Sexo en el verano: sexo con mi padre.
Historia de como un padre se folla a su hijo. Verano caliente... folladas pacientes...
Sexo en el verano: sexo con mi padre.
Hola a todos:
La historia que les quiero contar es verídica, sucedió hace apenas un año y es parte de mí, y que ahora quiero compartir con cada uno de ustedes.
Es la primera vez que escribo y por ello, disculpen las faltas de redacción.
Todo comenzó unas vacaciones de verano en un pueblo en el Estado de México. Como todos sabemos, en verano hace un buen calor y esta vez no fue la excepción; todos los días hacía un calor de los demonios, todos paseábamos por la casa en ropas muy ligeras, con lo que se podían apreciar muchas partes y despertar la imaginación de cuanto pasara por aquella casa.
Al cabo de muchas actividades que se realizaron durante el día, ya que a mi padre le gusta ordenar y mantener todo bajo su control, llegaron unos tíos que vienen desde la ciudad de México, para pasarla bien con mi familia. La consecuencia de esto es que se reducen los espacios y se tienen que compartir las camas para dormir. Yo ya lo había pensado mucho y aparté rápidamente una cama para mí.
Después de que tomaron unas copas mis tíos y mis padres, se fueron a recostar porque se tenían que levantar temprano, para su sorpresa, mis primas y yo, habíamos apartado una cama cada uno. Mi papá ordenó que durmieran mis dos primas con mi hermano de ocho años en la cama grande; unos tíos tomaron una de las camas vacías, otros tíos otra cama y mis papás en otra, pero como mi hermana de 3 años no se separa mi mamá tuvieron que dormir los tres en una cama.
Al poco rato por la incomodidad que produce el calor, mi padre se pasó a mi cama (yo supuestamente dormido) y, como ya les mencioné, el calor era insoportable por lo que mi papá estaba en interiores y lo que me provocó que me subiera la calentura.
Al cabo de un rato, mi padre se quedó totalmente dormido por las copas que se habían tomado. Yo de inmediato, me acerqué lo más que pude al cuerpo (casi desnudo) de mi papá, estiré mi brazo y lo coloqué sobre su pierna, fui subiendo mi mano hasta su bulto, lo comencé a sobar, siempre asegurándome que no fuese a despertar.
Después un estar un rato sobando su bulto, me cansé y decidí que era hora de sentir su tranca en mis manos, así que me dispuse a sacarla de su boxer. Muy cautelosamente trataba de sacársela, pero ya que como él es un poco gordo, su boxer le quedaba algo ajustado; por lo cual, intenté mejor sacársela por el agujero de en medio que tienen los boxers. Al tenerla en mis manos la comencé a subir y bajar con movimientos lentos pero rítmicos, aunque de igual manera no me satisfacía en lo más mínimo; acto seguido me dispuse a tenerla entre mis labios, y así lo hice, me deslicé bajo las sábanas y lo comencé a chupar muy delicioso mmmmmmmmm, olía a macho; sin embargo estaba flácida y tuve que dejarla al ver que mi papá se acomodó de lugar (soñando supongo).
Entonces me reincorporé a mi lugar y me puse de espaldas hacia él, entonces quería sentir su miembro rozando mi culo, así que lo pegué lo más que pude, y allí estaba, grande, esperando un agujero mmmmmmmmmmm. No pasó nada más ese día.
A la noche siguiente, volvimos a dormir de las misma manera, y de igual manera intentaría hacer lo que no pude la noche anterior y recordando todo lo que había tratado de hacer, acerqué mi culo a su bulto: en esta ocasión traía puestos unos calzones mucho más excitantes, al parecer tenía ganas de follar, eran unos color negro, muy ajustados y donde se apreciarían mejor las dimensiones de aquel monstruo (porque las luces estaban apagadas y no lo pude ver, solo tocar). Entonces proseguí a sobarlo y mi sorpresa fue que lo tenía súper parado, tenía mojado de líquido preseminal su calzón, eso me excitó muchísimo.
Me dispuse a sacársela pero era muy difícil, como les dije la tenía bien parada y además sus calzones estaban demasiado ajustados; para mi sorpresa, él mismo se la sacó y la dejó al descubierto, y para lo cual decidí que era la hora de comenzar la acción eran como las 2:00 de la madrugada y ya estaba muy caliente, para lo cual baje mi calzón un poco y acerqué mi culo a su miembro, puse la cabeza de su pene en la entrada de mi culo, y empujé, empujé tan duro que pensé que se había despertado, pero no, seguía dormido pero soñando (supongo) porque me respondió, empujó su pene hacia mi culo e hizo que entrara la cabeza, yo no tenía el culo dilatado, pero me imagino que de tanta excitación ya estaba más que lubricado.
Dejé pasar unos momentos más para continuar, volví a empujar mi culo y él volvió a responderme, y ahora había entrado un poco más. No lo podía creer, estaba ensartándome en la tranca de mi papá, era delicioso mmmmmmmm, sentía como su pene se iba abriendo paso dentro de mí. Posterior a esto, volví a empujar mi culo contra su pene y esta vez, instintivamente, de estar ensartados de lado, se colocó sobre mí (yo boca abajo) y comenzó a follarme, era un movimiento rítmico, fuerte. No se cuanto tiempo pasó, seguía ensartado y mi padre cogiéndome, quitando la virginidad de mi culo, se escuchaba como rechinaba la cama, y solo pensaba que no se fuera a escuchar el rechinido de la cama a la otra habitación. Deje pasar el momento, me sentía en la gloria, repentinamente mi padre paro la acción, me desconcerté mucho, al parecer estaba despierto y yo mejor decidí quedarme inmóvil.
Pasó un momento y solo moví mi culo para un lado y mi padre comenzó ese movimiento de vaivén que tanto me gustaba, yo solo disfrutaba. Mi padre estiró su mano por debajo de la sábana y me agarró la pija, yo no sabía que hacer, me comenzó a masturbar, mis interiores estaban totalmente empapados de mi líquido preseminal. Para mi sorpresa, se detuvo, sacó su mano rápidamente y se levantó, tomó su almohada y se fue al sillón a dormir.
Yo me saqué de onda, pensé que realmente él lo estaba disfrutando al igual que yo, me imagino que pensó que la persona que tenía a su lado era mi madre, pero al darse cuenta que lo que tenía en las manos era una pija y no un coño, entendió que se estaba follando a su hijo y no a su esposa. Posterior a que se fue a la sala, me masturbé como nunca nunca voy a olvidar la enorme cogida que me propició mi padre en el verano y a plena madrugada.
Espero que les haya gustado mi relato, tengo algunos otros relatos de cuando era más niño que quisiera contarles, pero eso será en otra ocasión. Cualquier comentario lo pueden hacer a nognihcoy@hotmail.com