Sexo del bueno

Conocí un chico por internet que me regaló una noche inolvidable.

Me llamo Inés, 48 años. Había conocido a un chico por internet y después de unas semanas hablando y chateando todos los días quedamos para conocernos. Viviamos en la misma ciudad y decidimos citarnos para tomar una cerveza a eso de las 8 de la tarde. Como estábamos en verano decidí ponerme una blusa, unos jeans ajustados y zapatos de tacón. Al llegar al lugar de la cita allí estaba Eddy con una camisa abierta mostrando su bello torso, y su sonrisa permanente…me encanta!!!

Nos damos un par de besos, me dice que estoy impresionante y comenzamos a charlar, nos tomamos una caña y nos vamos a cenar y luego a bailar, la noche promete…uffff

Depués de la cena acudímos a un disco pub pedímos dos consumiciones, yo gintonic, y nos sentamos en un sofá. Seguimos hablando. Me está poniendo muy cachonda y él también lo está, se lo noto.

Vamos a la pista que está casi llena y bailamos el nuevo kizomba , ese baile sensual y erótico que me encanta.

Abrazados y muy pegaditos seguimos el ritmo del baile y la excitación aumenta por segundos.

Acerca sus labios a mi oído y me susurra que está deseando besarme , acariciarme y…uffff

Muerde el lóbulo de mi oreja y hace saltar mis alarmas, busco su boca y nos unimos en un beso con mucha lengua…Me acaricia mientras nos besamos…estoy mojada!!!

Me invita a su casa.

Al llegar, nada más cerrar la puerta, nos comemos la boca, nos tocamos…joer

Me lleva a su habitación…nos desnudamos. De pie nos besamos y siento su polla dura rozar mi vientre.

Me arrodillo y comienzo a lamerle el capullo, lo escupo, lamo sus huevos y su polla hasta la punta…sigo lamiendo su capullo y me la voy tragando, estoy empapada.

Me tumba en la cama y me come la boca, baja hasta los pechos , me los chupa, me los muerde suavemente, me los pellizca, estoy deseando que me folle.

Me pone a cuatro patas y me lame el culito, me encanta sentir su lengua, me lame el coño mordiéndome el clítoris, chupándolo…suavemente me penetra el culo, me está volviendo loca…primero follada suave y aumentando a salvaje!!! Q gozada…luego se tumba en la cama y le vuelvo a chupar esa preciosa polla, me siento sobre ella y me la voy metiendo en mi coño mientras él pellizca mis pezones…así un buen rato hasta que me pide que me ponga de rodillas y se empieza a pajear, estoy esperando su semen en mi boca, cara…joer!!! Sale su leche y me trago su polla para bebermela toda…ufffff!!! Sigo chupandola , me encanta. Nos fundimos en un beso blanco maravilloso…