Sexo en el paraiso

El cielo estaba despejado, ese día habría buen tiempo, El lago estaba cristalino, realmente me fascinaba respirar el aire puro de las montanas y bosque.

El cielo estaba despejado, ese día habría buen tiempo, El lago estaba cristalino, realmente me fascinaba respirar el aire puro de las montanas y bosque.

Yo vivía en mi cabaña en las montanas desde ya un año y me fascinaba.

Ese día me pare temprano como a las 5am ya estaba listo para bajar al pueblo a comprar unas cosas era un viaje de 30 minutos. En los alrededores de mi cabaña habían otras cabañas pero a una buena distancia. Mi propiedad era de un poco más de una hectárea, la cual incluía parte del lago y en la parte de atrás un pequeño bosque de pinos y eucaliptos. Al borde del lago había construido un sitio para uno cambiarse y enjuagarse después de disfrutar de las aguas cristalinas.

Ya camino al pueblo me detiene la señora que vive en la cabaña más cercana. Allí vivía una pareja ya mayor muy buena gente. La señora me comento que su hija llegaba ese día a pasar unos días con ellos con ellos y que si yo le podía hacer el favor de recogerla en la estación de buses del pueblo ya que su marido no se sentía bien. No me pude negar y seguí mi camino.

La señora me había descrito a la hija más o menos y que se llamaba Carolina.

Al llegar al pueblo fui antes a la ferretería a comprar unas herramientas que necesitaba y pase por el abasto porque ya mi nevera estaba bastante vacía. Después me dirigí a la estación. Al llegar busque un pedazo de cartón en el cual escribí "CAROLINA" y me dispuse a esperar a Carolina que llegaría en el bus de las 6.30.Por fin llego el bus a las 6.30am en punto.A los 10 minutos de espera veo que sale del autobús una preciosura de mujer, con un cuerpo esbelto se le podía ver un trasero paradito y unos senos ni grandes ni chicos pero bien formados y duros. Era una trigueñita preciosa.

Ella me queda mirando y viene caminando directamente hacia mi.

Hola, me llamo Carolina. Mi mama me llamo al celular a decirme que mi papa no podía recogerme tu debes ser el vecino ¿verdad?

Si, Yo me llamo Victor. Un placer, no sabia que la hija de los vecinos fuera tan linda.

Gracias, me vas a hacer sonrojar.

Bueno partamos que se esta haciendo tarde, mi coche esta por allá.

Nos dirigimos al coche y pronto estábamos camino a las cabañas. Carolina llevaba una mini falda que al sentarse se le rodó un poco y dejo a la vista unas piernas hermosas. No se si ella se daría cuenta pero se me estaba haciendo difícil conducir porque no podía quitar mis ojos de esas piernas esbeltas. La conversa estuvo muy amena hasta llegar a su casa.

Bueno ya llegamos. Cuando quieras te invito a tomar un café o puedes ir al lago al lado de mi cabaña.

Claro que si, eres muy amable. Ya pasare luego por allí.

Bueno hasta luego.

Me fui después de ver que su Mama salio a recibirla e iban entrando a la cabaña. Al terminar de bajar las cosas que compre me dispuse a cortar un poco de leña para la chimenea. Mientras estaba cortando la madera con el ruido de la sierra n sentí que se acercaba alguien, cuando de pronto siento una mano en mi hombro. Pegue un brinco del susto y al voltear a mirar vi a la linda Carolina muerta de la risa. Llevaba un vestido transparente de verano y por debajo medio se notaba el bikini.

Me asustases Carolina.

Si,hahahhaa, me di cuenta,hahaha perdona no fue mi intención pero la cara que pusistes fue muy chistosa.

Jejeje ¿ah si?

Si, ¿aun esta en pie la invitación a tomarme el café y lo del lago?

Claro que si linda tengo café que recién hice. Ya te traigo una tasita. Si quieres puedes ir a cambiarte allá.

Ok, pero ya vengo preparada.

Nos entramos a la cabaña y mientras yo le servía la tasita de café ella se quito el vestido y quedo solo en el minúsculo bikini. Al yo voltear para darle la tasita de café me quede estático y al tasa de café se me callo!

Uy ¿tan fea soy? Como que me queda mal el traje de baño.

No no no solo que ….que…..te ves demasiado bie..e..en.

Me puse tan nervioso que tartamudie. Me agache y recogí la tasa.

Ya te sirvo otro ya va.

Ok no te preocupes Victor.

Tenia esa mujer en un traje de baño en mi sala y no sabia que hacer. Tuve una erección al instante y no sabia como ocultarla. Le serví la tasa de café al terminársela salimos y la acompañe hasta la orilla del lago. Mientras caminábamos hacia el lago mis ojos no podían dejar de mirar ese hermoso trasero con solo ese hilito metido entre sus nalgas. Mi verga estaba que explotaba en mi jeans.

