Sex aventuras vol 1. poquer sex. parte 1
Esta es la fantasía novelada de unos chicos que viven dos semanas con unas tías espectaculares y juegan con ellas el Poquer más cachondo, sexy y fuerte de sus vidas.
Esta serie es una mezcla de fantasía, sexo, fetichismo, un poco de dominación, y un poco de todo. Espero que os guste
Capítulo I
Prologo
En el momento que el todoterreno cruzaba a toda velocidad de una punta a otra de los Estados Unidos, los cuatro amigos no sabían que esa iba a ser la semana más cachonda y guarra de sus vidas.
El padre de Lucas heredó una mansión enorme en Miami, de un tío que ni siquiera conoció. La mansión estaba alquilada para hacer sesiones de fotos y supo que en su día se quedaban modelos. El padre estaba muy liado por eso mandó a Lucas para que viera como estaba todo porque se suponía que había dado la orden de desalojo a las personas que la tenían alquilada desde hacía tiempo.
Así que convenció a sus amigos y se fueron a la aventura.
La expedición, que se iba a convertir en una aventura sexual, la formaban a parte de Lucas, Matt, J.D. y Sean. Los cuatro amigos eran guapos, sexys, con cuerpazos entre los 18 y los 20 años.
Lucas, de 19 años, había empezado derecho ese curso aunque sus estudios no le interesaban demasiado y estuvo la mitad de curso probando universitarias, ya que la primera mitad estaba con su novia del Instituto que pillo comiéndole la polla a un compañero de su clase. Él tampoco le fue fiel pero eso nunca ella lo sabría. Lucas era hijo único, rubio, con ojos azules de ascendencia europea, muy guapo, con cuerpazo, y al igual que sus amigos triunfaban con las tías.
J.D. era el vecino de Lucas de toda la vida, tenía un año menos que él, acaba de terminar el Instituto y después de ser proclamado el rey del baile y de follarse toda la noche a la reina, decidió dejarla, quería vivir la vida. Su afición era el surf, aunque lo practicaba en piscinas artificiales ya que no vivía muy cerca del mar. Era moreno, también con cuerpazo.
Sean tenía 19 años, y tenía novia desde hace 2 años, y la seguía teniendo, Stephanie, y la quería y le iba a ser fiel, a no ser que su rabo decidiera por él. El era de pelo castaño, muy alto, y también con cuerpazo.
Por último Matt, que era el mayor, era modelo de ropa interior y aunque no lo reconocía salía con una modelo, pero no lo era fiel nunca. También tenía el pelo negro y unos ojos verdes penetrantes.
Después de un viaje largo y duro, llegaron a Miami. Llegaron temprano por la mañana un jueves, puesto que habían hecho noche ya cerca de Miami. Miami prometía diversión, sexo, chicas guapas y más sexo. Y eso querían.
Llegaron a la mansión, eran como las 9 de la mañana. Abrieron y no esperaban verse a una chica espectacular de unos 18 años que estaba en la entrada, en tanga exclusivamente, dejando ver sus tetas bastante grande, los chicos no quitaban la vista en sus tetonas mientas la chica, Naomi, se presentaba cuando Lucas le dijo quien eran.
“Dios Mio como está la chica”, pensaba Lucas. Naomi aviso al resto de chicas que se estaban vistiendo, mientras ellos esperaban en el salon, sin saber que decir. “Que pedazo de tía, y el resto son todo tías”
Aparecieron 5 chicas que les explicaron que allí vivian 8 modelos de revistas eróticas. Que la compañía que les contrató quebró y se quedaron sin trabajo y que estaban buscando curro. Que acaba de ser. Pero que habían visto los desalojos y que hoy se iban.
- Bueno – dijo Luc, mirando a los chicos – nosotros vamos a estar dos semanas, si lo dejaís al final de las dos semanas, podemos compartir la casa y no diremos nada a mi padre.
Las chicas estaban super agradecidas, y los tíos veían una oportunidad para follar, estaban buenas y le provocaban.
