Sevilla... Semana Santa 2015 - Domingo de Ramos

Su respiración en mi cuello… desagradable y nauseabunda, mientras continuaba sintiendo aquello duro presionar mis nalgas… mmm, intente mirar hacia atrás pero me fue imposible.

Sevilla... Semana Santa 2015,  Domingo de Ramos

Un año más... una Semana Santa más pero esta no es como las demás, pues esta es mi primera Semana Santa como mujer casada o sea esposa, ya que como bien sabéis me case el pasado 13 de Septiembre del 2014.

Es mi primer semana santa de casada ya que las demás obviamente he sido como mujer soltera, bueno comenzare… esta confesión es mas por aquello lectores que no me han visto, me han pregunto si he ido haber cofradías… si me he ido a ver a mi marido salir en el caso que lo haya hecho en el Jesús Despojado. No solo fui a verlo salir sino como cada año me voy al mismo sitio y como un año más, vuelven a formarse las bullas en este año más gracias al estupendo día que nos acompaño.

Este año la semana santa comenzó a finales de marzo con el viernes Dolores y como es habitual desde que conocí a José mi marido, yo suelo ver las hermandades en compañía de mis amigos y amigas, ya que el salé de nazareno y es imposible ver alguna con él. Quedando temprano ese mismo Domingo de Ramos día 29 de marzo de 2015, para ir a ver las hermandades en su capilla como la Esperanza de Triana, la Estrella, la Cigarrera, el Cachorro y luego el Gran Poder, San Lorenzo y todas las que puedan caer hasta que salga Jesús Despojado.

Yo salí de mi casa vestida con un vestido coral precioso hasta por encima de las rodillas, supuestamente según mi marido es un largo adecuado a mi nuevo estatus, tras  tapear algo por algún que otro bar y viendo la hora. Comenzamos a acortar tomando la calle Zaragoza hasta acceder a la plaza de Molviedro que estaba hasta la bola, tomamos el camino de la carrera oficial hasta la iglesia que las vallas impiden el paso, hasta la misma iglesia que si tomas hacia la derecha te das con la banda y desde ahí accedes a la multitud.

Digo multitud pues tuvimos que pasar a través de estos hasta que yo me tuve que quedar en un lado y mi grupo de amigos en otro, quedando para más tarde en un lugar elegido. Bueno como ya estaba metida en esa aglomeración de personas… me busque un lugar más adecuado, colocándome delante de un padre con sus dos hijos… esta vez elegí bien, cuando las puertas se abrieron y comenzaron a salir los nazarenos… obviamente no de la iglesia, comenzó aquello a masificarse y apretujarnos.

Note en no más de diez minutos como se me pegaban más de la cuenta… notando como algo de buenas dimensiones pegarse, calle y no dije nada permanecí en el mismo sitio… mentira intente moverme pero me fue imposible. Su respiración prácticamente en mi cuello su desagradable aliento en mi cara, mientras continuaba sintiendo aquello presionar mis nalgas… mmm, intente mirar hacia atrás pero me fue imposible, ya que solo pude girar un poco la cabeza y ver solo a ese padre con su hijo en brazo… cosa que no podía ser el.

Nuevamente note esa cosa y en esta ocasión su mano acariciar mis muslos… ooohhh, estaba muy nerviosa más aun cuando esa mano se introdujo por debajo de la falda y se quedo entre mis muslos… uuummm. Comenzó a deslizarla como este podía… rozándome con las yemas de sus dedos por la parte interna de mis muslos… ooohhh, mi vista fija en esos nazarenos… el olor a azahar y detrás un acosador, un domingo de ramos mas y como siempre uno que no me deja en paz, solté un leve quejido cuando rozo mis labios vaginales, silenciado este por el llorar de unos niños y el sonido de la música practicar… aaahhh.

Note su descaro al comenzar a tirar de mi vestido hacia arriba… mmm y sentir la desvergüenza de su miembro alojarse entre mis glúteos… ooohhh, más nerviosa me puse por tal descaro… estaba perturbada e incluso al mismo tiempo excitada. Una de sus manos me hizo separar mis muslos y acto seguido su miembro volvía a aojarse entre mis glúteos… ooohhh, aprovechando los movimientos de la multitud se movía de delante hacia atrás haciéndome sentir su grueso miembro.

Siendo yo misma la que continúe con el movimiento cuando este se detuvo… ooohhh, ignoraba sus facciones pero poco me importaba dado el tamaño de su miembro… mmm. Aun recuerdo la vergüenza que pase cuando este tiro nuevamente de mi vestido hacia arriba hasta sentirlo en mi cintura, intente bajármelo pero no podía al menos pensé que aquel o aquella persona que me estuviera viendo, no pensaría que eso es consentido. Pero aun mas bochornoso se me hizo, cuando este no contento me introdujo su miembro entre mis braguitas y mis nalgas… aaahhh, sintiéndola muy pringosa y caliente… Oh Dios.

Rápidamente intente apartar este sujeto… obviamente no me interesa formar un escándalo allí, por lo que no me interesa gritar y los medios los debo de poner yo. Pero este en vez de apartarse me tomo la muñeca y tiro de mi hacia atrás, me dolió… claro está que me dolió. Restregó mi mano contra su miembro e intento que lo cogiera… cosa que evitaba, pero fue su otra mano la que me hizo pensármelo cuando este no solo comenzó a tirar aun mas de mi vestido sino que pellizcó mi pezón… aaahhhhyyyy.

