Sexo con Patricia
Patricia es una joven heavy muy calentita...
Nosotros somos tres amigos, Julio, Alfonso, y yo que me llamo Marcos. Somos tres amigos, que mas que amigos parecemos hermanos. Nos gusta bastante el mundo del heavy por su forma de vida, la estética, la música, etc. Julio lleva con su novia (que se llama patricia) como dos años. De un tiempo para acá, por sus continuas discusiones pues decidieron tener una relación mas bien liberal, en el que cada uno podía liarse con quien quisiera sin tener que dar explicaciones al otro. Buenos todos tenemos sobre 22 años mas o menos, y patricia tiene 17. Es una chica delgada con el pelo castaño y ondulado, con poco pecho, pero con una morvosidad fuera de lo normal. Su forma de moverse, de mirar, de beber una copa, todo sugiere sexo en ella.
Bueno, voy al tema. Todo empezó un día en el cual estábamos los cuatro bebiendo cerveza en un parque. Eran como las 4 de la mañana. Era una noche de verano bastante tranquila. Gracias a las copas consumidas y a la cerveza la conversación se volvía mas y mas caliente, hasta el punto en que patricia nos explicó que en la ducha de su casa, ella descubrió que el mango se podía desenroscar, con lo cual salía un chorro de agua muy "sugerente" que la hacia gozar y gozar cada vez que entraba a la ducha. siguió hablando y nos dijo que su mayor fantasía era hacérselo con dos tíos. a lo cual yo dije en tono de risa:
pues cuando quieras lo hacemos!!
Cual fue mi sorpresa cuando ella me suelta:
pues cuando queráis quedamos todos los que estamos aquí y hacéis conmigo lo que queráis.
Yo sinceramente, y por el tono en el que lo dijo me quede acojonado y pensando "esto no puede ser verdad".pero sin embargo lo era. Decidí envalentonarme y dije:
pues ahora mismo si tu quieres
Ella se puso muy contenta y dijo:
vamos!!
Pues nada nos levantamos y echamos a andar hacia mi coche. Decidimos ir a un lugar apartado en un pueblo muy cerca de la ciudad. Yo conducía mas guiado por la curiosidad de que pasaría pues no me lo creía del todo, aunque ella que iba sentada atrás en el coche con Julio y parecía que la fiesta comenzaba antes de llegar. Yo les miraba por el retrovisor y vi como ella se iba quitando la ropa. Primero se quito la camiseta, dejándonos ver a todos sus pequeños pero preciosos pechos, luego se descalzo y se quito los vaqueros. Pude observar que llevaba un tanga negro que a mi personalmente me encanto. Yo me empecé a empalmar rápidamente y estaba con unas ganas de llegar que no podía conmigo mismo, así que empecé a acelerar mas y a conducir muy rápido. Esto pareció gustarle a patricia que gemía mas y mas fuerte mientras Julio la chupaba los pechos y la masturbaba ese precioso coño por encima del tanga, que poco a poco se hizo a un lado, y pude observar que tenía muy poco vello.
Llegamos y nada mas aparcar me fui para el asiento de atrás, al lado de patricia. Alfonso no se porque parecía que se contentaba solo con mirar y se quedo todo el tiempo sentado adelante y mirando. Yo por mi parte no perdí el tiempo y me desnude entero, y julio al verme hizo lo mismo. Entre los dos empezamos a excitarla mas y mas. Julio la chupaba los pezones y yo me dedique a acariciarla el coño, hasta que comprobé que estaba realmente mojada, y empecé a penetrarla con mis dedos. Primero con uno y luego con dos. Valla ricura de coño, era sensacional. Tenia muy poco pelo, pero no era depilado, sino que realmente era así. La levante las piernas y la saque el tanga y la deje echada prácticamente encima de julio. La abrí las piernas y la empecé a comer el coño ella por su parte gemía y se dejaba hacer. Llego un momento en que apretó mi cabeza hacia su coño con las piernas, y literalmente empezó a follarme la cara entera. Se corrió como nunca había visto correrse a ninguna tía. Estuvo gimiendo muy fuerte y convulsionándose de placer al menos dos minutos mientras a mi me llenaba la cara de flujo. Era delicioso.
Después de esto, ella se sentó entre Julio y yo para poder descansar un poco ya que quedó un poco agotada. Empezamos a decidir quien fallaría con patricia primero y yo, dado que el coche era mío, dije que debía ser yo. Una excusa un poco tonta, pero que resulto. Con lo cual saque una caja de condones y le di uno a patricia que me lo puso de una forma brusca, con lo cual me sobresalte de dolor. Esto pareció hacerla mucha gracia y se reía, pero inmediatamente empezó a chuparmela. esto convirtió el dolor en placer. Joder que bien la chupaba, tuve que separarla la cabeza porque iba a hacer que me corriese antes de tiempo. Ella entendió mi gesto y se sentó encima de mi y sin meditarlo se empezó a meter mi polla. Pareció que no la entraba demasiado bien porque yo, aunque tengo la polla de una medida "estándar" pues la tengo bastante ancha. Ella empezó a pasársela por el coño, la movía por toda su raja insistentemente y luego empezó a metersela poco a poco. Cuando estaban dentro como unos 5 o 6 centímetros, empezó a cabalgar muy suavemente. Yo hice lo mismo y arremetía hacia sus cabalgadas.
