Sexo en la Granja
Un joven de 17 años trabaja en una granja sin saber que tiene una jefa puta y zoofilica.
Sexo en la Granja
Hola espero que les guste el relato que les contare a continuación.
Ahora tengo veinte años, esto me sucedió cuando tenia 17, como todos saben me llamo Luis Emilio, ahora a lo venimos.
Yo trabajaba en una granja de una familia ya que mis padres me mandaron a trabajar por mis bajas notas en el colegio, viva con una familia compuesta por una mujer de 38 años, que la llamare Sara, a un hombre de 45 años que lo llamare Jose, y a la hija de ellos que la llamare Valentina, yo trabajaba echándole comidas a los cerdos y a los caballos en el establo.
Todo empezó un día muy caluroso, Jose y Valentina avían salido a comprar unas cosas, yo me quede con la señora, como a las 12:30 la señora me dijo que si almorzaría, yo le dije que si, al llegar al comedor, ella estaba almorzando con un pantalón corto y una bruza que sola mente le tapaba del ombligo para arriba, almorzamos, y me fui a trabajar mientras lo hacia vi. a la señora Sara ir al establo de los caballos, yo seguía trabajando en el establo de las gallinas limpiando el establo, pasaron como 5 minutos y escuche un relincho del caballo, yo no le di importancia ya que siempre hacen eso de vez en cuando, pero después escuche un grito pero esta vez fue un grito de placer de un humano.
Yo me apresure a ver que sucedía cuando me iba acercando los gemidos se escuchaban mas y mas, me detuve a pensar quien era y me di cuenta que era Sara quien estaba gozando mucho ¿pero con quien? Yo me acerque más para ver cuando vi. no lo pude creer Sara follando con un caballo de nuestro establo, yo me quede pendejo, ella me vio y me dijo que fuera y me pusiera delante de ella, yo todavía sin entender.
Ella me bajo la cremallera y saco mi verga lo empezó a lamer mi verga como una experta, yo lo único a que me dedique en ese momento fue a gozar que la mamada que la señora Sara me estaba haciendo.
Haci pasamos 15 minutos hasta que ella grito de placer pues el caballo se havia venido dentro de su conchita, después de eso ella me dijo que la penetrara por el culo yo me puse en posición de ataque le puse mi verga en la entrada de su ano y la penetre, ella grito como una loca ya que mi verga mide 17 cm.
Mientras yo la envestía duro por el culo, ella le limpiaba la verga al caballo con mucha pasión, yo no aguante mas me vine dentro de ella mientras le masajeaba sus tetas con mucha dulzura, después me vine dentro de ella a chorros, ella gemía de placer mientras yo descargaba toda mi lechita en su culo.
Después ella me pidió que le diera por su concha duro, yo se la puse en su conchita y la penetre, entro suavecito ya que ya avía sido cocida por hay por el caballo, yo la cojia duro y ella gemía de placer, ella me pedía mas
Haci papi mas duro cojéeme mi amor ahhhhhhhhhhhhh Ummmmmmm ..
Te costa puta??? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ummmmmmm .
Siiiiiii haci mi amor soy tu putaaaaaaaaaaa ahhhhhhh Ummmmmmm.
Yo me corrí de nuevo dentro de su concha mientras le seguía masajeando las tetas, ella se levanto y me lo empezó a mamar otra vez, mientras le pellizcaba lo pezones rozaditos que tenia.
Jose y valentina llegaron y yo me fui a trabajar después les contare como inicie a Valentina en el mundo del sexo