Sexconcurso (V)
Sexconcurso (V)...
**Sexconcurso (y 5)
por Pipo**
El cantante-presentador, que era el único que iba vestido en el plató, empezó a animar al público y a decirles que era la última prueba y si los concursantes orgasmaban se llevarían 40 millones y si solo lo hacia uno se llevaría la mitad a sea 20 millones.
Con temor, Laura y Marcos se dirigieron cada uno a su ruleta y la hicieron girar. A los dos les salió lo mismo, el interrogante.
El acojonamiento de ambos fue instantáneo. A Marcos su acojonamiento era evidente. Si antes tenia el pene semiflácido ahora lo tenia flácido del todo. A Laura el espanto se le notaba en la cara.
El presentador se colocó en medio del matrimonio y les empezó a contar de que iba la última y interrogante prueba.
Se les taparían a ambos los ojos y los oídos para que no pudieran ver ni oír. Del resto de la prueba lo descubrirían por el tacto.
Marcos estaba obsesionado conque era la última prueba y que tenia que tener un orgasmo y se puso frenéticamente a masturbarse para levantar su alicaído pene.
Laura estaba cono atontada, eran demasiado experiencias nuevas en poco tiempo y no las había acabado de digerir. Su pensamiento estaba concentrado en las últimas palabras de Marcos de que era la última prueba y había de orgasmar.
Ambos se dejaron tapar los ojos y oídos sin protestar. Les hicieron dar un par de vueltas, de pie sobre si mismos, y los pegaron el uno contra el otro.
Marcos no sabia quien era la mujer que tenia delante pero no se inmutó su obsesión por eyacular le hizo penetrar con su pene todavía semiflácido el coño que tenia delante. De pie no era su mejor posición para joder pero no iba a perder tiempo en buscar la cama en la oscuridad por lo que reemprendió el metesaca como el preso que acabada de salir de la cárcel.
Mientras Marcos estaba absorto en sus pensamientos y Laura se dejaba llevar sin poner resistencia a nada, el presentador se acercó a las dos torres humanas que habían quedado anteriormente insatisfechos y les ofreció los dos culos del matrimonio para descargar.
No se lo pensaron dos veces sus herramientas estaban a punto desde hacia rato. En dos saltos se colocaron en posición. Cada torre cogió a su objeto del deseo, lo levantó del suelo y sonó el gong dando inicio el minuto final.
Marcos no entendía nada. Estaba volando intentando eyacular dentro de una mujer que no sabia quien era y encima notaba algo que pedía entrar en su ano.
Viendo que no podían penetrar en los culos matrimoniales, la rubia insatisfecha y la mulata reaccionaron rápidamente y cada una cogió una verga y la dirigió a su objetivo mientras con la otra mano abría el ansiado agujero.
Las dos moles también tenían unas ganas locas de correrse por lo que sus movimientos de ascenso y descenso de Marcos y Laura se hacia cada vez más rápido.
A Marcos le parecía que restregaba su verga contra la verga de otro hombre, esto era nuevo para él. Su cuerpo tembló de placer por primera vez. Apenas tocaba con los pies en el suelo. Su lucha era la de no perder el contacto con el chocho que estaba follando pues sentía que su orgasmo de iba a producir de un momento a otro y así fue.
Los gritos de placer anunciaron el orgasmo de Marcos que inmediatamente se unieron los de su mujer y de las dos torres humanas. Los cuatro se corrían al mismo tiempo que sonaba el gong que apenas nadie oyó.
El grupo rodó por el suelo, exhaustos, sudorosos y satisfechos en todos los sentidos. Su respiración estaba volviendo a la normalidad.
El presentador feliz se acercó a la pareja a darles la enhorabuena pues habían conseguido los 40 millones a los cuales había de restar las ayudas compradas durante la prueba pero era poca cosa.
Los ganadores no se podían levantar y ambos se abrazaban en el suelo, solo podían decir gracias, gracias...