Sex aventuras Vol 1. Poquer Sex. Parte V.
En la parte V de esta partida de Sex Póquer por unos jóvenes sexys y cachondos, la partida sufre un cambio crucial. Este relato no entra sólo en una categoría sino en varias, cada parte puede contener sexo, orgías, fetichismo, voyeurimo, incluso algún tipo de dominación
SEX AVENTURAS: POQUER SEX
Parte V: Cambios de Poder
Esta es la fantasía novelada de unos chicos que viven dos semanas con unas tías espectaculares y juegan con ellas el Póquer más cachondo, sexy, fuerte de sus vidas. Este relato no entra sólo en una categoría sino en varias, cada parte puede contener sexo, orgías, fetichismo, voyeurimo, incluso algún tipo de dominación.
No sabían que hora era, pero ya debería ser bien entrada la tarde, pronto anochecería y el juego era cada vez más intenso. Estaban descansando y Lucas y Tommy en pelotas fueron a buscar cervezas a la despensa y las pusieron en un bol con hielo.
- Está noche vas a destrozar a Natalie – le sonrío Tommy – tenéis algo
- Buff, sí, y eso del chupete que me comí me volvió loco.
- Estaba mojado, no?
- Buff, sí, húmero y caliente. ¿Qué te ha gustado a ti? - le preguntó Lucas
- Las tetas de Margot en la cara molo y la venda
- Ya te digo, que morbo dio, y además ganamos – dijo Lucas
- Y nos ganamos una mamada – se estremeció Tommy de recordarlo
- A mi me gustó el tartazo que te di – se reía Lucas
- Tengo en el pelo, y en la cara y no me dejan lavarme
- Yo también tengo
- Pero menos
- Tengo el culo con tomate, todavía, no? - preguntó Lucas, mientras Tommy le miraba el trasero
- Un poco y la espalda
Los chicos volvieron al círculo donde estaban el resto, también muy cachondos. Al principio a Tommy le molestó estar desnudo pero ya no le importaba.
Sasha estaba sentada en la misma silla, la rubia con tetas grandes era la perdedora por ahora, estaba completamente desnuda y con restos de huevos, merengue en el culo, tomates por la espalda, y las tetas llena de miel de una paja que le había hecho a J.D, a su izquierda Tommy, de pelo castaño medio largo, iba bastante mal y empataba en el segundo puesto, había recibido, entre otros castigos, un tartazo en la cara y en el pelo que no se podía limpiar, aunque cada vez quedaba menos. A su izquierda, tenía a la tetona de Sarah, que estaba completamente desnuda. Siguiendo el círculo a la izquierda, Noemi, la rubia ganaba, sólo había perdido dos juegos y estaba con tanguita. Al lado J.D., que llevaba 5 puntos negativos estaba completamente desnudo. Tiffany había recibido el mismo tartazo que Tommy, y estaba completamente desnuda, enseñando sus tetas, ni muy grandes ni muy pequeñas. Siguiendo el círculo, Lucas que tampoco le iba muy bien, tenía 7 puntos, estaba desnudo, de había comido un chupete que paso por el coño de Natalie, descubrió unas tetas de quien eran y recibió tomates y una tarta, de los que seguía teniendo huellas. Margot, la gemela de Sasha tenía la camiseta rota por los pezones y un tanguita rojo muy sexy, que conservaba pero le había metido una manguera con agua a presión por su coñito y hacia tiempo que no perdía. Matt empataba con Lucas y Tommy, estaba desnudo, pegajoso por el huevo y había hecho una carrera haciendo, junto con J.D., de carretilla humana. Por último Natalie, la morenaza con culo espectacular, se había bebido el jugo de naranja de la polla de Lucas y perdió el short quedándose con un top, sujetador y bragas, además ganó un juego haciendo que Lucas se comiera un chupete que pasó previamente por sus partes.