  • ¿No me vas a acompañar? \

Mientras ella me hablaba sus ojos estaban directamente sobre mi bulto que en ese momento estaba en su máximo tamaño.

En un ratito regreso déjame ir a guardar las herramientas y cambiarme.

Ok, yo te espero en el agua.

Me dirigí a la cabaña y tome las herramientas, las guarde y me fui a cambiar. No me podía poner mi bañador ya que se notaria inmediatamente mi verga y con el tamaño que tenia en esos momentos dudo que cupiera en el. Me puse un short tipo bermuda y me fui dirección al lago.

Me metí al agua y ella se acerco a mí, y me salpico con el agua. Así empezó una pelea de agua.

¿Quieres montarte en la moto acuática?

¿Siiiii pero me dejas manejarla un rato?

Claro que si te muestro como hacerlo.

Fui a buscar la moto y al rato llegue con ella y le dije que se montara. Antes dimos una vuelta yo manejando y le fui mostrando como se hacia.

Bueno ahora maneja tu Carolina.

Okis

Despacio porque no tienes experiencia aun.

Cambiamos de puesto, la sostuve por la cintura y le dimos. Sentirla tan cerca y tener mis manos sobre su suave y dulce piel me puso a mil y mi verga nuevamente creció a su máximo tamaño. No podía hacer nada, estaba seguro que ella podía sentir mi tremenda erección en su trasero. Me voltio a mirar y sonrió.

Parece que te esta gustando ir allí atrás.

No pude contestarle solo sonreí. A la media hora de dar vueltas por el lago ella se orillo y nos bajamos de la moto. Yo la amarre al muellecito y nos dirigimos a la ducha que estaba allí afuera para enjuagarnos.

Mientras ella se enjuagaba con cierta malicia sexy para excitarme. Se pasaba las manos por su cuerpo, me miraba con una sonrisa picara y sonreía. Yo ya no aguantaba más y me le acerque.

Me gustas. Eres muy bella y me excitas.

Eso fue lo único que le dije y tomando su rostro entre mis manos la empecé a besar. El agua aun caía de la ducha sobre nuestros cuerpos. Nuestras lenguas se entrelazaban. Parecíamos dos locos besándonos. Mis manos recorrían todo su cuerpo acariciando su suave piel. Ella me abrasaba y lentamente fue bajando su mano hasta mi paquete. Lo fue acariciando pasando su mano sobre el de arriba hacia abajo. Mi verga fue creciendo más y mas, ya estaba tan dura que me dolía. La abrase fuertemente pegando mi cuerpo al suyo. Carolina dio un pequeño gemido al sentir mi verga dura contra su cuerpo. Estábamos los dos en el paraíso. Lentamente mis manos fueron quitando la parte de arriba de su bikini. Unos pechos hermosos con unos pezones erectos que apetecían ser comidos. Fui bajando lentamente hasta llegar a ellos y uno por uno los fui besando y chupando mientras mis manos masajeaban sus bellas y duras nalgas. Carolina empezó a gemir cada vez más. Solté esos ricos pezones y me dispuse a bajar para llegar a lo que realmente yo quería, solté su bikini y ante mis ojos apareció una chocha completamente rasurada de la cual ya brotaban unos jugos deliciosos. Sin pensarlo dos veces me abalance sobre ella y la empecé a chupar como loco. Su clítoris estaba grande y duro. Lo tome entre mis dientes y suavemente le daba mordisquitos sacándole gemidos cada vez mas fuertes a Carolina. Carolina puso sus manos detrás de mi cabeza y me presionaba fuerte hacia ella.

Si papito si chupa ah si que rico mmm me corro papi ahh ahh sii siii

Empecé a chupar mas duro, quería saborear esos jugos, quería sentirlos correr en mi boca y así fue. Se la chupe unos instantes más después de su tremendo orgasmo. Me pare y nos empezamos a besar como locos. Ella me fue bajando los shorts mientas seguíamos besándonos. Mi verga dura salio como un resorte y ella lo pudo sentirla tocándola. Le levante una pierna y ella misma empezó a buscar la entrada de su chocha. Entro fácilmente con lo mojada que estaba Carolina.

Si papi hazme el amor, hazme tuya cojeme como nadie quiero sentir esa cosota tan rica dentro de mi ahhh

Ah si Carolina mm que rica estas mm mojada y caliente, me fascinas preciosa. Quiero que disfrutes cada instante.

Lentamente le fui introduciendo más y más mi verga dura en su chocha. Aumentando el ritmo poco a poco. Mi verga entraba y salía de su interior. Tanta excitación me tenía al borde, yo sabia que no duraría mucho. Se lo saque y ella se voltio poniéndose de espaldas a mi apoyo sus manos en la pared y me voltio a mirar. Esa mirada m mataba, le coloque mi verga hinchada en la entrada de su chocha, estaba tan mojada que mi verga resbalo completamente dentro de ella, mis bolas pegando en su nalga.

