Sexo con papá en un campamento

Segunda parte de la trilogía junto a mi padre y mi primo

Luego de lo sucedido en mi casa y darme cuenta de que mi padre y primo mantenían relaciones sexuales, estuve varios días inquieto, por una parte quería confrontarlos a ambos por sus actos, pero por el contrario quería disfrutar a mi papá como lo hace Kevin.

Pasaron varios días desde ese momento, me encontraba en el recreo de la escuela con mi mejor amigo y confidente Adolfo, estando los dos solos le comente lo sucedido y empezamos una conversación:

-¿Y que sientes después de lo ocurrido?, me refiero a cómo te has sentido estos días?- me dijo Adolfo

-Por una parte me siento mal, pero por otra extraño, a ti no puedo ocultarte nada Adolfo, y para serte sincero desde ese día no paro de pensar en mi padre como hombre, a veces me pongo a ver el video y me imagino ser yo quien es penetrado por mi padre, quiero sentir lo que siente Kevin- le confesé.

-¿Y quien no quisiera ser amante de tu padre?, si está buenísimo el carbón. Me dijo con cierto morbo en sus palabras.

-¿Te gusta mi papá?- le pregunto sacado de onda.

-A quién no? La verdad he fantaseado varias veces con él, a mí me encantaría ser su putita, y con lo que me confesaste ahora me excita más tu padre- me dio el.

-Hay no, pues hagamos algo, primero tratare de meterme con él, y si se da algo, organizo algo para que también tengas tus queberes con mi padre, ¿va?- le dije entre risas.

Adolfo por su parte acepto y nos dimos las manos, no podía creer lo que estaba hablando con mi amigo, estos días han sido súper extraños para mí.

Cuando termino el recreo, todos nos fuimos a nuestros salones, yo y Adolfo al nuestro, pues vamos en el mismo, ahí la maestra nos dijo que la semana que viene se organizara un campamento entre hijos y padres, quien quisiera ir podía hacerlo, nos dio varios detalles entre ellos, que será algo totalmente al natural es decir conectados con la naturaleza y sin dispositivos móviles, y que solo podíamos ir con un padre de familia, Adolfo y yo nos inscribimos al campamento.

En casa ya de noche en la cena estando papá y mamá les comente del campamento, les comente que serían cuatro días seguidos, del lunes hasta el jueves, mi madre por ley no podía hacerlo por su trabajo, sin embargo mi padre acepto ir conmigo, he de decir que siempre he tenido una buena relación con él, hemos sido muy apegados, y de mucha confianza.

Llegado el lunes nos fuimos directo a la escuela, yo iba vestido con un pans deportivo que me daba algo pegado, unos slips color blanco y una playera verde, claro con tenis ideales para el campo, mi padre por su parte iba vestido con un short negro, una camiseta negra que le hacía ver unos buenos brazos y un buen pecho, seguidos de tenis que le combinaban.

Cuando llegamos a la escuela, todos se le quedaban viendo a mi padre, debo decir que se veía súper guapo y sexi, y dentro de mi estaba la idea de que en el campamento sería el mejor momento para estar con él.

-Tu papá está más guapo de lo normal, que suerte la tuya- me dijo Adolfo quien se acercó a mí, iba acompañado de su madre, y su comentario me lleno de orgullo que mi padre sea mío.

Fueron tres horas de camino hasta llegar al campamento, era un lugar donde la naturaleza estaba a su esplendor, ahí había cabañas un tanto separadas una de cada una, el guía se encargó de asignarnos la nuestra. Estaban bonitas, todo al estilo campirano, sillas de manera, muebles de madera, y dos camas individuales, ver que había dos camas me desilusiono un poco, pero eso no impedía lo que quería hacer. Arreglamos nuestras cosas y salimos para acatar indicaciones.

Ya estando afuera, cada alumno estaba junto a su padre o madre, el guía nos dijo que sería un campamento para poder estar en contacto con la naturaleza, y poder tener más confianza en nuestros padres. Para empezar nos dijo todos los servicios que tenían y ese tipo de cosas que omitiré.

El primer día simplemente estuvimos conociendo las instalaciones que eran grandes, conocimos sobre la vegetación del lugar y los animales que había cerca, nada fuera de lo común, después todos cominos en una gran parrilla, y de ahí se organizaron juegos entre varias parejas de familia, típicos juegos de campamentos. El día se fue de lo más normal. Hasta que callo la noche, por lo que todos decidimos irnos a nuestras cabañas.

