Sexo con el Patrón en el día de navegación

Relato de como mantuvimos un encuentro sexual con el patrón de un yate que alquilamos un día para navegar, muy cachonda y excitante historia.

Conocí a Gerson en un club swinger, el echó el ojo a mi esposa Frida mientras bailaba en la pista con un par de chicos jóvenes, y  este me daba una charla más que interesante de lo que le haría a mi esposa si se pusiera a tiro. Es un tipo con una personalidad arrolladora, afronta la vida con positividad, hace a los que les rodea contagiar de buena vibra y buen rollo, su físico es de complexión mediana, mulato ecuatoriano, con el pelo muy corto y canoso completamente pues según él tiene 60 recién cumplidos pero la polla de uno de 25 alardeando que jamás ha tenido que doparse para ponerse la polla como la pata de una jirafa, en definitva, es un tío muy cachondo y me cayó genial conocerlo esa noche contándome a lo que se dedicaba pues era dueño de una empresa que alquilaba yates de media eslora para excursiones privadas, celebraciones etc., el contratiempo era que mi esposa ya se marcó el objetivo con esos dos niñatos esa noche y a mi se me quedaron las ganas de poder intimar con Gerson pese a que incluso se lo presenté a mi mujer pero ella, que es la que mande pues es la que dispone, se empecinó en estos dos tipos y así pasamos esa noche no sin antes el bueno de Gerson proporcionarme una tarjeta con sus datos por si alguna vez quisiera invitar a mi mujer a navegar y me haría un precio especial.

Transcurridos como un par de meses, me propuse darle una sorpresa a Frida y contacté con Gerson para que el Domingo de esa semana salir a navegar y obviamente lo que surjiera a lo que este aceptó gustosamente garantizándome que lo ibamos a pasar genial y tanto que fue así pues a continuacion os detallaré. LLegado el día, le propuese a mi esposa pasar el día en la playa y preparamos un canasto con el picnic para almorzar y nos dispusimos dirección hacia la costa que dista como a unos 20 minutos de casa. Solemos ir a una playa tranquila donde incluso los más atrevidos practican el nudismo, alguna vez mi esposa lo llegó a hacer, pero justo al llegar al desvío para entrar en esa playa continué recto y como a unos 5 minutos más de coche, me adentré en el muelle deportivo y paré justo en el embarcadero que me indicó Gerson donde estaba atracado el yate mientras que mi esposa era una ametralladora de preguntas sin respuestas por mi parte que a donde nos estábamos dirigiendo; cuando paré el motor del coche le comenté lo de la sorpresa sin llegar a comentarle aún quien era el patrón del barco. Ella durante dos o tres segundos se quedó estupefacta para acto seguido plantarme un morreo con lengua que hizo ponerme la polla contenta y sin más dilación nos recibió Gerson impecablemente ataviado como patrón de barco con su camisa con galones en los hombros y pantalón corto de un impoluto color blanco y gorra de plato e inicié las presentaciones.....

YO ( Y) : " Buenas tardes Gerson, espero que todo esté ok y la mar nos respete para tener un plácido día de navegación, te presento a mi mujer Frida ".

GERSON  (G) : " Que tal Ricky, hoy la mar nos regalará una navegación perfecta pues los partes dicen que no soplará aire con lo cual será como navegar por un plato, bienvenidos a la joya de mi corona que es este yate de 15 metros de eslora y se llama Perla Blanca, así que toda vez suban a bordo habrá dos, otra perla más pues su señora esposa lo es y de las más bellas y atractivas, señora a sus pies ".

FRIDA ( F ) : " Encantada de conocerlo es usted muy galante, el caso es que su cara me suena de haberlo visto antes y no caigo ahora donde ".

( Y ) : " Frida, a él te lo presenté la noche última que estuvimos en el club swinger que se te antojó los dos nenes que te dejaron bien llena, quise entablar con Gerson pero ya teniamos plan y me pareció un tipo que merecía la pena conocer, por eso lo de esta encerrona ".

( F ) : " JAJAJAJAJAJAJAJA, uuuuuffff que alivio, ahora caigo, bueno patrón dará usted su permiso para poder desnudarme en alta mar ".

