Sexo en el Campus 1

Una universitaria, un soldado y 4 dias de desenfreno

Ella era una chica muy guapa, algo timida e introvertida, pero desde luego era una chica muy caliente, pero empecemos por el principio.

Obviare nuestros nombres reales, a ella la llamaremos Clara, a mi Andres.

Yo debo decir, soy un chico mas bien timido, desde luego muy caliente y porque no decirlo, en mi mente tienen cabida todo tipo de fantasias, de la A a la Z, no tengo un cuerpo de modelo pero desde luego procuro cuidar mi imagen, soy de estatura media, cuerpo mas bien cuidado, depilado y bien formado.

Ella es alta, con la piel dorada como la miel y un cuerpo que mas de uno desearía para si.

Todo comenzó una noche, había salido del cuartel donde estaba destinado con mis compañeros y decidimos tomar unas copas, fuimos a una discoteca bien conocida por todos, universitarios y militares, pues quedaba cerca tanto de unos como de otros, entre copa y copa me fije en ella, con su cuerpo bien proporcionado, un vestido que dejaba poco a la imaginación y esa mirada que desarmaría a cualquier hombre.

Pedi un par de Vodkas y fui a por ella, estaba con sus amigas, pero poco me importo, ella era mi objetivo y, como buen soldado, me propuse conseguirlo.

Empezamos a bailar mientras bebíamos, me dijo que se llamaba Clara y que era estudiante de psicología en la universidad de Barcelona, le respondi que yo estaba destinado en el cuartel que esta delante de su universidad a lo que respondió que lo sabia, que llevaba días viéndome en la entrada, montando guardia, me quede pasmado, mi táctica se estaba volviendo contra mi, ya no era el cazador, era el cazado, pero no importaba, todavía podía tomar el control de la situación….o eso me creía.

La cosa se fue de madre, yo estaba muy necesitado, ella me estaba poniendo cardiaco y perdi el control al bailar pegado a ella, se movia como una serpiente delante mio, y en uno de sus meneos comprobé que no llevaba ropa interior, ella noto mi erección mas que considerable y me propuso seguir en un sitio mas privado asique le ofreci ir a mi piso.

Nunca supe como pude conducir con la mente tan puesta en ella, pero al llegar a mi piso, se desato la furia, empezamos a besarnos con desesperación mientras nos desnudábamos, cuando estaba totalmente desnuda me quede admirando su cuerpo, con su piel dorada por el sol, sus ojos oscuros destilando pasión y su coño húmedo de la exitacion.

Sin darme cuenta me empujo al sofá, vino hacia mi como una gata a quitarme los pantalones, yo había perdido el poco control que ejercía en la situación y ahora ella llevaba las riendas.

Me empezo a besar el pecho, bajando por mi vientre hasta llegar a mi polla, a la cual coje por su base y dice:

-Esta polla será mia, solo mia

Su cara de lujuria, de niña mala estaban consiguiendo que no supiera que decir, y antes de que pudiese reaccionar, empezó a lamerla, de arriba abajo, sin tocar el glande, escupió en su mano y rozo con ella mi glande, sacándome profundos gemidos de placer, empezó a olerla y me dijo:

-Esta noche sere tu loba en celo

-A que te refieres? Le conteste

-Bueno, veo que eres un lobo (haciendo referencia a un tatuaje de mi juventud) y sin decir nada mas, metió mi polla en su boca, la metia lentamente hasta que note su nariz en mi piel, se la había tragado por completo, creía que me moria, hacia mucho que no tenia sexo y esta chica me estaba sacando de mis casillas, me estaba volviendo completamente loco.

Siguio con su mamada durante un buen rato, como si la vida le fuera en ello, sacaba la lengua, jugaba con mis testículos, con mi glande, yo no podía mas que gemir y pedir mas, hasta que note que me faltaba poco y se lo dije

-Para para!! Voy a correrme

Saco mi polla de su boca un instante y sonriendo dijo

-Hazlo, quiero beberme todo lo que tengas

Y continuo con su hacer, consiguiendo de mi un orgasmo que me hizo temblar por completo, al acabar saco mi polla de nuevo, la había dejado limpia como si nada y me sonrio.

-Ahora es mi turno. Le dije, ella se puso encima mio para meterse mi aparato en su coño pero la interrumpi

-No es eso lo que quiero

-Entonces que quieres?. Lo dijo con una mirada de complice sabiendo que me tenia bajo su control, pero no iba a permitir que me llevase a su terreno sin antes saber de que soy capaz.

Sin decir palabra, la levante en vilo, la lleve a mi cama y le abri las piernas

-Ahora te toca a ti pasártelo bien.

Con su sonrisa malévola hecho la cabeza hacia atrás mientras yo hundía la mia entre sus piernas….dios que bien olia, fuerte pero agradable, estaba muy mojada, asique no demore mas y como si de su boca se tratase empece a besar su coño, lamia todos los pliegues y rincones que encontraba a mi paso, me centre en su clítoris, chupándolo con fuerza, cojiendolo con mis labios y apretándolo a la vez que con la punta de mi lengua le daba pequeños golpes.

Ella estaba extasiada, me cojia de la cabeza impidendome que me separara de su zona pubica, gemia y se retorcía de placer…hasta que se corrió en mi boca, fue una explosión de escándalo, chillando y retorciéndose, hundiéndome la cabeza como si quisiera meterme dentro de ella, mientras que yo intentaba prolongarlo y seguía lamiendo como un deseperado.

Cuando acabo, separe mi cara, ella estaba sofocada, con la cara roja y una sonrisa en sus preciosos labios.

Me pidió disculpas por mojarme con sus jugos a lo que respondi simplemente pasando mi lengua por mis labios relamiéndome de gusto.

La había dejado extenuada y yo estaba igual después de mi explosión, asique nos tumbamos en la cama a descansar, me beso en los labios y me dijo

-Espero que no hayas acabado. Lo dijo con una mirada picara, pero, para mi desconcierto, llena de cariño.

-Esta claro que no, pero descansemos un poco si?

Esa noche dio de si, apenas eran las 24:00 de la noche del viernes y teníamos un puente por delante hasta el martes….pero lo que ocurrió después es otra historia.

Este es mi primer relato aquí, y aunque se que puede haber muchos fallos me gustaría saber que os ha parecido.

Pronto pondré la continuación, espero que os haya gustado, un saludo