SEX TREK. (El comienzo)
Un viaje, una tripulación compuesta por machos y hembras de varias especies, el comienzo de la aventura y una invitación para todos vosotros sin importar categorías, entrad y leed.
Cuaderno de bitácora, 02- 04- 2366, 20:00 nave espacial El Chancro Azul, matrícula USS 448´7. Les habla el capitán de navío Paul pazos, haciéndose cargo de la nave tras relevar a su anterior comandante, aquejado este de cangrejus Enormicus (Ladillas Romulanas) buena parte de la tripulación es asimismo relevada a la vuelta de su último viaje a Riguel 5, por motivos que van desde el simple agotamiento físico a deshidratación genital grave, son sustituidos por otro personal de la flota estelar.
La nave se encuentra en un estado relativamente bueno, tras pasar por las manos y maquinas de las cuadrillas de limpieza y reparaciones, he de reformar mi informe anterior, la matricula de la nave no tiene decimales, el error fue fruto de un timonel beodo, un meteorito errante y un mecánico juerguista y chapuzas en Rigel 5 quedando en USS 4487.
Paso a presentarles a mi tripulación de puente, Primer oficial: Teniente Sandra Bulock, (nada que ver familiarmente con una antigua actriz, aunque por las fotos se parece enormemente.) buena oficial y una profesional digna de confianza según su expediente, cuerpo escultural poco pecho (2) tamaño pequeño y culito…jooodo que culito, firme alto y espero que durito, estoooo sigamos, alias “La monja” durante su anterior destino no se la conocieron amantes.
Segundo oficial, encargado de comunicaciones y radarista experto, es el más veterano de la anterior tripulación, Teniente Aaron Gbilss, es un Romulano bocazas (su boca mide casi un palmo de larga) y de grandes orejas, mide 1´60 cm. De complexión normal salvo por el detalle de que su pantalón tiene tres perneras, de las cuales solo dos llegan a sus botas, la otra acaba a la altura de sus rodillas, alias “Trípode” creo que los motivos no precisan mas explicación.
Alférez navegante, Obutu N´guee, es oriundo de Kenia (África) como pueden imaginar es de raza negra, de hecho es casi negro zaino el tío, antes de entrar en la academia los niños de color de su propia tribu ya le conocían como “El negro” apodo que mantiene y lleva con orgullo, es… ¡bueno eso, un buen navegante! Mide 1´90 y lleva el pelo a lo afro, curiosamente no le gusta acostarse con negras porque dice que prefiere los contrastes.
Subteniente timonel, Jenny Wang una asiática de pelo negro largo y rasgos sensuales, un buen par de… según el señor Aaron era la mejor alimentada de toda la nave ¿…? Que yo sepa en ningún momento faltaron provisiones a bordo, ignoro el porqué de tal afirmación pero ciertas miradas sexis y su manera de relamerse los labios, me van dando una pista, alias “Morritos” confirmare seudónimo más tarde.
Teniente medico, Blas Orloff recién salido de la academia, parece saber lo que se hace y según sus notas es bueno en su oficio, mide 1´70 fornido y calvo, su edad es de 30 años, alias “Doc” tiene dos enfermeras de raza Monesca a las que visitare mas tarde.
Sargento armero y encargado de la seguridad a bordo Karl Heineken, presume de ser descendiente directo de un famoso fabricante de cervezas, casi todos lo dudamos pues no bebe alcohol, serio y muy responsable en su trabajo según las mujeres es atrayente pero su expresión casi siempre ceñuda le resta atractivo, cuerpo hercúleo y experto en lucha cuerpo a cuerpo, tendencia sexual desconocida pero se le presume masoquista-dominante, alias “Arnold”.
Sargento mayor, Eli Rukif es el jefe de maquinas de la nave, alias “El moro chapuzas” otro veterano de la anterior tripulación, su veteranía y conocimientos de los motores le hacen imprescindible, moreno apuesto y de andares ciertamente amanerados, apenas sale de su cuarto de maquinas aunque recibe abundantes visitas de ambos sexos, cuenta con tres auxiliares.
Me presentare el ultimo por aquello de la modestia, soy el comandante de la nave. Capitán de navío estelar Paul Pazos. Soy de la Luna Terrestre, fruto de la unión de culturas Belga (madre) y Gallega (padre) naci bajo la cúpula 335 Este bajo 3ª en base 52. Fui a la academia de la flota estelar y al licenciarme pase como oficial a varias naves durante 10 años, fui segundo oficial a bordo de la nave de combate USS 232. “El Gran Machacador” bajo las órdenes del almirante Wilson, hasta que los Klingons nos la volaron en pedazos, pasamos un año de náufragos en un asteroide perdido.
Nos rescataron y hace dos años conseguí mi primer destino como primer oficial a bordo de “El Aceitoso” USS 6774 un carguero de provisiones que hacía la ruta Pekín – Marte, finalmente me han destinado a este mi primer puesto de capitán de navío y comandante de esta nave.
Me describiré: soy alto guapo, muy fuerte y listo (en opinión de mi madre) la de mi padre y el mando de la flota no os importa, pero soy moreno mido 1,80 y peso 85 kg. Tengo 32 años, suelo tener buen carácter y me gusta conocer a mi tripulación, no soy un tirano mandón, soy el que manda y eso conlleva responsabilidad, procuro ser firme pero justo con mi dotación y me dejo querer pero sin tonterías.
Al resto de la tripulación ya la iremos conociendo, somos en total 70 tripulantes de varias razas y al menos 6 especies distintas, pero esa es la política de unión de personal en la flota estelar. Ahora les hablare de la nave y su carga.