( G ) : " Frida, lo primero tutéame, lo segundo, lo que pasa en la Perla Blanca, se queda en la Perla Blanca ........... " .

Así pues zarpamos y navegamos lindando la costa con unas vistas espectaculares y después de como media hora navegando, echamos ancla y fondeamos para observar la inmensidad de alta mar a lo que Gerson puso música, bachata, sacó una botella de Champan con tres copas y brindamos,  demostrando un don de gente abrumador, me pidió permiso para sacar a bailar a Frida y a continuación se dispusieron ambos a bailar para mí de una manera muy sensual, Frida llevaba puesto una especie de bata playera , con un bikini tanga negro que dejaba muy poco a la imaginación y unas cuñas de esparto veraniegas que hacían tornear sus muslos y levantaban aún más si cabe su respingon culo, ella muy desinhibida ya por saber leer entrelineas que la sorpresa que le preparé era porque ibamos a tener un final feliz con el bueno de Gerson, le daba la espalda a este durante el baile, contoneando sus caderas arriamada a la bragueta del patrón mientras este colocaba su mano en  la barriguita de Frida apretandola contra sí para que sintiera como su polla iba despertando gracias a  ese erótico momento. El baile nos puso cachondos a los tres e iban enganchando canción tras canción, junto al Champan hicieron que ese cóctel de placer empezara a descontrolarse; Gerson, acariciaba los muslos de Frida y jugaba con sus labios a besuquear su cuello mientras la zorra de Frida clavaba su mirada a la mía acariciando la cabeza de él haciéndome ver que si eso era lo que yo buscaba con la sorpresa; yo, con la polla a punto de reventar mi bañador, asentía con la cabeza como aprobando todo lo que iba a suceder a partir de ese momento.

Con mi bendición recibida, Frida se volteó y se puso cara a cara con Gerson, como dije antes, el viejote se conservaba para su edad de una manera notable, no musculado, pero para tener 60 años podiamos denominarlo algo que se puso de moda no hace mucho que es el típico fofisano y con la erección palpable en su pantalón daba fé de lo que me comentó aquel dia en el club swinger aquello de no necesitar viagra.... y vaya si no la necesitaba, sin bajarse el pantalón, se le advertía una dotación de polla ilusionante para Frida que le disloca las pollas gigantes. Gerson le quitó el nudo del bikini a Frida a la vez que su boca buscó la de Frida recibiendo  un combate ambas lenguas con frenesí mientras con un mano iba sobando los tetones a Frida pellizcando ambos pezones y con la otra probaba la dureza de sus glúteos también amasándolos con fuerza y azotándolos.

( G ) ; " Ricky hermano, como de buena está tu esposa intuyo que debe gustarle las pollas grandes verdad cariño? ".

( F ) : " No lo dudes papi, saca ya ese vergón que me muero por querer catarlo ya ".

Con rapidez, Gerson se despojó del pantalón y su estaca mulata rebotó en la mejilla de Frida que con ansias esperaba de cuclillas su regalo, era una polla no excesivamente gorda, pero realmente el viejo de Gerson podría calzar los 23 ctms. de polla fácilmente y sin mayor dilación, Frida mamó y mamó de lo lindo, repasando todo el largo de esa verga, masturbando a dos manos mientras lamía sus enormes esos si, huevos colgones. Frida chupaba como loca esa polla, lo hacía sin control, lo mismo practicaba una mamada de capullo a una velocidad endiablada pajeando el tallo, que volvía a frenar en seco y repasaba sus cojones a los que ya les colgaba un hilillo de las babas que la muy puta le iba dejando en esa mamada tan rica que estaba recibiendo Gerson mientras yo observaba a una distancia prudente; realmente estaba disfrutando más de verlos a ambos que de querer participar también de los beneficios de Frida.

( G ) :  " Pero que bien rico lo mamas encanto, si que es furcia tu esposa amigo Ricky, vamos acércate y que te la repase a ti también bro ".

