Sex aventuras Vol 1. Poquer Sex. Parte IV.
En la parte IV de esta partida de Sex Póquer cuyos participantes son unos jóvenes sexys y cachondos, la partida sigue poniéndose cada vez más picante. Este relato no entra sólo en una categoría sino en varias, cada parte puede contener sexo, orgías, fetichismo, voyeurimo, incluso algún tipo de dominación
SEX AVENTURAS: POQUER SEX
Parte IV: Ronda de Mamadas y otros castigos
Esta es la fantasía novelada de unos chicos que viven dos semanas con unas tías espectaculares y juegan con ellas el Póquer más cachondo, sexy, fuerte de sus vidas. Este relato no entra sólo en una categoría sino en varias, cada parte puede contener sexo, orgías, fetichismo, voyeurimo, incluso algún tipo de dominación.
Prepararon más bebida, y pusieron algunas cosas para comer, papas fritas, y cositas para picar. Luego volvió cada uno a su sitio.
Descripción del círculo:
Sasha estaba sentada en una silla, la rubia con tetas grandes estaba completamente desnuda, con restos de huevos, merengue en el culo, tomates por la espalda sobre todo, a su izquierda el novato de Tommy, el tío bueno de 18 años que había perdido el bañador, y tenía la polla al aire y una camiseta puesta, pero sobre todo había recibido un tartazo en la cara y en el pelo que no se podía limpiar, aunque ya se le había caído gran parte. A su izquierda, tenía a la tetona de Sarah, que estaba con tanguita y sujetador. El círculo seguía con Noemi, la rubia que estaba en tanguita y que había ganado un dedo muy placentero en las últimas rondas. Al lado J.D, el moreno estaba completamente desnudo. Tiffany seguía con el bikini completo pero tenía mucho merengue en la cara y pelo por un tartazo que recibió como Tommy. Lucas estaba a su lado, las anteriores rondas fueron movidas para él, se gano una paja, pero también se sentaron con fuerza en sus cojones y le tiraron tomates y una tarta junto con Sasha, fue muy sexy, estaba completamente en pelotas. Margot, la gemela de Sasha tenía la camiseta rota por los pezones y un tanguita rojo muy sexy, que conservaba, pero también le habían metido una manguera con agua a presión por su coñito. Matt, tenia una camiseta de asillas, llena de huevo por fuera y por dentro y el boxer roto por la polla, que estaba al aire, y pringado por el pelo. Por último Natalie, la morenaza con culo espectacular, se había bebido el jugo de naranja de la polla de Lucas y perdió el short quedándose con un top, sujetador y bragas.
Los jueces de vez en cuando hacen retos y si pierden son castigados. Sean perdió los pantalones hacía tiempo y a Lizz le rompieron el tanguita y la tiraron a la piscina con el traje blanco que llevaba transparentándose todo.
- Recuento – dijo Sean – Ahora mismo habría un ganador y un perdedor claro, Perderías tu Sasha
- Que raro – dijo la gemela
- Pero tienes 7 puntos, y te siguen con 6 Matt y Lucas
- Lucas me va a superar
- Ya veremos – dijo Lucas
- Nadie tiene 5, sino 4 que tiene Tommy – continúo Sean – cuatro personas que tienen 3, J.D., Natalie, Sarah y Margot y gana Noemi con 2, por ahora
Mano 21
- Tengo un juego, como soy ganadora lo puedo proponer para la próxima ronda?
- Podemos hacerlo así, si hay ganadora o ganador clara, puedes proponer toda la mano, pero sólo después de un descanso – dijo Sean
- Pues propongo castigo para dos chicos, y necesito a dos chicas ganadoras
- Muy bien, y muy lista así tu no pierdes. Pues venga juguemos, a ver que chicos pierden – dijo Lizz
- Pierden J.D., y Matt – dijo Sean – Tu dirás – sentenció Sean mirándola
- El castigo será que las ganadoras, que son Sascha y Sarah, lleven a los chicos como unas carretillas
- Entonces que los cojan por los pies y ellos avancen con las manos – se reía Lizz
- Si – dijo Noemi
- Me encanta
- Sera una carrera – dijo Sean, el ganador tendrá una chupada de polla de 10 segundos de la tía de la otra carreta - ¿Te gusta el añadido?