Los jueces habían perdido dos retos, así que Lizz estaba completamente desnuda y tuvo que comerle la polla a todos los jugadores un minuto, mientras que Sean, estaba en boxers y tuvo que comer todos los coñitos.
Mano 27
Antes de empezar como Noemi ganaba le dijeron que si quería poner un juego pero dijo que si podía guardarlo para luego y le dijeron que sí.
- Muy bien, esta va hacer sucia – sonreía Sean, mientras Lizz no estaba – habrán dos perdedores de distinto sexo, así que juguemos. - Jugaron – Noemi no podías ganar eternamente – le miro Sean – J.D pierdes también
- Elegiste una mala para perder – sonreía Lizz, que había traído dos cubos. Los dejo aparte, y Sean puso en el centro una piscina hinchable
- ¿Que nos vas hacer? - Preguntó Noemi
- En estos cubos hay cuatro caramelos, si cogéis dos con la boca sin que se caigan al suelo, podréis tirar 5 huevos a la persona que saque la carta más baja – sonreía Sean
- O sea que en esta nos quieres pringar a varios – decía Matt
- Sí, además ese tercero tendrá un punto. Punto que irá a ustedes dos si pierden
- Que hay dentro – preguntó Lucas señalando los cubos
- Será una sorpresa – sonrío Sean – a ver Tommy y Sasha por ejemplo, coged los cubos. Antes Noemi, quitate el tanguita, luego lo recuperas
- Vale – dijo ella, quitandoselo y los chicos mirando atentamente.
Tommy se levantó y Sasha también, fueron al centro del círculo donde estaban J.D y Noemi encima de una piscina hinchable y Lizz los ataba uno enfrente de otros, agarrados los cuerpos y con las manos sin moverlas
- Tu polla me taladra el ombligo – dijo Noemi, cuando estaba bien abrazada a J.D
- Ya sabes lo que te espera – dijo J.D
Hicieron una señal y Sasha subida en una banqueta, les tiro el primer cubo, sin ver muy claro lo que era, hasta que empezó a chorrear y descubrieron que era un sirope de caramelo bastante espeso que cayo encima de ellos por los pelos, la cabeza, cara y empezó a escurrir de forma viscosa por sus cuerpos. J.D vio como un caramelo se perdió y se cayó al suelo.
- Tienes un caramelo en la polla – vio Noemi – no te muevas, mientras el caramelo viscoso caía por todo el cuerpo – creo que la cuerda no está muy fuerte puedo deslizarme pero no te muevas – J.D obedeció, pero antes de llegar el caramelo se cayó.
- Mierda – dijo J.D., que ya no solo por el caramelo sino porque implicaba que le subsionara la polla. - Que asco – dijo mientras todo el sirope escurría por sus cuerpos
- Como mola veros – les dijo Lucas, que estaba con la polla cachonda mirando sobre todo a Noemi llena de sirope de caramelo.
Sasha bajo de la banqueta para que subiera, también en pelotas, Tommy, dejando cerca de la boca de Noemi su polla
- Que rica – le dijo Noemi mientras la besó.
- Joder – dijo Tommy que se estremeció y tiró el otro cubo con más sirope.
Las caras, pelo eran exclusivamente caramelo, y luego chorreaba por el resto del cuerpo. J.D vio un caramelo que se le pego en la cara a Noemi y lo cogió, pero el otro se cayó al suelo. Era super sucio verlos.
- Perdéis – se reía Sean – Desastadlos, Tommy y Sasha.
Tommy fue por el lado de Noemi, y la desato aunque estaba totalmente llena de caramelo, y J.D lo mismo.
- Muy bien tenéis dos puntos cada uno, os a ido mal – se ria Lizz – y estáis muy limpios.
El resto no les quitaba atención, era asqueroso por un lado pero por otro era muy sexy, verlos cubiertos completamente de miel, pelos, caras, culos, coño, tetas, polla. Los chicos intentaban caminar a sus sitios
- Se me pegan las piernas – se queja J.D., mientras caminaba
- Lucas un abrazo – le dijo Noemi, al pasar por Lucas
- Nada de contacto extra, cada uno a su sitio - dijo Sean.
