Sexo debajo de la lluvia

En un ensayo conocí a una chica con la que mantuve relaciones en la calle debajo de la lluvia.

SEXO DEBAJO DE LA LLUVIA:

Hola, esta es una histaoria que vivi hace ya un año, y volveria a vivir la misma una y mil veces mas.

Era una fria y lluviosa tarde de invieno, y yo estaba en el ensayo de la banda de unos amigos, cuando llega ella. Una morocha de grandes ojos verdes, con sus espectaculares y pronunciadas curvas.Estaba vestida con un pantalon ajustado, que hacia saltar a la vista un gran trasero, y tenia puesta una blusa blanca, gracias a la cual pude ver sus grandes tetas redondas y firmes, con unos grandes pezones.

Desde que llego, no quito ni un segndo su vista de mi bulto, eso me dio a entender su grado alto de calentura conmigo. Luego comence a notar que cuando me miraba se sonreia y yo le respondia de igual manera.

En un momento se acerco hacia mi y me dijo, -¿Me convidás un cigarrillo?-, entonces yo le respondi,-Me he quedado sin cigarrillos-, entonces propuso ir a comprar.

En el camino de vuelta me dijo, -que lindos ojos tenes-, con lo que me dio pie para decirle, -Los tuyos son mas lindos-, se sonrio, y me agarro, agresivamente me arrojo conta la pared, y dandome un beso rabioso y apasionado, como nunca antes me habian besado. Mientras me besaba empezo a acariciar mi pecho, al mismo tiempo, sentia como me frotaba una y otra vez su sexo sobre el mio. El calor subia por mi cuerpo, humedeciendome las manos al igual que a ella. En un momento de exitacion, en la que mordia y lamia suavemente mis orejas, comence a bajar la brageta de su pantalon introdiciendo mis dedos dentro suyo, sintiendo la humedad y el calor que tenia a causa de la calentura.

Ella se encontraba totalmente embuelta en un extasis de placer. Y no paraba de gemir en mi oido, mientras pasaba su lengüa apasionadamente. Yo estaba completamente exitado. Bajó mi bragueta con sus manos, y sacó mi verga totalmente erecta. Bajó suavemente, y la metió dentro de su boca acompañandose con sus manos. Hacía movimientos rapidos.

Comencé a sentir que ya no aguantaba mas, y que me venía... asi que se lo dije. Entonces, bajó sus pantalones hasta las rodillas y poniéndose delante mio en cuatro patas, me agarró la verga y se la metió fácilmente dentro. Comencé con movimientos suaves. Mi grado de exitación llego a su punto maximo, mis movimientos dejaron de ser suaves para convertirse en movimientos mas rápidos, duros y fuertes. -Ahhhhh!!!!!!!- gritaba sin importarle que estabamos en la calle debajo de la lluvia.

En ese momento, saqué mi verga, la agarré a ella, la tomé entre mis brazos, y apoyandola en la pared, se la volvi a meter. Donde comence mis movimientos. Esta vez, le abri la blusa y comence a lamer sus pezones erectos y humedos. Ella no paraba de gemir... gritaba... se retorcia de placer entre mis brazos, tomando mi cabeza entre sus manos y jalandome el cabello como muestra de su satisfaccion. Fue en ese momento, cuando le dije que estaba por acabar... entonces me pidió que le acabara en sus senos. Rapidamente, la bajé de mis brazos, se puso en cuclillas a la altura de mi verga y con la boca valiendose de su mano, me la chupó unos segundos hasta que el semen comenzo a salir. En ese momento se levanto, y mi semen tuvo como destino sus pechos...

Luego, nos abrazamos fuertemente, nos besamos, descansamos y hablamos de lo que le diriamos a nuestros amigos.

Cuando llegamos, la banda ya habia terminado de ensayar, y nos preguntaron entre risas el por qué de nuestra tardanza. A lo que respondí con una risa irónica-Había mucha gente en el kiosco...-

Ella avergonzada saludó a sus amigos, y se marchó. Al irse, pudimos observar en su blusa, restos de semen que habian quedado en su espalda. Todos comenzamos a reirnos, y esa es la anegdota por la cual hasta el dia de hoy nos reimos con mis amigos, que jamás la volvieron a ver.

Yo en cambio, la veo cada tarde lluviosa, en la misma pared de la primera vez. Para recrear aquella tarde inolvidable...

AUTORES:

-NADINA

-RHINO