( F ) : " GLUUP,

GLUUP,

GLUUP,

GLUUP,  deja al cornudo de mi marido, si él quiere algo ya vendrá a buscarlo, tan buena gente eres que piensas en él encima ?, limitate a disfrutar de mi y mi cuerpo, viejito " .

( Y ) : " Haz caso a mi puta Gerson, yo estoy a gusto machacándomela mirando a ustedes ya si deseo algo no dudes que le hincaré el diente a la zorrona de mi mujer ".

( G ) : " Ustedes mandan, asi que ya sabes zorra sigue mamando de mi biberón que vas a ver como eyacula un macho ecuatoriano de verdad AAAAAAHHH SIGUEEEEEEE  ¡¡ ".

Frida siguió encelándose con esa estaca de Gerson durante largo tiempo, este, en un par de ocasiones hizo el ademán de correrse por el ritmo brutal de la mamada pero consguió aguantar zafandose de ella hábilmente y la levantó de un brazo para acomodarla en un colchón que estaba en la proa del yate, nos trasladamos allí para continuar la jodienda y nuestro buen amigo inició una sútil comida de coño a Frida, a ella le encanta que se lo coman muy despacito, y este, que se ha tenido que comer unos pocos de coños por su dilatada experiencia manejaba la lengua a las mil maravillas, recogiendo con esta los flujos que ya le corrían por los muslos a la puta de Frida escupiéndolos de nuevo en su coño, absorbía sus labios vaginales y practicaba algo muy curioso, después de devorar su clitoris a los que le pegaba suave mordidas, acto seguido se lo soplaba, insuflándole aire frío y a la vez metiendo tres dedos por su vagina a una velocidad de vértigo hacía estremecer el cuerpo de Frida con unos espasmos que dificilmente se los solía ver a ella mientras esta amasaba y pellizcaba sus tetas rogándome que me acercara a ella para comérselas y allá que me dispuse.... sabía que su orgasmo llegaba de camino....

( F ) : "  Ricky, Ricky cómeme las tetas vamos amor cómetelas y tu no pares Gerson papi viejito, asi se come un macho un coño, asi por Dios que gusto.... ojalá aquella noche te hubiera follado a ti y no esos dos niñatos; seguid devorándome los dos que me corro, me corro , me corrooooooooooo AAAAAAAAAAAAAHHHHH UUUUUUUUUHHHHHHHH OOOOOOOOOHHHHHHHH  Dios que gusto tan buenoooooooooooo   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ".

( Y ) : MMMMMM, MMMMMMMM que ricas saben tus tetas hoy amor, será el sabor de la sal del mar que rico, córrete a gusto cariño mio ".

Gerson, con Frida aún extasiada por el mega orgasmo que ambos le hicimos llegar tomó la iniciativa y aprovechando que ella estaba aún desparramada de us orgasmo, escupió en la punta de su enorme nabo y aprovecahndo que el coño de Frida era literalmente un humedal, le clavó de una embestida más de la mitad de polla haciendo a Frida incorporarse de su letargo del éxtasis agarrándolo de su espalda con fiereza, clavando sus uñas en ellas y el cabrón del viejo de Gerson le respondió empujando sus caderas hasta lo más profundo de su vagina; ambos se quedaron inmóviles durante unos 10 o 15 segundos entre jadeos, Gerson, le susurraba cosas al oído de Frida que no llegué a entender, eso se quedó para ellos dos hasta que de nuevo Gerson se incorporó y empzó una salvaje invasión al coño de Frida.... menos mal que estábamos en alta mar y que ni por asomo se veía nigún otro barco cerca y la costa quedaba bastante lejos porque aquello parecía la matanza de un cochino de los gritos e improperios que entre ambos se hablaban.... tuve una sensación rara, me estaban obviando, como si estuvieran ellos dos solos y esa situación me pudo , saque mi polla por la borda y eyaculé de lo lindo con los jadeos de ambos como música celestial..........

( G ) : " Putona, te estoy dando lo que te mereces guarra, esa noche tuviste que ser mía y por eso te lo estoy cobrando así, quieres más verga de este viejito mulato dentro puta contesta, AAAHHH OOOGGGHHHH toma polla marrana ".

