Sexo en el Trabajo

Como una compañera de trabajo de 21 años hace que tenga un buen polvo en mis horas de trabajo.

Sexo en el Trabajo

Esto me ocurrió hace ya unos años, cuando trabajaba en el turno de noche en un hotel de la costa. Una compañera de trabajo era un chica de 21 años, trabajaba como camarera en el restaurante del hotel y casi siempre tenia el turno de tarde.

Ella solía terminar de trabajar sobre las 2 de la mañana y después se quedaba un rato charlando. Era una chica de pelo moreno y largo, ojos marrones, de estatura media, muy delgada y una cara angelical. La verdad es que me ponía muchísimo.

Esa noche yo entré a trabajar como de costumbre a las 12 de la noche. Era alrededor de las 2 de la mañana cuando esta chica llegó, se sentó al lado mía y comenzamos a charlar. Hablamos de cómo le había ido el día, de que si había mucha gente en el hotel, etc.

Charlando nos dieron la 4 de la mañana y ella tenía que marcharse ya. El hotel tiene 4 plantas y los vestuarios están situados en la planta baja. En el hotel ya no quedaba nadie, solo el vigilante, esta muchacha y yo.

Me dijo que si la acompañaba a los vestuarios que era muy tarde y tenia miedo de bajar. Le dije que tenia cosas que hacer, que me había retrasado mucho y que no podía acompañarla. Ella me contestó que solo iban a se 5 minutos y que no quería bajar sola, yo al final accedí así que llame al vigilante para que estuviera pendiente de la recepción y la acompañé.

Cuando llegamos a la zona de vestuarios yo me paré en la puerta y ella entró. Cuando se dio la vuelta y vio que yo no estaba me llamó y me dijo que entrara y yo entré.

Ella estaba sacando la ropa de calle de la taquilla. Cuando terminó me dijo que me diera la vuelta así que me volví. Delante de mi tenia un espejo y se veía todo el vestuario.

Ella empezó a quitarse la blusa y luego el pantalón. Mi pito empezó a crecer y yo me estaba calentando. Vi que se quitaba el sujetador y dejaba ver unos senos pequeños pero firmes y después siguió con las braguitas. Yo estaba desconcertado y muy caliente. De repente me dijo:

un segundo que me voy a dar una ducha rápida

Y se metió en la ducha. Entonces me volví y me senté en el banco. Yo no me lo podía creer. Estaba en el vestuario con una chica preciosa y ella estaba desnuda a dos metros de mi. Mi pito estaba enorme y yo muy excitado. Al rato me pidió que le diera la toalla y yo se la acerque. No paso mucho tiempo cuando salió.

Yo seguía sentado en el banco. Ella al salir me miró y se rió.

de que te ríes – pregunté

me volvió a mirar y se volvió a reír

Me di cuenta que había mirado el bulto de mi pantalón. Me fije y vi en su cara que se había excitado. De pronto se me acercó y se sentó encima mía y me dijo:

veo que te gusto

pues si un poco – le contesté

creo que bastante, según me dice ese bulto que tienes en el pantalón – me dijo ella.

Sin mediar mas palabras empezó a tocarme el pene y seguidamente me desabrochó el pantalón. Metió sus manos en mis calzones y empezó a masajearla. Yo sentí esas suaves manos en mi pito. Subían y bajaban con un lento pero excitante movimiento. Se levantó y se quitó la toalla, se agachó, se puso de rodillas y me quitó la ropa. Sin mediar palabra cogió mi verga y poco a poco se la metió en la boca y empezó a chupar. Sentí como su lengua acariciaba la cabeza, seguía bajando hasta llegar a los huevos y lentamente pasaba su lengua por ellos.

Yo estaba petrificado tanto por la sorpresa como por la excitación. La tenia delante mía, arrodillada, pasando su suave lengua por todo mi pene. No me lo podía creer. Como puede extendí mi mano y le empecé a tocar los pechos, lo pezones que estaban duro y ella más se excitaba. Acerqué mi mano a su raja y tocándola suavemente. Lo tenia todo rasurado y estaba tan suave.

Ella seguía en lo suyo se chupando como si de un helado se tratara. Estaba comiéndomela y metiendosela hasta el fondo. Pude sentir como mi verga tocaba su garganta. Madre mía que boca tenia.

De pronto paró se levantó y se sentó encima mía y poco a poco se la fue metiendo y empezó a cabalgar, subía y bajaba sin parar, disfrutaba enormemente, se le veía en la cara. Cambiamos a varias posturas y ella en cada una disfrutaba más y mas creo que se corrió un par de veces.

Yo estaba ya que no podía y mi pito poco a poco se estaba llenado un poco más. Creo que se dio cuenta porque para. Me miró y me dijo:

tranquilo que aun queda un poco más

Se puso a cuatro patas y me comentó que nunca lo había hecho por atrás y que tenía muchas ganas de probarlo.

Yo no me lo pensé mucho así que me puse en posición y poco a poco se la fui introduciendo. Me costó bastante y creo que a ella le dolió un poco pero una vez que estuvo dentro vi que disfrutaba de cada una de mis embestidas. Yo llegue al punto que ya no podía mas así que la saque y me dispuse a correrme sobre ella.

Ella se dio la vuelta y diciéndome que ya se había duchado la cogió y se la metió en la boca y empezó a chupar hasta que su boca se llenó de esperma. Se lo tragó todo y lo que quedaba en mi pito lo lamió hasta dejarlo bien limpio.

Después de esto nos vestimos y subimos hacia arriba. Ella se fue y yo me quede trabajando para poder recuperar el tiempo perdido.

Espero sus comentarios y que les haya gustado. Si queréis podéis escribirme a mi e-mail para intercambiar experiencias.