Sex aventuras Vol 1. Poquer Sex. Parte VI
En la parte VI de esta partida de Sex Póquer por unos jóvenes sexys y cachondos, la partida llega al fin por hoy, pero no al final de la serie. Este relato no entra sólo en una categoría sino en varias, cada parte puede contener sexo, orgías, fetichismo, voyeurimo, incluso algún tipo de dominación
SEX AVENTURAS: POQUER SEX
Parte VI: Fin de la Primera Partida
Esta es la fantasía novelada de unos chicos que viven dos semanas con unas tías espectaculares y juegan con ellas el Póquer más cachondo, sexy, fuerte de sus vidas. Este relato no entra sólo en una categoría sino en varias, cada parte puede contener sexo, orgías, fetichismo, voyeurimo, incluso algún tipo de dominación.
Antes de descansar, Tiffany y Lizz vistieron a Tommy como un bebé, era el castigo que Sean le había puesto por ganar su juego y recibir un patadón en los cojones. Tommy se puso en el suelo boca abajo en la lona, con la polla empalmada, mientras que las chicas le llenaban de crema y de polvos talcos el culo.
- ¿Cómo está el bebé? - se reía Sean
- El Bebe quiere que le coman la polla – dijo Tommy que aguantaba, mientras las chicas le dieron la vuelta, le hicieron lo mismo en la polla y le pusieron el pañal de adulto, se lo cerraron y se levantó
- Con pañal y todo te dejaria que me follaras toda – le sonrío la otra jueza.
- Todavía no hemos terminado – dijo Sean, cuando Lizz, le puso en el pelo un gorrito de bebe que tenía y un babero.
- Antes de parar y de que estés así – le sonrío Lizz – Vas a comer
- Te voy a dar de comer yo – dijo Sean, con los ojos vendados
- Que cabrón – dijo Tommy que le pusieron en una silla en medio de todos.
A Sean le pusieron una venda, le dieron un bol de papilla.
- Esa papilla es muy viscosa – dijo Tommy, mientras Lizz, ayudaba a coger papilla a Sean con una cuchara grande y lo movio hacia su cara
- Estás delante de la boca – le dijo lizz a Sean
Sean la siguio recta restregandosela por la cara, así repitió la jugada llenando la cara de papilla.
- Que cabrón – dijo Tommy
- Que guapo el bebe – le dijo Sean a Tommy que tenía papilla en la cara, en el babero incluso en la polla
- Ya podemos descansar- dijo Tommy que tenía que estar así hasta la reanundación.
Ya era de noche cerrada, y ya llevaban jugando un montón de tiempo, estaban medios borrachos todos y muy cachondos. En el tiempo de descanso, Comentaron las jugadas, se reían del bebé de Tommy, y seguían bebiendo.
Reanudaron la partida, y Tommy se quitó el atuendo de bebé, teniendo papilla en la cara y un poco en la polla, se quedó en pelotas de nuevo.
Los chicos volvieron a sus sitios. Sasha en el sitio más al norte del círculo como siempre, estaba desnuda con pringues pegajosos que ya llevaban bastante tiempo en su cuerpo, el último castigo había sido una mamada a Tommy. A su izquierda Sean, que perdío su posición de juez y que sustituyó a Tommy (juez ahora). Este tenía los puntos de Tommy que eran 8, y tenía los boxers mojados. Al lado Lizz (la otra juez desterrada por Sarah), completamente desnudita, la rubia de tetitas pequeñas. A su izquierda Naomi desnuda y completamente llena de sirope de caramelo, desde la cabeza, a los pies, cara, pelo, tetas, coño, estaba completamente pegajosa. A su izquierda, el compañero del castigo de sirope de caramelo, completamente lleno de caramelo también J.D. Tiffany le seguía, enfrente en el círculo de Sasha, tenía restos de un tartazo lejano y estaba completamente desnuda. Con restos de tomate, huevo y merengue estaba Lucas. A su izquierda, Margot que iba muy bien en el juego. Matt estaba al lado, desnudo y con restos de huevos. Cerrando el círculo y al lado de Sasha, Natalie que en la ronda pasada tuvo un vibrador para el coño y culo que la llenó de placer, y sólo conservaba el sujetador.
Mano 32
- Muy bien – dijo Tommy, con restos de papilla – vamos a continuar el juego, pero antes un recuento. Pierde Sean con 11 puntos, y le sigue Sasha con 9 puntos, a continuación Matt, J.D y Lucas con 7. Con 4 Tiffany, Natalie y Noemi y con 3 gana Margot
- Bien – dijo Margot
- Propones algo, no?– le dijo Sarah y se quedó pensativa.