Mi nave…. ¡Que bien suena! Mi nave: EL CHANCRO AZUL mide 300 metros de largo, 100 de ancho y 70 de alto. Tiene 12 cubiertas, Usa propulsión de motores Taquionicos por fusión de cristales de Dilitio y… bueno pasemos de los detalles técnicos y científicos o tendré que matarlos para que no difundan la información, vamos a llevar carga de provisiones, maquinaria y colonos humanos a Rigel 5 concretamente a una explotación minera, de camino haremos escala en dos bases para recoger a más colonos de otras razas, en total 400 pasajeros viajaran con nosotros hasta allá, la mayoría vienen en familias de 3 a 6 miembros, dispuestas a salir de este mundo superpoblado que es La Tierra y crearse un futuro en otro planeta, ya los iremos conociendo cuando embarquen, aunque es posible que no los veamos mucho pues una parte, (los 50 de más dinero) irán en cámaras criogénicas, se dormirán aquí y despertaran allí sin darse apenas cuenta, el resto estarán 6 meses de viaje y los veremos pulular por la nave intentando no aburrirse e interactuando (esperemos que muy activamente) con la tripulación.
Como habrán supuesto, la política de la flota estelar con respecto a las relaciones íntimas de sus integrantes, no es para nada restrictiva ni coercitiva, de hecho la flota favorece y alienta una cierta promiscuidad a fin de establecer lazos más fuertes que una simple amistad y fomentar la camaradería entre sus integrantes, esta postura se extiende a las tripulaciones y pasajeros civiles sin excepciones ni restricciones, de hecho los colonos más pobres pagan la mitad de sus pasajes sexualmente, se consiente casi todo excepto violaciones y ritos satánicos ó demasiados violentos como para causar bajas, no se consienten actos delictivos o ataques al personal, además deben restringirse los actos carnales a los camarotes ó salas dedicadas para ello, el reglamento indica a su vez que si alguien fornica en una zona común, se expone a ser usad@ comúnmente y de inmediato por los miembros de la dotación que transiten por dicha zona común. Dejándolo claro: si te lo montas por morbo con tu pareja en un ascensor, te expones a que se la pasen por la piedra (y lo harán) todos los que cojan casualmente dicho ascensor.
El uniforme que llevamos es el estándar de la flota, Varones de cualquier especie, pantalón negro y botas con cremallera al costado, camisetas de manga larga dependiendo el color del puesto que ocupen en la dotación, amarillo dorado para personal de puente de mando, azul para técnicos, rojo para seguridad y armas, y verde para médicos y personal sanitario. Las hembras de cualquier especie, llevan falda hasta por encima de las rodillas y la misma camiseta que los varones pero de cuello escotado en pico, las botas son parecidas pero con algo más de tacón.
Los colonos y pasajeros suelen vestir a su aire dejando su indumentaria claramente visible su nivel de accesibilidad para la dotación mediante brazaletes de colores: Verde = disponible heterosexual. Rosa = disponible homosexual. Negro = disponible para tod@s. Asimismo los brazaletes llevan un número que indica las personas que el usuario está dispuesto a aceptar como pareja simultáneamente, la decepcionante mayoría solo llevan un 1, según su contrato de embarque deben aceptar sexo dos veces al día, cuando los usuarios del brazalete llegan a su número de acoplamientos contratados, son libres de quitarse el brazalete y no serán requeridos, no importa si siguen jodiendo por vicio y el contrato no es acumulativo, si hoy te follas a 4 al día siguiente sigues teniendo que hacerlo 2 veces al día, el contrato lo dice claro y en negrita.
El castigo para l@s infractores o gente que se escaquea, es aplicado por el sargento armero de seguridad y es simple, se coloca al infractor en la puerta de entrada de la cantina (zona común) mediante un panel que funciona como un cepo sujetando al re@ inclinado en ángulo recto, dicho panel sujeta la cintura y las manos del pres@ y le mantiene los pies muy separados, dejando sus agujeros corporales a disposición de quien quiera usarlos libremente por estar en zona común, cuando y cuanto se quiera durante 24 horas, este sistema suele ser muy eficaz para la erradicación de zangan@s, vag@s y cuentistas.
Un último detalle, el viaje dura seis meses relativos es decir; para nosotros dentro de esta nave que alcanza velocidades de varias veces la velocidad-luz, serán solo seis meses y otros seis de vuelta a la tierra, pero por culpa de las paradojas espacio temporales, cuando volvamos habrán transcurrido 15 años terrestres, nuestras pagas se estarán acumulando y esperando en un banco, además después de tres viajes hasta Rigel 5, la mayoría podremos jubilarnos con el 100% de pensión, pues habremos estado solo tres años de viaje, pero 45 de servicio en los archivos de la flota, sin contar los destinos anteriores, en resumen que me jubilare a los 35 y ¡a vivir!
Bien chicos y chicas, la aventura comienza en el siguiente capítulo, alistaos en El Chancro Azul y vámonos de viaje, el universo nos espera.
Continuara…
Bien autores, os invito a moveros en este escenario, compartid mis aventuras si queréis, pues hay sitio en esta nave para todos, meted a vuestros personajes en cualquier papel de los descritos excepto en el del capitán que me reservo para mi, ó bien podéis libremente inventar otros tripulantes, recordad que somos 70 de tripulación mas las familias aun no han entrado en la nave, en total 400 personas así que podéis meterlas vosotros a vuestro gusto, en fin como ya he dicho os ofrezco este escenario para vuestras diabluras y fantasías, sed todos bienvenidos.