Sexo con mis Tíos

Una tarde de verano con mis tíos sera perfecta para que me follen y me hagan suyo durante toda la tarde, como venganza por follarme a mi primito.

Sexo con mis Tíos

Era verano y como cada mes de julio nos íbamos a pasarlo al pueblo con mis tíos y mis primos,con los que me llevaba muy bien,a decir verdad me llevaba genial.

Tenia dos tíos,mi tío Jose de unos 30 años y mi tío Fran de unos 45 años,eran hermanos de mi padre el cual falleció cuando era pequeño, por tanto ellos me cuidaron desde muy pequeño junto a mi madre,por eso me llevo tan bien con mis primos,como si fueran hermanos.

Justo el verano pasado le quite la virginidad a uno de mis primitos,eso fue mi primera relación homosexual.

Yo tengo 19 años y el tenia 18 en ese entonces,pero no me lío mas,vamos con la historia.

Mis tíos tenían una casa de campo en el pueblo,al cual íbamos yo,mi madre y mi abuela,mi primitos,aunque el que desvirgue no estaba,no vino este año,no se porque,los primeros días fueron pasando bien hasta que llego el día de la excursión que hacíamos mis tíos y yo para coger almendras en el campo,estaba lejos por eso tardaríamos.

Era muy caluroso ese día y estábamos sudando,por el camino nos paramos a descansar mis dos tíos,Jose,Fran y yo.

Pasamos por un rió en el cual jugábamos mis primos y yo, aun lo recuerdo, cuando nos quedamos a solas y me lo folle dentro del rió, por eso no hizo falta lubricar ni nada, aunque mi primo sufrió un poco de dolor, pero se acostumbro a mi polla, la cual lo atravesaba una y otra vez, todo eso vino por un juego estúpido que invento el mismo, de tocarnos las pollas entre todos durante 1 minuto e ir pasando turno, la verdad es que yo me calenté mucho y casi lo violo, pero pues el se dejo hacer, así que fue fácil follármelo y bien que el lo disfruto, aunque mentiría si dijera que a mi no, fue una de mis mejores cogidas, aunque fuera en el rió, cuando me corrí dentro de el, me quedo pleno de satisfacción.

Entonces me di cuenta que uno de mis tíos me empezó a mirar muy extraño, no le di importancia y seguimos caminando, yo seguía recordando el dia que me folle a mi primo que ni me di cuenta de que mis tíos hablaban sobre algo cuchicheando a mis espaldas.

-¿De que habláis?

-No..de nada jejeje.

Fije que uno de ellos me miro la entrepierna, pero quito rápidamente la mirada, yo no estaba seguro, pero creo que estaban como observándome, observando mi culo al caminar.

-¿Oye,porque no vamos al río?-Mi tio me miro guiñándome un ojo.

-¿Al río?

-Sii y nos pegamos un baño fresquito.

-No..es que no me apetece.

-Bueno pues a nosotros si.

Dicho esto mis dos tíos se desnudaron por completo y se metieron en el río, yo atónito me fui cagando leches, ya que no quería que me vieran empalmado.

Cuando llegué a el almendro, me senté a descansar un poco, empecé a coger unas cuantas almendras y a comérmelas, estaban muy ricas, pero note como si alguien me espiara, al principio me asuste un poco, pero luego me imagine que seria uno de mis tios, no se porque me empalme enseguida, tal vez tenia algo que ver lo que me imagine, algo que tenia como fantasía, que me vieran masturbarme a escondidas, este era mi gran momento, termine de comerme unas cuantas almendras y solté la bolsa con el resto en el suelo.

Creo que el que me espiaba no se dio cuenta que yo sabia que estaba espiándome, como no sabia muy bien donde estaba, me baje el pantalón hasta las rodillas, salto mi polla como un resorte hacia arriba,la agarre y empece a sobarla.

Me estuve pajeando muy rápido, la verdad estaba a mil por la situación, deseaba aguantar, pero no podía, estaba en éxtasis y me corrí enseguida.

Me limpie como pude y seguí cogiendo almendras, cuando tuve la bolsa llena me disponía a irme, por el camino me imagine como habría visto el espectáculo uno de mis tíos, la sorpresa fue mayor cuando llegué al río y los vi aun allí bañándose, mi corazón empezó a latir con fuerza, si no era uno de ellos..¿quien me espió?

-¿Al fin llegas?¿porque tardaste tanto?

-Perdona, me demore un poco para descansar,¿nos vamos ya?

-Si,vamos.

Mis tios se vistieron y nos pusimos en marcha para volver. Por el camino no deje de pensar en quien pudo haber visto como yo me pajeaba, mis tíos no fueron, lo se porque cuando llegué al río sus ropas estaban secas y al ponérselas ahora estaban mojadas, eso quería decir que tendrían que haber ido desnudos, algo poco probable, porque de ser así, por el camino hubiera visto agua o algo...pero no vi nada de eso, que yo recuerde.

-¿Te pasa algo?-Mi tío me paro en seco.

-No nada...es que creí que cuando cogía almendras...me espiabais...

-No puede ser, nosotros no nos movimos del río.

-Ya...¿quien seria?

-Imaginaciones tuyas.

-Si puede ser...

-Uff,que calor que hace,no lo soporto mas.-Mi tío Fran se quito la camiseta dejando ver su pecho bastante velludo y musculoso sudoroso.