Mi padre y yo nos duchamos para prepararnos para dormir, por lo que cada uno se acostó en su cama, no tardo mucho cuando le hice una propuesta.

-Pa, ¿puedo dormir contigo, esta cama no me gusta del todo, me hace sentir incomodo?-

-Claro, recuerda que el guía dijo que era un campamento para tener más confianza- me dijo.

No espere que me vuelva a pedirlo, y me pase a su cama, pude notar que llevaba unos bóxer color negros, que dejaban ver un buen paquete debajo, pensé que estaba flácida, pero se veía grande.

-¿Puedo dormir en ropa interior?, hace demasiada calor- le pregunte, la verdad es que era una noche algo calurosa.

-Claro, acaso no vez que estoy en boxers- me dijo-

Cuando me dijo eso, me levante de la cama y estando frente a él, comencé a desvestirme de una manera algo sexi hasta quedar en mi slip, que eran color blanco, lo que hacía que mi culo se marcara más, mientras me acostaba de nuevo boca abajo en la cama, pude ver de reojo que mi padre no le quitaba la vista a mi culo, sin decir nada más decidí irme a dormir, o al menos hacerle pensar que estaba dormido. Luego de varios minutos desconozco cuantos, comencé a hacer pequeños movimientos con mi culo, por si mi padre seguía despierto, parase que entendió y note como su mano sobaba ligeramente mi culo, esa sensación me indico que iba por buen camino, por mi desgracia el sueño fue más grande que yo y termine dormido.

Al siguiente día, el martes hicimos cosas normales, fuimos a pescar, cominos, cenamos, y todo lo normal, fue hasta en la noche que volvimos a dormir, la noche era un tanto tenebrosa, pues corría demasiado aire, cosa que me asusto un poco, yo por mi parte llevaba un slip negro, creo que me quedaba mejor que el blanco, mi padre estaba en bóxer color azul, le pedí si podía abrazarme para que pudiera dormir mejor, por lo que acepto, me acosté dándole la espalda, y seguido me abrazo estando en la pose de cucharita, podía sentir como su pene estaba en contacto con mis nalgas, pareciera que mi padre esta vez le gano el sueño, pues oía como roncaba un poco, me excite un poco y comencé a hacer ligeros movimientos como si estuviera follando, note como su pene aumentaba de volumen lo que me excito aún más, pero sabía que debía esperar un poco para lo que quería realmente.

Al tercer día nos enseñaron a hacer fogatas, nos enseñaron a usar de buena manera la tierra y saber aprovecharla a su esplendor la verdad estos temas me encantaron, cerca del medio día el guía nos informó que hubo un accidente y tenía que retirarse un rato. Por lo que nos dejó en resto de la tarde libre, para explorar.

Mi padre y yo decidimos ir a caminar un rato, conocer más allá del campamento, por lo que llevamos una brújula y un mapa, no sé con exactitud cuánto tiempo caminamos, pero llegamos hasta un manantial, donde el agua surgía desde un árbol y se formaba un rio de agua cristalina, me quede maravillado con el paisaje era asombroso.

-Valla lugar, es hermoso, ideal para darse un buen baño, no crees?- me pregunto si padre.

-Si que lo es, y si se antoja meterse, pero no trajimos ropa para cambiaros- le dije.

-No importa, nos metemos como venimos al mundo- me dijo, me sorprendí con lo que dijo, y no me dio tiempo de responder cuando note como se desvestía frente a mí de espalda, nuevamente pude apreciar su espalda ancha y sexi, y ese culo redondo y bien levantado, mucho mejor que el mío. Se metió al agua, y me indico que estaba perfecta, que me metiera, no lo pensé dos veces, por lo que accedí, me desvestí y también entre al agua, que estaba tibia, mi papá no me quitaba la vista.

Estuvimos jugando un buen rato en el agua totalmente desnudos los dos, en ciertos momentos, podía sentir como su pene chocaba con mis pernas, y de ratos me tocaba las nalgas bajo el agua por accidente. Esos roces me encantaron.

