Sexo con el novio de mi mejor amiga.

Transcurría una tarde de verano, yo completamente excitada y el vino a casa a ayudarme con unas materias con las que yo tenia problemas.

Sexo con el novio de mi mejor amiga.

Transcurría una tarde de verano, yo completamente excitada y el vino a casa a ayudarme con unas materias con las que yo tenia problemas.

Ricardo el novio de mi mejor amiga vino a ayudarme con unas materias con las cuales yo tenia problemas, esa tarde comenzó como si nada, estábamos estudiando, yo traía puesto un short chiquito y una playerita corta y ajustada el vestía un pantalón de mezclilla y una camisa amarilla, ufff que calor le dije pasando mis manos por mi cuello y mis senos, a lo que el reacciono con mucha tranquilidad que tu no tienes calor, ¡claro que si! Respondió él, y por q no té quitas la camisa tu si puedes y empecé a desabrochársela;

No espera no esta bien lo que estas haciendo, eres amiga de Gaby y no esta bien; ¡Que importa!, Si ella estuviera aquí haríamos una fiesta inolvidable entre los tres pero ella no esta ahora aquí y quiero que tu me posees, que me hagas tuya, quiero saber ¡¿qué haces y como se lo haces a ella?!, quiero sentir tu pené entrando en mi una y otra vez, quiero que me hagas tuya de todas las formas que tu quieras, (hago la aclaración que Ricardo es muy tímido, a pesar de sus 39 años) no por favor espérate, por favor quiero sentirte quiero que me beses y me acaricies toda, y empecé a quitarme la playera que traía, después de que me la quite, seguía yo insistiendo para quitarle su camisa a lo cual el ya no puso resistencia y comencé a besar su pecho primero con mordidas suaves y después un poco mas fuertes el jugaba con mis pechos y también me los besaba y mordía, ¿ves si tu también quieres esto? Y recostándolo en el sillón fui bajando él sierre de su pantalón, papá que duro y gran bulto encontré al abrirle completamente el pantalón, mmmmmmmm eso me invitaba a saborearlo y a comerlo, lo cual no iba a tardar mas y empecé a hacer;

Comencé a besárselo sobre los bóxer y él reaccionaba con espasmos como si se moviera por si solo, ¿te gusta Ricardo? Le pregunte a lo que él respondió muy quedo siii, mientras acariciaba con sus manos mi cabello, ven sube quiero darte un beso, subí y empecé a comerme su boca mientras que con mis manos seguía jugando con su pené, el bajo las manos y comenzó a quitarme el short, mmm yo sentía sus manos en mis nalgas, sus dedos firmes y suaves poco a poco me quito el short dejándome en pantys, comenzó a jugar mi vulva encima de las pantys, las cuales ya estaban algo mojadas poco a poco me subió a su boca y ahí empezó a morderme mi vulvita que ya estaba muy mojada, me voy a quitar las pantys le dije y rápidamente en lo que yo me las quitaba el se despojaba de su pantalón y de su bóxer, como Yo me agache para quitármelos él me dijo: ¡Quédate así, no te muevas! Y lo pude ver contemplando mi vulva y mi ano, poco a poco se acerco a mí y empezó a tocarme las nalgas de una forma espectacular, rica.

Yo poco a poco me fui volteando y ahí volví a pegarme a su pené duro y enorme pero muy rico, yo me lo comía rico mientras el con sus dedos me acariciaba mi vulva, lo volví a recostar en el sillón y ahí me monte en el en forma de sesenta y nueve el me daba unas chupadas que aaaaaaaa si tuve dos orgasmos fueron pocos a que rico mueve la lengua Ricardo el novio de mi amiga.

Poco a poco me volví a voltear y a acomodar su pené en la entrada de mi vagina, hazme tuya le decía quiero sentir tu pené dentro de mí, poco a poco lo fue metiendo (lo tiene enorme, les recuerdo) hasta que se detuvo un momento, mas damelo todo lo quiero sentir todo y de un solo golpe clavo su enorme pené en mi vagina, aaaaaaaaa si bien dolía también sé sentía rico, ahora se lo que siente Gaby y por que esta tan feliz a tu lado, contigo no hay que buscar a nadie; le decía yo mientras lo cabalgaba primero suave y después rápido.

Por el tamaño lograba salirse varias veces, ¡quiero que me lo hagas anal! Házmelo anal, y lo fui llevando a la entrada de mi ano, ahí yo poco a poco lo fui metiendo, sé sentía como me iba abriendo y como dolía pero paraba cuando empezaba a doler, y poco a poco fui resistiendo ese dolor rico hasta que lo tuve adentro todo, me movía despacio al principio y después comencé a moverme con mas fuerza mientras que con mis manos acariciaba sus pechos y lo veía, a él con sus ojos cerrados tal vez imaginándose a mi amiga Gaby montada en el, cabalgándolo como yo lo hacia. ¡Me voy a venir! Decía, y yo si papá, por favor quiero sentir lo caliente de ti, quiero sentir tu explosión dentro de mí, mas, dame mas ya no puedo y en ese momento tuvo un orgasmo él dentro de mi ano y yo con él dentro de mí.