Sexo al Teléfono

Quien se puede imaginar que con un simple llamado de un "amigo" se puede llegar al placer.

Esta es la primera vez que hacia algo así con mi " Amigo con Happy Hours" (Lo llamo así por su traducción al español de las horas felices) con el que aparte de tener una buena relación de amigos, somos unos verdaderos adictos al Sexo.

Fue así como en una noche al salir del trabajo me llama muy tierno y me cuenta de que había tenido un sueño conmigo, un sueño xxx, y muy ansiosamente le pedí que por favor me lo contara, fue así como empecé una aventura muy excitante por el teléfono de mi casa, mientras a un lado de la cama mi sobrina dormía y mis papas estaban abajo con mi hermana y mi cuñado muy entretenidos conversando sin imaginarse en lo que yo estaba a punto de hacer en su propia cama.

Empezó de forma muy sutil e incluso tímido, dudando un poco de lo que mas adelante nos ocurriría a ambos. Echando a volar mi imaginación empecé a escuchar su relato; estábamos los 2 en una habitación y de forma muy tierna el me empezaba a besar y a acariciar por todos lados y desnudándome lentamente mientras yo hacia lo mismo pero a mi modo, una vez ya desnudos y besándonos apasionadamente, como en la vida real lo solimos hacer, empezó a bajar por mi cuerpo llegando hasta mi entrepierna y me comenzaba a hacer sexo oral con tanta pasión y calentura que llegue al orgasmo, fue así como yo para seguir con el juego de los labios y de los besos lo volteaba y me colocaba encima de él y lo besaba y comenzaba a jugar con mis manos y mis labios sobre su pené que cada vez se colocaba mas duro.

En esos instantes mientras yo lo escuchaba por el teléfono mi mano comenzó a bajar a tal punto en el que llegue a masturbarme y por mi vagina empezaba a salir ese tierno y exquisito liquido, lubricándome, y haciendo mas fácil mi masturbación, por otro lado él también en su juego de manos comenzó ese juego placentero a tal punto que por el auricular se escuchaba la intensidad de los movimientos de su mano sobre su pené.

Una vez ya entrado en su orgasmo me toma de las caderas y comienza una exquisita penetración que cada vez comenzaba a ponerse mas intensa y mas rápida, mis gemidos que adquirían cada momento un tono de voz mas alto, (no al extremo del grito), y sus manos me seguían acariciando y con sus labios me besaba mis senos. Era tanto el placer que me dio vuelta y lo comenzábamos a hacer en forma de "perrito" una y otra vez.

Eran tantas las ganas de tenerlo en frente mí y de hacerle el amor una y otra vez que su sueño empezó a transformarse en sexo telefónico, y fue así como nuestra imaginación comenzó a volar y empezamos un juego de palabras y de gemidos que se confundían con las caricias que cada uno se proporcionaba con una intensidad que aumentaba a cada momento, y fue así como un simple juego de palabras termino en un placentero juego erótico, que con sus tiernos apasionados susurros nos dejamos llevar por el placer y a decirnos toda clase de palabras que nos incentivaban cada vez mas en el gran juego de las manos un tanto personal pero que a la vez compartíamos por los gemidos que cada uno emitía por el teléfono. Fue tanto el placer que llegue al orgasmo el que fue interrumpido bruscamente por mi hermana que iba a buscar a mi sobrina porque se iba a su casa, y así fue como el placer se interrumpió bruscamente y la llamada tubo que concluir.

Así es como con una simple llamada telefónica se convirtió en uno de los placeres mas ricos y exquisitos que existen, y créanme que es una experiencia que deja huellas en la mente, porque al verlo a los días siguientes recordamos lo sucedido y terminamos en su auto teniendo sexo oral, y que mejor puede ser el imaginar y después hacerlo con muchas mas ganas que si sucediese en el mismo instante, porque tienes tantas ganas acumuladas que lo único que haces es dejarte ir y liberar tu mente al placer y al sexo ... el vicio mas rico que existe en el mundo.