- Perfecto – dijo Noemi
Matt todavía tenía huevo de una prueba de hacia un montón, el boxer roto y con la polla por fuera y la camiseta puesta; mientras que J.D. estaba completamente desnudo Los chicos se pusieron al lado de una pista deslizante que había que mojaron con agua. Se tumbaron en el suelo y notaron como Sasha levantaba las piernas de J.D y Sarah las de Matt. Ellos pusieron sus manos en la salida, mientras ya estaban levantados por las piernas.
Dieron la salida y las chicas corrían, mientras los chicos avanzaban con las manos y sus pollas empalmadas se movían de un lado para otro, mientras todos animaban. Era muy divertido de ver, J.D., se resbalo y se tuvo que volver a poner lo que hizo que ganará Matt
- Mamada de 10 segundos – dijo Matt que se tumbó al final de la pista, mientras Sasha le chupo la polla en los 10 segundos mas cortos de su vida.
Mano 22
Empezó la partida no sin antes avisar los jueces que habría un perdedor, y lo hubo.
- Pierdes tu Tommy – le dijo Lizz
- Vas subiendo, a ver si me coges – le sonrío Sasha, que ya no le importaba su desnudez, y el resto de pringues que llevaba en su cuerpo
- Ponte de rodillas, en el centro – le dijo Lizz, que estaba llevando la partida y que el castigo era su idea. Tommy con solo una camiseta apretada y de asillas, con la polla dura como todos los chicos y con la cara y pelo lleno de merengue, se puso en el centro – Por favor dos chicos – pidió, y Matt y J.D., se acercaron – Es fácil, van a tirar de tus brazos con mucha fuerza, de esos brazos musculosos, pero pierdes la camiseta también
- Eso va doler – le dijo Tommy, mientras se quitaba la camiseta completamente y se quedaba en bolas
- Como está – dijo Margot
- 1 minuto, chicos – dijo Lizz – y le guiño el ojo a Tommy mientras en la postura que estaba le tiraban de los brazos, el chico tenía cara de dolor, los dos tiraban sin piedad y todos sus músculos se tensaron mientras ponía cara de dolor, pero no dijo una palabra.
Mano 23
- En esta habrán dos perdedores, no diferenciaremos de sexo – dijo Sean mientras repartía las cartas.
- Mierda – dijo Tiffany
- Pierden Tiffany y Sarah – dijo Sean
- Se me ocurren muchas cosas – dijo Tommy que ya iba perdiendo la vergüenza
Sarah llevaba su bonito y sexy conjunto de ropa interior, mientras que Tiffany estaba en bikini, pero seguía teniendo la cara y pelo lleno de merengue.
- Cada una tiene que quitarle las prendas a la otra con la boca – dijo Sean
- Siiiii – aclamó Matt
- Es la mejor prueba de todas – dijo J.D.
Las chicas fueron al centro. Sarah, con su boca le bajo el sujetador, rozando su boca con las tetas de Tiffany, que no eran ni muy grandes ni muy pequeñas. A continuación se agacho y por delante tiro de su tanguita. * Me das gustito – le decía Tiffany, mientras los chicos no dejaban de prestar atención.
Tiffany se quedo completamente desnuda, y fue Sarah la que se quedo de pie y con la boca Tiffany le bajo el sujetador y enseño las tetonas que todos estaban imaginando. La cara de los chicos eran de bobos y babeantes. La operación con el tanga fue igual, y se quedaron las dos iguales y volvieron a su sitio
Mano 24
- Esta será sexy – decía Sean mientras repartía
- Más todavía – se babeaba J.D.
- Habrá un ganador y un perdedor – dijo Sean. Jugaron – Sasha no sé que tienes pero vuelves a perder y gana J.D.
- Esto me va a gustar – sonreía J.D y se puso en la silla del centro que le indicaron
- Vamos a llenar tus tetonas de miel, y vas a morrear 30 segundos a J.D. Y luego lo pajearas con tus tetas 2 minutos
- Siiiii – se emociono J.D
- Vale – le sonrío y fue hacia el que estaba desnudo, igual que ella, aunque más limpio. Llego a el se sentó encima de el con su culo encima de la polla y moviéndose lo empezó a morrear, el siguió el juego apretando las tetas con sus manos
- Que tetonas – decía el joven cachondo
- Tiempo – dijo Lizz, que le puso de rodillas y le tiro miel en sus tetas pringandola
- Que ricas- comentó Lucas
- Brillan tus tetas hermana – dijo Margot
- Que pegajosas – sonrío J.D
Le dieron la salida y metió la polla de J.D entre sus tetonas y las empezó a mover, J.D se moría de placer, cerró los ojos de placer, mientras ella movía sus tetas de arriba, abajo, de arriba abajo, y ponía la boca al final para chuparle la punta de la polla, así repetía la operación.
