sexo en la finca

Una chica ve como su padre y su hermano se follan a una oveja.

Mi niñez transcurrio en un pueblo andaluz, donde vivia en una finca donde mis padres eras los guardeses. Mi madre trabajaba en la cocina de la casa y mi padre como capataz. Mi hermano y yo teniamos 12 o 13 años, nos llevamos justo un año, y pasábamos el año en internados, juntándonos con la familia solamente en verano.

Los dueños de la casa tampoco solian ir durante el año, solamente unos dias en verano. Eran muy distantes, y rara vez los veiamos se relacionaban con nosotros, aunque mi padre, alcoholico, solia emborracharse con el señor.

Ese verano el señor empezo a prestarnos mas atención. Habia enviudado, y solamente habian venido su hijo de 12 años, los mismos que mi hermano, y el. Yo tenia un año menos que ellos, y era la unica chica en la finca.

Mi hermano y el hijo del dueño se hicieron bastante amigos, y pasaban muchas horas juntos, incluso tambien con el dueño en la casa grande de la finca. No les hacia mucha gracia que yo fuera con ellos, aunque yo les intentaba seguir los pasos porque me aburria mortalmente.

Un dia los segui hasta unos graneros, a cierta distancia. Desde una ventana pude ver lo que ocurria dentro. El amigo de mi hermano estaba con los pantalones bajados, y mostrando una polla pequeña, sin ningun pelo, con mucha fimosis. Mi hermano le miraba y se reia, y vi como se sacaba la suya. Se saco una polla casi como la de un adulto, como una salchicha grande, casi sin vello. Vi como echaba la piel del capullo hacia atrás, dejando a la vista un capullo de color rosa que todavía no habia escupido otra cosa que orina.

El chico le estaba enseñando a pajearse. Esto lo supe luego, pero vi como ambos empezaban a menear sus rabos, cada uno el suyo. El del chico se puso rigido ensguida, pero el de mi hermano no paso de engordarse un poco. El chico dijo que le habia dadomucho gusto, aunque solamente habia escupido una gota de esperma que asomaba por la piel del capullo del chaval.

Yo habia visto pollas antes de esas. A mi padre se la habia visto muchas veces meando y durmiendo, y tambien a algun peon de la finca, pero nunca durante tanto rato. Me gusto tanto verles que me dispuse a seguirles siempre que pudiera.

Al dia siguiente vi como iban hacia la casa grande. Les vi en la sala de estar a traves de la ventana. Mi padre y el dueño estaban en la casa tambien, en la cocina. Habian estado bebiendo toda la tarde, y su forma de hablar reflejaba que estaban bastante bebidos. El hijo del dueño le dijo a mi hermano que estuviera tranquilo. Enseguida entendi por que, ya que se dispuso a poner una película en el video, que empezo a vomitar imágenes de una follada en el momento. Dos hombres penetraban a una mujer bastante gorda. Yo no habia una follada ni en fotos, y me llamo la atención la forma en que las pollas de los hombres entraban en el coño y en el culo de ella, ya que a mi me parecian agujeros muy pequeños para semejantes trancas.

El hijo del dueño dijo que se iba a hacer un pajote rapido, y se saco la polla. Mi hermano le imito, empezando un frenetico movimiento mientras miraban la película. Tan absortos estabamos que no nos dimos cuenta de la llegada a la sala de mi padre y del dueño. Se quedaron en la puerta mirando la pantalla, con la boca abierta, mirando al momento a los chicos, que seguían con su pajote.

Mi padre hablo, diciéndoles que vaya pareja de pajeros estaban hechos. El dueño se rio con ganas, y los chicos se guardaron las pollas a toda prisa. El dueño les dijo que tranquilos, que ellos tambien lo habian hecho de crios, y que le gustaba que empezaran a prepararse para ser machos.

Los hombres alabaron lo buena que estaba la de la película, y se dispusieron a sentarse a verla, ofreciendo bebida a los chicos, que aceptaron una cerveza. Mi padre dijo que hacia años que no veia una porno. El dueño comento que el veia muchas, que al ser viudo habia vuelto a las pajas. Lo dijo delante de su hijo, sin ningun rubor, ya que el alcohol que llevaban dentro les relajaba totalmente.

