Sexo en la biblioteca con una amiga
Me encuentro con una amiga en la biblioteca y tenemos sexo lésbico.
Todas las tardes voy a la biblioteca de la universidad a estudiar, pero hoy me estoy dedicando a escribir relatos eróticos para publicarlos aquí.
Por primera vez no estoy sola en la biblioteca, hoy ha venido una amiga de un curso inferior al mío a leer uno de los libros de la biblioteca.
La saludo al verla llegar y nos dedicamos a lanzarnos miraditas, aunque cada una seguimos a lo nuestro.
En un momento dado quiero que me haga caso, quiero dejar el tonteo y pasar a la acción, así que paso por donde está y le hago una caricia, nos miramos y yo voy andando lentamente para salir a dar un paseo. Justo cuando estoy a punto de cruzar la puerta noto que toca mi hombro.
Me doy la vuelta y me besa intensamente, me empuja contra la pared y continuamos liándonos hasta que hace el amago de introducir sus dedos en mi ropa interior.
-Espera, voy a enseñarte algo mejor —le digo.
Le doy la mano y con suavidad la guío hasta una de las mesas, cojo una silla y me siento en el borde. A continuación hago que ella se siente sobre una de mis piernas. Al estar en esta posición mi pierna roza su clítoris y su pierna roza el mío. Volvemos a besarnos y nos movemos con un agradable vaivén que provoca el frotamiento de nuestras piernas y clítoris. Esta posición nos da mucho placer y nos corremos mientras gemimos.
Me despido y le digo que yo siempre estoy aquí, que venga cuando quiera.