Sexo a reacción

Un servicio de azafatas nada convencional...

Me llamo Irene y los hechos que voy a narrarles ocurrieron mas o menos hace 10 años , entonces contaba con 20 añitos recien cumplidos y mi titulo de azafata aerea recien sacado de la academia .

Estaba ansiosa por cumplir todas mis expectativas ,soñaba con viajar por todo el mundo , conocer paisajes exoticos y relacionarme con un variopinto espectro de gente pintoresca e interesante .

Pero después de unos meses de enviar mi currículo a todas las compañias aereas importantes , y a las menos importantes tambien , es decir a todas , no habia obtenido ningun resultado , tan solo unas corteses y frias negativas comunicándome que el cupo estaba completo .

Estaba totalmente desanimada cuando decidi quemar el ultimo cartucho , puse un anuncio en una especializada y exclusiva revista sobre aviación que rezaba así :

" azafata joven y atractiva se ofrece para atender y amenizar las necesidades de cualquier tipo de vuelo : de placer , negocios o privado ". Y añadi mi telefono movil .

En realidad ni yo mima sabia lo que queria decir aquello "de atender y amenizar", pero me habia sonado muy sugerente y atractivo, y esperaba que así se lo sugiriese a mis posibles contratantes .

Parece ser que di en la diana , pues a los pocos días me llamo el representante en España de una multinacional Japonesa y me cito para una entrevista en un lujoso y centrico Hotel madriñeno .

Alli se me explicaron las condiciones y obligaciones de mi trabajo , que no eran otras que volar en un jet privado , siempre seria el mismo avion ,propiedad de la compañía, al que estaria unida como parte permanente de la tripulación ,y que era usado por elos ejecutivos en sus frecuentes viajes de negocios por todo el mundo . Habrian dos muchachas mas conmigo y el contrato en principio era por un periodo de 5 años prorrogable a otros 5 . El sueldo era fabuloso , y aquello colmaba todas mis ilusiones , la unica pega era que tendría que trasladarme a vivir a Tokio y fijar alli mi residencia permanentemente . Aquello significaba romper con mis lazos familiares y con todas mis amistades , pero no lo dude ni un segundo y firme el contrato .

La semana siguiente ya estaba en Tokio , lista para empezar mi primer dia de trabajo e impaciente por conocer a mis compañeras .

Llevaba puesto el flamante uniforme que me habian proporcionado .Era como un pequeño mono de una sola pieza muy ceñido de color rojo , de pantoloncitos muy cortos y que se abria por una cremallera que iba desde mi ingle hasta el cuello y que permitia abrirlo y cerrarlo de un solo movimiento . Completaban mi atuendo unos comodos zapatos de tacon bajo y piel muy suave tambien rojos , y una cinta,mas bien un pañuelo, tambien rojo, que me recogía mi rubios cabellos en una cola de caballo .

Por aquel entonces no tenia ni idea de Japones, pero mi ingles era lo suficientemente bueno como para poder comunicarme de sobras con mis compañeros y con los ocasionales pasajeros , así que este no seria un problema .

Este,mi primer viaje , iba a ser como un pequeño cursillo para que me explicaran que se esperaba exactamente de mi y como debia tratar y comportarme a los pasajeros según las exigencias y normas de la compañía .

Nada mas subir al Jet y acomodar mis escasas pertenencias (mi maletin de aseo y poco mas ) , una mujer de aspecto Euro-Asiatica , madura , pero muy guapa , en un español con un fuerte acento japones me dijo que me desnudara .

Yo no daba credito a lo que acababa de oir

¿qué me desnudara , habia dicho? No podia haber entendido bien .

De repente una tremenda y seca bofetada se estrello en mi cara .

No voy a repetir dos veces las cosas – me dijo

Desnudate

Con un rapido movimiento mis manos bajaron la cremallera y mi uniforme de trabajo cayo al suelo dejándome en bragas y sujetador .

la ropa interior fuera tambien , y a partir de ahora te quiero siempre desprovista de cualquier tipo de lencería ¿entendiste?.

Yo estaba muda de espanto, sorpresa y estupefacción , incapaz de reaccionar , cuando una segunda bofetada me saco de mi ensimismamiento .