Salimos del agua, por lo que nos pusimos donde nos diera el sol, para secarnos, ahí pude apreciar perfectamente ese pene que tiene entre sus piernas, un pene que estando flácido era perfecto, bien depilado (ahí comprobé que es lampiño), de buen tamaño y grosor, y unos buenos huevos que estaban bien cargados, ahora entendía porque Kevin disfrutaba mucho ser amante de mi padre. Al parecer mi padre se dio cuenta y me dijo.

-Se te caerá la baba- me dijo dándome una palmada en el hombro.

-Perdona, estoy algo cansado, y no sé bien a donde mirar- que excusa más tonta para decir, pero el solo se echó a carcajadas, decidimos vestirnos y regresar al campamento.

Nuevamente en la cama, los dos con ropa interior, él estaba viendo al techo y yo a su lado abrazándolo (justo como estaba con Kevin). Era un silencio muy profundo.

-Sabes, estos días contigo han sido los mejores papá, me la he pasado increíble contigo, creo que nuestra confianza crecerá aún más después de esto- le dije para matar el silencio.

-Ya lo creo, yo también he disfrutado mucho estos días y también creo que mejorara nuestra confianza y comunicación- me dijo dándome un beso en la frente.

-Si, sabes te propongo algo, ya que estamos solos, porque no entramos más en confianza y nos confesamos cosas- le dije, con la intención de querer saber sobre la relación que lleva con Kevin.

-De acuerdo, pero comenzare yo, dime ¿te gusto la polla de tu papá?- me pregunto.

-Valla pregunta, pues si jaja, la verdad es que la tienes de buen tamaño, ahora entiendo porque tienes tan complacida a mi madre, y seguramente a una que otra mujer por ahí- le conteste.

-Que va, solo tengo a tu madre, y a alguien por ahí, pero nada más- al decirme esto claro que se refería a Kevin.

-Bueno, confiésame algo, ¿Quién tiene mejor culo, yo o Kevin?- me atreví a preguntarle.

-¿Cómo?-

-Si, que yo se de su relación, los mire el otro día en la casa, follando, por cierto se ve que a mi madre y a mi primo los tienes bien felices con tu buen polla.

-Nos viste?- me pregunto sacado onda-

-No has respondido mi pregunta-

La verdad no sé, creo que no tengo respuesta para eso- me dijo

-Pues mira esto- le dije y comencé a quitarme mi bóxer que llevaba dejando mi culo al aire, me di la vuelta dándole la espalda para que va mi culo bien depilado.

-Que haces? Esto no esta bien?- me dijo

-Tocalo, quiero que me hagas sentir lo que haces sentir en la cama a Kevin- le confesé y tomé su mano y la lleve a mi culo, sin pensarlo mi padre estaba masajeándome mi culo por si mismo, yo simplemente desfrutaba el momento.

-Y entonces, quien tiene el mejor culo?-

-Mil veces tu hijo, mucho mejor que el de Kevin. Debo confesar que he tenido ganas de ti desde hace mucho.

Dicho esto comenzó a jugar con sus dedos en mi ano, metiendo un dedo poco a poco, dando pequeños movimientos circulares, y el típico mete y saca, yo gemia un poco, lo estaba disfrutando demasiado, mi padre por su parte metía su dedo, después otro hasta que llego a meter tres a la vez.

-¿Te gusta?- me pregunto

-Si- dije entre gemidos.

-¿Quieres probar?- me dijo acarrándose su pene sobe el bóxer.

Ni siquiera le respondí cuando me acomode para estar entre sus piernas acostado, no lo pensé y le quite el bóxer, para dejar su pene al aire, ya estaba erecto y de buen tamaño.

-Uff, ahora veo porque Kevin ama comérselo, si Adolfo viera- le dije

-¿Adolfo?- me pregunto

No le respondí y me lo metí a la boca, su sabor me parecía delicioso, era una sabor único, comencé a mamarle su pene, primero despacio para empezar con movimientos un poco rápidos, jugaba con su tronco, lo chupaba todo le daba sesos en su cabeza, jugaba con sus huevos, pasaba de nuevo por su tronco, hasta que seguía mamandoselo, hubo momentos que me lo meti por completo a la boca, mientras mi padre seguía gimiendo de placer, me acariciaba mi cabello dando masajes con sus dedos, ame que hiciera esa.