Mano 28
- Este castigo ha sigo genial, verdad pringados? - se burlaba Sean, mientras miraba a J.D y Noemi que ya estaban en sus sitios, chorreando caramelo – El que gane elegirá lo que quiera de la otra persona.
Jugaron, la temperatura cada vez era más alta y caliente.
- No dijiste si pierde alguien del mismo sexo o de distinto – dijo Sarah que había ganado y le tocaba castigar.
- Lo que tu quieras – le dijo Sean
- Bueno realmente la que peor ha quedado es Natalie, así que pierdes tú -sonreía
- Muy bien – decía Sean, tú dirás
- Natalie antes ví algo que trajeron los jueces que tienes que probar
- ¿El qué? - dijo Natalie cachonda, mientras Sarah desnuda, le había dicho a Lizz en el oído, que también estaba desnudita, lo que quería.
Lizz apareció con una polla vibradora, enorme, que además tenía un estimulador anal, también
- Es un vibrador para tu coño y culo a la vez, además se mueve solo
- ¿Cuanto mide la polla?
- La polla mide 26 cm, mientras que para tu culo 12 cm. Los vas a disfrutar dos minutos
- Quiero añadir algo dijo Sean – mirando a todos, sobre todo a Natalie que no dejaba de mirar el juguetito – Si eyaculas perderás 5 puntos.
- Muy bien – dijo Natalie, cachonda y nerviosa – Eres una cabrona.
- Te va a gustar, además pierdes el tanguita y te quedas en sujetador – dijo Lizz
Los chicos no decían nada, estaban cachondisimos, y más al ver el vibrador. Sarah lo probó delante de todos y se movía muy rápido. Natalie se puso en el centro, en la lona, ya las sillas de los jueces y la piscina hinchable habían desaparecido, en el suelo. Sarah se arrodilló, le quitó el tanga, y le metió el consolador, por el coño la polla, y lo otro por el culo, hasta el fondo.
- Joder, ahhh – gemía Natalie y se estremecía, sin haberle dado al vibrador.
- Se está muriendo de placer – dijo Sasha – y eso que no le has dado a encender.
- Ya va – dijo Sarah – los dos minutos empiezan ya.
El vibrador empezó a moverse, la polla, y el anal los dos a la vez, Natalie se estremecía en el suelo, mientras gritaba como una posesa
- Ahhhh, joderrrr – gritaba. La polla se movía rápido y el anal también – Joder no voy aguantar. Los dos minutos se le hacían eternos.
Los chicos se tocaban la polla y se iban a pajear, pero los jueces se lo impidieron. No perdían detalles. Lucas estaba que se moría al verla, y más al verle su cara, que era de placer absoluto, mientras seguía gimiendo, y temblando
- Se va a correr – dijo Matt - mirad como se estremece - Pero justo gritaron tiempo
- Superado Natalie – le dijo Sean, con la polla durisima – Te puedes levantar
- Natalie se recuperaba en el suelo, sudando – puedes esperar un momento
- Sí – dijo Sean - ¿Qué tal?
- Ha sido bestial – decía tirada en el suelo, mientras se seguía tocando, sobre todo el culo.
- Es su primer anal – dijo Sarah que lo sabía
- Si cabrona, y lo sabías
- En el juego no hay reglas – se reía Sarah, que estaba cachonda por ser mala
- Me vengaré – decía Natalie que había disfrutado
Mano 29
Natalie, sin tanguita y con sujetador volvió a su sitio, lentamente.
