Sexo con mis tías (3: Una grata sorpresa)
Me desperté en el Tetamen de Anilla, y desùes de ducharno fuimos hacia donde estaba mi sorpresa, una grata sorpresa.
Sexo con mis tías (3: Una grata sorpresa)
Me despertó el notar el pezoncillo de Anilla entre mis labios, asó que sin demora empecé a mamarle las tetas, al poco rato llegó al orgasmo y se corrió, se ve que al despertarse y verme dormido en su tetamen la excitó de sobremanera y havia estado haciéndose un dedo.
Cuando acabamos nos dirigimos a la cocina, mientras desayunábamos yo le preguntaba
-¿Cuál es la sorpresa que me tienes preparada?- Haciendo referencia a lo ultimo que oí la noche anterior.
-Ya lo veras- respondió Ahora vayamos a ducharnos y a cambiarnos que luego iremos donde esta la sorpresa.-
-¿Nos duchamos juntos?- Pregunté
-Claro, así nos divertimos un rato antes de irnos, y de paso ahorramos agua-
En la ducha, tuvimos un polvo tranquilito y relajado, yo le daba por el culo le amasaba esos pechos gigantescos, que me hicieron de despertador, mientras ella se enjabonaba.
Cuando acabo de enjabonarse se dio la vuelta y empezó a echarme el gel por encima, no sin antes pararse en lo que hace poco estaba en sus entrañas y darle una buena mamada.
Cuando ya nos habíamos "lavado", nos cambiamos para dirigirnos al lugar donde estaba mi "sorpresa".
Un momento antes de irnos Ana Cogió el móvil e hizo una llamada, cuando colgó se giró hacia mí, me dio un dulce beso en los labios y me dijo:
-Pronto empezará tu sorpresa-
-A si, ¿y como será?-
-Ya lo veras-
A los cinco minutos, llamaron al timbre de la puerta, yo abrí y era Llanitos, venia con un top que le tapaba lo gusto las tetas y una minifalda que le tapaba justo su exquisito chochete, cuando llegó donde estaba yo nos porreamos, ella metió su lengua hasta mi campanilla, en ese momento me di cuenta de que al igual que Anilla no se havia puesto sujetador.
Nos sentamos en el sofá a esperar mientras ana se acababa de vestir, eso si lo hicimos metiéndonos mano y besándonos apasionadamente.
-Ya veras lo que disfrutarás de tu sorpresa- me comentaba Llanos
-A si, ¿tanto como es tú casa?- Le pregunté
-Puede que hasta más-
En ese momento apareció Anilla hablando con alguien por el móvil
-Vete Preparando que dentro de media hora estamos ahí, Ciao putita-colgó y nos miro- bueno la sorpresita ya se está preparando, vamos al coche o haremos tarde-
Nos levantamos, y fuimos al coche. Yo me senté delante con Anilla que era quien conducía el coche.
Al pasar unos 40 minutos llegamos a una casa en una pequeña urbanización al lado de una ciudad, fuera del pequeño pueblo donde vivimos, la casa tenia tres plantas y los terrenos que la rodeaban estaban limitados por una pared de rocas.
-Mirad es aquí- nos comentó Anilla- Ves aquí podremos echar un polvo en el jardín mejor y mas largo que en mi casa- dijo dirigiéndose a mi con una sonrisa picara
-Así que te gusta follar al aire libre eehh- digo Llanitos como irritada- conmigo no te atreviste-
-Ya pero en tu casa los vecinos están siempre en el jardín, en la de Anilla no pasa gente por la calle por el calor y al otro lado no salen al jardín porque da el sol-
Los tres reímos sonoramente.
Cuando entramos al patio de la casa allí nos esperaba Nuri, una amiga de Anilla, estaba tomando el sol completamente desnuda.
-Vamos a seguirle el juego- sugerí mientras me quitaba la ropa
Mis dos queridas tías asintieron e hicieron lo mismo que yo, al ver el movimiento que había en el coche Nuri se levantó y se dirigió hacia el vehículo donde nos encontrábamos, ya desnudos, para darnos la bienvenida a su "humilde" morada.
Nuri tenia los pechos de un tamaño medio, no tan grandes como los de Anilla ni tan pequeños como los de Llanitos (si a eso se le puede decir pequeño), parecían estar durísimos, las piernas eran larga y muy bien definidas, acababan en un culo redondito y respingón, de esos que con solo verlo te pone a cien, eso me paso a mi.
-Hola, ¿que tal?- nos saludó
-Hola, listos para la fiestecita al aire libre, y ¿tu?- respondió Anilla
-Vaya pollon tiene el Angelito, o ¿es que se alegra de verme?- digo mirándome
-Me alegro de verte a ti y a ese cuerpazo que te gastas- respondí.
Bajamos del coche y esas tres hembras maduritas se me quedaron mirando, y sobretodo contemplando mi herramienta.
Nos dirigimos hacia la parte trasera, yo iba en medio de las tres hembras que no dejaban de sobarme el cuerpo, Anilla iba a mi derecha y no dejaba de tocarme el pecho y el estomago, Llanitos estaba detrás de mi e iba dándome cachetes en el culo, mientras Nuri, que estaba a mi izquierda ya me havia cogido del rabo y me guiaba tirado de el, mientras iba haciéndome pequeñas pajas.