Así papi si ahh que rico, lléname completa papito, cojeme duro quiero sentirte mi macho.

Puse mis manos en su cadera y empecé un mete y saca frenético mis bolas pegaban en sus nalgas. Sus jugos corrían, deslizándose por mi verga y su entrepierna. Podía sentir su clítoris rozando las venas hinchadas de mi verga estimulándolo cada vez más. Los gemidos y gritos de Carolina eran cada vez más fuertes. Llenos de pasión.

Ah si papi así mi amor siiii me corro papito…me corro…si….

Eso preciosura dame esos jugos sii correte para tu papi ahhh si..

Se corrió como nunca en mi vida había visto una mujer correrse. Sentía sus abundantes jugos correr por mi pierna. Mis bolas estaban mojadas de tantos jugos.

Me corro preciosa te voy a dar mi lechecita ahh ya casi rica eres mamita, que caliente y apretadita mmm

Si correte quiero chupartelo , quiero sentir tu leche en mi boca en mis labios papito

Ella se agacho, tomo mi verga en sus manos y metió el glande hinchado en su boca. Yo estaba en el cielo, esos labios eran maravillosos, movía su lengua sobre mi verga mientras lo metía y sacaba rápidamente . No tarde mucho en llegar al punto máximo de mi excitación.

Si mami así ahh que rico chupas preciosa ahhh si ahh que me vengooo ahhh si si aiii

Tres fuertes chorros de leche salieron de mi verga llenándole la boca. Ella no dejo ni una gota perderse, se la tomo toda.

Mis piernas me temblaban el orgasmo que tuve fue único.

Estuviste maravilloso papito. Ahora te aceptaría otra tasita de café.

Claro que si preciosura vamos a la cabaña y preparo un poco.

Nos arreglamos y fuimos a la cabaña, allí prepare el café y ella me ayudo con unos sándwiches. Ya eran las 3 de la tarde y teníamos hambre. Comimos y charlamos como si fuéramos amigos desde hace años. Después de comer nos dispusimos a salir.

Si quieres Carolina podemos ir a pasear al bosque. Hay un sitio precioso que conozco casi en la sima de la montaña son mas o menos 25 minutos caminando pero en la cuatrimotor llegamos en 5.

Seria estupendo. Que esperas Victor vamos.

Saque la cuatrimotor del garaje y pronto estábamos en camino. Carolina me abrasaba por detrás apoyando su cabeza sobre mi espalda. Se sentía maravilloso tener a esa princesa de mujer cerca. El camino era un poco malo y después de un poco de brincos legamos al lugar deseado era apartado del camino por donde la gente pasaba. Había unas rocas grandes un pedazo limpiecito debajo de unos árboles gigantes que deberían de tener más de 100 años.

Waw que sitio mas lindo Victor esta precioso.

Si es muy lindo aquí vengo de vez encunado a relajarme.

Me fui acercando a ella e tomándola de la cintura puse mis labios sobre los suyos. Pronto nos estábamos desvistiendo como podíamos. Ella tomo la iniciativa y se agacho tomando mi verga semi flácida en sus manos y mirándome con una mirada picara e excitante se la fue metiendo poco a poco a la boca. Primero tomo el glande entre sus labios y empezó a succionarlo. No tardo mucho en estar completamente erecta y ella siguió chupando metiéndola hasta el fondo de su garganta hasta que mis gemidos empezaron a anunciar que si no se detenía me iba a correr. Carolina se lo saco de la boca y lo miro, en la punta apareció una gota de pre-semen. Ella saco la lengua y mirándome con esa mirada de niña mala la paso secando la gota de líquido. Se paro y me dijo al oído:

Papi quiero que me hagas tuya, que me hagas el amor como a nadie se lo has hecho, hace mucho que no me hacen sentir como tu Papi. Quiero ser tuya y tu mío, entregarme todita y tu a mí.

Si preciosa se mía que seré totalmente tuya te haré conocer las estrellas, sentir lo que nunca has sentido.

Si papi anda cogeme hazme tuya quiero sentirte dentro mío.

