Sexo del bueno el el viaje del Imserso .1ª parte
Continúo hasta dejarme rendida y entonces me dijo fuertemente para ser escuchado por todos.- Gírate y dame ese culito que lo voy a follar por atrás como a ti te gusta que la tengo tan dura que te voy a reventar
Me había llevado a mi actual pareja a un viaje para liberarlo de las garras de su nuera a la que tenía colada hasta el punto que casi suplicaba y anhelaba los polvos de este y acepte un viaje con el IMSERSO donde él estaba inscrito, siendo yo invitada como acompañante.
Pensé iba a ser un viaje algo aburrido imaginándome que con parejas muy mayores la cosa seria monótona, pero pronto me lleve una grata sorpresa.
Llegamos a un hotel rural por las sierras de Salamanca donde nos alojamos durante varios días para recorrer el entorno y la primera noche fiel a nuestra rutina, nos explayamos en la cama con dos polvos espectaculares, uno nocturno y otro matutino para comenzar el día que me dejo super relajada, si bien notamos que las paredes quizás no fuesen todo lo silenciosas que debían pues escuchábamos toser y roncar a más de uno, imaginando por supuesto que nos escucharon bien pues mis gemidos y los golpes de cabecero de la cama en la pared cuando me montaba mi semental no fueron muy discretos que digamos.
Ciertamente lo notamos al llegar al comedor y casi ser el centro de atención del grupo que allí andaba ya tomando el mismo, pues se notó ciertos comentarios en corrillo que intuían iba relacionado con nosotros.
No me importo e incluso me agrado mucho esto por lo que le dedique alguna caricia y alago a mi actual pareja llegando incluso con disimulo pero sabiéndome observada a poner la mano sobre su paquete cuando este tomaba café, diciéndole que retomara fuerzas para la noche que había que repetir la fiesta.
Fuimos escuchados con creces pues por la noche pusimos algo de atención sobre las habitaciones contiguas a las nuestras y aunque reconozco pegamos un poco el oído sobre las paredes para escuchar con claridad lo que decían, nos llevamos gran satisfacían al oír --“calla que pronto empiezan otra vez estos, no hagas ruido que acaban de salir de la ducha y seguro se ponen manos a la obra “.
Nos reímos conteniendo un poco las carcajadas pero como teníamos improvisados espectadores nos pusimos manos a la obra, por lo que amenice un poco los preámbulos.
“ Ummm que gorda la tienes esta noche , que te pusieron en la cena, si parece una barra de acero, anda trae aquí que la coma un rato antes me la metas por los dos agujeros que tanto te gusta “ dije sin bajar el tono..
Me puse manos a la obra y lo cierto es que estaba dura como un mástil por lo que no tuve que mentir nada, a la vez gemía mientras la tenía en la boca y el bramaba con mi espectacular comida de rabo y huevos que lo puso ardiendo.
Cogió el su sable con la mano y golpeando levemente sobre mis mejillas me decía –¿Te gusta te golpee con mi pollon sobre tu cara y boca todo duro antes de follarte fuerte cariño?.. umm plash plash plash sonaba cuando me daba en ellas golpes cariñosos mientras mi boca buscaba con deseo su enorme cabeza para metérmela en la boca .
Chupa chupa asi mi amor decía él entre gemidos mientras una absorbía su enorme cabezón y masajeaba sus huevos al mismo tiempo, me encanta me agarres mis gordos huevos y te los comas que están llenitos de leche para ese dulce y afeitado conejo que voy a comer en un momento, decía el..
Se escuchó un ohhhh así como “calla y escucha que están en plena faena, menudo polvo se estas metiendo”..
Nos motivó esto y más a mi pareja que tumbándome sobre la cama levanto mi cadera y de rodillas como allí él estaba, llevo mi conejo a su boca y comenzó a comerlo con desenfreno.
Yo ya no disimulaba ni forzaba mis gemidos ante tan sabia comida y absorta ya de los improvisados ocultos vecinos, le decía mmmmm que bien me lo estas comiendo hoy… mmmm por dios que exploto ya que me voy a correr ya cariño…y un explosivo orgasmo le regale al instante de acabar mis palabras mientras él ponía más ahínco en la comida frotando su nariz y toda la cara con mi abierto y supurante conejo .
Continúo hasta dejarme rendida y entonces me dijo fuertemente para ser escuchado por todos.- “ Gírate y dame ese culito que lo voy a follar por atrás como a ti te gusta que la tengo tan dura que te voy a reventar “…….”se escuchó un sorprende ohhhh se la mete por atrás que salvaje el tío”.
Acto seguido puso su enorme cabezón empapadito en saliva en mi agujero trasero a la vez que yo subiendo un poco el tono, le dije “” despacio cariño que la tienes muy gorda y me rajas en dos, despaciooooo cariño no más despacio nooooo ahiii que daño ahiiii que dañoo nooooo siiiiii sisiiiii sigue ahí como entra que cosa más rica .. sigue sigue no paresssssssssss.