-Pa, hazme sentir lo que haces sentir a otros- le dije

-De acuerdo- me dijo

Me acosté sobre la cama boca abajo dejando mi culo a su vista, se acomodo un condón, y se acostó encima de mi, pude notar como rozaba su pene entre mis nalgas, estaba disfrutando de esos momentos. Hasta que sin decirme nada me lo metió de golpe, yo di un fuerte gemido, y el solo me tapo la bosa con la mano, por lo que empezó a sacer los movimientos un poco leves, yo gemia pues estaba más grande de lo que pensaba, el por su parte también gemia de placer, de un momento a otro pude sentir como empezó a envestirme de una dura manera, yo gemia de placer, pero mis gemidos parecían gritos, el con su mano me tapaba la boca y para entretenerme le chupaba los dedos, el seguía gimiendo al mismo tiempo que conmigo.

-Móntate en mi, dándome la espalda, quiero ver como se nueve tu culo sobre mi- me dijo

Se acostó en la cama y yo me acomode dándole la espalda, poco a poco fui metiendo su pene en mi interior, hasta que lo logre, sentí como mus nalgas estaban en contacto con su abdomen, por lo que comencé a montarlos, con suaves movimientos, para poco a poco ir acelerando, me encantaba sentir a mi padre dentro de mi, me encanta la excitación, mi padre me daba nalgadas en cada uno de mis glúteos, pero eras nalgadas realmente fuertes, eso me éxito aun mas, con tanta excitación no podía ni hablar solo gemia de placer, mi padre por igual podría oir como entre gemidos decía: uff, si, que culazo tienes, comentarios que me indicaba que lo hacia muy bien.

Cambiamos de posición y estábamos en cuchara comenzó con embestidas fuertes justo como se las hizo a Kevin, estaba ya gritando no se imaginan la sensación que me daba, sentía como sus huevos chocaban con mis nalgas, estaba hasta sudando de placer, me encantaba estar asi con mi padre, en por su parte me daba besitos en la espalda y nuca sin parar sus movimientos, estaba en la gloria comencé a masturbarme con buena velocidad estaba a mil, excitado a mas no poder, hasta que me vine era demasiada mi excitación que saque varios chorros de leche, mi padre por su parte seguía en lo suyo, parecía que no se vendría pronto, estuvo unos minutos más, cuando me dijo que se vendría, le pedi que me los echara en la boca, mi padre acelero sus movimientos, y rápidamente saco su pene de mi culo, se retiro el condón y se pajeo delante de mi boca hasta que pude sentir su leche tibia en mi boca, me la tome toda, sabia deliciosa, sin decirle nada se la mame un poco para dejársela limpia.

Ambos estábamos agotados, se dejo caer en la cama al lado mio, me acomode para poder verlo a la cara.

-Valla hijo, si que aguantas, me ha encantado, tienen un culo que me vuelve loco- me dijo y me dio una pequeña nalgada.

-Tu me encantas papá, desde que te mire follando con Kevin, he querido hacer esto, quería probar ese pene que tienes entre las piernas, que por cierto sabe increíble- le dije y le di un beso de pico.

-Si, a partir de ahora viviremos más experiencias juntos hijos- me dijo y me beso nos fundimos en un pasional beso, nuestros labios se juntaron, mientras nuestras lenguas chocaban entre si, mientras me besaba acariciaba mi culo y yo solamente acariciaba su abdomen y pectorales, estuvimos un buen tiempo besándonos, hasta que ambos decidimos irnos a dormir, asi lo hicimos dormimos abrazados y desnudos, sintiendo nuestros cuerpos juntos, sabia que desde este momento no seria lo mismo entre el y yo.

Al siguiente dia el campamento estuvo con normalidad y mi padre y yo por igual. Omitiré todo pues no es e importancia.

Después de lo ocurrido y estando en casa, seguimos como si nada frente a mama, estando los dos solos, a veces me hacía beso negro, le mamaba el pene, tuvimos encuentros sexuales, nos bañábamos juntos, andábamos por la casa desnudos, me imaginaba que era su mujer.

Mi próximo objetivo era hacer un trio con kevin y mi padre, y después compartir a mi padre con Adolfo tal y como se lo dije.

Bueno hasta aquí con la segunda parte de la trilogía (esta vez me extendí mas) espero les haya gustado, saben que acepto cualquier comentario sea bueno o malo, espero lo disfruten y pronto otros relatos, y aventuras con mi padre, los leo en los comentarios, ojala me den su opinión e ideas que les gustaría para futuros relatos.