Sexo despues del infarto
Nuestra relacion se estaba enfriando y despues del infarto de mi esposo ya la veía perdiad.
Sexo después del Infarto,
Mi nombre es Yolanda tengo 45 años muy bien llevados, mi pareja se llama Juan tiene 46 años, somos Ejecutivos los dos y vivimos en Barcelona.
Llevamos 25 años de Matrimonio hemos sido y somos muy felices tenemos 2 hijas ya mayorcitos y nuestra vida hasta ahora estuvo inmersa y volcada totalmente en el trabajo de nuestra empresas. El tema sexo lo llevamos siempre muy bien aunque estos últimos años estamos entrando en la típica monotonía de siempre trabajo estrés etc.
El caso es que mi marido ya llevaba tiempo fantaseando con llevarme a un local liberal para tener nuevas experiencias y poder aportar algo de picante a nuestro matrimonio y yo la verdad es que siempre tuve mis dudas y mi miedo porque siempre fui muy celosa aunque tengo que decir que jamás dude de la fidelidad de mi pareja. El caso es que siempre me decía que quería que yo tuviera experiencias nuevas, he de decir que en el lado relaciones nuca conseguí llegar el orgasmo a trabes de penetración pero he de decir que hizo todo lo posible para que llegara bien a través de juguetes o excitándome como fuera, pues tiene eyacuolacion precoz y su pene es mas bien normalito 14 cm. Pero nuca falla. Por lo que cuando mi pareja me proponía de otras relaciones con miembros mas grandes el caso es que no me quedaba indiferente aunque me daba miedo.
El caso es que mi pareja con tanto estrés pasó lo que paso tuvo un Infarto y yo por poco me muero del susto. Lo que acabo de estropear las relaciones pues tenia miedo de que en al acto pasara algo. Y mi esposo que no es tonto se dio cuento y hizo todo lo posible para que yo tuviera placer, empezó a decirme que quería que tuviera una experiencia con dos hombres para mi solo y yo le conteste que de acuerdo pero no con el con dos hombres que yo escogiera a lo que el contesto que de acuerdo.
Con lo que al cabo de poco tiempo me propuso un fin de semana en el Cap d`adge en Francia que es donde se encuentra la Meca del Liberalismo la verdad es que me doy un poco de miedo pero lo vi tan entusiasmado que no se lo podía negar y la verdad es que nos prometimos ir a ver que pasaba no buscábamos nada en concreto.
Pues bien allí nos tienes los dos dispuestos a pasar un maravilloso fin de semana sexual, llegamos por la tarde nos instalamos en un Hotel de 5 estrellas que hay con Campo de Golf maravilloso y por la tarde me llevo a comprar ropa sexy al pueblo lo cual ya nos empezó a poner cachoncitos.
Por la tarde a las 7 decidimos ir al lado liberal y nudista la verdad es que los dos íbamos mas cortados que otra cosa para la verdad es que nos dimos cuenta que la gran mayoría de la gente le pasaba los mismo que a nosotros. Nos fuimos a cenar y después de dar un paseo decidimos ir al Glamour el local liberal con mas fama de Cap d`adge la verdad es que era inmenso entramos como muy acobardados pero al cabo de cinco minutos estábamos como en nuestra casa i muy a gusto pues la gran mayoría de las parejas estábamos en el mismo caso decir a las parejas españolas que la mitad de las parejas son de nuestra nacionalidad.
Nos lo pasamos muy bien riéndonos mucho de las situaciaciones tan normales al cabo de un rato y hicimos conocimiento de varias parejas de españoles, en concreto nos sentamos al lado de una pareja de españoles y enseguida entablamos conversación con ellos pues ella se llamaba Victoria tendría unos 50 años pero muy conservados y su acompañante era todo un pedazo de mulato se llamaba Wilson era Cubano y tendría unos 30 años estaban casados desde hacia 10 años y se les notaba que tenían experiencia el caso es que Victorioa empezó a avasallar a mi esposo y el estaba incomodo y Wilson me empezó a meter mano pero yo como mi esposo no se decidía también me corte por lo que decidimos darnos una vuelta pues todavía no estábamos preparados para dar el paso.
Pasamos por el cuarto oscuro que es una pista de baile oscura y anime a mi marido a entrar pero como le cuesta mucho bailar también se corto al volver a pasar estaban poniendo lentos a lo que le insistí a entrar porque es lo único que sabe bailar y el me desafió, si te sacas el tanga entro a bailar esta vez yo no me corte mi fui al baño y volví sin tanga a lo que le subí mi faldita para desafiarlo y no le quedo mas remedio que aceptar. Bueno dentro fue espectacular toda eran manos que nos tocaban la verdad sea dicha es que nos puso a los dos muy calientes pero si apartábamos las manos decir que el respecto es muy alto. Hasta que mi marido me dijo como se te ha quitado el corte me has bajado la cremallera y me tienes ya la polla fuera a lo que yo note que por detrás me estaban susurrando por mi nombre y tocándome el culo eran Victoria y Wilson el cual me cogio mi mano y me la llevo a su miembro dios mió yo creía que esos miembros no existían pues mediría sin exagerar unos 25 cms. Joder con el mulato de repente me paso el miembro por las nalgas y me lo dejo en la entrada de mi cueva yo ya me quede paralizada me quede mirando mi esposo como diciendo que hago, el lo entendió y me dijo no dejes pasar esta oportunidad pero sobre todo utiliza preservativo cuando me di cuenta Wilson ya lo tenia puesto. He de decir que estaba muy mojada pero aun y con todo esto esta polla me desvirgo me penetro de todas las manera posibles estuvimos como una hora dándole que te pego sin parar perdí la cuenta a las 7 orgasmos esta noche tuve mas orgasmos que en todo mi matrimonio fue maravilloso.
Bien si esto sirve de experiencia para otras mujeres que están en el mismo paso que yo estaba le voy a concluir. De esto hace 6 años nuestras relaciones mejoraron al 200 % sino tenemos relaciones cada dia es cada dos días mi esposo ya no tiene eyaculacion precoz, tuve relaciones con mas de 50 hombres pasamos un fin de semana cada uno por separado con otra pareja, ya no tengo celos, se me quito la inseguridad que tenia en la vida. Y ojala hubiera hecho caso a mi esposo cuando me lo propuso no hubiera desperdiciado ese tiempo.
Ahora bien amigas antes de tomar esta decisión estar bien seguras de que vuestra relación esta muy cimentada.
Escribiré otros relatos mas adelante.