Me arrime a la piedra grande y me apoye en ella casi sentado. Ella se arrimo a mi y de espaldas tomo mi verga, soltó un suspiro y fue metiendo mi verga en su ya mojada chocha poco a poco. Disfrutando cada centímetro de ella. Fue aumentando el ritmo paulatinamente y pronto estaba cojiendome ella a mí. Se movía para adelante y luego hacia atrás metiéndome verga completamente en su chocha mojada. La visión de sus tetas moviéndose al ritmo me volvía loco. Pronto ella estaba gimiendo como loca. Y tuvo un orgasmo fuerte, pude sentir como los músculos de su chocha apretaban mi verga. Me pare y me acosté en el piso, las hojas crujían debajo de mi espalda. Carolina se sentó sobre mi verga metiéndola nuevamente hasta el fondo. Parecía insaciable con falta de amor y que la hicieran sentir mujer. Ella empezó a cabalgarme como toda una experta amazona y pronto se estaba corriendo nuevamente. Yo medio me pare y mientras movía mis caderas al ritmo de las suyas empecé a chuparle con ternura sus lindos senos. Esos pezones duros como rocas eran grandes. Los chupaba fuerte ella me tomo de la cabeza y me presiono sobre su pecho mientras yo seguía chupandole el pezón.

Ay Carolina que rico mami Haces el amor como una diosa ahh me vengo Mami ahh si aquí viene mi leche ,…. Si ahhh

Si papi anda juntos papacito…lléname con esa leche rica …si ah .. ahh siii

Ambos alcanzamos el punto máximo del clímax juntos. Mi verga inundo su chocha con mi leche. Podía sentir como nuestros jugos mezclados empezaron a salir y correr por mis entrepiernas. Carolina se agacho a darme un beso lleno de ternura. Nos quedamos allí echados entrelazados en un abrazo amoroso.

El sol empezó a ocultarse y le dije a Carolina que seria mejor que nos fuéramos. Así que nos montamos en el cuatrimotor y nos fuimos. Al llegar a la cabaña no quería que se fuera. Pero ella tenia que irse porque sus padres deberían estar preocupados por ella.

Me dio un beso y despidiéndose se fue.

Me entre a la cabaña y e dispuse a leer un libro después de haber tomado un baño.

Ya eran casi las 12 de la noche, yo no podía dejar de pensar en esa bella mujer que me había vuelto loco en un par de horas, pensaba en que pronto ella se iría y Dios sabría cuando la volvería a ver. La luna entraba por mí ventana cuando alguien toca a la puerta, desde donde yo estaba pode ver la silueta de una mujer debajo de la luna: ¡Era ella!!

Me fui tropezándome torpemente a abrirle la puerta. Allí estaba esa preciosura de mujer en un babydoll de infarto, casi desnuda frente a mí.

Hola Victor

Hola Carolina ¿que haces despierta y por aquí en estas horas preciosa?

Es que no podía dormir y salí a escondidas. Quiero que me hagas el amor nuevamente Victor.

Y yo a ti mi amor.

Nos besamos y ella se dispuso a entrar a la cabaña mientras nos despojábamos de nuestras ropas. Deje de besarla y le dije:

Preciosa quiero hacerte el amor a la luz de la luna vamos a fuera en la grama, las otras cabañas están lejos y no podrán ver ni oír nada.

Si papito vamos

Salimos y ya completamente desnudos, era luna llena y la luna alumbraba todo. Nos besábamos como locos revolcándonos en la áspera grama. Podía sentir sus pezones erectos en mi pecho, mis manos acariciaban todo su cuerpo, ella buscando mi verga dura con su mano. Así abrazados empecé a meterle mi verga suavemente sin dejar de besarnos. Nuestros cuerpos iluminados por la luz de la luna, todo era perfecto. Pronto llego primero Carolina a un orgasmo perfecto. Ella se sentó sobre mi me mira con esa mirada que me fascinaba, era una mirada como de una niña cuando iba a hacer algo malo. Una mirada que me volvía loco. Lentamente empezó a mover sus caderas sobre mí mientras sus manos tomaban cada uno de sus pechos, apretando sus pezones.

Si papi que rico ahh me encantas mmm quiero que termines sobre mis pechos y mi cara.

Si mami me fascinas preciosa,me vuelves loco ahh siii

Mis manos en sus caderas que se movían como una licuadora, ella gemía cada vez mas fuerte. Ya llegando al punto máximo.

Si papi si ahh me corro papi rico si ahhh….

Si mami si asii ayy ya casi mami yo ya casi mi cielo ahhh siii

Después de su orgasmo rápidamente se bajo de mí mientras yo me pare. Ella empezó a chuparme la verga mientras que con su mano la meneaba. Mis gemidos eran fuertes.

Si mami ahhh si toma mi leche mami ahhhhh si…..sii….

Aun en la mano de Carolina mi verga empezó a escupir su leche caliente el primer chorro lo hecho Carolina en su cara justo al lado de su boca y el resto sobre sus pechos.

Paso la punta de mi verga sobre sus duros pezones para después terminar de limpiarla con su boca.

Nos vestimos y dándome el beso mas divino que me habían dado en mi vida Carolina se fue su silueta desapareciendo en la oscuridad.

¿Continuara? Todo depende de la protagonista!!