Les pregunto a los chicos si ya se corrian. Su hijo contesto enseguida que si, señalando ademas que mi hermano aun no lo habia hecho. Mi padre le reprocho que con su edad aun no se corriera, que tenia que pajearse mas a menudo, y que le habia parecido que tenia un buen rabo cuando le habia visto pelándosela, que seguro que las tias se lo rifaban. Mi hermano enrojecio y sonrio.

El dueño propuso hacerse un pajote comunitario, para que los chicos aprendieran. Mi padre se rio y dijo que sin problemas, a la vez que se bajaba los pantalones y los calzoncillos. Tenia la verga grande, como mi hermano, pero muy oscura y con muchos pelos. El dueño la tenia larga y fina, como un dedo, pero con los huevos muy gordos y casi sin pelo. Los dos empezaron a pajearse y animaron a los chicos, que volvieron a sacarse las pollas y a meneárselas. Comentaban lo que veian en la pantalla y se daban animo. Mi padre le decia a mi hermano que ya era hora de que se ordeñase, que el a su edad ya follaba. Enseguida el dueño empezo a soplar, soltando un chorro de semen que fue al suelo y lanzando juramentos. Yo nunca habia visto una corrida, y a esa distancia tampoco pude observar mucho, pero vi que tenia que dar mucho gusto.

Le toco el turno a mi padre, que se puso de pie y dejo caer grandes gotarrones de semen en el suelo, junto con los del dueño. Mi hermano dijo que sentia un gusto tremendo en la polla y en la cintura, pero que no sabia lo que era. Mi padre le dijo que se pusiera de pie para no mancharse y empezo a gemir de gusto. Por su polla asomo una gota de semen que todos miraron con orgullo, aplaudiendo su primera corrida. Su amigo dijo que le tocaba a el, y volvi a ver como le salía una gota de leche, pero mas abundante que el otro dia, que se termino resbalando por su mano y polla.

Todos ellos se felicitaron por las corridas conseguidas, y seguían permaneciendo con los rabos al aire, aunque mi padre y el dueño seguían borrachos y bebiendo. El dueño empezo a comentar como se habia desvirgado, con una puta, y mi padre igual, con la diferencia que mi padre dijo que antes se habia tirado a una oveja, con un par de amigos. Todos se rieron y burlaron de el, pero el dijo que no recordaba una vagina mas humeda y estrecha, y añadio que se la follaron bastantes veces. El dueño dijo que tenia que probarlo, y añadio que lo haria en ese momento, que todavía estaba caliente.

En un corral habia un ganado de mas de cien ovejas que pastoreaban en la finca, y los cuatro se marcharon hacia alli. Yo iba detrás, y no me oian por el ruido que hacian con gritos y risas. Dejaron la puerta abierta y pude colarme dentro, a no mucha distancia de donde estaban.

Mi padre agarro una oveja, y entre los adultos la ataron con una cuerda a un poste. Empezaron a sobarse la polla y a sobar el coño de la oveja, diciendo juramentos y comentando la follada que le iban a pegar. El dueño dijo que el seria el primero. A los chicos les vendría bien para aprender. El hombre se saco la polla ylos huevos y se puso detrás de la oveja, que se movia. Mi padre la agarraba y el hombre situo su rabo duro en la entrada del coño. Empujo y desaparecio dentro. La oveja intento soltarse, pero no pudo, y al momento permanecia quieta soportando los embistes.

El hombre culeaba como un perro, a la vista de su hijo y de mi hermano, ademas de mi padre. Le echo la corrida dentro con grandes gemidos y se la saco, diciendo que le tocaba al siguiente. Mi padre dijo que si alguno de los chicos queria desvirgarse, que era el momento. Como ninguno decia nada, le dijo a mi hermano que se la sacara y se portara como un macho. Se la saco totalmente dura y ocupo el lugar del dueño. LE costo un poco encontrar el agujero, aunque enseguida empezo a decir lo bueno que era y la sensación de gusto que le daba. Dio dos enculadas y dijo que se corria. Era la segunda corrida de su vida, y ademas en el mismo dia. El ultimo fue mi padre, que cuando la metio dijo que la oveja tenia el coño lleno de semen, que casi no notaba el roce en la polla. Estuvo un rato follandosela, pero no pudo correrse dentro, y termino pajeandose a la vista de todos, diciéndole a mi hermano que se fijara lo que era una buena corrida.....

Unos dias después yo tuve mi oportunidad para descubrir lo bueno que era. Os lo contare otro dia.................