Sexo anal muy guarro
Mi novio tiene un sesión de sexo anal muy dura con su prima María (ATENCIÓN!!!: Contiene una gran cantidad de sexo escatológico. NO APTO PARA ESTOMAGOS SENSIBLES)
Nunca imagine que María fuera tan guarra y tampoco pude imaginar que a mi novio le gustara todo aquello.
Hoy voy a relataros como mi novio tiene un sesión muy cerda de sexo anal con María, Ella seguía aquí de vacaciones con nosotros, le faltaban poco días para irse y le tenía preparada una sorpresa muy grande a José. Yo desconocía de qué se trataba la sorpresa y de haberlo sabido no me hubiera quedado a contemplar tan bizarra y surrealista escena.
Aquel día María comió bastante, y cosas con mucha fibra en especial, “pues sí que se ha levantado con hambre” pensé, también me pareció extraño que no fuera en todo el día a cagar al baño, con todo lo que había comido y la cantidad de fibra (?) por mi mente pasaron cientos de pensamientos sucios que pronto deseche, pero como pude comprobar por mí misma esa noche no iban mal encaminada.
Llegó la hora de cenar y bueno más de lo mismo un buen plato esta vez de comida basura del Burger King y de postre un yogurt con fibra (una extraña mezcla explosiva). Cenamos, estuvimos jugando un buen rato a un juego de mesa y luego fuimos al salón para ver la tele hasta que nos diera el sueño.
Pasando los canales en uno de ellos estaban pasando una película pornográfica de una orgia interracial, la temperatura subió un poco, lo suficiente para que mi novio empezara pasar la mano por los muslos de María y ella mientras le estaba agarrando la entre pierna donde era ya visible la erección que estaba teniendo.
Tras un rato sobándose entre ellos, mi novio se sacó la verga por fin, que estaba ya durísima y palpitante, ahora María sin pensarlo dos veces se lanzó a por ella y en cuestión de segundos le estaba chupando la polla, José la agarro de la cabeza obligándola a tragársela entera, la polla de mi novio es de tamaño estándar unos 17,5 centímetros de longitud, pero sí que es bastante gruesa y rellena bastante… María tenía toda la boca tapada por la boca de José y se la estaba mamando de arriba abajo sin sacársela ni un momento, para luego ir alternado y pasarle toda la lengua a lo largo del pene desde el capullo hasta los huevos y viceversa, la cara de Él era un poema, se notaba que estaba disfrutando de la brutal mamada que le estaba haciendo.
José se levantó del sofá e hizo a María ponerse de rodillas para seguir haciéndole la mamada-“Quiero que me la chupes mirándome a los ojos” la dijo. Ella le siguió mamando la polla mientras le miraba a los ojos con cara de puta zalamera, Yo mientras tanto observaba la escena con una amplia sonrisa y de vez en cuanto intercambiaba una mirada cómplice con mi novio que estaba ya en el cielo.
La polla la tenía ya dura del todo y gordísima, hacía tiempo que no veía la polla de José en ese estado, parecía que le iba a reventar de gorda en cualquier momento, La volvió a coger de la cabeza y sin previo aviso se la metió de una estocada hasta el fondo y tras eso comenzó una follada de boca antológica…
Comenzó un frenético movimiento pélvico tremendo, le metía y sacaba la polla de boca (pero no del todo) a una velocidad lumínica, tras cada estocada los huevos de José rebotaban contra la barbilla de María, sonaba como una partida de frontón aquello, No le daba tregua apenas podía respirar, llegó un límite que se le salían las babas y le chorreaban por la comisura de los labios, cuando terminó de follarla la boca tenía y sacó la polla de la maltrecha boca de María de ella brotó un pequeño chorro de vómito, ahora la verga de José estaba lubricada de babas y whisky de la pota de María.
Ahora María le indico a José que sentara de nuevo en el sofá, y se subió encima de Él para cabalgarlo, se froto un par de veces la punta del capullo por su clítoris y por la entrada de la vagina para después introducirla hasta el fondo, se quedó un instante sentada sobre Él con la polla bien metida para luego comenzar a botar sobre su ardiente verga, primero despacito y suave y fue subiendo el ritmo de los sentones, sus enormes tetas botaban en todas direcciones, mi novio intentaba chuparle los pezones, consiguió darles algún lametón que otro, pero el ritmo del sube baja de ella lo hacía imposible.