Cuando mi ropa intima hubo acompañado al mono en el suelo del avion dejándome tan solo con mi cinta en el pelo , ya que me ordeno descalzarme tambien , aquella mujer , que mas tarde averigue que se llamaba Ling, pero que todos llamaban a sus espaldas "la puta infernal", me dijo que a partir de ahora este era mi uniforme siempre que estuviera dentro del avion y que lo primero que deberia hacer nada mas subir a bordo era desnudarme completamente (salvo por mi cinta roja) .

Yo iba a abrir la boca para protestar y pedir explicaciones , pero antes de que pudiera articular palabra , con un universal gesto ,me indico que me callara .

Ahora voy a explicarte tus cometidos :

Lo primero que deberas hacer es acomodar a los pasajeros , ya sean una o varias personas en sus comodos sillones , y llevarles las bebidas que deseen .

Luego te quedaras a su lado o muy cerca de ellas y atenderas a cualquier necesidad o deseo que te expresen mientras dure el vuelo.Sea de la naturaleza que sea, eso es todo . ¿entiendes?

Y acompaño esta ultima frase con una mirada y una sonrisa muy reveladora .

Yo me estremeci ante la crudeza de lo que acababa de descubrir , mas que una azafata , me iba a convertir en una puta del aire , y no tenia ningun medio de impedirlo .Me encontraba sola , en un pais ajeno al mio y sin un conocido ni amigo a quien recurrir .

Por si me quedaba alguna duda , Ling me acompaño entonces al interior de la sala principal del avion , la sala VIP , aunque habian muchas otras , como comprobaria en sucesivos viajes , en cuyo interior habia tres hombres comodamente recostados en sendos sillones y mis dos compañeras estaban de rodillas frente a dos de ellos , completamente desnudas como yo , haciendoles una mamada con movimientos lánguidos y pausados . Ellas no hicieron ningun movimiento cuando yo entre en la sala , pero el hombre que no estaba atendido , me lanzo una altiva mirada , como quien mira a un perro y de un seco ademan me señalo su paquete .

Ling me susurro ladinamente :

vamos Irene , ya sabes lo que tienes que hacer , esta muy claro ¿no te parece?.

Venciendo todo mi miedo y repulsión ante tal aberrante acto , no la felacion en si , sino el que me viera obligada a efectuarla en contra de mi voluntad , quedando sometida a la categoría de una furcia , me arrodille frente a él y comence a desabrocharle la bragueta del pantalón .

De inmediato una corta pero gorda verga se levanto frente a mi rostro y disimulando y conteniendo mi asco , la engulli de un rapido movimiento e inicie una lenta cadencia de mete y saca , hasta que aquel hombre, de unos 45 años , elegantemente vestido y de aspecto musulman se corrio copiosamente en mi boca y mi garganta .

No tuve mas remedio que tragar hasta la ultima gota de aquel inmundo y no deseado semen , y tuve que hacer un verdadero ejercicio de autocontrol para dominar las arcadas que empezaban a producirse desde lo mas hondo de mi ser .

Después de que aquellos hombres hubieran saciado sus apetitos , quedaron en un estado de placentero duerme vela y se nos permitio , a mis dos compañeras y a mi acomodarnos en un pequeño y mullido sofa no demasiado alejado de ellos .

Alli , entre susurros , pues no deseábamos turbar su descanso , y que nos sometieran a mas abyecciones . Mis nuevas compañeras de fatigas , me fueron poniendo al corriente de lo que me esperaba .

Una de ellas ,la pelirroja , era inglesa y se llamada Linda , tenia 22 años y llevaba ya dos "trabajando" en la compañía . La otra muchacha tenia 20 años , como yo , y solo llevaba 4 meses . Se llamaba Amuri , y era japonesa ,y muy hermosa .

Me comentaron que debia obedecer en todo lo que se me pidiera por asqueroso y repugnante que me pareciera , pues no tenian escrupulos en maltratarnos físicamente , por cualquier excusa o retraso en la atención a sus ordenes . Como prueba de ello , uno de los hombres se desperto y llamo a Linda , en un ingles lo suficientemente claro dijo :

" I need to pee ". Inmediatamente Linda se arrodillo entre sus piernas y sacandole la fláccida polla se la metio en la boca , y succiono todos los meados de aquel hombre hasta que este termino de evacuar sobre ella .