Llegamos a la parte trasera de la casa, allí havia un pequeño jacuzzi para 4 personas, Llanitos dijo:
-Después de comer podíamos hacer el "postre" en el jacuzzi-
-Es lo que teníamos pensado- respondió Nuri
-Pues vamos a comer que ya tengo ganas de daros caña- sugerí
-Claro sentaos, pero hay un problema alguna tendrá que sentarse encima del Angelito porque solo ahí tres sillas- aclaró Nuri
-Pues nos turnamos, una en cada plato -dijo Llanitos- Nuri, que es la local en el aperitivo, Anilla en el segundo y yo en el postre normal, antes del especial claro.
Nuri y Ana estuvieron de acuerdo.
Así que cuando me senté Nuri se sentó encima de mi polla, y mientras Anilla iba por primer plato, ella empezó el sube y baja mientras mi Llanitos me besaba y dejaba comerle las tetas.
Llegó Ana y dijo
-Ya habéis empezado con la orgía-
-ohohohoh Claro hay que aaaarggfffprovechar el tiempoooo-respondía Nuri entre pequeños gemidos
Empezamos la comida, pero Nuri no se bajó de encima de mi polla hasta que tubo que ir a buscar el segundo plato (fue Nuri ya que mi querida Llanitos no conocía la casa), entonces Anilla se sentó de cara a mi y mientras me la follaba podía comerle esas grandes ubres que dios le ha dado, cuando llegó Nuri se giró y nos comimos el segundo plato, finalmente Anilla fue a buscar el postre y Llanitos se sentó en mi ya húmedo pollon y se lo metió entero sin piedad, mientras Nuri me ofrecía sus tetas, las devoré todo el rato que pude, estaba en lo cierto los pechos de Nuri estaban duros y eran muy jugosos, los pezones en cambio eran blanditos y se pusieron duros con solo respirar cerca de ellos, mientras Llanitos gritaba
-OHHH CUANTO TIEMPOOOOOHHHH SIN DISFRUTAR DE ESTA POLLLLLAAAAARGFFFFFF!!!!!!!! MEEEEEEE ENCANTAAAAAA!!!!!!!-
Apareció Anilla y yo les dije
-Aquí tenéis la leche para el caaaaafeeeeeeé-
Aquellas tres mujeres se arrodillaron delante de mí, meneándomela por turnos, esperando el lechazo. Cuando surgió las rocié a las tres y empezaron a limpiarse y ha limpiarme la polla.
Nos sentamos a comer el postre, mientras yo me recuperaba ellas hablaban de lo divertido que es follar mientras se esta comiendo.
Acabado el postre nos metimos en el jacuzzi a relajarnos un rato, o eso creía yo ya que solo sentarme Nuri se sentó de nuevo encima de mi polla, mientras que mis tías empezaban un polvo lésbico.
-Que hacéis, ¿la sorpresa no era para mi?- les pregunté
-Claro- respondieron las dos
Se dirigieron hacia nosotros y mientras Llanitos me daba sus tetas para que se las comiera, Anilla empezaba a morrearse con Nuri y a sobar todo su cuerpo, y el mío.
Yo tenía las dos manos libres, así que mientras me follaba a Nuri masturbaba a mis dos tías.
Las penetraciones iban sucediéndose, esas tres macizorras de las que gozaba cambian de posición, nuestra orgía en el jacuzzi duró unas tres horas, cuando estábamos apunto de finalizar Anilla sugirió:
-Angelillo, Nuri es virgen del culito ¿Por qué no se lo desvirgas?-
-Porque no, si a ella le apetece- respondí
Al mirar a Nuri tenia una mirada de lujuria increíble, y dijo
-Quiero notar esa herramienta, tapando todos mis agujeros-
-Pues ponte en pompa que te vamos a prepararte- dijo Llanitos mirando a Anilla
Yo me quede pajeandome para que mi polla tuviera un buen tamaño para el desvirgamiento anal, mis tías le abrieron bien las nalgas y comenzaron a darle lametones y a lubricarlo con sus propios fluidos vaginales
-Ven Angélico que ya esta bien abierto-
-¿Cómo quieres que lo haga? de golpe o poco a poco-
Entre gemidos Nuri digo
-Ahahahaha hazlo de golpeeeehhh que no puedo massss-
-Allá voy-
Apoyé mi pene en sus nalgas, apuntando a su entrada, bien dilatada por la acción de mis tías, ellas se dedicaron a comerle las tetas a Nuri para que no disminuyera su excitación.
En el momento en que mis tías le daban sendos mordiscos en los pezones yo de una embestida le metí todo mi manubrio, el vaivén duró un cuarto de hora entre orgasmos Nuri suplicó que me corriera otra vez en sus tetas y las de mis tías.
Saqué mi polla y ellas se abalanzaron sobre ella para masturbarla y ver cual de ellas recibía mayor cantidad de lefa.
Cuando llegó el momento Nuri estaba justa delante de mi polla y le inundé las tetas, a las que mis tías se lanzaron para devorarlas y notar el sabor de mi leche, yo en cambio me dedique a comerles el coño por turnos, hasta que llegaron al enésimo orgasmo acompañada de una gran corrida, descansamos hasta media tarde, entre besos, someteos y masturbaciones, pasamos la tarde.
Cuando nos fuimos todos quedamos de acuerdo en volver a repetirlo, pero que sobretodo cundo una de ellas volviera a follar conmigo, tendría que avisar a las otras para que participaran o para que se hicieran un dedo mientras follábamos.