Sexo con mi suegra
Siempre pense que a mi suegra le gustaba mucho el sexo y despues de varios años tuve sexo con ella.
Sexo con mi suegra
Estimados amigos:
Soy asiduo lector de los relatos. Los que mas me gustan son los de Amor filial y Sexo con Maduras. Le confieso que toda mi vida me ha gustado tener sexo con mujeres mayores.
Volviendo a lo de la suegra, ella tiene mas de 60 años pero se conserva muy bien.
Siempre que quedamos solos yo le meto conversación sobre el sexo pero ella siempre decía que a ella el sexo no le quitaba el sueño, opinión que no compartía ya que algo me decía que a ella tenia que arrebatarle mucho tener sexo.
Pasaron los años y llego la situación de que teníamos que quedarnos solos ella y yo. Cuando llego el momento y teniendo la seguridad que el resto de la familia había llegado adonde habían ido, le dije que necesitaba hablar con ella algo muy serio. La note media nerviosa pero aún así se puso a conversar conmigo.
Le confesé que desde el primer momento que la conocí me había caído muy bien. También le dije que me atraía mucho y que en varias ocasiones que yo entraba al baño la había visto prácticamente desnuda ya que ella no tenia la precaución de ponerle el pestillo a la puerta del baño, que lo que había visto o sea su chucha la tenia grande y hermosa.
Acabándole de decirle eso me abrazo y me dijo que a ella también desde el primer momento que me conoció le caí muy bien y que en esa ocasión se masturbó pensando en mi. Le dije que quería tener sexo con ella y me contesto que en la noche lo haríamos.
Llegó la noche y me llamo a su recamara y cuando entro me estaba esperando solamente con un peticote blanco (sin panti abajo) y en la parte de arriba no tenia nada o sea que tenia las tetas al aire.
Esa mujer al verme desnudo y con la polla parada la agarro e inmediatamente se la puso en la boca y me la mamó como por tres minutos (no tenia gran experiencia en estos menesteres) y después me pidió que se la metiera en la chucha.
Así mismo lo hice y la puse en cuatro y se la metí si problema ya que tenia la vagina mojada por sus jugos confieso que mi suegra tiene una chucha muy rica. Emana un calor muy rico. Sin mentirle mi suegra decía que le metiera hasta los huevos, se echaba hacia atrás y a la vez con su mano me empujaba hacia ella, cosa que me hacia sentir un gusto enorme. Cambiamos de posición y la puse de lado. Antes de cojermela de lado ella busco una toalla y se seco los jugos que emanaban de su chucha. Procedí a metercelo y mi suegra comenzó a decirme que la cogiera duro, que le metiera hasta los testículo, que eso si era rico, que hacia mas de cinco años que no tenia sexo.
Tuvimos cogiendo como por quince o veinte minuto (Ella hablando de que le gustaba como yo la cojia que sabia hacerle el amor con todo y eso que mi pinga no era grande (como la tenia un marido que tuvo años atrás, claro que ese marido lo que le causaba dolor cuando tenían sexo) que ahora gozaba, sentía que la cogía con especial cuidado.
Llego el momento de que sentí que me venia y le avise, contestándome que le echara toda la leche adentro que no tenia que preocuparme por nada.
Me confeso que se había venido como cuatro veces.
Cuando tenemos oportunidad que quedamos solos hacemos el amor bien rico ya que ella sabe hacerlo muy bien.
Próximamente me permitirá que le mame la chucha y se que se va a venir como loca. He comenzado a enamorarme de ella pero ella no lo sabe.
justo