Sevilla II

Cuando llegó mi marido al hotel y se encontró con lo que se encontró.. si en el fondo le gusta que le trate así.

Sevilla en ferias II

Llego al hotel después de las indicaciones del amante de mi mujer. Me dio las indicaciones mientras le estaba dando por culo el muy cabrón.

Dejo el coche en el aparcamiento del hotel y descargo mis cosas, el maletín, el portátil, etc.

Llego a recepción y una chica muy agradable me pregunta que deseo. Le digo que tengo una habitación reservada y le doy el nombre. Mientras lo busca, le digo que mi mujer ya ha llegado y me ha dicho que me había dejado una tarjeta de la habitación en recepción.

A la muchacha se le cambió la cara, empezó a ponerse como nerviosa y me dijo que me esperara un momento que la tenía dentro del despacho y se fue corriendo.

Cuando volvió con la tarjeta en la mano venía riéndose y detrás de ella otros dos chicos muy alegres también. Me dijo:

Aquí tiene su tarjeta y si desea algo más no tiene más que decirlo.

Los chicos que estaban detrás estaban cuchicheando y riéndose, pero no llegué a entender nada de lo que decían pero no dejaban de mirarme.

Supongo que los hijos de puta se estaban descojonando de lo que habían visto antes en recepción y ya sabrían todos los trabajadores del hotel mi situación.

Uno de ellos se ofreció a llevarme las maletas y le dije que no hacía falta. El insistió muy amable pero decliné la oferta pues era poco lo que llevaba. Mientras decía esto los demás se sonreían maliciosamente.

Cogí el ascensor hacia la habitación 318 y cuando legué a la tercera planta, ya en la misma puerta del ascensor se oían gemidos. Me acerco a la puerta y era dentro de mi habitación. Joder, me cago en… estaban follando los dos amantes.

Una pareja salía de su habitación y se acercaban hacia donde yo estaba y yo intenté abrir la puerta todo lo deprisa que pude pero lo acertaba a meter bien la tarjeta y justo cuando pude abrir la puerta la pareja de unos 30 años, pasaban al lado de la habitación y oyeron perfectamente los jadeos de mi esposa siendo follada por su amante.

Les miré. Se rieron y pasé corriendo a la habitación. Ellos ni se dieron cuenta que ya estaba en la habitación. Cogí mi cámara de fotos y les empecé a hacer fotos. Cuando se quisieron dar cuenta pararon sin sacar la polla de su sitio… ella me dijo:

Acércate cariño que quiero darte un beso y saluda a Félix que se está portando como un verdadero machote.

Me acerqué la besé y le di la mano a su amante y les dije que siguieran que yo me iba a poner cómodo.

El cabrón de Félix me dio la mano y me dijo:

Hola tío. Siento no poder incorporarme pero es que tengo la polla dentro del coño de tu mujer y está tan calentito que me da pereza sacarla, ¿no te importa verdad?

Menudo hijo de su madre y sin cortarse un pelo siguió follando.

Ante tal espectáculo, yo le iba contando lo que me había pasado en la recepción y en el pasillo y ellos se reían y follaban cada vez más fuerte. Mis palabras parecía que les excitaba cada vez más, así que seguí contando, y diciéndoles las mayores guarradas que se me ocurrían.

Mami estaba muy excitada, yo empecé a desnudarme con la cámara de fotos en una mano y la otra en la polla que la tenía como un obús.

Mi mujer estaba muy cerca de correrse y él decidió meterle la polla en el culo. Eso es infalible.

Yo quería coger bien la escena, no quería perderme nada de nada y me senté junto a ellos viendo lo bien que follaban los dos hasta que… MAMI se pegó una corrida de la leche.

Fue una escena preciosa.

Después de la corrida, decidieron descansar un ratito, tomar un poco de cava que tenían abierto y preguntándome que tal el viaje, que si me la había cascado por el camino mientras ellos follaban como animales.

Me contaron lo sucedido, entre risas, en el mall del hotel y que cuando bajáramos los tres yo debería ir agarrado a mi esposa para que no hubiera duda de que ella era la esposa más zorra que había pasado por ese hotel.

Solo habían pasado unos minutos cuando al estar contando esto mi mujer se puso muy cachonda otra vez y me dijo que le comiera el coño delante de su amante.

Empecé a comer el chocho de mi esposa con sabor a polla cuando dijo Félix, que así no le gustaba que lo quería ver desde otra perspectiva…

Me hizo cogerla en vilo boca abajo y que se lo comiera así.

Casi nos caemos, pero la verdad que este amante de mi mujer tiene buenas ideas de vez en cuando.

Eli se tumbó en la cama y me obligó a comerle el coño dejando mi culo en pompa.

No me lo puedo creer. El cabrón estaba detrás de mí tocándome las caderas, las nalgas… y de pronto noto como u polla empieza a resbalar por mi rajita del culo.

Eli se empieza a mojar y a reírse, y le dice:

Cariño, ¿no te apetece dar por el culo al marido maricón y cornudo de la mujer a la que te follas?

No me podía creer lo que estaba oyendo…

Joder, me encanta este culito de maricona. Angelito, ¿quieres que te tabique?

Yo me quedé mudo, no sabía que decir, la verdad es que con el coño de mami en la boca y esa polla que acababa de estar en el culo de mi mujer, notarla detrás… se me puso la polla muy dura solo de pensarlo.

Maricón, no te he oído, te han hecho una pregunta, ¡¡¡RESPONDE!!!

Lo que desees cariño.

No, puta maricona, suplica a mi macho que te folle el culo de putita que tienes. Vamos suplícaselo.

Si, me quieres follar el culo delante de mi mujer, adelante es todo tuyo.

Jejeje, así no, SUPLÍCA

Por favor, Félix… FOLLAME EL CULO DE UNA VEZ QUE ME ESTOY PONIENDO MALO DE NOTAR TU POLLÓN EN MI AGUJERITO, Y NO LO RESISTO MÁS, QUIERO ESO DENTRO DE MÍ, AHORA.

Jejeje, que bien enseñado lo tienes, así lo haré y sabrás que es lo que ha sentido la zorra de tu mujer cuando la estaba dando por culo hace un ratito. Ok?

Sí por favor, quiero saberlo, quiero disfrutarlo yaaaaaa.

Al ratito mi esposa se levantó, cogió la cámara y se puso a hacer fotos. Luego, una vez bien abierto mi culo por esa pedazo de tranca. Se tumbó en la cama y me dijo que la follara…

Por supuesto mi culo se quedó de forma que su amante pudiera abrírmelo bien y meterme todo su aparato dentro de mí mientras yo folla a mi mujer.

Fue algo terrible, increíble…

Continuará…