Sevilla
Un simple viaje de trabajo en tren se convirtió en la mejor sesion de sexo que habia tenido últimamente.
Tenia que desplazarme a Sevilla por trabajo, dudaba entre el avión o el coche cuando un amigo me recomendó ir en tren, coche cama "y te levantas por la mañana y estas en el destino", tiene razón probaremos a ver que pasa.
Reserve el billete con tiempo pero cuando fui a coger el tren por una huelga de Iberia estaba a tope y la señorita del mostrador me dijo que si quería viajar ese día tendría que ser compartiendo un camarote, no me quedo mas remedio que aceptar pues había quedado en Sevilla con un cliente a 1º hora del día siguiente, eso o conducir toda la noche.
Me dirigí al compartimiento y estaba vacío, me puse cómodo y al rato llego un muchacho joven de unos 18 años.
Buenas me llamo Gerard parece que tenemos que compartir esto.
Pues si eso parece.
Me respondió con un claro acento francés. Le invite a escoger cama y el enseguida me ofreció la de abajo, estuvimos hablando de varias cosas entre ellas de la huelga y de las consecuencias, me comento que iba a Sevilla a participar en un decatlón.
Bueno es tarde, si te parece uso yo el baño y después tú.
OK
Salí del baño con una toalla enroscada y sin nada más.
Disculpa pero no tengo pijama esperaba dormir solo.
No pasa nada yo tampoco tengo se duerme mas cómodo.
Empezó a desnudarse delante de mí, tenía un cuerpo atlético aunque no muy musculado, apenas tenia pelo, al salir del baño lo hizo completamente desnudo luciendo un instrumento que aunque flácido dejaba claro su tamaño, uff pensé yo vaya pene. En ese momento me acorde del móvil.
Uy el móvil voy apagarlo que me quedo sin batería.
Me levanté desnudo y el sin cortarse un pelo se me quedo mirando.
Vas medio rasurado ¡
Bueno si un poco sobre todo por debajo, es más cómodo.
Curiosamente aquel chico que apenas tenía pelo ni siquiera barba en la zona pubica lucia un importante y espeso matojo.
A mi me gustaría pero no me atrevo.
Porque?
Porque no se por donde empezar y además de miedo que después no pare de crecer.
Nada hombre no te preocupes el pelo de esta zona solo crece unos cms. y para, no es como la barba. Y la 1º vez te lo tendría que hacer alguien.
A si? Entonces probaría.
Bueno yo tengo ahí dentro una maquina de arreglar lar barba si quieres que te ayude?
Hombre me da un poco de corte.
Pues nada por mí que no sea.
Bueno si de verdad que no te importa?
Claro que no aunque lo mejor es afeitar la parte de abajo.
Si? Bueno tú mandas.
Le hice estirarse en la cama y con sumo cuidado empecé con la maquinita a cortar el vello naturalmente para pasar la maquina tenia que tocar y apartar su pene, este cada vez que lo tocaba iba adquiriendo mas tamaño, mas tarde pase a rasurar los testículos de un tamaño normal y haciendo que se abriese de piernas deje completamente al descubierto su ano que con espuma de afeitar empecé como hiciera con los testículos a rasurarlo, como se me quedaba seca la cuchilla la mojaba de vez en cuando con saliva, yo estaba inmerso en mi trabajo con aquel agujero delante mío que cada vez mas limpio de pelo dejaba ver su forma, mientras hablábamos de mil cosas y yo le explicaba lo que iba haciendo.
Te hago daño?
No para nada al contrario.
levanté la vista y la polla de aquel chico estaba completarte erecta, volví al agujero y esta vez para mojarlo use mi lengua el chaval se estremeció y soltó un pequeño grito seguí afeitando hasta que su agujero quedo completamente limpio, al acabar sin mas clave mi lengua en su ano y un suspiro salio de su boca, empuje y coloque sus rodillas a la altura de su cara y mientras me comía aquel culito el imponente cipote de aquel muchacho tieso como un palo apuntaba a su propia cara y el con la punta de su lengua llegaba a rozar su glande, yo al verlo me puse a cien y sin mas clave mi polla en aquel joven agujero y empecé a bombear dentro y fuera poco rato pues yo dentro de su culo y él sobre su propia cara empezamos sendas corridas, de su ano salían borbotones de semen y sobre su lengua caía una colosal corrida que casi no le daba tiempo a tragar.
La saque me tendí a su lado cuando abrí los ojos vi la polla Philip tiesa como si nada, él se acerco a la mía empezó a lamer bajando por mis testículos hasta mi ano lo mojo bien durante bastante rato y jugaba con sus dedos preparando el terreno para su pene que además bastante lago era muy grueso, poco a poco la fue metiendo hasta que al fin note sus huevos pegados a los míos el resto de la noche paso así su polla dentro de mi culo solo salía para cambiar de posición no se las veces que se corrió, por lo menos tres yo también varias pero el no paraba de entrar y salir de mi hasta que al final la saco y dijo:
no puedo mas no me que nada mas
esto es lo ultimo
y diciendo esto empezó a mearse encima mío mi excitación fue tal que yo también empecé a orinar y el mientras dirigía su chorro hacia mi se agacho para lamer mi polla mientras esta meaba.