Sexo en Jaén

Un estudiante de viaje con el instituto es follado por un chico de jaén.

Antes de empezar a contaros que me pasó voy a empezar por describirme un poquillo mido 180, moreno, ojos oscuros, 20 añitos, buen paquetorro... el típico morenazo made in Madrid.

El curso pasado, en pleno 2º de bachillerato, conseguimos que nos llevaran de excursión, optaron por Jaén, y la verdad, nos resultó raro, pero con tal de pasar unos días fuera de casa, cualquier sitio es bueno...

Llego el día, y nada, todos al bus y para allí que nos fuimos, el típico cashondeillo en el bus, pero menudo viaje largo... Cuando llegamos, empezaron a repartir las habitaciones, y me tocó en una de las individuales, no m podía creer mi suerte, pero bueno... el caso es que fue así.

Dejamos las cosas allí, y la panda de colegas nos fuimos a cenar por ahí. Era jueves y después de terminar los exámenes los universitarios, asike buah, fiestecita asegurada...

Estuvimos tomando algo en un par de garitos, y al final llegamos a un sitio, El Castillo creo que se llama, con una fiesta, nueva para nosotros, en la que te ponían una pegatina con un numero, el 101 m tocó, que todavía me acuerdo, y gente de la discoteca te podía mandar notitas, mazo de chula que estaba, y encima lleno de universitarios, mucho tío bueno... pero se suponía que heteros la mayoría...

Estuvimos allí un par de horas tomándonos unas copitas, y la mayoría de mis colegas consiguieron pillar con alguna tía, o almenos llevársela a un rincón para magrearse, el milagro de saber que poner en las notitas. Y allí estábamos los mismos de siempre, sin ligue y mazo d aburridos... hasta que me llegó una nota, os cuento mas o menos lo que ponía:

Mind free tonight, esta noche puede que lo pases muy bien...

Yo me quedé muy pillado... que a alguno le manden una nota así, sin remitente, por lo menos te ralla un poco... y nada... cachondeo con los colegas de mi clase... el caso es que nadie se me acercó en ese garito...

Como a las 4 nos piramos, y cuando salía, me llegó una nota, un simple número, el 45... por fin podría saber quien me mandaba las notitas... y nada, conseguí que mis colegas se piraran, diciéndolos que los llamaba después para irnos juntos al hostal... y me puse a buscar en la discoteca quien coño tenia el numero 45...

Después de un ratillo mirando todos los numero de la gente que había, que por cierto, no eran pocos, me llevé la sorpresita de la noche... un pibón de unos 20 años, mediría 185, moreno, delgadillo, mazo mazo de guapo tenia mi número... asike yo flipando. No sabia ni que hacer, pero entre las ganas de folleteo y el alcohol que habíamos bebido, me lancé... el pibe se llamaba juanma, aunque de eso me enteré después...

Yo.- Hola tío, tu has sido el de la nota, no?

Juanma.- si, perdona si no te ha gustado, yo pensé que quizás...

Yo.- Tranki, tranki, que me ha molado la notita...

Juanma.- Y te molaría tener una noche de arte andaluz?

Y yo flipando...

Yo.- jejej por supuesto...

Hablamos un ratito... me contó que era estudiante de derecho, que había salido con unos colegas él también, pero que se habían pirado... encauzando la conversación hacia temitas más calientes... cada vez estaba más cerca de mí, me rozaba con su pierna, y yo estaba con la polla al máximo... se acercó a mi oído y me dijo que le molaba mucho, y me propuso pasar una noche brutal...

Yo le dije que encantado, y entre agarrones salimos del local... nos dirigimos a mi hostal, pero antes de llegar, en un parque me empujó contra un árbol, y me dio un morreo de infarto...

Juanma.- no puedo aguantar más, me tienes muy caliente...

Yo.- llegamos enseguida...

Juanma.- quiero que me la comas aquí mismo... – y agarrandome de la cabeza me empujó hacia el suelo...

Yo estaba alucinando, debajo de esos vaqueros había una polla de buenas dimensiones... entre el morbo de que nos pudiesen ver y las ganas que tenia de comérsela, allí mismo le desabroché los botones, y comencé a darle mordisquitos encima de los gayumbos...

Cada vez estaba más dura, y donde estaba la punta se mojaba por momentos... me agarró la cabeza con fuerza y me dijo:

Juanma.- Vale ya de mariconadas, cométela entera, puta...

Y sin que pudiera reaccionar me la metió hasta el fondo de la garganta, agarrando mi cabeza con ambas manos... yo me estaba ahogando, e intenté zafarme, pero no parecía importarle, y con una bofetada consiguió que me dejase hacer, y follandome la boca, en un par de minutos sentí como sus lechazos iban directamente a mi garganta, obligándome a tragar hasta la última gota...

Yo.- Eres gilipollas chaval, que te jodan

E intentando irme, sentí un golpe en la boca del estomago...

Juanma.- ésta noche eres mi puta. Se donde estas, como hagas alguna tontería tu puta excursión se va a enterar de lo zorra que eres...

Y amenazado, y doblado del dolor del puñetazo, fuimos andando a mi hostal. No me quedaba mas remedio que hacer lo que él quisiera, y resignándome tuve q dejarle pasar la noche conmigo...

Llegamos a mi hostal, entramos en mi habitación, y agarrandome la cabeza hacia atrás y tapándome la boca me dijo:

Juanma.- como oiga un solo quejido, un gemido siquiera, te monto un pollo aquí... te queda claro?

Yo estaba acojonado, y antes de que pusiera decir nada, me empujó a la cama y me ordenó desnudarme, para a continuación desnudarle a él. Ahora pude ver su polla, de unos 17 cm, gorda y venosa... en otra situación la hubiera disfrutado, y mucho...

Juanma.- ahora te la vas a comer

Yo empecé a mamarsela, notaba que estaba muy excitado. El sabor de su liquido preseminal llenaba mi boca, cuando de repente me empujó de espaldas a la cama y levantando mis piernas me empezó a comer el culo...

Yo estaba empalmadísimo. Me estaba comiendo el culo como nunca lo habían hecho...

Juanma.- ahora calladito

Y tapándome la boca, me puso con su otra mano la polla en mi culo y empezó a empujar... yo lloraba del dolor, pero a él eso le ponía mas cachondo... me estuvo follando durante mas de media hora:

Juanma.- toma tu premio zorra

Sentí su respiración entrecortada, y mucho calor en mi culo... se estaba corriendo dentro... era una sensación extraña, me gustaba, pero no quería que lo hiciera... pero no podía negarme... pase miedo, puso sus ojos en blanco y la cara desencajada...

Me la sacó y se metió en el baño... pero al segundo salió y me hizo indicaciones para que fuera...

Juanma.- métete en la bañera, agáchate y abre la boca...

Empezó a mearse encima de mí... mientras se reía, fue humillante...

Juanma.- ahora te quedas ahí hasta que me largue...

Cuando sentí el portazo de la puerta salí. Fue una noche especial, sentí placeres distintos... me gusto...

Comentarios a mi mail. gracias