- No pares – se estremecía
- Quiero tu leche – decía la chica, mientras lo pajeaba cada vez más fuerte
- Tiempo – dijo Lizz, y los separó. J.D se quedo recuperándose y viéndola con deseo, quería correrse en su boca, pero ya tendría tiempo. La polla quedo llena de miel y pringosa.
Mano 25
Comenzó la siguiente ronda.
- En esta habrán dos perdedores, del mismo sexo y un reto a los jueces- dijo Sean
- Entonces, sí ganamos el reto putada a los dos – le dijo Matt
- Sí – dijo Sean que de pie repartía.
- Como el perdedor es Tommy – dijo Lizz – y es del mismo sexo, el segundo que pierde tiene que ser un tío y eres tú Lucas, así que punto para los dos
- Te voy a ganar – le dijo Lucas mirando a Sean
- Es la misma dinámica que el otro reto, os van a poner unas tetas en la cara a los dos la misma y tendréis que averiguar de quienes son.
- Chupar tetas, mm – se tocó Tommy preparándose
Los dos chicos desnudos se pusieron en el centro uno de espaldas al otro, juntaron sus culos y espaldas
- Esto me pone, culitos juntos – dijo Margot, mientras le pusieron las vendas a ellos.
Lucas con la venda sintió que le tocaban el rabo, y luego unas tetas en la boca, las empezó a chupar eran grandes, así que era difícil “la cachonda debe estar subida en un silla”, pensaba Lucas, “que ricas”, seguía chupándole el pezón, hasta que paro y se fue. Acto seguido se toco el rabo, iba a explotar de leche.
Tommy sentía a Lucas cuando chupaba las tetas, y el le sentiría ahora cuando tenía las tetas en la boca, estaban ricas, chupaba los pezones, pero la chica estaba completamente callada, le paso la lengua suavemente por los pezones, pero noto que pararon.
- Quitaros las vendas – les dijo Lizz
Lucas y Tommy se miraron, empalmados los dos, deliberaron y estaban entre Sarah y Margot, y más viéndoles las tetas creían que era Margot que se había quitado la camiseta y se la había vuelto a poner, ya que la tenía rota.
- Es Margot – dijo Tommy
- Mierda, es correcto – dijo Sean
- Pobre Sean vas a sufrir – le dijo Lucas
- Joder que tetas tienes Margot – le dijo Tommy
- Cuando quieras te las doy a chupar otra vez – le sonrío, y Tommy se le ponía más dura, lo que se agravó cuando Sasha, que estaba cerca, rozo su mano con su polla y le guiñó un ojo.
- Vamos a decidir – le dijo Lucas, mientras los jueces se iban lejos.
Sean estaba un poco nervioso sabía que ya no había vuelta atrás y que su novia iba a tener unos cuernos enormes.
- Sean tu pasarás por todos los coñitos y se los chuparás a todas las chicas un minuto, hazlo bien – le dijo Lucas cuando volvieron – y tu Lizz nos la comerás a todos 1 minuto, además pierden una prenda, tu Sean te quedas en boxer, y tu Lizz te quedas desnudita, y come bien nuestras pollas.
Cada uno se sentó en su sitio, y empezaron los dos, Sean empezó con Margot, que seguía con tanguita así que se lo movió, antes de que dieran la salida. Lizz estaba con la polla pringosa de J.D agarrada, hasta que dieron la salida y le comió hasta el fondo el rabo, más cuando J.D empujaba su cabeza para abajo para que llegara hasta el fondo, si saco la polla de la boca y seguía con la operación, mientras en su boca se quedaba con la miel que tenía el rabo del joven
- Y parecía una mosquita muerta – le sonrío Lucas a J.D mientras este experimentaba el resto del minuto. Sean jugaba con los labios y el coñito de Margot que estaba bastante excitada.
