Sexo drogada

Nunca habia tenido sexo drogada y fue una experiencia unica y por fin descubri que posicion es la que me satisface mas.

Era un día común como todos, ya tenía mucho tiempo que no veía a mi novio y aunque estaba un poco enferma de la tos decidí ir a visitarlo para poder verlo de nuevo y poder charlar un poco. Cuando llegue me note un poco indiferente porque la verdad es que ya casi no había amor de por medio en nuestra relación, salude a mi suegra y como de costumbre subimos a su habitación.

Después de un rato su mama y su hermana se fueron al doctor, me pidió que lo acompañara a darle de comer a su perra así que bajamos y salimos al patio, estando allí el saco su marihuana y su pipa y comenzó a fumarla y el humo que el sacaba sin querer lo inhalaba y eso me afecto ya que me mareo y me hizo perder un poco la razón porque yo soy muy sensible a ese tipo de hierbas.

Comenzó a besarme en el patio y a acariciarme mis pechos, primero sobre la blusa pero ahí mismo me la quito y bajo los tirantes de mi sostén para poder chupármelos, después sin pensarlo mas nos dirigimos a su cuarto y ahí los 2 grifos por la mota sin pensarlo nos quitamos la ropa besándonos.

Dejo de besarme y me pregunto que si quería hacerlo y yo sin pensarlo le dije que si pues yo ya estaba realmente excitada, mientras él buscaba los condones en su cajón yo me iba desvistiendo y después el se quito el pantalón, me senté en su cama y comenzó a tocarme desde mi pecho hasta llegar a mi clítoris que el ya sabía que me fascinaba que me tocara delicadamente en esa parte. Yo también toque su miembro masturbándolo lentamente para que se le parara y asi pudiera penetrarme.

Me recostó sobre la cama y me abrió por completo las piernas y me hizo sexo oral, sentía su lengua caliente y húmeda chupando mi clítoris e introduciéndola en mi vagina, eso me encantaba y me empecé a mojar demasiado, el decía que mi vagina tenía un sabor tan dulce que lo excitaba cada vez mas.

Sin pensarlo más se coloco el condón cuidadosamente y así me tenia recostada en su cama y sentí como me fue penetrando delicadamente, mientras me penetraba yo tocaba mi clítoris para sentir más placer.

Después de un rato me propuso cambiar de posición, me dijo que me pusiera de "perrito" y que me penetraría por la vagina, adopte la posición que me dijo en su cama, con sus dos manos abrió mi vagina para poder penetrarme yo estaba realmente excitada, cuando sentí que me penetro con fuerza yo empecé a moverme hacia atrás y adelante y de forma circular, sentía sus manos en mi cadera y escuchaba como gemía de placer, yo no me quede atrás, el seguía cogiéndome y yo solo me apoye en mis rodillas puso una de sus manos en uno de mis pechos acariciándome mi pezón y la otra mano jugueteaba en mi clítoris, mis gemidos y gritos de placer envolvían la habitación, volví a colocarme en 4 puesto que estábamos a punto de terminar.

Seguía gritando que me diera más fuerte y mucho más rápido, hasta que por fin los 2 nos venimos, yo comencé a temblar del placer que sentía en ese momento, después pudimos observar de que fue tan fuerte la cogida que el condón se rompió pero no nos importo, se lo quito y yo me puse de rodillas en el piso mientras él se sentaba en la cama, tome su pene mojado con mis manos y le empecé a practicar sexo oral. Nunca había hecho un sexo oral con tantas ganas y realmente me gusto.

Después de que todo termino fuimos al baño a limpiarnos, nos vestimos y después me acompaño para irme a mi casa. Nunca había tenido sexo en esa posición realmente me encanto y de solo recordar me excita creo que es la posición que mas me agrada, pero mucho menos había tenido sexo drogada y realmente fue una experiencia totalmente nueva, lo volvería a hacer (obviamente sin drogarme) e pero es que esa posición me encanto y la verdad ese wey coge muy rico lástima que ya no nos vemos ni en pintura.