Sexo en el sofa

Esta historia que les voy a relatar sucedió hace aproximadamente un año y para ese tiempo yo tenia 19 años.

En el Sofá de mi casa……..

Esta historia que les voy a relatar sucedió hace aproximadamente un año y para ese tiempo yo tenia 19 años, soy de piel blanca, con unos senos grandes, un trasero y unas caderas considerablemente grandes, tengo ojos y cabello castaño oscuro. Mis medidas son 90-65-97 y mido 1.57.

Bueno la historia comienza una noche cuando estoy sola en mi casa y tocan el timbre y me asomo a ver quien era y cual es mi sorpresa era el vecino y un amigo muy cercano a mi y que siempre me había gustado, y venia a visitarme y yo solamente cargaba una bata de paño puesta y Salí a abrirle la puerta, el se llama Danilo (Les voy a describir a Danilo, es alto mide 1.75, con un cuerpo bien formado, piel blanca, ojos azules y tiene 28). Cuando llego a la puerta el me dice:

Danilo: hola ¿como estas, que estas haciendo?

Alejandra: pasa, estoy sola. Que haces por aquí, ya saliste de trabajar

Danilo: si ya Salí y vi a visitarte

Alejandra: OK

Inmediatamente el paso y nos sentamos en el sofá y comenzamos a conversar de diversos temas como la universidad, el trabajo en fin y después me dijo que tenía que confesarme algo: que yo le gustaba desde hace tiempo pero que no se había atrevido a decirme nada por miedo a que yo lo rechazara. Entonces yo le dije que también el me gustaba mucho. Luego comenzamos a besarnos, después de un rato yo me levante y me quite la bata que tenia puesta y le dije que tenia muchísimo tiempo sin hacer el amor y que esa noche quería sexo con el.

El se levanto del sofá y comenzamos a besarnos y yo le empecé a quitar la ropa. Posteriormente nos acostamos en el sofá quedando el debajo y yo encima con mi cara enfrente de su pene, que por cierto es una delicia grande y cabezón como a mi me gusta para poderlo sentir cuando me penetran. Hicimos un magnifico 69 como por 10 minutos. Después el comenzó a mamarme los senos de una manera riquísima y luego fue bajando hasta mi conchita de nuevo para seguir chupando pero esta vez me abrió las piernas y las coloco sobre sus hombros y metió su lengua en mi conchita y yo comencé a gemía y a gritar como una perra en celo (ahhhh, Aayyy, mmmmmm) hasta que tuve un orgasmo y el se tragaba todos mis jugos vaginales.

Después el se acostó en el piso y yo me le monte encima y me fui metiendo su hermoso pene en mi cuca y comencé a cabalgar en un mete y saca. Mientras tanto el me manoseaba las tetas con una mano y con la otra me tocaba el clítoris, los dos gritábamos como locos. Después me puso en posición de perrito para seguirme cogiendo por la vagina hasta que estuvo a punto de correrse y se saco el pene y me lo coloco en mi boca y ahí descargo todo su semen y yo me lo trague completamente.

Quedamos tirados en la alfombra desnudos los dos abrazados y besándonos. Al rato le dije que quería coger mas y comencé a tocarle y a chuparle el pene y los testículos hasta que volvió a tener una erección y me llevo a la cocina y me monto encima de la mesa boca arriba me abrió las piernas y me lo metió hasta el fondo por un buen rato en eso tuvo otro orgasmo mas.

Después me cogio otra vez en el baño mientras nos duchábamos. Después lo masturbe con mis tetas hasta que eyaculo

Nos vestimos, nos besamos un buen rato mas y el se fue…..´

Espero que les guste el relato es corto pero con todo lo acontecido. Cualquier comentario escríbanme al correo lacosamasdulce_25@hotmail.com