Yo estaba espantada , acababa de ver como aquel hombre obligada a beberse sus meados a aquella pobre chica y ésta se los habia bebido sin inmutarse como si estuviera acostumbrada a hacerlo a menudo . Y en efecto , como pude comprobar en breve , esa era una practica habitual en aquel avion . Aunque el lujoso Jet estaba provisto de unos lavabos magnificos , con todos los lujos y adelantos , rara vez eran utilizados , ¿para que? Si nosotras eramos sus urinarios e inodoros humanos.

Después de aquel viaje en el que fui usada completa y reiteradamente por la totalidad de mis orificios por aquellos tres hombres , siguieron otros muchos .

Después de dos meses en aquel trabajo , que fueron los mas duros , por el drástico cambio que sufrio mi vida , prácticamente me habia acostumbrado y resignado a aquella extraña y humillante manera de vivir , y ya casi no tenia los primeros escrupulos y cargos de conciencia en los que me sentia como la mas baja y sucia puta sobre la tierra.

Pero a lo que no podia acostumbrarme era a tener que beber continuamente los abundantes meados de aquellos hombre y mucho menos todavía a degustar y tragar su propia mierda , pues aunque era muy raro que me lo pidieran , algunos depravados , sobre todo orientales , encontraban un raro placer en usarme como su wc particular y sus caras se contraian de placer mientras observaban mi rostro recubierto de sus excrementos y mis continuas arcadas tratando de tragar aquellas inmundicias .

Las contadas y breves ocasiones en que permanecia fuera del avion , me alojaba en un pequeño pero lujoso hotel, propiedad de la compañía ,cercano al aeropuerto de Tokio, en una habitación individual contigua a la de mis compañeras . Y aunque podia desplazarme con entera libertad por cualquier parte de la ciudad , siempre era acompañada a cierta distancia por una pareja de jóvenes japoneses , según se me dijo por mi propia seguridad , aunque yo sospechaba que era para tenerme controlada a cada momento .

Sin embargo, yo disfrutaba profundamente de aquella falsa libertad , pues en aquellos breves periodos eran los unicos en que no tenia que satisfacer los deseos y apetitos sexuales de nadie . Pero rara vez duraban mas de dos días , y pronto volvia de vuelta a mis "obligaciones" y "tareas" habituales y ya tristemente cotidianas para mi .

Recuerdo con especial disgusto un viaje entre Tokio y Paris ,cuando ya llevaba 3 años de servicio en aquel avion , que ya era como mi casa, en el que viajaban una decena de aquellos ejecutivos , mezcla de varios paises . Fue especialmente duro por que entre las tres no dabamos abasto para satisfacer a todos aquellos individuos sedientos de sexo salvaje y de experiencias degradantes .

Me follaban de tres en tres y a veces de 5 en cinco , una polla tapándome el coño , otra el culo , otra en mi boca , y otras dos pollas a las que era obligada a masturbar con mis manos , y si perdia el ritmo o consideraban que no me esmeraba lo suficiente , me azotaban , mordian ,escupian , e incluso me quemaban con la brasa de sus costosos y malolientes cigarros . Fue una experiencia terrible y atroz , y al termino de aquel horrible viaje tanto mis dos compañeras como yo misma , terminamos con nuestros cuerpos terriblemente marcados por todo tipo de surcos, arañazos y marcas de cigarro .

Nuestro estado era lamentable , mas que hermosas muchachas en la plenitud de nuestra juventud , pareciamos unas acabadas putas viejas y gastadas después de varios años de trabajo continuado . Estabamos tan maltrechas que tuvieron que llamar al medico de la compañía para que nos recompusiera un poco y aun así tuvimos que estar dos semanas de reposo en una clinica muy exclusiva de cirugía estetica , con las consiguientes molestias y perdidas para la compañía , afortunadamente , aquello no volvio a repetirse , y aunque ocasionalmente era maltratada o azotada por alguno de aquellos estresados ejecutivos , nunca volvio a llegarse a aquellos extremos .

Estoy llegando al final de mi narración , tan solo decir que efectivamente cumpli mi primer periodo de cinco años , y se me dio la oportunidad de prorrogar por otros cinco , como estipulaba mi contrato .

