Sexo en el mar
Le quiero contar un relato verdadero que me sucedió hace ya varios años en ese entonces tenia 23 años y trabajaba para una empresa de productos de PVC, con una compañera casada (Wendy) de 26 años.
Hola Mi nombre es Luis, mido 1.8m soy delgado pero relleno me gusta mucho mi cuerpo y por las experiencias que e tenido creo que a las mujeres también.
Le quiero contar un relato verdadero que me sucedió hace ya varios años en ese entonces tenia 23 años y trabajaba para una empresa de productos de PVC, tenía una
compañera casada (Wendy) de 26 años , despampanante tanto así que los compañeros en el café y almuerzo nos sentábamos esperado la hora que ella pasaba para mirarla, yo siempre la volvía a ver con unos deseos que seguro lo notaba y mas que me han dicho que tengo una vista muy penetrante, la cuestión es que a mediados de año se organizo un paseo a una playa (Manuel Antonio) de dos días cuando entre al bus me di cuenta que viajaba ella y que no tenia acompañante pero para mi era lo mismo ya que es una mujer casada y que no se fijaría en mi y mas con tantos pretendientes supongo que tenia.
Todo continuo tranquilo durante ese día solo saludos , hablar, tomar etc. como cualquier paseo, la mañana del siguiente día decido ir a nadar y para mi sorpresa ella estaba allí en la playa sola dentro del agua yo pase cerca de ella nadando y me sorprendió cuando me dijo que dichoso que sabia nadar. Déjenme contarles que yo iba solo con mi pantaloneta de baño y ella con uno de dos piezas azul que se veía riquísima, entonces tuvimos el siguiente dialogo.
Luis: Tú sabes nadar.
Wendy: no.
Luis: Pero no cuesta mucho.
Wendy: que va tampoco he tratado mucho.
Luis: pero nunca es tarde para aprender si quieres yo te ayudo.
Wendy: No se, creo que nunca voy a poder.
Luis: Si puedes tienes que ser positiva déjame y yo te ayudo.
Wendy: Bueno, pero tienes que tener mucha paciencia con migo.
Luis: No te preocupes solo haces lo que yo te diga.
Y así empecé como instructor de natación le dije que se iba a poner boca bajo sobre el agua y que yo la sostenía, poso su pecho sobre mi mano izquierda y su estomago sobre la otra, así le comencé a explicar como mover las manos y los pies pero con el movimiento
Producido por las olas yo le rozaba mi pene sobre su cuerpo y así me fui excitando hasta quedar completa mente erecta y tratando de evitar que ella se diera cuenta y no se molestara de ves en cuando le rozaba con mis manos sus exquisitos pechos. En uno de esos movimientos nos quisimos volcar y entonces yo la trate de sostener arrimándome su hermoso culo contra me pene y de seguro que si lo sintió donde la tenia abrasada me volvió a ver y me dedico una sonrisa lo que me indico que se sentía a gusto entonces allí si me anime y con mi mano izquierda ahora la sostenía pero agarrándole los pecho
Comencé a apretárselos y acariciárselos ella solo jugaba y se dejaba, J.C. los tenia paraditos y bien apretados, recuelo perfectamente como los sentía donde se los tocaba por debajo del agua, mi otra mano empezó a acercarse a su bagina con movimientos suaves por encima del vestido de baño, imaginasen como puede ser ella sobre el agua boca bajo yo sosteniéndola, tocándole sus tetas, su pepita, el movimiento del agua y la gente que había mas o menos a unos 20 m de nosotros.
Hayyyyyyyyyy que rico.
Me acuerdo que hubo uno que otro beso por allí pero muy rápido ya que podía haber algún comp por allí pero yo simulando que le estaba enseñando a nadar y con mis manos por debajo del agua le acaricia sus tetas le aparte la tanga y le comencé a meter mis dedos en su bagina se estremeció en el primero .y cuando le entro sentí esa pepa que estaba caliente comparada al agua del mar también me la acercaba a mi pene y se los restregaba en sus caderas huyyyyyyyy que rico se sentía todo l traigo a mi memoria como si fuera ayer. Continué con el mete y saca de mis dedos que por cierto son bien grandes y ella gemía de placer hasta que pude sentir su primer orgasmo ya que tuve que sostenerla y mantenerla junto a mi ya que me abrazaba y se retorcía de placer , yo le mantuve mis dedos metidos para que sacar todo lo que tenia.
Nos corrimos un poca mas adentro donde el agua me llegaba por la cintura me saque mi pene de la pantaloneta y le dije que curvara su espalda y que hiciera que estaba nadando
Yo me puse detrás sosteniéndola de la cintura le corrí la tanga y se la ensarte hasta dentro volví a sentir la misma sensación que con mis dedos aquella bagina bien caliente que parecía que me quemaba y no me tenia que mover mucho ya que sostenerla y con el movimiento de las olas me la estaba cogiendo ricamente. Sentía mi pene tan duro que parecía que era un hiero lo que le estaba metiendo. Escuchaba sus gemidos disfrutando y yo gozando donde mis huevos se topaban con sus nalgas y me sentía perforándole sus nalgas huuuuuuuuuuuuuu que placer mas grande estarme cogiendo a los mas rico de la fabrica y sin ni siquiera haberlo pensado, sentí como ella se corría y me apretaba allí no pude aguantar mas y le echo unos borbollones de leche como nunca me habían salido.
Fue rico sentir como la llenaba con mi leche y ella la recibía placentera mente. No dimos un beso y miramos a una pareja que estaba cerca de nosotros y seguro de la excitación de vernos cogiendo y que en momentos nos importo ello también estaba haciendo el amor y ni si quiera se daban cuenta de que ahora éramos nosotros que los mirábamos.
Bueno esa es una de muchas cosas buenas que me han pasado que son 100% verdaderas y aquellas mujeres que quieran compartir con migo y sus preguntas y comentarios me pueden escribir a:
· luis778@hotmail.com o agregarme a su MSN.