Sexo duro con amor

Esla historia de el primer encuentro con una mujer que tuve mucho tiempo en mis manos y realmente llegue a queres. Una hitoria de mucho sexo caliente con una chica fogoza y deceosa de placer.

Lo que les voy a contar sucedió a mis 24 años , en esa época conocí una mujer realmente espectacular en todo aspecto, desde que la empecé a conocer me callo realmente bien hasta el punto que salimos casi dos años. La vi por primera vez en un boliche, ya que ella era muy amiga de un amigo mío, nos presentamos y de allí en adelante nos empezamos a ver seguido.

Como describir tal belleza, como decir que era preciosa aunque sin mucho pecho pero con una colita divina que además le encantaba exhibir yendo y viniendo con pantalones muy ajustados generalmente de lycra muy finos, con pelo largo castaño con bucles de tez blanca y ojos azulados era hermosa, aunque esa noche en el boliche no paso nada mas que una tímida conversación, el próximo fin de semana paso de todo, salimos ya casi comprometidos, aunque sin dejar de ser una tranza para los dos, el boliche todo bien, tomamos algo de mas nos besamos y pasamos al reservado (quien no tiene historias allí, verdad).

Al instante de sentarnos nuestras bocas se unieron su saliva me inundo y nuestras lenguas peleaban en el interior, mi mano primero en su cintura y la de ella en mi pecho, mi boca bajo de a poco bese su cuello y empecé a llegar a un extraño punto de excitación de ella, su orejita, moría cuando alguien se la besaba, me quede allí un instante, la mordía, mi lengua se introducía y sus gestos delineaban su excitación, de hecho su mano se poso tan cerca de mi entrepierna que no disimulaba sus gestos era provocativos que me dio permiso para hacer mas, dado la oscuridad mi manos subieron y subieron hasta tomar con mi mano su pecho derecho, no muy grande pero firme.

Mentiría si dijera que estábamos demasiado calientes y hubiéramos cogido hay, nos seguíamos besándonos al punto que mi mano paso por arriba de su escote pronunciado y todo su pecho por debajo del corpiño, pellizque su pezón duro a esa altura, estábamos dando una linda exhibición, al punto que desencadeno que ella tomara mi miembro y sobara por arriba del pantalón, no mucho ya que eso hizo que lo empezara a desabrochar, en ese instante tuve que pensar realmente esa mujer me calentaba y gustaba demasiado para hacerlo allí, y si la quería tener debía ser en otro lugar.

En un segundo me reincorpore la tome de la mano, nos acomodamos un poco y le dije que nos fuéramos a un lugar mas intimo para nosotros, ella como estaba su respuesta fue casi obvia.

Llegamos al primer telo que encontré en mi auto, y ya en la habitación, me encanto llegar y estar parados delante la cama mirar como me miraba, ver en sus ojos los míos y sentir una dulce sensación, que mezclaba lujuria y amor, calentura y pasión. Tome con mis manos su carita y la bese tiernamente, corrí mis manos he hice que su top cayera al suelo, para sacar su corpiño y tenerla desnuda de arriba, nuestras bocas jugaban de manera cada vez mas violenta, con mis manos frías sus pechos eran míos los tocaba, estaban realmente duros por su excitación, en esa posición mi mano bajo hasta su entrepierna subió su pollerita negra con volados, y con mi dedo índice y anular empecé a frotar su entrepierna sobre una diminuta tanguita turquesa.

Su cuevita estaba empapada sus jugos habían inundado ya su prenda, y entre besos y gemidos, me saque la camisa baje mi pantalón, hasta que ella se termino de desnudar.

Cuando la vi lo primero que quise fue avanzar, pero ella me puso su mano en el pecho y dijo, "esta vez me toca a mi", sin tanto sermón me hizo sentar en la cama, mientras ella se acluquillaba con sus piernas bastante abiertas, y con una maestría envidiable sin utilizar las manos tomo mi pija con su boca y la trago hasta el fondo , la tuvo unos segundos mientras succionaba, y la sacaba toda llena de saliva, eso me puso a mil, no podría describir como me ponía ver como lo hacia y la rica sensación que sentía, al mismo tiempo de ver su cara de lujuria, después de terminar eso, siguió dándole besos pasando su lengua por mi cabecita morada y chupoandola como una maestra cada vez mas fuerte y duro, y debido a su posición con una mano se estaba frotando la conchita cada vez mas. Con mis manos tome su cabeza y la guiaba, mientras seguia con su acto me miraba de reojo.

QUE BIEN LA CHUPAS MAMÍ HAAAAAA HAAAAAAA SIIIII ASÍ, MMMMMMM MAS BB MAS HASTA EL FONDO HAAAAA.

Eso me encantaba y ella lo savia, su mamada era de lujo, sus dedos frotaban su botoncito con su mano izquierda mientras que con la otra tomo de la base mi pija y con movimientos de arriba hacia abajo no muy largos empezó a lamer mis huevos, con paciencia los metía en su boca y succionaba los sacaba llenos de saliva, los escupía y me chupaba todo desde en tronco cabeza de mi chota.

Estuvo mas de 15 minutos en esa postura chupando mi chota, cuando la quise para mi ella me repitió " esta noche se hace lo que yo digo", y como negarme no?.