Me quede mirando embobado y creo que mi tío se dio cuenta.

-Tío...pero si estaba mojada...

-Ya pero estoy incomodo llevándola.

Yo seguía mirándolo, no podía evitarlo, me di cuenta que estaba un poco empalmado y creo que se dio cuenta que me fije en eso.

-¿Te gusta lo que ves?

-Perdona...es que estas muy...musculoso,ojala estuviera como tu.

-Cuando crezcas lo estarás,haber quitate la camiseta.

Con vergüenza me la quite y deje mostrar mi cuerpo aun sin nada de vello,totalmente lampiño.

-Bueno,tu papa siempre fue lampiño y aun te falta crecer,es normal que tu seas así.

Mi otro tío se quito también la camiseta,estaba al lado mio,al hacerlo poso su mano en mi entrepierna,pensé que fue sin querer e intente apartarle,pero me sujeto la polla con fuerza.

Los dos bien musculosos y sudados,con bastante bello corporal,en el pecho y brazos,estaban excitantes.

-Tommy,no sabes cuanto nos pones,hemos deseado follarte desde que mi hijo me dijo que lo desvirgaste.

-¿Que? Yo no...

-No te preocupes,a el le gusto y me dio vía libre para tener con el de vez en cuando juegos jeje y a mi también me gustara lo que te haré hoy.

-¿De que estas hablando? Eres mi tío.

Mi tío Jose me cogió del mentón y me beso en la boca,me deje llevar y su mano entro en mi pantalón hasta agarrar mi entrepierna. Yo estaba un poco fuera de situación y opte por irme,no fuera que estuvieran burlándose de mi.

-Lo mejor sera que me valla...

-Tu no vas a ninguna parte.

Mi tío me tiro al suelo y me empezó a lamer el cuello y a besar la cara. Le desabroché el cinturón,el botón del pantalón,le bajé la cremallera y los pantalones. Llevaba bóxer y debajo ya se adivinaba una polla considerable.

-Comeme la polla sobrinito.-Mi tío me sujeto de la cabeza y me acerco a su entrepierna mas aun.

Sujete sus bóxer y se los bajé,la tenía bien dura,debía medirle 22cm mínimo. Estaba cachondo a más no poder. Me quedé parado un momento, pensando bien en lo que estaba a punto de hacer cuando me cogió la cabeza por detrás y me obligó a metérmela en la boca. Me la metió casi entera y sujetando mi cabeza me empezó a follar la boca sin parar.

Mientras mi tío Francisco me bajó el pantalón y el bóxer detrás mio,me ponía saliva en el culo. Hay estaba yo a cuatro patas chupándole la polla a mi tío Jose y preparado para ser follado por mi tío Fran.

Le chupaba la polla a mi tío con un ritmo muy rápido,el que el ponía,me estaba follando la boca bien follada. Con la lengua me concentraba en su glande mientras iba recorriendo con los labios el tronco, ayudándome con la mano para que tuviese la sensación de que me la comía hasta el final.

-Preparate,voy a follarte.

Mi tío me levanto el culo y sentí como forzaba por entrar esa polla dentro de mi para hacer,me suyo,la situación estaba en el limite,al aire libre,en mitad del campo,desnudos los tres y follándome. Mi tío siguió metiendo su polla,hasta que el tronco de la polla de mi tío consiguió atravesar mi esfínter y metérmela al fondo,sentí su vello púbico en mi culo y sus huevos pegados a los míos,no podía emitir solo gemidos porque tenia la polla de mi otro tío en la boca.

Mi nariz estaba completamente pegada a su vello público y sus huevos a mi barbilla. Seguía follándome la boca cuando sentí como mi otro tío empezó a follarme a un rito frenético como si le fuera la vida en ello,yo estaba en el cielo,sentía un placer muy exquisito.

Sentí como mi tío Jose estaba a punto de correrse y me preparé para recibir su leche mientras él iba tensando todo su cuerpo. Me cogió del pelo marcándome un ritmo más y más rápido, su polla empezó a hincharse y de repente volvió a empujar mi cabeza hasta la base de su polla mientras descargaba una buena cantidad de semen prácticamente en mi garganta.

Cuando termino de correrse saco su polla de mi boca y yo empece a toser,tenia una fragancia a semen mareante,estaba como mareado. Mi boca tenía un regusto amargo, me dolía la mandíbula y los labios,se alejo y subiéndose la ropa se sentó a ver como mi otro tío Fran me daba por el culo,me daba una y otra vez,me atravesaba sin pensar en mi,solo en su placer,estaba siendo usado por dos tíos para sentir placer y yo encantado de ser follado por mis tíos.

-Ahhh...que culo tienes sobrinito,me encanta.

Acelero sus embestidas y sujetándome de la cintura se pego a mi espaldas y besando mi nuca se corrió dentro de mi recto,muy adentro sentí los chorros de semen salir de su polla para acabar dentro de mi interior.

-Ahhh..estuvo genial tío...

Mi tío se levanto y se puso bien la ropa. Con forme se alejaban me di cuenta de que hice algo que no debía,eran mis tíos y ahora me tenían bien cogido (nunca mejor dicho) y podrían hacer conmigo lo que quisieran...esperaba de todo viniendo de ellos,pero jamas que me subastarían con sus amigos...(pero eso es otra historia..)

Lo que aun no entendía...era...¿quien fue realmente el que me espió mientras me pajeaba?