Habían unas habitaciones individuales pero las chicas se quedaban en unos cuartos grandes con varias camas, se quedaban juntas. Y ellas dijeron que era más divertido si se quedaban con ellas. A los chicos se le pusieron las pollas duras y ellas lo notaron. Además entre bromas les dijeron que les gustaba estar desnuditas por la casa o con poca ropa, y les gustaría que hicieran lo mismo, que era más divertido. “Nos están provocando aposta” - pensó Lucas
Los chicos quedaron en subir a las habitaciones y dejar las cosas. Subieron los cuatro emocionados y cachondos.
- Como están todas – decía J.D. – me las follaría a todas.
- Y yo, estoy más burro – dijo Lucas – y estas sólo son las que viven aquí tienen que haber más chicas buenas que trabajen para la revista.
- Quiero una mamada de todas esas cachondas – se reía Matt
- Sean no decía nada, estaba con una cara rara - ¿Qué te pasa? – le preguntó Lucas
- Me voy a ir – dijo Sean – no le voy hacer esto a Stephanie
- No se va enterar – dijo J.D.
- Lo que pase en esta casa se queda en esta casa – dijo Matt
- Los chicos tienen razón, pero lo que consideres – contestó Lucas, que intentaba mantener la cordura y no pensar con la polla, pero no aguantaría mucho
- Es que no sé, están buenísimas, miren mi paquete – y los chicos se fijaron que le marcaba la polla en los pantalones – pero es que quiero ser fiel
- Tu decides, vamos a ver la casa y tu vas diciendo.
La casa era enorme. Dos piscinas, enormes, jacuzzi, cancha de basket, gimnasio, sauna, un cine, todas las comodidades imaginables.
Llegaron a la zona donde se quedaban las chicas, eran unas habitaciones enormes, con 5 camas cada una, camas enormes, y unos armarios. Habían 4 así, pero sólo 3 llenas de ropa de tías, sobre todo tanguitas minúsculos. Las habitaciones se conectaban y al lado había un baño gigante, con bañera enorme, jacuzzi, baños y muchas duchas juntas.
- Son como las duchas del vestuario del Instituto – dijo A.J.
- Pero sin espiarlas – dijo Lucas
- Yo estoy más acostumbrado – dijo matt
- Claro como eres modelo y se cambian juntos – dijo Lucas
- Y me las follo – sonrio – pero esto va a ser genial. - Sean no decía nada sólo miraba y pensaba que hacer.
Llegaron a las habitaciones individuales, enorme con baño privado y gigantes. Estas servirían para follarse a tías de fuera, pensaron y comentaron los chicos.
Los chicos empezaron a poner las cosas en las tres habitaciones, cada uno iba en uno, y Sean pidió la individual hasta que lo decidiera. Además, decidió cambiarse e ir a correr por fuera de la casa. Así que se fue
Natalie una morena espectacular de 19 años, que subió a buscarles.
- Cómo os habeís puesto? – les dijo
- Cada uno en una habitación y Sean es fiel a su novia
- Vale – les sonrío
- Quien se queda en esta – preguntó
- Yo – dijo Lucas
- Mmmm, es la mía, por la noche tengo miedo así que me pasaré a tu cama – A Lucas se le puso duro y ella lo notó y le agarro el paquete
- Siempre que quieras
- Unas cuantas estamos aburridas, queremos jugar a algo
- A lo que quieres – le dijo Matt
- Al poker, pero con mandatos y strepteases, os atreveís
- Claro – contestaron los tres al unísono, sin saber que iba a ser la partida de Poquer más guarra y sexy de sus vidas.
Capitulo II:
Primeras Rondas del Poquer Sex
Matt, J.D. y Lucas bajaron la escalera junto a la sexy Natalie que les había propuesto un Poquer subido de tono. Llegaron y vieron que a parte de Natalie, habían 4 chicas, las de antes, dos gemelas que se llamaban Sasha y Margot, rubias espectaculares, Sarah peliroja y con tetas grandes y Noemi, la espectacular chica que les había abierto la puerta el otro día. Estaban las 5 vestidas.
- Se nos ha ocurrido el siguiente juego – sonreía Noemi - un póquer, en cada partida pierden un chico y una chica, y el sexo contrario les hará un mandato, una prenda un castigo, lo que quieran, también se pueden juntar chicos y chicas para castigarlos, ¿Os atreveís?