Para ser totalmente sincera , yo estaba tan condicionada y acostumbrada a aquel modo de vida , después de 5 años seguidos de servicio continuado , que no se me ocurrio otra idea mejor que volver a reengancharme .

Lo que ocurre es que no se me ocurrio leer la letra pequeña , donde decia que debido al continuo uso de la azafata en cuestion , o sea yo , mi valor laboral habia disminuido al 20% en cuanto al deseo que despertaba en aquellos ejecutivos , y por lo tanto se me destinaba a un nuevo avion , este ya mas viejo ,pequeño , y devaluado , como yo misma , aunque en realidad , a mis 25 años, mi cuerpo todavía conservaba prácticamente toda su belleza , salvo aquellas marcas que no habia sido posible curar y ocultar completamente .

En dicho avion ya no tenia la categoría de azafata , sino la de perra , esclava , u objeto de placer , se me trataba como a una cosa , mas que como a una persona .

Mi "uniforme" consistia en unas argollas que me atravesaban los pezones , labios vaginales , lengua , e incluso el tabique nasal , lo que me daba una apariencia bastante vacuna , además se me rapo completamente la cabeza , y me la depilaban periódicamente . Y digo depilaban , pues yo siempre estaba encadenada de pies y manos , y de hecho me desplazaba siempre a cuatro patas .

Tenia prohibido pronunciar una sola palabra y si queria llamar la atención sobre alguna cosa , debia hacerlo emitiendo gruñidos o pequeños gritos a la manera de un animal o restregando mi cuerpo contra las piernas del interesado .

En dicho avion a diferencia del anterior eramos 5 las muchachas que integrábamos dicho servicio , mas las dos azafatas que se ocupaban de los demas deberes de a bordo .

Como se puedes imaginar , aquellos si que fueron los peores 5 años de mi vida , comia y bebia directamente de un comedero en el suelo , sin usar mis manos , y la dieta era realmente espantosa , compuesta principalmente por sobras , comida de perro , pienso compuesto y algunos pellejos de carne cruda .

Mis necesidades las hacia en una habitación aclimatada especialmente para tal uso , era un cuadrado de 2 por dos , con un agujero en medio y donde meabamos y cagabamos según salia de nuestro cuerpo , y claro, terminábamos todas salpicadas y manchadas de mierda , y así continuábamos hasta que las azafatas nos limpiaban con sus pequeñas mangueras y sus cepillos de duras cerdas de crin de caballo .

En cuanto a las cosas a las que nos sometian y nos forzaban a hacer , me van a permitir que omita contarlas , pues son tan nauseabundas y atroces ,que mis cinco años de servicio en el primer avion me parecian ahora un viaje de fin de curso en comparación con aquel destino .

Pero finalmente , todo en esta vida llega a su fin , y aquellos cinco años que a mi me parecieron 15 , llegaron a su fin y mi trabajo tambien concluyo .

Habia pasado aquellos ultimos 5 años sin salir de aquel pequeño avion , sin haberme puesto en pie , y sin haber podido usar mis manos .

Como medida de cortesía , me llevaron de nuevo a una clinica de cirugía estetica y de belleza , donde aparte de quitarme todas las perforaciones y tatuajes que se me habian infligido , me reeducaron de nuevo para que pudiera andar con normalidad y usar mis atrofiadas manos . En total estuve durante un año en aquella clinica , pero sali de alli totalmente recuperada y tan hermosa como siempre habia sido . Mis verdaderas cicatrices eran internas , cicatrices que me temo nunca cicatrizaran del todo , pues no creo que pueda olvidar jamas aquellas terribles experiencias a las que fui sometida .

Y ni siquiera el considerable capital que habia ahorrado en aquellos años y que eran una pequeña y modesta ,pero considerable fortuna , nunca podrían compensarme por todo lo que perdi durante el camino , mi gusto por el sexo, los hombres , el amor , .... y la vida en general , pero me considero una mujer fuerte , y estoy segura que poco a poco ire superando y aprendiendo a vivir de nuevo en este depravado y desnaturalizado mundo que es el nuestro .

El primer paso que he dado para ello es escribir mis vivencias en esta pagina de relatos que encontre por casualidad ,con el fin de tratar de exorcitar mis demonios. Espero que les hayan parecido interesantes y hayan disfrutado de mis aventuras por aquellas extrañas y pese a todo maravillosas tierras .

Irene .