De repente mientras María seguía dando sentones sobre la polla de José, un tremendo cuesco salió del ojete de ella, yo a lo primero pensé que era el típico pedo de concha por el aire que entraba en la vagina, pero no, el olor a pedo de toda la vida se hizo presente enseguida, la verdad no salía de mi asombro…; “Bueno son cosas que pueden pasar” pensé para mis adentros, y tras otro par de sentones más volvió a brotar otro cuesco, este cuando salió del ano de María hizo el típico sonido del globo cundo se deshincha, (reconozco que se me escapo una carcajada) pero la carcajada pronto paso a un movimiento instintivo de taparme la nariz por la peste que fue peor que la anterior... En uno de esos sentones se tiró una ráfaga enorme de cuescos, por un momento creía que se iba a cagar allí en cualquier momento con tan cantidad de olorosos pedos; A José no le parecía molestarle aquello es más hacia movimientos de mete saca para acompañar los sentones que estaba recibiendo, María se estuvo tirando más pedos durante un buen rato, tantos que perdí la cuenta y el ambiente del salón se volvió cargado.
María se colocó a 4 patatas en la alfombra, abriéndose las nalgas e invitando a José a que la perforara el culo con total libertad:
Puso la punta del capullo en la entrada del culo y poco a poco fue perforando el orificio anal de su prima hasta dejarlo completamente relleno, la polla entro con facilidad, se notaba que María era una experta del sexo anal y tenía el tubo rectal bastante ancho. “Te gusta mi culito, verdad? Pues venga dale duro” Dijo María entre jadeos, Esas palabras bastaron para que José incrementara el ritmo de las acometidas anales, haciendo que su prima gimiera más fuerte y le pidiera más y más, estaban los 2 fuera de sí parecían simios en celo. Tal era el calentón que ella se meo encima del gusto, Yo pensaba a lo primero que era un squirting, que calentón no tendría para llegar a ese extremo?...
A María se le caía la baba mientras era sodomizada, mi novio le abría las nalgas con fuerza para que la verga entrar bien profundo mientras que sus huevos no dejaban de rebotar contra el más que húmedo y chorreante chocho de su prima. En una de esas acometidas la polla de José estuvo a punto de salirse del dilatado ojete a lo que María le dijo con un tono de indignación: “ni se te ocurra sacara la polla de mi culo que me cago”-, y que hizo mi novio? , Pues si se la saco del culo; “Ni se te ocurra cabrón” decía mientras notaba como iba saliendo de ella, José quería comprobar si se cagaba o no realmente y lo primero que vio al sacar la verga del culo fue como del ojete chorreaba un líquido marrón… Era mierda que de tanto mete y saca se había machacado y escurría por su ano y piernas, la polla también estaba sucia de ese líquido fecal.
Mi novio a continuación abrió más las nalgas de María y vio el ojete en todo su esplendor abierto de par en par expandiéndose y contrayéndose acompañado de más apestosos pedos, se quedó allí quieto observando aquel ojete sin hacer nada y justo cuando María puso como una cara de alivio de cuando vas a soltar el mojón, porque el mojón ya estaba asomando y cundo José se percató de que aquello ya venía, espero justo el momento en que estaba ya asomando del todo del ojete y a punto de salir para agarrarse la polla y metérsela de nuevo hasta los huevos empujando la mierda de nuevo a su interior. María pego un respingo al notar como aquello la hacía literalmente cagar para adentro, la estuvo follando otra vez con cuidado de no sacar la polla, pero al cabo de un rato repitió la maniobra saco la polla del culo y justo cuando estaba a punto de salir la mierda de nuevo la volvía a penetrar analmente, provocando en ella unos jadeos impresionantes, se le notaba en la cara que quería cagar ya, que no podía más, pero la gorda polla de mi novio no se lo permitía, finalmente tras unas cuantas embestidas más José se corrió en lo más profundo del ano de su prima, la relleno con no menos de 6 chorros de espeso semen.
María que no podía más le suplico que se la sacara de una vez que necesitaba cagar que no aguantaba más, José tuvo un poco de compasión de ella y saco por fin su polla del culo que estaba completamente llena de mierda… Estaba tan recubierta de mierda espesa desde su base hasta el capullo que parecía aquello una barra de chocolate.
Tras sacar su miembro del culo, se podía observar el ojete de María completamente abierto pero abierto en todo su esplendor, agarre mi móvil y le hice una foto, nunca había visto un ojete en aquel estado y quería un recuerdo.
Entonces la prima de mi novio con su reconocible sentido del humor andaluz dijo: “Prepararse que aquí llega el pastel de chocolate”, reconozco que me tuve que reír pero lo que vino a continuación fue todavía más surrealista; María se agarró las nalgas abriéndose más el ojete todavía.. A continuación se tiró una ráfaga enorme de apestosos pedos y acompañados de un chorro de semen espeso mezclado con heces. “Aquí viene el gran pastel” dijo ella mientras Aquel ojete se empezó a expandir y de él broto una mierda enorme de unos 30 centímetros de larga, muy gorda y súper blanda (no se partió en ningún momento al caer) aquello olía a ciénaga… Ahora entendía porque comía tanto aquel día, nos quería dejar un pastelito de chocolate antes de volver a Jaén.
En otra ocasión relatare el día que entro el pitbull de mis suegros en acción y como mi novio y María acabaron follando con él.