Sexo en el ciber - 3ª parte

Tercera parte de la follada que me pegaron dos tipos en un ciber.

Después de haberme hecho todo lo que me habían hecho, no sabía que más se les podría ocurrir, ¿cuántas formas más hay de follarse a una tía?

Mi "Anónimo" me quitó la cinta adhesiva de mis muñecas que me ardían en ese momento y me dijo que me quedara a cuatro patas. Sentía todo mi cuerpo temblar del esfuerzo que había estado haciendo. Me notaba dolorido el culo, me escocía y mis muñecas estaban recuperando su circulación. No quería jugar más a este juego, yo ya me había corrido, ellos ya se habían corrido, ¿por qué no me dejaban irme ya?

  • A ver cachonda, si quieres irte a casa ya con tus papis vas a tener que hacer una última cosa por mí. Aprovechando que estás en esa postura, quiero que comiences a andar a cuatro gatas por el suelo y a decir que eres una perra y guarras varias. Depende de tu imaginación, te dejaremos ir o no... Ya puedes empezar!

Estaba super contenta al oír que me iban a dejar ir, asi que empecé a pensar en guarradas que había visto en alguna peli porno para decirles... No se me ocurría nada.. joder!! Bueno, decidí intentarlo, improvisar...

  • Soy una perra en celo, y me encanta pasearme a cuatro patas sin ropa, ni bragas, mientras enseño mi culo y mi coño mojado. y así me pueden follar cuando quieran por detrás, como la perra que soy, que me inunden de semen, que me hagan correrme hasta gritar, que me metan la polla hasta los cojones, todo dentro... mmmhhh soy una guarrita muy cachonda.

Joder, solo de decirlo me estaba poniendo caliente de nuevo. Humillándome de esa manera me hacía sentirme deseada y con ganas de que me volviese a meter esa pollaza por el culo! ¿Qué estaba diciendo??

En ese momento el segundo hombre aparece en la habitación diciendo:

  • Ufff parece que esta viciosilla aún pide guerra, parece que aún no ha tenido suficiente y la vamos a tener ke reventar los agujeros otra vez.

Mi "Anónimo" se disculpó y me dijo que lo de dejarme que me fuera a casa era solo una mentira para que demostrara todo lo que tenía dentro de mí y visto que era una gran puta, se iban a divertir un poquito más.

Yo seguía andando a cuatro patas, con el coño mojado solo esperando que alguno de ellos me atara contra la pata de alguna mesa y me destrozara a pollazos por todas partes. NO podía esperar más y para que me castigasen (ya que me lo tenían prohibido) dije:

  • Hacedme la más guarra de Valencia!

Se empezaron a reir y trajeron cinta adhesiva con ellos. Primero me taparon la boca, segundo me flexionaron la pierna derecha y pusieron cinta adhesiva en mi tobillo pegándolo a mi muslo de tal forma que me era imposible moverla. Me pusieron esas pinzas del infierno en los pezones que me ponían cerdísima y a la vez me escocían muchisimo. Empecé a gemir un poco sin éxito ninguno.

Me esposaron una de mis muñecas a la pata de una mesa del cibe ry me pusieron de lado. Me preguntaba que perrerías me iban a hacer, tenía un poco de miedo y sabía que me hicieran lo que me hicieran me iba a correr tan rápido y tan fuerte que temblaría todo mi cuerpo.

De repente uno de ellos me tiró un cubo de agua helada por encima que me asustó tremendamente porque no me lo esperaba. Me mojó todo el cuerpo, el pelo, las tetas. Empecé a pasar un poco de frío y no sabía que más me podrían hacer... Uno de ellos se puso justo detrás de mí (porque yo estaba de costado) buscándome el agujero del culo que aún me dolía. Me lo empezó a manosear, tocar, meter un dedo, luego otro, rápido, como si estuviese tan cachondo que no quisiera perder tiempo con tonterías. Y en ese momento empezó a empujar con su polla dura y grande como la de un negro. Yo sentí un escalofrío de molestia y placer a la vez y quise gemir de nuevo pero me era imposible. Me destaparon la boca y empecé a chillar de placer con sonidos graves, jadeos, como si el mundo se acabase.

De repente, el segundo hombre se puso enfrende de mí y con su dedo me buscaba la vagina. Qué placer sentía siendo tocada por todos los lados. Me estaba dando cuenta lo guarra que estaba siendo, solo a las putas les gustan que las manoseen dos hombres, pero que morbazo. Y enseguida, la polla del segundo me entró por el coño. Dos pollas me estaban penetrando con fuerza y ganas de destrozarme toda y me decían:

  • Oh si, venga cerda, ahora si que te tienes que correr. Vas a correrte como nunca lo habías hecho y gritar como una perra violada.

Una polla en mi vagina, la otra agujeréandome el culo y uno tocándome las pinzas de los pezones. Entonces sentí como me venía, un tremendo orgasmo que se iba acercando mientras me imaginaba a mí en el suelo atada y violada por dos hombres, como una asquerosa puta de barrio, violada por dos gordos... y entonces grité estrepitosamente.

El hombre que me daba por culo sentí que se corría de nuevo en mi culo dejándome toda su leche dentro de él... y el segundo noté que sacaba su polla de mi coño y me tiró toda su leche en la cara que me cayó un poco en los labios, otro en la nariz y un poco goteó en mis gordas tetas..

Me quedé un rato respirando fuerte.. reponiéndome del gran orgasmo que había tenido y poco después comenzaron a desatarme la pierna flexionada, desesposarme y me pusieron de pie. Yo aún llevaba el pañuelo en los ojos. Me arrastraron por el brazo por un camino, oí como se abría la persiana y me epujaron. Entonces empecé a escuchar coches y me quité rápidamente el pañuelo. Estaba en medio de la calle totalmente desnuda y con mi falda, y camisa tirados en el suelo.

Pasó un taxi justo por delante de mí que se quedó mirándome y sonrió como un viejo verde. Cogí inmediatamente mi ropa y empecé a ponerme la falda. En ese momento oigo:

  • BOnitas tetas! Se pueden tocar? Cuánto vales nena?

Me puse la camisa rápidamente y me fui de esa calle para coger un taxi en otra. No me habían devuelto mi tanga, iba por la calle con una mini falda y sin nada abajo y a veces chorreándome un poco del semen que me habían dejado dentro de mi culo. Cogí un taxi, el cual me comentó que tenía algo en la cara. No me podía creer que no me hubiera quitado el semen de la cara!!

Salí del taxi comprobando que había dejado el asiento mojado y subí a casa. Mis padres ya estaban durmiendo y como acto reflejo me metí en el chat para saber si "Anónimo Valencia" estaba conectado. Y sí que estaba. No le dije nada, esperé a que me dijera algo.. y efectivamente:

  • Hola puta, a partir de ahora serás mi puta y cada vez que te llamé vendrás ladrando y desnuda porque te grabé mientras hacías de perra esta noche y si no quieres que ese vídeo sea publicado, vas a tener que guarrear conmigo cuando yo diga.

Esto no podía ser real, ¿había sido grabada mientras decía que era una perra? Pensé.. en que cada vez que me llamara.. sería suya.. y me empecé a mojar de nuevo.. Me metí un dedo en mi coño mientras lo movía, metí dos... y un tercero por mi culito... y al poco me corrí y me quedé dormida.