Ella empezó a gemir y a acelerar las cabalgadas, yo la cogí de las caderas y la empecé a ayudar, mientras la iba dando cada vez mas duro. joder era un polvo cojonudo. Ella siguió cabalgando superfuerte y yo empezaba a notar las primeras sensaciones del orgasmo. Mientras tanto julio y Alfonso nos miraban con unos buenos bultos en sus paquetes. Patricia llevo sus manos al techo del coche y empezó a hacer unas embestidas hacia abajo muy violentas mientras se corría de nuevo dándola convulsiones de placer. Yo no pude aguantar esa visión y me corrí un poco después de ella, aunque tuve que follarla yo solo un poco porque ella se tiro rendida encima mío agotada. Así en esa posición estuvimos un rato hasta que ella se repuso, me dio un beso muy caliente en la boca y se retiro a su sitio, entre julio y yo. Ahí sacamos las cervezas para beber un poco ya que el coche con el movimiento había cogido un calor muy grande y nos salimos para afuera.
Ya fuera estuvimos un rato charlando y bebiendo hasta que patricia dijo:
bueno, seguimos o no?
En ese instante cogió a julio de la mano y se lo quiso llevar para el coche, pero julio dijo que no, que se la quería follar allí delante de nosotros. Así que saque una manta que tenia en el coche y la eche al suelo. Julio cogió a patricia en el aire por el culo y se la llevo hasta la manta donde la echo boca arriba. En esa posición se sentó encima de ella y la fue acercando el rabo hasta prácticamente metérselo en la boca. Ella lo recibió y lo chupó como si la fuera la vida en ello. Cuando julio estuvo bien empalmado fue bajando y la dijo:
Date la vuelta
El pretendía darla por el culo y cuando ella se dio cuenta se enfadó porque no la había avisado y ella era virgen por ahí. Pero ya era algo tarde y Julio ya estaba empujando para metérsela. Ella comenzó a gritar que parase pero Julio no se paró. Incluso nosotros le gritamos, pero cuando menos nos dimos cuenta, Patricia en vez de gritar que parase estaba jadeando y diciendo muy suave "maas, maaaas" tras lo cual Julio aceleró el bombeo. Patricia empezó a masturbarse muy rápido y a gritarle a julio que fuera mas rápido. Era increíble la velocidad que llevaban y de pronto se corrieron los dos de una forma brutal. Después de eso patricia se levanto y fue a por Alfonso. El es un chico muy tímido y hasta ahora solo se había atrevido a mirar. Ella ni corta ni perezosa le desabrocho el cinto le bajo la cremallera y le sacó la verga. Patricia se quedo con los ojos como platos cuando se la vio.¡¡Era una polla de unos 25 cm y gorda como un vaso de tubo!!. Patricia dijo:
¡¡¡vaya pedazo de polla!!!
Entonces Alfonso dijo que le daba apuro el que una chica se la viera porque quizás después de verla se asustase y no quisiera nada con el. Patricia se rió y le dijo que esa polla era un tesoro. tras esto se la metió en la boca y empezó a mamarla. Alfonso estaba en la gloria y patricia se esmeraba todo lo que podía. aunque apenas le entraba en la boca. Al cabo de un rato así Alfonso empezó a gemir y de pronto empezó a soltar tal cantidad de leche que a patricia se la salió un poco por las narices y empezó a toser. Pero Alfonso siguió corriéndose y la lleno cabeza, cara y pechos con unas lefadas impresionantes. Patricia estaba muy sorprendida y quiso probar esa polla en su coño, así que se la siguió mamando hasta que Alfonso estuvo listo de nuevo. ella se puso a 4 patas y le dijo a Alfonso que la follara. Alfonso se la fue metiendo despacio para no hacerla daño, pero patricia empezó a moverse y, dado que ya estaba bien dilatada fue entrando mas o menos bien. siguieron follando unos diez minutos mas y, cuando se corrió Alfonso pareció que la lleno de semen entera, porque cuando se la sacó empezó a salir una mezcla de semen y flujos bastante abundante. Patricia continuo masturbándose ella sola hasta que se corrió.
Después comenzó a amanecer, por lo cual tuvimos que irnos por si aparecían miradas indiscretas. Patricia estaba feliz, había cumplido su fantasía. Cuando la dejé en su casa nos dio a todos un beso en la boca. Después de ese día prácticamente es como si patricia tuviera 3 novios. Que mas puede pedir una chica que tres tíos para hacerla feliz.