Sexo con mi tía
De como por un juego, termine en la cama con mi tía.
SEXO CON MI TIA
De como por un juego, termine en la cama con mi tia
Hola a todos los lectores, antes de nada comentaros que es mi primer relato, así que no me deis mucha caña con el veredicto.
Soy un chico que vive en Madrid, tengo 29 años, y soy el mayor de tres hermanos, físicamente soy normal, como 1.75 cm de alto, ojos marrones, no se, del tipo medio, fuerte, pero sin un cuerpo modelado, y con un aparato, que quizás si sea para estar orgulloso, aunque no daré medidas, ya que hay mucho fantástico de 25 o 30cm, yo diré que la tengo bastante grande y gruesa. Por cierto, me llamo David
Bueno, después de esta introducción, os describiré como es mi tía.
Ella tiene 40 años, pero menudos 40 años, y para haceros una idea se da un aire a Eva Longoria, salvando las distancias, pero está buenísima.
Pues resulta que un día que fui a visitarla, estaba ella sola, y la invité a tomar una cervezas, a eso de la cuarta cerveza y los calores del verano, empezamos con las tonterías de ir a la piscina o a algún sitio, a lo que me dijo que fuésemos a su casa, a por el bikini. Mientras subíamos por el ascensor, seguimos hablando de tonterías, al llegar a su casa, la dije, medio en broma, medio en serio, que solo se pusiera la parte de abajo del bikini, así podría hacer top-less , a lo que riendo me dijo:
-Tu lo que quieres es mirarme las tetas, que ya nos conocemos, jajajajaja.
-No tía, lo que quiero es tocártelas, jajajajjaa
-Bueno, si te atreves, y me convences me las dejo tocar.
Yo ya tenía la herramienta demasiado dura, y me acerqué, y la dije:
-Si me atrevo, te dejas?, mira que me lanzo.
-Si, pero te lo tendrás que trabajar.
-Vale tía, queda anulada la piscina, pero quédate en bikini, que verás que tarde vamos a pasar.
-Que tienes pensado hacer sobrinito?
Yo directamente me fui a la cocina, y cogí un bote de nata para postres, y me acerqué a ella y la invité a tumbarse en el sillón , a lo que accedió.
La unté la nata por todo el pecho con el bote, al cambio de temperatura, y a lo caliente de la situación, se le pusieron los pezones de punta, entonces supe, que esa tarde me la follaría.
-Ahora verás tía, como te va a gustar esto.
-Tiene buena pinta lo que vas a hacer, pero luego me toca a mí.
-Ok, pero luego....
Entonces empecé a mamar de ese par de tetas increíbles, mientras ella empezaba a jadear, la aparté la parte de abajo del bikini, y la empecé a tocar todo su coñito, que aunque no depilado si lo tenía recortadito, hasta que la metí un dedo, luego dos, y así hasta el tercero. Eso y la lamida de tetas que la estaba haciendo la estaba poniendo a cien.
Entonces suspirando me dijo:
-No pares que me corro, sigue amor, sigue....
-Yo seguía, aparte mi lengua de sus pezones y la di un morreo de campeonato, hasta que llegó al climax y se corrió. No tardó un minuto en tumbarme en el sillón y bajarme los pantalones del chándal, mientras me comía la boca, me estaba haciendo un pajote de campeonato, temía correrme, pero era tan placentero, que estaba a punto de hacerlo cuando se paró de repente.
Me echó bastante nata por toda el pene y por los huevos, y empezó a succionar, vaya manera de lamer, hasta que la avisé de que me iba a correr, le dijo que la daba igual, con tanta nata no vendría mal un poco de mi leche. Y vaya si me corrí, creo que como nunca.
Acto seguido se levantó. Entró a su habitación y sacó un condón para ponérmelo con la boca, una vez puesto, se subió encima y me estuvo cabalgando como media hora hasta que se corrió, luego nos intercambiamos y me puse encima hasta que me corrí yo.
Desde entonces, cada vez que hemos coincidido en alguna comida familiar, alguna visita o algo por el estilo, buscamos cualquier resquicio aunque sea de 2 minutos para darnos un buen morreo y un buen calentón.
Ya os seguiré contando más historias si os ha gustado esta.
Si alguna mujer quiere contactar para escribir algun relato juntos o conocernos, o si solo quereis decirme algo, este es mi correo :dameigija@yahoo.es
Saludos.