Sexo en la madrugada
La huida de casa a esas horas hizo de aquel momento el más excitante...
Dormía placidamente en mi cama cuando me despertó mi celular, llamaba mi novio: Jorge. Viajaba en su auto y pasaría por mi ciudad de trayecto a su destino final. Quería verme, hacia mucho no estábamos juntos, ya que vivimos en ciudades distintas y tenemos una relación "furtiva"...
Instintivamente y medio dormida aún, le dije que si, que me diera tiempo de "arreglarme un poco"...
-"No te preocupes, me demoro aún unos veinte minutos antes de llegar a tu casa".
Veinte minutos! En veinte minutos vería a aquel hombre que por ahora literalmente me quitaba el sueño. Al terminar la llamada vi la hora: 3:49 a.m. aún estaba oscuro y en seguida fui al baño a mirarme al espejo, me arregle un poco, cepille mis dientes (no quería tener mal aliento para mi amorcito...); debía ser lo mas silenciosa posible: a los 18 años normalmente aún vives con tus padres y no seria bueno despertarlos con un ruido estúpido y que se dieran cuenta de que vas a verte con un cuarentón (que aunque muy guapo) es el tipo que ven como malo para ti.
Luego de terminada mi labor en el baño me dirigí a la puerta principal: de nuevo el mismo acto de silencio al abrir esta puerta que normalmente chirriaba un poco en sus bisagras y tenia un candado, pasador... Dios! Debía apresurarme, ya presentía la llegada de Jorge.
Justo en cuanto me dispuse a esperar en la puerta, de nuevo, recibí una llamada (esta vez con mi celular en silencio):
-"Hola (era el), ya saliste de tu casa"?
Si aquí estoy pero... donde estas (aún estaba oscuro) No te veo...
Empezaba a excitarme con esa voz, esos deseos...
Y del lado derecho por uno de los callejones vi las luces de un vehículo. Me dirigí hacia el y abrí la puerta. De inmediato me dijo: "sube".
Estaba bien vestido, muy bien arreglado... Mmmm se me antojaba besarlo... Lo vi con deseo y al mismo tiempo nos acercamos violentamente para un delicioso beso: su lengua hábilmente empezó a atormentarme de placer... A la vez que me besaba metía sus manos por debajo de mi ropa (traía la pijama, un conjunto: pantalones cortos y una camiseta), acariciaba mi vientre y mis caderas con sus manos fuertes; luego empezó a acariciar mis senos con movimientos circulares y de vez en cuando me pellizcaba los pezones... Quería despojarme de mi ropa, pero se detuvo y quiso poner el auto en marcha (supongo que quería buscar un lugar mas discreto). Yo lo frene, estaba muy excitada, pero aun así le pedí que me siguiera besando, que no teníamos mucho tiempo... Miro el reloj: eran las 4:06 a.m. me miro con desconcierto y me dijo: -"a que hora se despiertan tus papás?" - A las 4:30 le dije (se levantan a hacer deporte).
Dicho esto siguió en la tarea de acariciarme: pero esta vez su mano derecha bajo hasta mi sexo y él, con la mano sobre mis braguetas empezó a frotar mi clítoris con el dedo índice. Empecé con pequeños gemidos que poco a poco iban creciendo, luego metió su mano bajo mi ropa interior e introdujo su dedo del corazón por mi vagina que ya estaba rebosante en fluidos: a continuación con su dedo ya húmedo siguió frotando desenfrenadamente mi clítoris que estaba duro al igual que mis pezones... dejo de besarme unos momentos y su boca atrapo mi pezón derecho, lo chupaba con deleite y yo no podía mas del placer: mis gemidos se transformaron en gritos cada vez mas y mas fuertes. Al sentir que estaba por venirme intensifico el movimiento de masturbación y me susurro al oído: -"vente mamacita". Esas palabras aunque vulgares y algo toscas ayudaron a que llegara a uno de los mejores orgasmos de mi vida... Ahhhh! Grite con tanta fuerza que pensé que despertaría al vecindario entero. El se separo un poco de mi solo para ver mi cuerpo estremecerse por tremenda corrida.
Cuando regresaba de ese delicioso lapso y lo miraba a los ojos aun excitada baje su mano hasta el bulto entre sus piernas y le dije: Quiero chapártela.
Empecé a acariciarle por encima del pantalón y ya tenia tremenda erección...
Al decir esto rápidamente bajo la cremallera de su pantalón y dejo salir su deliciosa verga oprimida bajo sus boxers. Estaba espléndida, dejaba ver un apetitoso glande húmedo... Me arrodille en el asiento para quedar en una posición que me permitiese manipular bien su falo. Empecé a masturbarlo arriba y abajo despacio con mi mano derecha, a lo que el respondió con un pequeño suspiro. Pero quería sentir mi boca y no le negaría aquella madrugada ese placer... Pase mi lengua lentamente desde la base de su miembro hasta donde se encontraba la cabeza, la cual, introduje en mi boca succionando el liquido preseminal que había dejado escapar momentos antes... Su respiración empezó a acelerarse mientras yo seguía chapándole, esta vez ya tenia casi toda su verga en mi boca y movía mi cabeza para abarcar a pleno toda aquella delicia...
De repente con sus manos sujeto mi cabeza y la empujo para que me tragara todo su miembro: empezó a moverse al compás de mis movimientos, cada vez mas rápido. Me aparte un momento pues tuve que tomar aire! Me tenia presa de su verga... Mmmmm tomé aire y seguí con la deliciosa tarea hasta que mi apuesto hombre tuvo un pequeño quejido y sentí como se derramaba dentro de mi boca. Ahhhh! Grito suavemente mientras yo terminaba de limpiarle lo poco que se me había escapado...
Luego de aquel momento de placer de nuevo nos quedamos mirando: yo mordí mi labio inferior levemente con mis dientes mientras le miraba fijamente y con deseo... De nuevo nos besamos, esta vez, algo mas despacio y con toque mas romántico que de pasión. Miro un segundo el reloj: -"las 4:30! Me dijo. Nos despedimos con un beso y salí de su auto.
Luego de llegar nuevamente a mi cuarto me di cuenta que en cuanto cerré la puerta, mi madre se levantó. Yo me quede dormida después de un rato...
Ya os contaré que paso luego de que el y yo tuvimos más tiempo la siguiente vez que nos vimos...