Se subió a la cama como una gata, como una puta en celos, se quedo así en cuatro, pasando su dedito por la raja de su culo y me dijo "aquí estoy bb, quiero que me lo chupes todo".

Me acerqué como nunca lo hubiera hecho, tome los cantos de sus nalgas y los abrí, primero pase mi lengua por sus nalgas, hasta llegar a su agujerito y darle un chupon, sus latidos se aceleraron su mano en su concha también, sus jugos empezaron a salir en borbotones y ha correrle por sus muslos.

HAAAAAAAAA HAAAA SI HIJO DE PUTA CHUPAMELO TODO, ASIIIII

SI PUTITA, HAY TE GUSTA

SIIIII SIII POR FAVOR NO PARES LAMEMELO, HACEME LA COLA NO PARES POR FAVOR HAAAAAAAAAAAAA HAAAAA

Mi lengua no pedía permiso para entrar a su esfínter, mi cara metida entre sus nalgas chapándole el horto a esta mujer, estaba en el cielo, sus dedos de a tres iban y salían por su concha. Su cuerpo parecía una anaconda moviéndose como una víbora que se retuerce para matar a su presa, y a mi me estaba matando

Ella en su misma posición, pero yo me acosté y me puse entre sus piernas la tome de la cintura y la baje hasta que su almejita quedo en mi cara, todo su caldo espeso y caliente en boca, los tragaba como un goloso, todo su flujo, nunca los disfrute tanto como con esa mujer, se la lamía toda, hasta que ella prácticamente se quedo sentada en mi cara, gritando de placer y yo sin casi poder respirar, pero demasiado a gusto para salir de allí. Con mis manos solo podía abrir esa flor en llamas pasando mi lengua por su clítoris, mordiéndolo muy despacio y delicadamente, eso le encantaba y me pedia que no pare mas casa que hice.

Esta previa nos havia tomado mas de una hora, yo con mi pija toda dura y venosa por explotar y ella sin poder contar las veces que acabo. Sin poder explicar bien como después de tan violento comienzo, estábamos en la cama abrazados, sin casi hablar dándonos besos inocentes.

Minutos después, ella se paro y yo acostado tomo mi miembro con sus dos manos, sin dejar de pajearlo ni un segundo, una pierna cruzo mi cuerpo y para que mi miembro entrara con demasiada facilidad a esa concha bien lubricada. De manera sexy introdujo lentamente pero bien hasta el fondo toda mi verga, sentir como su piel se erizo y su boca largo un fuerte suspiro, mientras me miraba y reía de manera picaresca.

No tardo mucho en encenderse como lo estuvo haciendo tiempo atrás, comenzando con un movimiento circular ensartada en mi verga, la miraba y era toda una hembra en celo, sus movimientos fueron cada vez mas fuerte y en cuestión de segundos, cabalgaba como una loca, saltaba en mi cintura , hasta casi salir de mi pija, sus tetas se bamboleaban al aire mientras sus gritos eran cada vez mayores, hasta que sentí de que manera mis testículos se llenaban de leche y como en una fracción de segundo pasaban el canal de su vagina llenándola de semen caliente, chorros salían de allí sin parar en un segundo mientras ella llegaba por enésima vez. a un orgasmo.

Pero aquello no termino allí salió de inmediato aun le salía leche de su entrepierna, paso sus dedos por ella y tomo un poco saboreándola como dulce de leche, se dio vuelas apoyo sus manos en el espaldar de la cama me miro y movía sus caderas como una puta pidiendo sexo y una buen verga por atrás. Ni lo dude me acerque y pase mi lengua por toda su espalda, hasta que mis manos tomaron sus pechos, solo fue eso lo suficiente para que mi pija estuviera a punto otra vez, a falta de lubricante escupí mi prepucio y sin ninguna dilatación anal se la puse en el ojete.

Con un primer movimiento me cabeza estaba adentro, despacio dijo ella con vos temblorosa, pero esta vez dirigía yo, de otro movimiento brusco paso hasta casi la mitad, aunque un par de lagrimas le salieron y lo primero que atino ha hacer fue a dar un grito de dolor, me dijo vamos la quiero toda a dentro, pero please despacio si, yo accedí , pude ver como vi chota muy despacio entro, salía y entraba cada vez mas, sus gemidos HAAAAAAAAA HAAAA SII BEBOTE DALETA TODA POR LA COLITA ASIIIII DESPACITO MMMMMM COMO ME GUSTA DALE TODA ESA PIJA A TU PITUTA MI AMOR ASIIII HAAA HAAA HAAA.

SIIII ESTA NOCHE FUISTE MI TROLITA BB ASIIII HAAA HHAAA HAY HASTA MIS HUEVOS TE LA DARE TODA COMO TE GUSTA.

Fue sensacional sentir esa fricción anal con sus paredes chocando cada vez mas, hasta que no pude mas, pero dijo que por favor no le acabara adentro esta vez obedecí de nuevo la saque y me termino de pajear mientras tragaba un poco y el otro se caía en sus pechos, y estomago.

Aunque la primera vez con ella fue una de las mejores, luego nos paso muchas cosas, que seguro algún día les seguiré contando, a todas las mujeres que le gusto este relato, chicas de mente abierta y dispuestas a disfrutar del buen sexo, intercambiar experiencia, sexo virtual, por tel. o lo que les parezca comuníquense prometo responder, manden a: arquet_77@hotmail.com