Sexo en el auto
Una noche de sexo en el auto de mi cuñado, mi novio y yo en la parte de atras haciendo de todo.
¡Hola! es un placer volver a deleitar su mente con las aventuras eróticas que he tenido con mi novio. En esta oportunidad les relatare la que tuvimos empezándonos a excitar en el auto de mi cuñado.
Viajábamos por la autopista, era de noche, mi cuñado conducía y mi hermana lo acompañaba en la parte delantera, atrás, mi novio y yo muy juntos, el solo hecho de sentir su cuerpo al lado mío hizo que mi cuerpo se calentase, el deseo se aumentaba más al saber que estabas en un auto que no era el nuestro.
El comenzó a rozar mis piernas las cuales apenas la cubrían una mini falda negra que a el le encanta que me ponga, llevaba debajo un diminuto hilo que el me regalo y lo estaba estrenando esa noche. Su mano fue subiendo hasta llegar a tocar mis húmedos labios que no deseaban mas que ser penetrados, para así disfrutar de el mas divino placer que solo él me sabe dar. Estábamos tan excitados, pero a la vez cuidando que su chaqueta que era lo único que nos cubría para poder masturbarnos no cayera y nos vieran mi hermana y mi cuñado por el retrovisor del frente.
El se recostó en mis piernas para lograr así estar mas cerca y poder hasta lamerme mi sexo, lo cual hizo que me excitará mucho mas y mi humedad se pasara hasta el asiento y mojarlo, también me besaba los senos acariciando mis partes intimas, tocándome el clítoris que es lo que mas me encanta que el me haga, porque siento que todas mis fuerzas se debilitan y desciendo al paraíso del deseo ardiente y profundo. Yo estire mi brazo y alcance la cremallera de su pantalón y fui por lo que es mío " su pené " tocándolo suavemente, llegue a un mi estado de excitación hizo que me provocara reventarlo y llevármelo para comérmelo, pero la presencia de mi hermana y mi cuñado al frente me contenía.
De pronto las palabras de mi cuñado nos desconcentraron, nos sugería descansar en un hotel al orillo de la carretera y continuar el viaje muy temprano pues el se sentía fatigado. Todos aceptamos y entramos en el hotel mas cómodo y con habitaciones que encontramos para momento. Nos registramos y cada pareja tomo una habitación, con suerte que la nuestra tenia todo lo necesario para una secion completa de amor y pasión.
Aun sentía la calentura que me había provocado mi novio en el auto e inmediato me eche a la cama para que el terminara pacientemente lo que habíamos comenzado horas antes. Me despojo de mi blusa y dejo caer mis senos pues no acostumbro a usar sostén (Eso para que el pueda tocarme mi pecho cuando guste, pues excita tremendamente), siguió con la falda y mi diminuto hilo, asi desnuda al fin le quite toda su ropa dejando libre ese enorme pené de 20 cm que me hace sentir tan mujer.
Lo pase por mis senos por mi boca mientras el me chupaba mi sexo de una forma exquisita. Mi sexo iba creciendo cada vez mas, tanto fue así que entraron todos los dedos de su mano y mientras mas me masturbaba mas se abría y mas lubricaba, estaba tan mojada y el con ese pené tan grande que no sabíamos como aplacar tanta lujuria, metió sus 20 cm en mis entrañas tan inmenso y que al cabo de unos minutos boto esa deliciosa y cremosa lechita que me encanta que eche dentro de mi.
Luego nos metimos a la bañera para refrescarnos un poco, pero el deseo seguía igual esas ganas de sexo no se nos quitaba con nada, acariciaba su pené y el mi vagina nos besábamos con locura tragándonos nuestras lenguas y mordiendo los labios llenando de saliva nuestros cuerpos, quería reventar sus labios, que delicioso es sentirse así, aprovechar esas ganas de comernos y de sentir que ambos somos uno solo.
Así pasamos casi una hora entre masturbándonos y el penetrándome, nos salimos y el me seco toda para luego tumbarme en la cama y rendirnos sueño, despertamos en la mañana y continuamos nuestro viaje... de lo cual les contare en otra oportunidad que hicimos en la casa que nos hospedamos por 3 dias.