Sevilla... Semana Santa 2015 - Lunes Santos

Me saco una pedazo de arma que biológica... pues le mediría al menos 26 cm x 8 de diámetro de grosor, mareaba con solo imaginármela dentro... me hinque de rodilla de inmediato y abrí la boca...

Sevilla... Semana Santa 2015 - Lunes Santos

Un año más... una Semana Santa más pero esta no es como las demás, pues esta es mi primera Semana Santa como mujer casada o sea esposa, ya que como bien sabéis me case el pasado 13 de Septiembre del 2014.

Es mi primer semana santa de casada ya que las demás obviamente he sido como mujer soltera, bueno comenzare… esta nueva confesión. Hoy Lunes Santo hace un sol de justicia y he quedado con unos amigos para ir a ver San Gonzalo, obviamente no puedo quedar con mi marido pues este está descansando del día de ayer. Me puse algo fresco pues según el hombre del tiempo va a caer una buena… de calor, por lo que me puse una falda negra, suéter de tirantas rosa y chaqueta negra… claro esta ropa interior y mis medias de ligas, marchándome con mi grupo de amigos.

Estaba viendo la hermandad cuando un grupo de extranjeros se nos unió al grupo, algunos de mis amigos estaban más que contento con estos pues me confesaron que a la primera de cambio se “tirarían” a la chica. Con nosotras estaban los chicos que no dejaron de preguntarnos, cayéndome a mí muy bien tres de ellos… siendo dos los que pusieron mayor énfasis en conocerme, siendo algunas de mis amigas las que me recordaban mi nueva etapa al tiempo que me cogían la mano y enseñaban a estos mi anillo de compromiso (cabronas… pero por otro lado normal, pues estas no se comen ni una rosca), pero cosa que a estos chicos no les importaba y creo que más le ponía… mmm.

No recuerdo bien cuantas cervezas y copas de vino me tome… pero de camino a ver otra hermandad cortamos por el parque, acabando por detenerme con estos dos con la excusa de querer orinar… mmm. Cuando me puse en cuclillas dentro de unos arbustos y detrás de un árbol, aparecieron estos dos con sus miembros desnudos en mano… mmm, sin palabra alguna me lo acercaron a la boca al tiempo que uno de ellos me tomaba por la nuca… mmm. Comencé a chupárselos… primero a uno y luego al otro, observaba sus rostros de satisfacción al tiempo que ellos me tenían cogida por mis senos… ooohhh.

Me hicieron levantar e inclinar a modo de poder continuar saboreando esa polla… acto seguido me inserto su miembro por detrás… aaahhh,  tras haber echado mi tanga a un lado y colocando ambas manos en mis caderas, comenzó a penetrarme… ooohhh, retiraba sus manos de mis caderas para colocarlas sobre mis glúteos… pellizcándomelos e incluso dándome fuerte palmadas… aaahhh.

Tras un rato… no tengo referencia de tiempo pues no llevaba reloj, cambiaron de posición siendo ahora quien me penetraba al que previamente se la estaba chupando, sintiendo como me entraba más fácilmente gracias a su amigo… uuummm. Creo recordar que al que se la estaba chupando… no dejaba de magrear mis senos, llego incluso a comerme la boca mientras se la masturbaba, acabando ambos antes de tiempo por culpa del móvil, pues eran mis amigos haciéndome saber que donde estábamos y quedando en el bar Citroën, por lo que continúe chupándosela hasta que se vinieron… mmm.

Salida como es costumbre y deseosa de ser saciada, bien sabéis que me dejo querer y coger… mmm, por lo que tras tomar algo en el bar una copa de vino… decidid perderme con el otro chico… mmm, el cual tras enseñarle la hermosura del parque y la escultura de Bécquer… este ataco rápidamente cogiéndome de uno de mis senos… mmm. Como olvidar como este chico magrear mis senos primero sobre el suéter para acabar por sacármelos y devorarlos… ooohhh, mientras yo no daba crédito a lo que estaba tocando, pues hasta que este no se saco su miembro del interior del pantalón… no me lo pude creer. Una pedazo de polla de al menos 26 cm y de un grosor de 8 de diámetro… mmm, me hinque de rodilla de inmediato y abrí la boca a modo de doblegarme ante tal monstruo (siiiiiii… joder, era un negro y como la tenia).

Comencé a chupársela pero a duras penas podía tragármela… ooohhh, como para no recordar cuando este me hizo levantar y darme la vuelta, recostándome sobre el árbol y acto seguido introducírmela… ooohhh, entrándome en su totalidad y sintiéndola golpear mi útero… aaahhh. Comenzó este a penetrarme muy lentamente… mientras yo gemía… aaahhh… aaahhh, comenzando a acelerar… ooohhh… ooohhh… y cada vez más rápido y más fuerte… uuummm… ooohhh… ooohhh, sacándola para volverla a introducir… uuummm… ooohhh… uuummm…aaahhh.

Yo misma me la saque de mi orificio vaginal y tras ponerme en cuclillas intente metérmela en la boca… aaahhh, saboreando mis propios fluidos… ooohhh, cosa que creo recordar no era de su gusto, pues rápidamente me la saco de la boca y tras hacerme dar nuevamente la vuelta, comenzó otra vez a penetrarme… ooohhh… aaahhh… ooohhh.

Su mayor satisfacción era estrujarme los senos y golpeármelos… uuummm, cosa que yo le dejaba mientras continuara follándome… ooohhh, me la sacaba y tras sentarse sobre el frio suelo… me hacia clavármela… ooohhh… aaahhh… ooohhh. Llegue a suplicarle que fuera despacio y este en vez de eso acelero las embestidas… aaahhh, comencé a sentir mi orgasmo pero en vez de ser uno tuve dos inmensos orgasmo que me dejo exhausta, tanto que este no se detuvo… aaahhh y cuando lo hizo fue para penetrarme analmente.

Acabe el lunes santo hecha polvo y no mejor dicho, llegue a casa con ganas de descansar y tras la ducha más que merecida, sobre todo para mis orificios… me acosté. Bueno chicos como veis no tuve una semana santa aburrida… al menos cuando voy sin mi marido, cuando voy con el mis relaciones son diferentes a veces, últimamente se excita ofreciéndome a extraños… le gusta verme follar con otros, mientras él se masturba… mmm, bueno chicos besos y hasta pronto.

Bueno antes de despedirme me voy a presentar… me llamo Susana y soy una ardiente sevillana que disfruta del sexo en toda su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y con parejas, no suelo decir no… a no ser que sea por motivos familiares, trabajo o que no cumpláis mis gustos. No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos liados, no me presionéis que para eso está mi jefe y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>