- Vamos a ver quien pierde – sonrío Margot
- Pues juguemos – dijo Tommy, y jugaron – Creo que pierden Lucas y Natalie, y Tiffany, hay un triple empate
- Sí, un punto para cada uno – dijo Margot – y el castigo a ver que pienso – mientras Lucas se levantó desnudo y fue al centro, Tiffany también desnuda fue al centro, y Natalie con el sujetador también – Lo primero, Lucas rompele el sujetador a Natalie, ya, tira de él.
Lucas obedeció, se acercó a ella, le sonreío y le arrancó el sujetador, ya estaba en pelotas, mientras Lucas la miraba con deseo.
- Que pena que no hay una jaula – sonrío Margot
- Si hay, la de los perros que está vacia – dijo Sasha
- Pues chicos traedla – dijo Margot, y los chicos fueron a buscarla, mientras los perdedores esperaban y ellas les sonreía - ¿Estáis cachondos?
- Igual que tú – le miro Lucas con deseo
- Ya te digo – le contestó
Trajeron una jaula entre todos los chicos, menos Lucas, mientras sus pollas duras no bajaban. La pusieron en el centro. Era una jaula no muy grande, cabría una persona bien, pero tres un poco apretados.
- Los tres dentro
- Si casi no cabemos – se quejaba Tiffany
- Si caben, aprentense – decía J.D, mientras estaban todos alrededor de la jaula
- Yo no me quejo – sonría Lucas que se iba a meter en la jaula con dos bombones.
Tiffany se metió en la jaula, luego Lucas, y última Natalie. La jaula tenía varios huecos, por todos lados. Estaban apretretados y muy juntitos, demasiado.
- No me puedo mover – se quejaba Tiffany
- Bueno, el castigo es que estareís en esa jaula 5 minutos, y el resto puede hacer lo que quiera con ustedes – sonreía – y vostros dejaros
No hizo mucha explicación porque cuando Tommy y Sarah dieron la salida, y ellos se quedaron mirando con ganas, Matt fue con Tiffany, le metio mano por dentro de la jaula, tocandole las tetitas, le escupio en la cara, y se reía.
- Dame tu polla – dijo ella muy cachonda
- Eso pensaba darte, le dijo Matt, que metio por el agujero la polla y ella empezó a comersela.
- Comesela – le dijo Tommy que estaba cerca, mirando el espectáculo, muy cachondo, y ella le sonreía
Al lado estaba Lucas, con su mano en el coñito de Natalie que estaba ocupada con la polla de J.D., él estaba en el medio, y tenia un coño en la cara, el de Sasha que estaba sentada encima de la jaula, y notaba que su polla era pajeada por una tía, creía que era Margot, pero tampoco estaba muy seguro. Se dejaba hacer, meintras comía el coñito de Sasha, hasta que se cambiaron y subio Noemi y su coñito lleno de miel, y de repente sintió como le tiraban de la polla para que la acercara más a una rendija, la sacó y Sasha y Margot se la empezarona comer, era bestial.
- Joder – decía Lucas – Me gusta, que dulce está tu coñito – le sonreía a Noemi, mientras Sasha y Margot, le pajeaban, y Lizz le metía mano por el culo.
- No se está nada mal – le sonría J.D que estaba follandole la boca a Natalie a su lado, lleno de miel por todo el cuerpo, incluido su rabo pero Natalie se la estaba limpiando – sigue – gemía el joven, mientras la tía que tenía la mano en su coñito, daba buena cuenta de la polla. Y Sean estaba al lado, preparado para sustituir a J.D., y follarle la boca.
La jaula sexual duró 5 minutos, estaban todos a punto de correrse, cuando Tommy los paró.
- A sus sitios – y soltaron a los presos.
Se recolocaron todos en sus sitios
- Muy bien – comenzó a decir Tommy cuando todos volvieron a sus sitios – como los ánimos están muy caldeados, ya es de noche y llevamos jugando a esto todo el día, vamos a jugar unas cuantas rondas más, y pararemos hasta mañana.
- Estas partidas – continúo Sarah, mientras le tocaba el culo a Tommy – son muy importantes porque habrá ganador total, y un ganador de cada sexo, igual que perdedores que hasta que se reanuden la partida, harán todo lo que les ordenen. Así que estos puntos son muy importantes
- La siguiente partida hay dos puntos en juego para cada perdedor, tendrán dos puntos y castigo los dos que saquen peores cartas, da igual sexo
- Un momento – dijo Noemi que seguía brillante por la miel – quiero proponer una cosa, ¿puedo?