- La pregunta es si se atreven ustedes – sonreía Matt, y los otros dos asintieron.
- Muy bien, entonces perfecto – sonreía Natalie
- Se puede usar lo que quieran, consoladores, la piscina, barro, alcohol, el juego que quieran – siguió Noemi – tenemos todo el día y la noche
- Y cuando se acaba el juego? – preguntó Lucas – a mi me da igual, pero para saberlo.
- Pues unas horas, cuando decidamos todos y a ver quien gana y pierde. ¿Os atreveis?
- Venga, empieza ya – dijo J.D.
Lo prepararon todos, salieron a la terraza donde estaba la piscina, pusieron una mesa redonda transparente. Dejaron a los chicos ver todos los juguetes sexuales y no, había una pista deslizante, pistolas de agua, nevera, comida, todo lo que había y que se podía usar, y una de las gemelas Sasha abrió la cremallera a todos los tíos para ver que tuvieran las mismas prendas, los chicos tenían cuatro prendas, camiseta, pantalón corto, bóxer y chanclas o zapatillas deportivas, y ellas también cuatro, tanguita, sujetador, camiseta y pantalón o faldita.
Se sentaron, mezclados en la mesa redonda transparente Sasha, Lucas, Sarah, Noemi, J.D., Margot, Matt y Natalie, que estaba al lado de Sasha. J.D. fue el último en sentarse y porque estaba preparando unos mojitos para todos, para ponerse a tono, un poco de música y estaban preparados.
Justo apareció Sean, sudando, el no quería jugar, así que las chicas lo convencieron de que fuera el crupier, que por mirar no le iba a pasar nada. Así que al final decidió empezar y repartió las cartas, 5 cartas, con posibilidad de cambiar hasta 3 cartas, en todas las manos juegan todos.
Mano 1
- Alguna carta más quieres – le preguntaba Sean a Lucas, el último por cambiar cartas.
- Estoy bien
- Pues levanten cartas
- Pierden Sascha y Matt, iros un momento – decía Sean, mientras todos se deliberaban los dos castigos, y hablaban en bajito. Luego Sean los llamó– Sasha quiero tu faldita, dejando ve el tanga rosita minúsculo - y tus chanclas Matt.
Obedecieron rápido, y pasaron a la
Mano 2
- Levantad las cartas – decía el crupier – Joder Matt que te paso, otra vez, con Noemi, iros un minuto - obedecieron
- Quiero ver el boxer de J.D. – decía Sasha, a lo que Noemi asentía
- Chicos que quereís de Noemi
- ¿Y si en vez de prenda los tiramos a los dos a la piscina, Noemi va bastante de blanco y Matt, su camiseta es blanca
- Mmm, si – dijo Sasha
- Venid chicos conmigo – dijo Sean levantándose hacia la piscina y el resto los siguian – Poneros en el borde
- Que cabrones – dijo matt, pero no pudo decir nada más, Lucas ya lo había empujado y a Noemi, J.D.
Los dos salieron de la piscina empapados, a Noemi se le transparentaba el sujetador que a la vez también era medio transparentoso así que se le transparentaban las tetas, y Matt marcaba cuerpo con la camiseta mojada.
Mano 3
En la mano 3 perdieron Lucas, al que le quitaron las zapatillas de deporte y Sasha, que los chicos le quitaron las braguitas. Dejando su coñito depilado al desnudo, todos se reían.
Mano 4
Matt que seguía mojado perdió los pantalones marcando su paquete mojado y Sascha se quedo solo con un sujetador muy sexy que dejaba ver sus tetas granditas, en cambio su hermana seguía completamente vestida.
Mano 5
- Vamos con la quinta mano – dijo Sean – Sasha pierde – le dijo puesto que implicaba que se quedaba en pelotas completamente, pero no fue así – Pierden Lucas con su segundo castigo y Natalie por primera vez – los dos se miraron con deseo y ganas, y más desde que le había dicho que se acostaría con ella por la noche.
Los chicos se apartaron y cuando volvieron se reían muchos todos, Lucas pensó que iba a ser bastante sexy el castigo y no se equivocó.