( F ) : " No pares, no pares así más, más quiero más vamos cabrón dame caña quiero que revientes mi culo tambien dame OOOHHHH OOOOHHHHHHH dame duroooo ".

A la petición de Frida obviamente no le hizo ascos Gerson y sin titubeos, la volteó y la puso a cuatro patas, la abrió de piernas a tope e igualmente le pidió que apuntara sus pompas al cielo azul de ese inolvidable día de navegación, ver a Frida a cuatro patas es un espectáculo para cualquier macho que le guste dar por el culo, es un culazo respingón con dos torres bien formadas como muslos, Gerson antes de clavarla, mordió y saboreó sus glúteos y le proporcionó un profundo beso negro en su ano mientras Frida hundía la cabeza extasiada de placer en el colchón. De pronto, ese macho senil, agarró su cipote desde la base y muy lentamente fue metiendo cada centimetro de verga en el culo de la guarra de Frida que estaba entregada a los desinios que Gerson le obligase, cuando tenía los 23 centimetros de esa verga dentro de sus entrañas, igualmente se quedó inmóvil Gerson mientras Frida le imploraba que empezara a moverse, el cabrón tenía sus pelotas colgones topando con el coño de Frida, esta intentaba mover sus caderas para sentir más placer, pero esa sensación de dominio por parte del patrón de gobernar la follada y sentirse poderoso le ganaba al viejo de Gerson, pasado unos instantes, se sacó como la mitada y con ambos dedos mojados con su saliva fue estimulando el clitoris de Frida y también su ojete para que resbalase mejor pues había pasado mucho tiempo con la polla dentro sin moverla y para reiniciar de nuevo no le molestara mucho a Frida. Gerson demostraba ser un follador super experimentado, acto seguido fue poco a poco subiendo el nivel de las embestidas hasta ganar una velocidad brutal, le estaba literalmente reventando el culo a Frida que gritaba como una posesa teniendo en cuenta que le seguía estimulando el clitoris y su segundo orgasmo explotó en un santiamen, Frida, perdió la postura de a cuatro patas para derrumbarse en el colchón mientras el viejo sin piedad le castigaba su ano siendo consciente que su final también se acercaba ya no bajó el pistón hasta eyacular .........

( F ) : " Mi culo, mi culo AAAAYYYYY mi culo, joder que sensación de dolor y gusto a la vez, no pares papi no pares, revienta mi culo te lo ruegoooo sigueeeeee AAAAYYYYYYY OOOOOOOHHHH SIIIIIIIIII JODEEEEEER ME CORROOOOOOOO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ".

( G ) : " ¿ Quieres más putita, quieres más polla ?

PLAASSHH ,

PLAASSHH ,

PLAASSHH   escucha como rebotan mis huevos en tu coño, que rico.... joder no puedo más puta , te dije que ibas a saber como eyacula un macho ecuatoriano y todas las guarras que me follo les dejo mi sello y no es otro que eyacularles en su bella cara de putita como la tuya, te lo dije al pasar a mi yate, eres una perla, pero te voy a dejar como a una perla blanca cuando te bañe de mi semen tu cara..... DATE LA VUELTA PUTA, DATE LA VUELTA QUE ME CORRO ME CORRO ABRE LA BOCA MIENTRAS TE ECHO LA LECHE NO PUEDO MAS ME CORROOOOOO AAAAAHAHHHHH, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHGGGGG TOMA LECHE PUTAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ".

Fue alucinante ver a ese macho eyacular, quien diría que recién entrò en la tercera edad, dejó su sello como bien dijo esparcido por toda su cara, sus ojos literalmente no se veían en su cara, era toda un baño de leche caliente y muy espesa que también cayó dentro de su boca pues ella mismo escupía leche mientras iba palpando a ciegas buscando una botellita de agua para poder lavarse la cara y quitarse ese semen que el lechero macho de Gerson le había regalado . Desspués de la follada, nos bañamos en alta mar los tres desnudos y continuamos con nuestro idíco paseo emplazandonos para otro viajecito que gustosamente repetiremos.