- Noemi puedes proponer un juego, ya no te lo guardo más, así que si quieres ahora – dijo Sean
- Esta bien, espera que pienso. No quiero una prueba quiero otra cosa – dijo Noemi, cuando lo pensó
- Tu dirás – dijo Lizz, en el centro
- Quiero verte la polla Sean – le dijo picaramente
- Pero eso no es un juego – dijo Sean
- Muy bien, ya se que juego quiero, dos perdedores chico y chica que se apuesten con ustedes ser jueces – dijo Noemi
- ¿Cómo? - dijo Sean, que no le gustó mucho
- Jugareis un juego los jueces con los perdedores, si perdéis os quedáis con los puntos que tienen ellos y se convierten en jueces.
- Que bueno – dijo Lucas
- Me encanta – dijo Sasha
- No, no – dijo Sean
- Sí, sí – J.D – y lo hacemos de vez en cuando, así cambian las tornas, los puntos
- Cambia todo – dijo Lucas – es genial – y Sean estaba callado, le gustaba pero iba a ser plenamente puteable.
- No queda otro remedio – dijo Sean
- No – dijo Noemi, a todos les encantaba
- Jueguen – dijo Sean
Los chicos jugaron y perdió Tommy y Sarah
- Tommy y Sarah son los posibles jueces – dijo Noemi – suerte chicos
- Gracias – dijo Tommy que eso le venía genial, porque mandaría él junto con la tetona de Sarah
- El juego es el siguiente, una lucha a la pela en el medio de la piscina, por donde menos cubre, la tía que primero se caiga es el equipo perdedor, pueden hacer lo que sea para tirar al otro equipo.
- Genial – dijo Lucas
Todos fueron alrededor de la piscina, Natalie caminaba lenta dolorida, mientras que J.D y Noemi caminaban normales pero pegajosos y completamente llenos de caramelo. Mientras que Lizz, desnuda, Sean, con boxers, y Tommy y Sarah se metieron de pie en el agua, hacían pie, y no se mojaron los cuerpos, no les dejaban aún.
Lizz se subió encima de Sean y se sentó en sus hombros con su coñito en el cuello, y las piernas colgando, en esa zona les cubría poco el agua, así que a Sean apenas le cubría el boxer. Sarah se subió encima de Tommy de igual forma, el joven estaba lleno de crema de merengue en el pelo, y algo le quedaba en el pelo, Sarah le lamió un poco el rostro.
- Sabes rico
- No has probado mi polla – le miró
- Ya – dijo Noemi, que dirigía el juego
Los dos equipos se dirigieron al centro de la piscina, Y Lizz agarro a Sarah del pelo y tiró de ella, y Sean le dio en el pecho a Tommy, pero este aprovechó el movimiento de Sarah y la agarro a ella, tirándola rápidamente al agua. Fue rapidísimo
- Ganan Tommy y Sarah, los nuevos jueces
- Mierda – dijo Sean, que salía de debajo del agua
Tommy se sumergió y se limpió el merengue y besó a Sarah durante 30 segundos. Eran los nuevos jueces.
Mano 30
Los nuevos jueces se pusieron en el centro, mientras que Sean fue al sitio de Tommy y Lizz, al de Sarah, estando al lado el uno al otro en el círculo
- Bueno, ahora mandamos nosotros – dijo Sarah
- A mi me duele el culo de tu mandato – dijo Natalie, cachonda
- Habrá de todo – dijo, mientras ella y Tommy se morreaban y cuchicheaban
- Muy bien – dijo él – Recuento rápido - con el bloc de Sean en la mano – Uff gracias Sean, yo perdía junto con Sasha, pero ahora pierdes tú, 8 puntos para cada uno. Matt, Lucas y J.D empatados con 7, Noemi, Natalie y Tiffany con 4, y tenemos nueva ganadora Margot, pero como no hay una pausa todavía no pones castigo, mantente un poco – le sonrío
- Tommy dice, y es verdad – dijo Sarah – que las chicas ganan porque hay son más y menos tíos. Por ello, habrá sólo una perdedora femenina y un ganador tío
Empezaron a jugar
- Pierde Sasha y gana Lucas – le sonrío Tommy a Lucas - ¿Que quieres que haga la perdedora?