- Vuestro castigo es que os cambies de ropa interior – y les dio un bóxer blanco y un tanguita blanco para ella – debajo del agua, uno puede ayudar al otro.
“Que pasada de castigo, a ver si me la toca”, pensó Lucas, y seguidamente se tiraron los dos. Cogieron aire y en el fondo el le quito los shorts y el tanguita que llevaba y le puso el blanco y los shorts, no sin antes rozarle aposta con su dedo el coñito. Subieron a coger aire y repitieron. Ella, le bajo la bermuda, y el bóxer, le rozo la polla con la mano y se empalmo bestialmente, luego le puso el bóxer blanco y las bermudas.
Salieron los dos, mojados, el con la camiseta de asillas negra que llevaba y le marcaba todo, las bermudas y empalmado, ella con el top, y el short.
La cosa cada vez subía más de tono y todo lo que iba a subir. Lucas tomó mojito y se sentó mojado sin dejar de mirar con deseo a Natalie.
Mano 6
- Sarah, J.D. y Margot no han perdido ni una partida – los miró aunque J.D. prefería un juego como el de Lucas, que se notaba lo cachondo que estaba. Jugaron la partida. – Empate dos chicos, así que esta vez pierden tres, J.D. Matt, y Margot – se levantaron y deliberaron.
Los tres se apartaron y decidieron hacer agujeros con tijeras, a J.D. en los pezones, así que le rompieron la camiseta por los pezones y a Margot lo mismo, los pezones de sus tetas grandes al descubierto como las de su gemela. A Matt, como tenía el bóxer y la camiseta, a la polla, así que la polla de Matt estaba al descubierto empalmada su tremenda verga por fuera. A las chicas se le iba la vista a ella.
“Es una putada para Margot porque se rompieron dos prendas”, pensó Lucas mientras veía los pezones de la tía, y a Sasha, sólo con sujetador.
Mano 7
J.D. pierde en la siguiente partida, y por ende sus bermudas, mientras que Margot también quitándole su short y dejando un tanguita rojo, y un culo perfecto.
Mano 8
Lucas y Sarah pierden la siguiente mano, era la primera vez de Sarah, y la tercera de Lucas, después de la diversión en la piscina. Los dos perdieron dos prendas porque así lo decidieron el resto, Sarah se quedo sin camiseta y falda, quedándose muy sexy, y Lucas se quedo sin camiseta y pantalones, quedándose con los boxers blancos mojados.
Mano 9
- Esto se pone interesante – sonreía Sean que se levantaba, y ya no disimulaba el calentón de rabo que llevaba. Jugaron – Pierden Sasha y Matt, los pobres
Sasha y Matt se fueron a parte mientras veían al resto reírse y moverse, algo tramaban y no era demasiado bueno. Matt tenía la polla fuera y Sasha solo llevaba el sujeta tetas, estando el coñito al aire.
- Tengo unas ganas de comerte tu polla – le susurró, lo que consiguió que el rabo se pusiera más duro.
Los llamaron, pusieron en el jardín dos sillas una enfrente de otra, y en un cuenco llevaban algo que no conseguían ver. Se sentaron uno enfrente del otro.
- Chicos, este juego es un poco sucio – sonría Sean – en esa hondilla, que sostiene Noemi, hay 8 huevos, y uno duro. Gana el que primero al que le rompan el duro, teniendo que el perdedor aguantar como le tiran los restantes.
- Que cabrones – decía Matt
- Pero Sasha no lo dudo cogio un huevo y se lo estampo contra el pelo cayendo por la cara hasta la camiseta – este no es – se reía
- Vamos Matt – decía J.D.
- A ver este – cogió Matt, y se lo estampo a Sasha dentro del sujetador, por las tetas- no es
- Este sí es – decía la rubia antes de estámpaselo en el pecho, pero tampoco fue
- Quedan 4 – dijo Sean, mientras Matt se lo estampaba contra el coñito, pero no se rompió
- Mierda – dijo Matt y Sasha se reía
- He ganado – se levantó, cogio el bol y se los tiro contra la polla, y los huevos, por fuera y dentro del bóxer, en el pelo y en el culo
- Que asco – gritaba Matt, mientras todos se reían
Fin de la primera Parte