Sexo en el Vapor
Después de conocer a mis trabajadores mas intimamente, fueron varias las veces que la pasamos bién, aquí en un baño de vapor.
Como les contaba en otro relato, mantube muy buena relación con los trabajadores de la empresa, todos ellos muy distintos pero calientes, tanto con mujeres como con hombres.
Los sabados éran los mejores dias ya que terminabamos temprano y si teniamos ganas, nos ibamos a tomar unas chelas y listo, pero cuando éra cosa de ir a coger, pues nos tardavamos mas tiempo.
La empresa queda cercas de la salida a Toluca, de regreso tomabamos un camion hacia el metro Tacubaya, dónde queda un hotel muy escondido, ideal para pasar un rato, y unos baños de vapor, a los cuales nos dirigimos, en esta ocasion solo iba con Alejandro, ya que Xavier tenía que llegar a su casa temprano.
Entramos al vapor general, nos asignaron un privado para dejar las cosas y cambiarnos. Ya cambiandonos, pude mamarle la verga a Alejandro, esa verga blanca con la cabeza roja y con unas venas que se marcan riquisimo al quedar la verga totalmente erecta.
Salimos rumbo al vapor general y en el camino pudimos ver a varios hombres que estaban ya sudando por el vapor y quizas por la calentura, no voy a mentirles ya que la gran mayoria éran hombres ya adultos con sobrepeso, pero de igual manera se me antojaba ver sus vergas y pensar en el tamaño que tendrian, todos veían con deseo a Alejandro, ya que su verga seguia parada por la mamada que le dí y la mia estaba igual pero es mas corta que la de el.
Llegamos al cuarto de vapor y nos sentamos junto a la puerta acostumbrandonos al calor y platicando sobre tonteria y media, entonces me fijé en un hombre que estaba sentado enfrente de nosotros, moreno, se veía que éra un trabajador de obra, semicanoso, a su lado otro hombre tambíen maduro como de 45 años y le estaba sobando la verga al otro.
Esto me calento y comence a hacerle lo mismo a Ale, quien también veia como los de enfrente se masturbaban, no me pude contener y me agaché a mamar denuevo la verga de Ale y solo oía como salian quejidos de placer de su boca, estaba yo agachado cuando sentí unas manos que agarraban mis nalgas y un dedo deseando penetrarme, yo solo levanté mas las nalgas y permití que me metiran el dedo mientras mamaba la verga. Vi como otro se acercó a Ale y le dio a mamar su verga lo cual hizo Ale con gran satisfaccion para el otro, era una verga normal, ni grande ni muy gorda, pero si muy dura, en eso estaba cuando sentí como el que me estaba metiendo el dedo acercó su verga a mi ano e intentó penetrarme, me negué en ese momento pues no traía condón, pero nosotros llevamos unos y se lo dí al hombre que no veía aun pues yo seguia mamando verga y viendo como Alejandro mamaba otra.
Sentí entonces como la verga me entraba poco a poco y despúes con ansias, el tipo me decia cosas como : que rico aprietas cabrón, mueve el culo puto que te quiero sentir, te gusta la verga ¿verdad?, yo me movia apretando mi ano para que el tipo sintiera mas rico al cogerme, entonces ví como el que le dio a mamar la verga a Ale se vino en su boca, no mucho pero si con una leche muy blanca y espesa, de inmediato otro se acercó y la dio a mamar su verga a Ale, pero el ya deseaba coger asi que el otro se puso sobre la verga de Ale quien ya se había puesto un condón y comenzo a sentarse poco a poco sobre la verga, yo veía como entraba esa verga que deseaba tanto y tanto me gustaba.
Entonces ya me había acostumbrado al mete-saca del que me la estaba metiendo cuando me dijo: ya me voy a venir cabrón ¿donde la quieres?, Vente adentro - le dije- quiero sentir tu leche en mi culo
Se vino en mi culo y sa salio dejandome empinado, iba a darle las gracias cuando sentí otra verga ya intentando penetrarme, voltee y ví al señor que estaba sentado frente a nosotros al principio, moví mi mano para acariciar la verga y ver si traía condón, que así era.
Me levanté un poco para dejar a Ale coger con el otro y dejé que me penetraran, ya casi sin dolor pues era la segunda verga que me entraba casi de inmediato, ésta era como de 16cm pero muy gruesa, el dolor era riquisimo y yo solo pedía mas y que no me la sacara, él me daba unas nalgadas que resonaban en todo el cuarto, voltee a ver y miré a varios jalandose la verga y uno que otro mamando o cogiendo, no seriamos muchos, uno quince quizas, pero era muy exitante.
Ví como Ale sacaba su verga y se quitaba el condón viniendose casi de inmediato, llenando de leche la verga y testiculos del hombre al que se cogió.
Yo me moví mas rapido pidiendo que ya se viniera el cuate que me la metia y sacaba, no tardó mucho y sacando su verga me volteó y se vino en mi cara, una leche caliente y muy rica.
Me acerque a Ale y le di un beso que de principio no aceptó, pero temino dandome su lengua.
Nos quedamos un poco mas y vimos como varios seguian cogiendo, como les dije no éran modelos ni jovencitos, quizas Ale éra el mas joven, pero todos con una calentura que el vapor solo sirvió para aumentar.
Salimos ya que habia oscurecido, yo adolorido pero muy satisfecho y Ale con una sonrisa de satisfacción.