Ciertamente no estaba exagerando pues se estaba animando y ahora me golpeaba con fuertes golpes de cadera que hacían el cabezal de la cama golpeara la pared con cada movimiento de entrada y salida, resonando fuerte por toda la habitación, imaginando que en la de al lado estaban locos escuchándonos.
Pero lo sorprendente es que habíamos entrado en una dinámica nosotros donde estábamos gozando como hacía tiempo, pues me llegaron dos orgasmos impresionantes, donde mis gemidos terminaron por escandalizar a buen seguro a todos los que escuchaban, alentando a mi semental que con un ritmo propio de alguien más joven ahora me follaba como un poseso.
Si sigue más tiempo tiramos la pared seguramente por tanto golpe que esta recibía, pero por suerte tras unos largos minutos fui agasajada con una corrida de escándalo, pues tanto sus bramidos como los chorros calientes que recibida en mi interior lo delataron.
Nuestra agitada respiración duro unos minutos en el silencio de la recuperación, cuando escuchamos.. ” Deja no , tu no empieces ahora, no Manolo no, que no mañana veremos..” diciendo el-- muchacha mira como me pusieron estos,, que exploto , anda tócala un poco que no puedo dormir así que luego me duelen los huevos..
Nos reímos con disimulo y seguimos escuchando, cuando oimos “ bueno un poco pero no te pases” …. Tras un rato de chasquidos de una supuesta paja , el dijo….venda déjame meterla un poco que estoy que exploto…. Y tras un pequeño silencio volvimos a escuchar la cama como ahora se movía y ella gemía seguramente ante la monta que le estaban dando.
Los gemidos de ella la delataban y decían estaba disfrutando pues estos se convirtieron en un grito fino de placer seguidos de unos roncos gemidos de él , cuando se corrió , pues lo delataron los golpes fuertes y secos que daba la cama contra nuestra pared así como su respiración entrecortada.
Nos quedamos riéndonos abrazados cariñosamente a sabiendas habíamos disfrutado y le habíamos hecho disfrutar a unos de los vecinos que escuchaban, pasando a besarnos un buen rato, pues este semental era experto en ello y le encantaba jugar con su lengua dentro de mi boca.
Tras unos inagotables largos besos mi mano paso a agarrar y acariciar su morcillona y rica polla que relajada posaba sobre el colchón semidormida.
El mirándome riendo, dijo—No creo saques nada mas esta noche de ahí pero si quieres intentarlo uno no pondrá impedimento.
Yo lo mire y le dije: me apetece comértela y chupártela aunque no se te empalme, solo necesito saciar mi deseo y anhelo por tu rico rabo cariño.
Y bajándome mientras él se acomodaba con sus manos tras la nuca y apoyándose sobre la almohada, abrió las piernas para que una pudiera trabajar mejor, me puse manos a la obra.. Bueno “boca a la obra” mejor dicho,--- diciendo el: toda tuya…
Necesite solo cinco minutos para que aquello se pusiera velando armas y lo tuve que hacer bien pues no paro de gemir y gozar durante ese buen rato, degustando yo su cabeza como si la de una gamba se tratase, a la vez le di tal sobada de huevos que los tenía rojos por tanto frote y caricias de mis manos, palpitando el enorme y venoso rabo a los diez minutos como si de un chaval se tratara.
Sabiendo que nuevamente éramos escuchados, pare y sin ningún tapujo a la hora de decírselo le comente: Córrete y dame toda tu leche en mi boca que me la quiero tragar toda, me gusta paladearla toda espesita.
El grito y dijo;tómala tómala toda rápido que va a salir tómala….y dicho y hecho me metí su enorme cabezón a la vez que pajee fuertemente la distancia entre este y los huevos, para al instante recibir unos escopetazos fuertes y espesos de rica nata que fui tragando mientras el gemía y bramaba como un macho.
Escuchamos cuando este dejo de gemir--- “son increíbles, si no lo veo no me lo creo…menuda pareja”. Viniendo los comentarios a través de una de las paredes de la habitación pues esta daba a otros dos dormitorios, uno por cada lado.
Por la mañana nuestra entrada en el salón para desayunar fue como los héroes que entran triunfantes tras una buena batalla, pues un silencio sospechoso delato que aquello había sido pasto de comidillas.
MI pareja para adornar aquello, se tocó disimuladamente su paquete al que reubico como si se hubiera salido del nido, mirando una de reojo como más de una lo observaba para ver aquellas dimensiones, quedando estas un poco marcadas cuando su mano recorrió delicadamente su grosor.
Seguro que a más de una le palpito su conejito soñando con los polvos de mi semental, pero estos eran solo para mi … bueno de momento pues al cuarto día de estancia allí ……