- Sí – dijo Tommy
- Yo creo que debería haber solo un juez o ninguno, de cara a ganadores y perdedores, propongo darles puntos a Sarah y a Tommy y que elijan los castigos los ganadores.
- Me gusta la idea – dijo Lucas, y el resto asentían
- Me parece justo – dijo Tommy que le encantaba el juego - ¿pero cuantos puntos nos dan?
- Tommy para ti 9 y para Sarah 7, y ahora hacemos partidas de puntos dobles – dijo J.D - ¿les parece?
- Vale – dijo Tommy
- Vamos abrir el círculo – dijo Matt y pusieron dos sillas más, y se abrio el círculo por Tiffany y J.D y entre ellos se puso Tommy y Sarah
- Deben repartir los perdedores de la otra no? - dijo Sean
- Buena idea – dijo Matt
Así que Lucas, Natalie y Tiffany se levantaron y dieron cartas para todos, y para ellos. Cuando las repartieron, se sentaron y todos jugaron.
Mano 33
- Ganamos Tommy y yo – dijo Lucas – y los peores cartas que tienen son Matt y Tiffany
- ¿Qué nos van hacer? - preguntó Matt cachondo
Tommy y Lucas se levantaron, se apartaron y deliberaron, y llegaron al círculo luego.
- Matt y Tiffany al centro – dijo Lucas, que estaba junto con Tommy en el centro – teneís un punto cada uno – y los chicos obedecieron, mientra el resto estaba expectante.
- Habeís sido malos -sonreía Lucas – dos puntos para cada uno y castigo
- Se nos ha ocurrido – decía Tommy – un juego electrificante
- Poneros en estas sillas – que puso en el medio – pero antes daros un morreo de suerte
- Vale – dijo Matt -y se enrolló con la joven metiendole mano por todos lados. Ella le tocaba la polla
- Venga ya – a sus sitios- dijo Lucas
Tommy trajo de la habitación dos aparatos electrónicos, que eran con unas ventozas.
- Que cabrones – dijo Matt que sabía lo que era
- Como Matt acaba de averiguar son estimuladores electrícos, vamos a poner ventozas por vuestro cuerpo, y darles impulsos electrícos
- Ponlo bajo – dijo Matt
- Es un castigo, será el máximo
- Se usan para sado – se reía Sean
Los chicos no tuvieron más remedios que ponerse en las sillas, uno al lado del otro, y el resto les puso ventozas por todo el cuerpo, sobre todo en el pecho, torso, polla, huevos de él, y en las tetas y en el coñito de ellas.Todos se habían acercado a las sillas a verlos de cerca, cuando le dieron al encendido.
Las ventozas empezaron a descargar electricidad y tanto Matt como Tiffany se estremecían en sus sillas.
- Joderrr, mmmm – gritaba Tiffany como una posesa, mientras Matt estaba calladito pero su cara lo decía todo, con las descargas de electricidad. Así estuvieron unos minutos hasta que pararon y todos volvieron a sus sitios, estando Matt y Tiffany exhaustos.
Mano 34
Todos volvieron a sus sitios, estaban bastante cachondos todos, la verdad es que querian puntuar para saber que hacer a continuación. Pero acordaron una última partida, y hacer una pausa de 24 horas y ya contuarían donde lo dejaran hoy.
Así que jugaron, y perdio Lizz, y gano Matt
- Gano yo, así que elijo un castigo final para Lizz
- Sé bueno – le sonrío que estaba junto enfrente.
- Tienes dos puntos más, antes del recuento, y quiero que – no acabo y pensaba
- Venga ya – dijo impaciente
- Tu castigo es una doble penetración mia y de Sean que fue el que quedo por debajo mio
- Me encanta – dijo Sean
- Me vais a follar por los dos agujeritos – pero no acabo la frase, porque Tommy la cogio en peso y la puso encima de Matt que ya estaba con la polla dura en el medio, y se la metio por su culito mientras ella gemia
- Follala fuerte – dijo Tommy, acto seguido Sean, le metio también su polla por su coñito
Los chicos empezaron a la vez a meter y sacar sus pollas de cu culo y coño mientras gemía, y todos estaban alrededor cachondos y viendo la jugada.
- Nena me das envidia – decia Sasha, que tenía cerca a Tommy y le sobaba con su mano la polla
- Que ganas de follar – le susurraba Tommy
Pararon.
- Es el fin del primer poquer – dijo Sarah
- La retomamos en 24 horas – sugirio Lucas
- Pues recontemos a ver quien obedece a quien hasta retornar la partida.
Fin de la Parte VI y del Vol. 1
Continua en el volumen 2 de próxima publicación