Sexo en la obra con una clienta

Una clienta viene de visita a la obra para ver su piso y se lleva algo mas que una buena impresión...

Hola a todo el mundo. Llevo ya mucho tiempo leyendo los relatos y nunca me he decidido a escribir. El motivo no ha sido otro que nunca me ha pasado algo lo suficientemente bueno como para compartirlo.. hasta hoy. Comentaré rápidamente como soy y a que me dedico. Soy un chico de España, el lugar prefiero no desvelarlo.

Trabajo en la oficina de una empresa constructora. Soy moreno, ojos verdes, mido 1,70 cm y peso 75 Kg. No soy Brad Pitt pero algo resultón si soy. Al grano, Hoy estaba en una de las obras cuando pasó con el coche una clienta. Os la describiré, morena, media melena, de mi estatura y los pechos mas bonitos que he visto jamás! Bajo del coche y vino a saludarme.

Llevaba un vestido de una sola pieza muy muy ajustado, tanto que se notaba que no llevaba sujetador! Marcaba muy bien su figura y sobre todo marcaban sus preciosos pezones ya que al entrar el interior de la obra y con el frío que hacía en el local que me encontraba, el sótano, rápidamente saltaron a mi vista apuntando hacia todo lo alto! Yo al verla me quede paralizado, alucinado diría yo, se acerco, me dio dos besos y empezamos a hablar del piso que había adquirido. Yo no tenía intención de nada pero la verdad que al verla me excite demasiado, tanto que creo que ella se dio cuenta del detalle. En fin, que hablando la sugerí subir a su piso para enseñarla como iban las obras. Entramos a su piso, aún en obras ya que no se entregarán las viviendas hasta finales de año.

Y empecé a enseñarla lo que no había visto aún, azulejo de cocina y baños etc.. El caso es que al llegar a lo que será la habitación de matrimonio, ella tiene pareja aunque aun no se han casado, y mientras hablamos de tonterías la verdad, nos acercamos al baño que tiene incorporada su habitación para ver como estaban quedando los azulejos y al pasar por el marco de la puerta yo me apoye en el y ella paso tan cerca que pude oler su perfume muy muy intensamente, tanto que no pude aguantar la tentación, la agarre de la cintura para ayudarla a entrar y me lancé, no lo pude resistir.

Yo me esperaba un soberano tortazo pero mi sorpresa fue que ella acepto y de muy buen agrado el beso que empezaba a darle. Así que no me pude controlar más. Entramos al baño aún en obra y empezamos a besarnos desenfrenadamente, mis manos empezaron a acariciarla por su espalda mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Baje hasta sus muslos lentamente subiendo hacia arriba y marcando el camino con mis uñas hasta llegar a su precioso trasero, lo apretaba hacia mi mientras ella desabrochaba rápidamente mi camisa. En ese mismo momento entro mi vena salvaje, no se por que la verdad, pero entró en acción. Paré de besarla y acariciarla, la paré las manos y la di media vuelta poniéndola contra la pared del baño.

Rápidamente sujeté sus muñecas con mi mano en la pared y mi otra mano rápidamente se apropió de su ropa interior, que para mi sorpresa eran un delicado tanga, esto hizo ponerme aún mas salvaje y de un fuerte tirón intenté arrancárselo y lo logré, con algo de esfuerzo la verdad. Así que así estaba la situación, ella contra la pared y su tanga en mi mano, me lo guarde en el bolsillo del pantalón y mis dedos volvieron a perderse en su intimidad.

Dios que sensación mas espectacular tocar ese coñito húmedo y excitado por la situación. Mientras mis labios jugaban con su nuca mis dedos empezaban a hacer su trabajo, lentamente acariciaba su sexo muy muy húmedo, jugando con sus labios, buscando aumentar aún más su placer. Así que decidí hacer algo que me vuelve loco y es probar ese jugoso manjar, la di la vuelta sin sacar mis dedos de su sexo, la pedí que levantase el vestido y vi mi premio! Un sexo casi depilado por completo (cosa que me vuelve loco) así que acerque mis labios a los suyos y empecé a jugar con ellos buscando su primer orgasmo.

He de reconocer que me excita sobremanera que una mujer se corra en mi boca, es algo que me vuelve loco! Y por lo que veía lo estaba haciendo muy bien ya que ello no atinaba a articular mas palabras que " sigue cabron no pares ". Después de estar unos minutos gozando ambos me volvió a entrar la vena salvaje, así que la volví a dar la vuelta y rápidamente me desabroche el pantalón y me baje toda la ropa. He de apuntilla que en la obra estaban trabajando unos quince profesionales, obreros, fontaneros etc.. así que no podía jugármela y que me pillasen, no sería buena propaganda para mi persona, así que decidí no hacer mas juegos y acerque mi pene súper erecto a su sexo y de un solo empujón entro todo adentro.

Soltamos los dos un gemido espectacular, aunque he de reconocer que el suyo fue mas intenso que el mío así que con el miedo de que nos descubrieran la tape la boca con mi mano y comencé a penetrarla sin parar a un ritmo bestial tanto que no tardó mucho en llegar a correrse.

Ella en ningún momento había tomado la iniciativa, cosa que no la dejé hacer por mucho que me lo pidiera y dado que no nos quedaba mucho tiempo la pedí una pequeña ayuda para terminar mi faena, así que la dije quería verla masturbarse mientras yo lo hacia apuntando hacia su cara y así lo hizo, levanto una pierna y empezó a introducirse dedos en su húmedo coño, Eso hizo que me acelerase aún mas así que la avise que estaba muy apunto y que acercase sus labios, lo hizo y en ese momento, con la visión de sus pechos y sus pezones muy duros, su boca abierta hasta mas no poder y sus dedos aún entrando y saliendo en su coño mientras de fondo se oía a los trabajadores dar martillazos llego uno de los mayores orgasmo que jamás haya tenido y todo fue a parar a su boca, su cara y hasta sus ojos! Acto seguido nos adecuamos un poco y salimos de la obra por donde habíamos entrado. Esto es lo que me ha ocurrido hoy, y juro que es real, espero que os haya gustado y si alguien tiene algo que decir ya sabe donde estoy. (Espero que no os haya parecido soso, no soy buen escritor).