Sexo con mis tías (2: El tetamen de Anilla)
Hola, soy yo de nuevo esta vez os explico algo que paso poco después de mi tarde de sexo con Llanitos. En esta ocasión me encontraba en de mi otra tía Ana, que se encontraba sola en casa, ya que su marido (hermano de mi madre) estaba de viaje de negocios y había dejado a mi primo con sus abuelos.
Sexo con mis tías (2: El tetamen de Anilla)
Hola, soy yo de nuevo esta vez os explico algo que paso poco después de mi tarde de sexo con Llanitos.
En esta ocasión me encontraba en de mi otra tía Ana, que se encontraba sola en casa, ya que su marido (hermano de mi madre) estaba de viaje de negocios y había dejado a mi primo con sus abuelos.
Yo me encontraba allí, porque me había llamado el día antes para que le echara una mano con la limpieza, ya que mi hermana no podía.
Llegue a su casa sobre las 9:30 de la mañana, ella me abrió la puerta
-Pasa Angel, ahora mismo iba a empezar con la limpieza-
-De acuerdo, pues manos a la obra haber sino tardamos mucho-
Empezamos con la limpieza, yo al rato estaba chorreando de sudor con lo cual mi tia me ofreció un refresco.
-¿Puedes quitarte la camiseta si quieres- me comentó- yo creo que lo haré, eh que no te molesta? -
-Claro que no-
Coincidimos en el momento de quitarnos la camiseta y ella se marchó a buscar los refrescos aun teniendo yo la vista tapada con la camiseta.
Cuando volvió cual fue mi sorpresa al ver, que al igual que Llanitos, en verano no usaba sostén, Ana tiene unas tetas mucho mas grandes que los de Llanitos (he podido comprobarlo, pero eso ya os la explicare mas adelante),
Llegó con lo refrescos, mientras nos los tomábamos estuvimos halando de temas triviales y sin importancia.
-¿Nos ponemos otra vez hasta la hora de comer?-
Asentí con la cabeza
Cuando nos pusimos a limpiar los cristales de las ventanas que daban al patio no pude evitar ver como sus pechos se aplastaban con estos, lo cual me provocaba una pequeña erección, ella al ver que yo me fijaba en sus pechos bajaba la vista a mi paquete.
-¿Que?¿Te gustan mis dos ubres?- preguntó
- No están nada mal y parecen estar bien duras-
-¿Eso crees? Ya casi estamos quédate a comer y después lo compruebas-
-Tendría que preguntar a mis padres- opiné
-Tú tranquilo, que yo los convenzo, y si quieres pruebo a que pases aquí la noche y charlamos más profundamente.- Al decir eso sonrió picadamente y fue a coger el teléfono para llamar a mis padres, pero eso si con un paso lo mas provocativo posible, contoneando su trasero de un lado hacia el otro.
Pasaron los minutos y yo acabé con los cristales, entonces apareció ella y dijo que había quedado de acuerdo con mis padres para que volviera al dentro de dos días a casa, y que pasara esa noche y la siguiente en su casa.
Al llegar la hora de comer me hizo una propuesta.
-¿Te apetecería que nos desnudáramos para estar más frescos?-
Dudé pero al final antes de poder articular palabra, yo estaba quitándole la tanga azul a mi tia y ella me quitaba los boxers.
-Vamos a acabar de limpiar así desnudos y después comemos-
Cuando acabamos de limpiar mi tía se puso a hacer la comida, mientras yo no podía parar de pensar en esos pechos gigantescos de mi tía Ana, y aprovechando que estaba desnudo me dedique un ratillo a pajearme.
Mientras me estaba me estaba masturbando apareció Ana desde la cocina y se le quedo clavada la mirada en mi polla, a la cual yo el estaba dedicando especial atención.
-¿Así que mis tetas te ponen cachondo, o es mi chochete?-
-Toda tú me pones a mil- respondí pero veo que a ti te moja ver mi polla-
En esos momentos se le veía un hilillo de líquido por las piernas que se originaba en su entrepierna.