El tiempo se terminó y Lizz fue hacia Lucas, mientras que Sean se rodó a Natalie. A Lucas le daba morbo que la tía que más le ponía le hicieran sexo oral a la vez que a él, aunque Lizz también le ponía un montón, sobre todo cuando cogió su polla, y la lamió primero con la lengua como si fuera un chupete, y se la metió hasta el fondo, Lucas aprovecho para tocarle las tetas y mirar a su izquierda donde estaba Natalie, con tres prendas todavía de ropa, y el tanguita movido mientras Sean le comía todo el coñito, y le metía un dedito. Tanto Lucas como Natalie se estremecían de placer
- Que pasada – decía Tommy que esperaba con ansia el momento. Se rodaron y Sean fue hacia Sasha, ya que tendría que comer más coñitos porque habían más tías, y dejaron a Lizz quieta, mirando.
Sean estaba comiéndole el coñito que sabia una mezcla entre huevos y sudor, mientras Sasha le tocaba el pelo y le apretaba con fuerza a su coñito, y sus tetas seguían pringosas por la miel.
En la siguiente ronda Lizz fue hacia Matt que la esperaba con la polla como un mástil. Hizo la misma operación, se agacho, lamió la cabeza y se la metió toda dentro, mientras Matt, también se movía para meterla más adentro.
- Vamos Matt, follale la boca a la juez – le decía J.D. Que tenía la polla en su mano viendo la jugada. Sean le comía el coño a Sarah sin dejar de mirar sus tetas que eran bastante grande. En ese cunilingus ya Sean se había olvidado de su novia.
A Sean le quedaban dos tías, y era el turno de Noemi, mientras que Lizz volvió a parar, aunque se posicionó en frente de la última polla, la de Tommy que la miraba con ganas de destrozarla. Sean, también movió un poco el coñito de la rubia, que también tenia unas tetas bonitas y esta jugaba con su pelo.
- Comemela toda – le dijo Tommy, cuando comenzó la última ronda y se apresuró a meterle la polla hasta el fondo, mientas el resto de tíos lo animaban – Que bien lo haces.
Tiffany permanecía callada, mientras disfrutaba ella y su cuerpo desnudo de como Sean jugaba con sus dedos y su lengua, hasta que terminó no sin antes jugar con sus dientes y Tiffany gritó de placer.
Mano 26
Los jueces volvieron a su sitio, Lizz completamente desnuda y Sean con un boxer pero notándose perfectamente la polla dura que llevaba.
Procedieron a seguir el juego no sin antes aclarar que el ganador diría en esa mano al perdedor de distinto sexo, su castigo.
- Gano yo – decía Natalie – y tú Lucas harás lo que yo diga
- Muy bien – se levantó de la silla y fue hacia ella, mientras estaba más cachondo si eso era posible. Natalie le atraía bestialmente. Natalie le dijo algo a Lizz, y se volvió a sentar, Lucas estaba arrodillado enfrente de su coño, mientras todos atentamente miraban. Lizz trajo un chupete de fresa, bastante grande, le quito el precinto, y volvió a su sitio.
- Que rico el chupete – dino Natalie mientras miraba a a Lucas de rodillas y muy cachondo, se lo metió en la boca ella – abre la boca – le dijo mientras lo metía en su boca y Lucas lo chupaba – chupa – le sonreía
El resto no quitaba ojo, y menos cuando Natalie se movió un poco el tanguita y se lo metió en el coño, jugo con el y le volvió a indicar que abriera la boca. Lucas se lo metió en la boca
- Esta caliente ahora y mojado
Cometelo todo – le dijo, mientras él se levantaba y volvía a su sitio.
Muy bien, vamos hacer un recuento – dijo Sean – Sasha sigues ganando con 8 puntos, pero hay un triple empate, Matt, Lucas y Tommy triple empate. El resto están bastante lejos. Pues vamos hacer una pausa, pero antes para que estés igual que Lucas y Tommy, Matt pierdes toda la ropa, y el joven se quedo desnudo. Estaban los 4 tíos desnudos
Fin de la Parte IV
Espero que les vaya gustando. Cualquier comentario es bien recibido, al igual que ideas, personajes que les gusten, si quieren nuevos personajes, lo que sea.