Sexo con mi mejor amigo (II)

Iba a ser la primera vez que una polla tan grande iba a estar dentro de ella.

Después de almorzar y ducharnos, nos quedamos en la cama un rato, desnudos, fui hasta la cocina y traje unas fresas con crema que tenia en la nevera, para disfrutar de un buen postre. Oscar tomó una fresa con mucha crema y empezó a pasarla muy cerca de mi boca, sin dejarme alcanzarla, yo abría la boca, para poder morderla, pero él la quitaba y volvía a acercarla, eso es muy excitante, se los juro!

Luego bajo la fresa y untó de crema mi cuello, mis pezones y mi abdomen, hasta llegar al ombligo. Me recosté y cerré los ojos, Oscar, afanosamente empezó a besarme muy suavemente la oreja, hasta llegar a mi cuello donde estaba la crema, con su lengua la tomaba y bajaba muy sutilmente por todo mi cuerpo, hasta llegar a uno de mis pezones, me quitó la crema como si nunca hubiese probado tal cosa, yo ya gemía de tanto placer, hummmmm, su lengua me sacaba gemidos muy pequeños, pero llenos de placer, mi piel estaba tensa, y devoró mi seno con mucho entusiasmo hummmmm ahhhhhh oscar, que rico, si!!!!!! .

Luego pasó al otro, y luego bajó hasta el ombligo, allí se quedo, y afanosamente me besaba y con sus manos ya estaba recorriendo el resto de mi cuerpo.

Mis gemidos se hacían más fuertes y ya estaba totalmente mojada y necesitaba urgentemente que Oscar se hiciera cargo de mi.

Se ubicó en mi pubis y con sus manos abrió mis piernas, empezó a jugar con mis labios, hasta que con su lengua se hizo camino hasta mi clítoris, ah!!!!!!!!!! De nuevo me volvía loca de tanto gozo, y yo lo estrujaba contra mí, él sabia que me gustaba mucho, y sabia que así me tenia a su merced. Me daba todo el gusto, ahhhhh, oscar, sí!!!!!!!! Dame mas, dame, ah!!!!!!!!! Y me arrancaba suspiros muy largos, hasta que siento que su lengua va más allá de donde debería, me esta lamiendo mi pequeño agujero, y con su lengua trata de dilatarlo poco a poco, eso me excita muchísimo y disfruto mucho mas, me entrego a toda esta pasión.

Sus manos también entran en acción, y uno de sus dedos va tratando de entrar en mi agujero, no se le hace muy difícil porque estaba muy excitada y muy mojada por los lengüetazos que me propinaba, debo confesarles que ya había tenido experiencias de sexo anal, pero nunca con un falo como el de mi amigo y estaba temiendo, del dolor que seguramente iba a tener en los momentos siguientes, pero también estaba muy consiente de que después de eso iba a gozar como loca  Oscar estaba en una posición que cualquier mujer le gustaría tener a su amante, su boca ocupándose de mi choncha y su dedo entrando y saliendo de mi agujero. Ahhhhh que delicia, cuando ya estaba lo bastante dilatado, oscar se levantó y me hizo cambiar de posición, me puso en cuatro, y muy lentamente empezó a acercar su gran pene a mi choncha, lo metía y lo sacaba y luego hacia un recorrido por todo mi rabo, hasta que lo colocó en la entrada de mi culo, y empezó a meter su punta, me estremecí y entonces sentí una gran embestida, lo metió de una sola vez, porque decía que el dolor era mas fuerte, pero pasaba mas rápido, y esa embestida me quito un grito de dolor! Nooooooooooooooo!!!!!! Sin compasión empezó el mete y saca, con más fuerza cada vez, era un poco complicado, pero después de un rato, empecé a disfrutar de cada embestida, ah!!!!!!!!! Que rico, hummmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien!!!, Oscar también gozaba de lo lindo, me decía que tenia el culo más grande y mas apretadito que había conocido, era espectacular, ahhhhhhhhh!, estaba a punto de correrme de tantas sensaciones, con mi mano, tocaba mi clítoris y me daba gusto, era una sensación muy especial, porque me sentía muy llena, llena de ese gran palo que tenia oscar, hummmm, si, dame duro, fuerte, ahhhhhhhh!!!!!!! acabamos al mismo tiempo, sentir el semen de oscar en mi agujero me refrescó, y entonces quedamos tendidos en la cama, me di vuelta y nos dimos un gran beso, lleno de sudor, de pasión y de mucho erotismo.

Hablamos de lo rico que la pasamos, de que no era mi primera experiencia anal, pero si era la primera con un pene tan grande, reímos y seguimos dándonos besos llenos de pasión. Le digo que quede adolorida, y era un poco molesta la sensación de mi culo floreado a causa de tan grande visitante, pero estaba feliz, porque me había arrancado un orgasmo genial.

Nos metimos a la tina, y nos dimos un buen baño de espuma, Oscar colocó velas por todos lados, y el ambiente era muy relajante, el aroma a vainilla que me fascina, hacia que me quedara totalmente tranquila en la tina, oscar entró en ella, y me dio unos masajes espectaculares, muy suaves, recorría todo mi cuerpo, y el contacto de sus manos por mi cuerpo, con el jabón y el agua, me volvieron a excitar, eso era lo que quería él, excitarme, y entonces, empezó a masajear mis senos, a pellizcar mis pezones y hacerme gemir de nuevo, muy lentamente empezamos a besarnos y a tocarnos, yo estaba recorriendo el cuerpo de oscar, su pecho, grande, su cadera, su palo, que estaba tomando forma, pero por el agua no estaba en todo su esplendor, no me preocupé y entonces me subí sobre él y empecé a cabalgarlo, ya dentro de mi, su pene siguió tomando forma, hasta sentirme llena, sus manos tenían mis senos y yo me movía al compás, lo hacia gozar muchísimo, porque su respiración era entre cortada y soltaba gemidos de placer, ah!!!!! Si, así, mi gatita, que bien lo haces, ufffff!! Ahhhhh!!!! Muévete así, como una gata en celo, siiiii! Muévete! Mucho, muévete mas, si!!!!!!! Así!!!!!!! Metetelo todo, hasta el fondo! Si!!!!!!

El agua y el jabón, hacían maravillas, no se puede describir, es genial, riquísimo  Oscar acabó y entonces el movimiento fue mas rápido, subía y bajaba lo mas rápido que podía, ah!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Que rico, seguí con mi rutina, porque no podía quedarme así, y de todo lo que me decía terminé y lancé un gran grito!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Oscar ¡!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!.

Nos besamos y abrazamos, nos quedamos en la tina un rato, y luego salimos para tomar una siesta y recuperar las fuerzas.

Luego salimos al mismo bar, a tomarnos unas cervezas y a bailar un rato. Espero que les haya gustado este segundo relato. Un beso a todos y gracias por escribir.

Gatita.