Se sentó a mi lado, aparto mi mano, la coloco en su entrepierna bien húmeda y me pidió que la masturbara mientras ella jugaba con mi miembro viril.
Al cabo de cinco minutos fuimos a ver como estaba la comida, en la mesa (una mesa de cristal) no paraba de mirar mi polla ni yo de mirar su vagina, ya que las dos estaban bien húmedas porque no habíamos llegado a corrernos ninguno de los dos.
Cuando acabamos de comer nos tumbamos en el sofá, ella encima de mí, eso si al colocarse de cara a mi se introdujo mi polla entera y empezó a cabalgar encima de mi.
-OH si que pollon, metemela hasta el fondo hooo!!! Argf!!!! Sisisisisisiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!-
-Que chochazo tienes un ritmo mejor que el de Llanitos oooooohhhhhhhh, déjame que te agarre las tetas, ooohhh!!!!!!!-
Le agarre las tetas y comencé a chupárselas, como os he dicho son mas grandes que las de Llanitos, ya que no se podían abarcar con una mano, pero el pezón era diminuto y oscurito, casi negro.
Al rato cambiamos de posición, de puso a cuatro patas y me indicó que la penetrara por el culo, es uno de los mejores culos que he visto en mi vida.
-Desvírgame el culo que tu tío no me lo quiere hacer nunca-
-OK, pero al principio te dolerá-
Le di un beso negro para ir lubricando su agujerito, mientras con una de mis manos le seguía masturbando y usaba sus fluidos para lubricarse culazo, con la otra le sobaba una de sus tetas, ya que la otra la tenia ella aprisionada.
Cuando estuvo bien lubricada la avise
-Prepárate que ya esta muy húmeda-
Me puse detrás suyo y empecé a meterle mi polla con suavidad para que se acostumbrase ella quillaza como una loca
-Si Si, ooooooooooo que placer-
-Te duele un ARGF poco o no-
-No estoyyyyyy, deseando que me la metas entera y empieces a bombear-
En cuanto sentí eso de una envestida la ensarte y empecé con el bombeo ella chillaba como un loca, poseída por el placer.
Solté una de mis manos de su trasero y continué masturbándola y haciéndole probar sus jugos.
A los 5 minutos de sexo anal combinado con la masturbación, ella no podía más y se corrió.
Se salió de mi polla, me dio la mano y me llevó hasta el patio trasero de su casa que da directamente a la calle, allí salimos los dos desnudos, y ella me digo.
-Te voy ha hacer una cubana-
Me senté en un taburete y ella se arrodillo delante de mí y me dio un par de meneos antes de acomodar mi pene entre sus tetas y empezar el sube-baja dándole chupadas a la pequeña parte que sobresalía de mi polla.
Estuvimos así unos 10 minutos hasta que yo le avisé
-Anilla que me corrooooooooo, abre bien la boquitaaaaaaaargffffffff-
Ella me hizo caso, se separo un poco y abrió lo más que pudo la boca para recibir mi lefa, le inunde la cara, los pechos, los hombros, etc.
Cundo acabo de juntar toda mi leche se la bebió toda sin dejar ni una gota, seguidamente se dedico a limpiarme a mi la polla y las gotitas que habían salpicado mi cuerpo.
Cuando acabo nos fuimos a descansar al sofá y a preparar la cena, ya que era bastante tarde. Por la noche dormimos juntos en la cama de matrimonio en la que "disfrutaba" con su marido.
Antes de dormirnos me dijo:-Mañana te tengo preparada una sorpresa-
Yo no pregunté nada, aunque que comía la curiosidad, si no que me tiré encima suyo y me puse a comerle las tetas mientras ella no paraba de gemir.
Echamos unos cuantos polvos antes de quedarnos dormidos totalmente desnudos uno encima del otro, eso si yo seguía con mi cabeza en mi almohada favorita el tetamen de Anilla.