Abrí la mano se la acabe por coger… siendo el mismo quien me hizo saber cómo masturbársela… mmm, acabando por delatarse cuando introdujo su mano derecha dentro de mis braguitas por mis nalgas y la recorrió hasta llegar al pubis… mmm, tuve que ser fuerte y aguantar. Aguantar que un tipo gordo y seboso me este metiendo mano, aguantar que ese dedo note que estoy mojada al tiempo que este esboza una sonrisa, aguantar el sonido que expreso como satisfacción al saber lo húmeda y excitada  que estoy.

Cuando ese dedo comenzó a moverse de adentro hacia afuera… penetrándome tuvo que ser la música de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes que acompaña al Cristo la que silencio mi primer orgasmo, pues tal grito que si no fuera porque esta anuncio la salida de dicho paso del templo.

Me convulsionaba entre espasmos producidas por tal orgasmo el cual esta persona no deseaba que acabara y no contento con ello, me penetro mi orificio anal con los dedos de su otra mano… mientras yo continuaba masturbándolo… ooohhh. Ante mi mala cara este solo decía… “hija debes de calmarte… pronto saldremos, admira el bello paso”, la gente que nos miraba volvieron a mirar hacia la cofradía y quedamos como si nada. Tras soltársela este acabo volviendo detrás y de nuevo hacerme sentir la dureza de su miembro… mmm, sintiendo nuevamente ese nauseabundo olor al tiempo que sus labios rozar mí oreja y soltarme…

  • “Ya te has corrido tu… ahora me toca a mí”, me dijo.

Ante mi sorpresa este comenzó a bajarme las braguitas… sintiéndolas en mis rodillas, acto seguido comenzó a mover nuevamente su miembro por mi ingle… ooohhh, sintiendo ese grueso tronco restregarse desde mi orificio anal, pasando por mi perineo hasta mis sensibles labios vaginales y chocar con mi vulva… aaahhh.

  • “Que pena que no te pueda coger en la cama, te demostraría lo hombre que soy… puta”, me soltó.

Acabe por moverme yo… separe un poco mis piernas a modo de que su glande pudiera alojarse dentro de mí, mire de un lado hacia otro e incluso salude a mis amigos que estaban delante a modo de poderme introducir su miembro dentro… aaahhh. Comenzando este a moverse muy lentamente… suplicio para mi… satisfacción para el… aaahhh, nuevamente me soltó…

  • “Dios que buena gruta tiene… estrecha y caliente, como desearía metértela por ese culo y no veas el deseo de coger tus tetas”, me dijo.

Aquel “suplicio” fue alargado entre los mismos nazarenos y los cantadores de saetas… pues dos le cantaron a la virgen, dos que alargaron las tremendas embestidas que este me dio… dos que como la misma banda, silencio mis gemidos.

  • “Te voy a preñar puta… te voy a echar toda mi leche dentro, vas a tener bastardo de recuerdo… aaahhh”, me dijo mientras descargaba dentro de mí.

En no más de minutos la saco de mi orificio vaginal… limpiado los restos entre mis muslos y medias, mientras se pegaba nuevamente a mis nalgas a modo de hacerme comprender que aunque se ha corrido aun sigue dura, tiempo que aprovecho para subirme las braguitas y rozar con sus manos mis pechos. Mientras me mordía el lóbulo de mi oreja, me dijo…

  • “Otro día nos vemos putita, no te preocupes no me encontraran si me denuncian a no ser que busquen mi polla”, me soltó.

Desapareciendo entre la multitud… tras volverme solo pude ver a ese padre con sus dos hijos, el cual me miraba con una sonriente sonrisa marcada en su cara, mirándome con ojos de deseo, haciéndome saber a mi misma que este seguramente había sido testigo de y todo lo acontecido allí mismo.

Me gusta provocar la situación… mirad para no ir más lejos, ese mismo domingo de Ramos me acerque… eso sí sola a ver en la Plaza de España la Hermandad de la Paz en dirección a su barrio, aunque estaba muy bien iluminado yo corte tirando por el parque.

Como dolían los pies de los tacones… pues como sevillana que soy no aprendo a que zapatos nuevos a estrenar un domingo de ramos es igual a pecado, me acabe por descalzar sin importarme que me pudiera pinchar o que la gente me viera, como donde yo estaba había tela de personas me situé más o menos bien. La multitud se movía cada vez mas y quede encajonada entre turistas, una pareja que no dejaban de hacer fotos y dos hombres más que no dejaban de hablar, cuyo físico me llamo la atención… mmm. Pero bueno quizás lo sucedido os lo contare en otra ocasión… vale, besos y hasta pronto.

Bueno antes de despedirme me voy a presentar… me llamo Susana y soy una ardiente sevillana que disfruta del sexo en toda su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y con parejas, no suelo decir no… a no ser que sea por motivos familiares, trabajo o que no cumpláis mis gustos. No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos liados, no me presionéis que para eso está mi jefe y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>