- Lucas miraba a Sasha cachonda, con las tetas llena de miel - ¿Lo que sea?
- Sí – dijo Sarah
- Quiero que te coma la polla dos minutos – le dijo a Tommy
- Pero yo soy juez – dijo el chico
- Es lo que yo quiera, no? - dijo Lucas
- Si, pero ….. - decía el joven cachondo
- Es justo – dijo Matt
- Te mereces una buena mamada, y ahora como juez no sé cuando será, así que Sasha comesela. - Todos alabaron el comentario de Lucas
Tommy feliz por el regalo, se tiro en la lona del centro, se tumbo. Sasha se acerco al centro, y se puso de rodillas. Primero fue a su boca y lo beso apasionadamente, le metió la lengua y el le siguió, taladrándole la garganta
- Joder como me pones – le dijo Tommy
- Te la voy a comer toda – le guiño el ojo Sasha y paso a chuparle el rabo enorme del joven que se estremecía de placer en el suelo, mientras el resto miraba atentamente la jugada. - ¿Te gusta esto? - le pregunto mientras jugaba con sus dientes y la cabeza de la polla
- Me mata y me encanta – se estremecía – Joder, no pares – gemía, mientras Sasha seguía con su polla.
Se acabo el tiempo, y Sasha volvió a su sitio, no sin antes volver a morrearlo. Tommy se levantó cachondisimo.
Mano 31
Dijeron que perderían el que sacara peores cartas, sacando Sean las peores
- Estupendo Sean, es tu momento – le dijo Sarah – Te vas a estrenar – mientras le decía algo en secreto a Tommy
- Ostia Sean, Sarah tiene una idea muy cabrona – se reía Tommy
- El juego es el siguiente y si ganas podrás putear a un miembro del jurado – dijo Sarah – necesito a todas las chicas, que vayan con Tommy – las chicas obedecieron y se apartaron, y los tíos miraban expectantes. - Cada chica tendrá anotado una cosa que le está apuntando Tommy en la espalda, tienes que acertar 3 de 5, si aciertas puteas a un juez, sino se te suman dos puntos de penalización
- Tengo que averiguar el que?
- Si detrás de la espalda pone tortazo o patada en los huevos, si aciertas te libras y te da un morreo, si no te la llevas – se reía Sarah
- Que cabrona
- Había que estar dispuesto a todo dijiste, no? - dijo Sarah
- Que ganas de follarte tengo – le dijo a Sarah que le estaba poniendo mazo
Sean en boxer se puso en medio, mientras las chicas se ponían en cola.
- Que pone detrás de mi espalda – dijo la primera Sasha
- Patada en los cojones – dijo él
- Es correcto – le dijo y se besaron metiéndose mano unos segundos
- Hola guapa – le dijo Sean a Natalie
- Hola guapo . Contestó ella
- Patada en los cojones – volvió a decir
- Correcto – y ella le beso
- Voy bien – una más y Tommy no te queda nada
- Yo? Pero si te puso el castigo ella – protestaba
- Vas a ser tu tío
- Tortazo – le dijo a Noemi
- Lo siento guapo – dijo Noemi dándole una patada en los cojones bestial, teniendo que arrodillarse del dolor. Las chicas se reían, pero ellos comprendía el dolor. Sean permaneció en el suelo de rodillas recuperandose
- Yo que tengo – dijo Tiffany, al reanudar el juego
- Sean todavía estaba arrodillado del dolor – Tortazo – dijo
- Es correcto – y le morreo
- Pues nada ganas – con tres aciertos y un fallo
- Muy bien, pues Tommy tienes un castigo – sonreía Sean
- Tu dirás
- Yo creo que vamos hacer un descanso y hasta que reanudamos tendrás que estar vestido y hacer un rol – dijo Sean – En el cuarto hay polvos talco, un pañal gigante y un babero, vas a ser nuestro bebe.
Fin de la Parte V