Sexo con el niño malo del salón!
El como el niño malo, termina acabandome en mi cara.... y pasando un dia lleno de sexo... y claces de matematica.... muy bueno.
Sexo, con el niño malo del salón...
Cuando estaba, en bachillerato, estudiaba conmigo, un compañero de clases, llamado Gabriel, alto, buen cuerpo, cabello marrón, ojos, negros, con un trasero que envidiaba, y una sonrisa tipo, Brad Pitt, de esos hombres con quien sueñas tenerlos algún día entre tus brazos,, así, era el. Mi relación con el no era muy buena, ya que lo que el hacia en clases era burlarse de todos los demás compañeros, que estudiaban conmigo. Tiraba taquitos ( bolas de papel), interrumpía las clases, peleaba con los profesores, en cuanto a notas iba muy mal. Fue por una amiga mía que las relaciones de nosotros dos, fueron creciendo y haciéndose más intensas... aunque el en clases de geografías, lo que hacia era sacarse su pija, y enseñársela a todas las mujeres, y por último me llamaba a mi para que se la viese... de verdad que no se porque lo hacía, pero siempre me llamaba a mi..
Cuando íbamos juntos al baño, y el terminaba de orinar, salía del baño y me mostraba su verga en estado de reposo, una verga cubierta de pelos,, de color canela, catira, y cuando estaba en erección media como unos 22 cm, con una cabeza grande y morada, diosssss todavía la recuerdo, que bella era, y que ganas producía de mamarla.... desde alli, empezó a crecer dentro de mi un morbo, por ver en que iba a parar todo ese juego.
En clase de educación física, usaba los monos muy bajos, para que yo le viese sus pelos, y su pene cuando se colocaba en erección, cuando hacíamos la cola, para empezar a jugar el se me colocaba atrás, y me recostaba su bulto, yo lo sentía como poco a poco iba tomando una dimensión bastante grande..
En fin, un día el fue a mi casa, con la excusa, de que si le podía explicar una clase de matemática que no había entendido, yo lo deje entrar y ya en mi cuarto, le dije que se colocara cómodo, y que si quería ver unas pelis ( yo quería tomar la iniciativa, para ver si lo que el hacia iba a llegar a algo), cuando coloco la peli, veo como el se va frotando su bulto, y va tomando erección, a lo que yo le dije, cuando dije que te colocaras cómodo lo dije en serio... cuando dije eso, el se ha bajado el jeans que llevaba, y se a dejado el bóxer, para luego sacar su hermosa pija, que tenia como 22 cm de erección, y empezó a frotarla de arriba, abajo, ensalivándola, me dijo, quieres probarla?, yo me quede plasmado por lo que me había dicho,.. anda mira que he visto como te quedas mirándome mi verga cuando te la enseño, y también como te excitas, lo he visto en tu bulto, y ese que cargas ahora quien te lo hizo, la peli, o yo?. Yo le dije la peli, pero el agarro mi mano y la dirigió a su pene, yo sin más oportunidad que perder, lo tome, agache la cabeza y empecé a mamarcela, con movimiento de arriba, abajo..... Ohhhhh sigue así, sigue chupando mi puta, que lo haces muy bien, Ahhhhhh, yo me excitaba más con lo que me decía, cuanto tiempo espere yo tener esos labios en mi pene, sigue Ahhhhhh, que rico lo haces... el empujaba su pene, introduciéndolo por completo en mi boca y yo disfrutaba a ese olor, de hombre, entre sudor, y líquido preseminal, cuando termine de darle la mejor sesión de sexo oral, me levanto y me dijo, te quiero coger..... hoy vas a sentir a un hombre dentro de ti...... sin hacermelo pensar dos veces, me bajo el jeans, me ensalivó el trasero y mi ano, y metio un dedo, ahhhhh siiiiii, que rico, papi hasme tuyo, ummmm, luego metió tres, ahhhh.. diossss que exitado estaba, sentía un dolor, y a la ves una sensación tan placentera... cuando me doy cuenta ya tengo el pene metido adentro.... el soltó un ohhhhhhhhhhh ya está adentro, asi que muévete perra...... el se movía de una manera desenfrenada, con golpes, que me exitaban mucho más, siiii , te gusta verdad?, te gusta sentir una buena verga dentro de ti, ahhhhhh, siii, yo entre el dolor y la excitación decía no pares no pares.. ahhhhhhhh.... su pene lo sentía explotar dentro de mi, sentia como sus bolas chocaban con mis nalgas, y ese olor a sudor y a hombre, me volvia loco, lo acoste en la cama y me sente ensima de su pene.. ahhh te gusta cabalgar??, y empezó a meterlo y sacrlo de una manera rápida.. ya el dolor lo deje a un lado, y empezá a gozar el momento... ohhhhhhhhh me vengo, ahhhhhh pero quiero hacerlo en tu cara.. ohhhhhhh, puta, gran puta, toma leche... ahhhhhhhhhhhhhh ... ohhhh y siento esa liquido blanco en mi cara, caliente que no dudo en tragármelo...... ya acostado en la cama, el se levanta agarra una toalla, y me dice, gracias por explicarme matemática, cuando tenga problemas no dudare en venir........
Yo en la cama, al ver como el se vestía empeze a masturbarme, cuando el sale, se acerca a mi, y me da un beso... diciendo... estuviste fenomenal... la próxima no seremos tu y yo solos!!!!!
Desde alli llevo una muy buena relación con el niño malo del salo, ahora en los baños del liceo lo mastrubo, y el acaba en mi cara, y yo acababo en la suya.....
Si les ha gustado este relato no duden en escribirme a papirico20_43@hotmail.com , no duden en hacerlo... y esperen otros relatos, cargados de erotismo, y mucho mas sexoooooooooo