Sesiones con mi AMO (2)
Otro día, nuevas sensaciones... exhibición y experiencias acuáticas.
casi no pude dormir en la noche, mis ganas de masturbarme eran intensas, entré al chat a ver si encontraba a mi AMO y me daba permiso, esperé desnuda varias horas frente a la pantalla hasta quedarme dormida sobre el ordenador.
Por la mañana me fui al trabajo, revisé el celular, ninguna orden, nada de mi AMO.. hacia la hora del almuerzo, llegó un servicio de paquetería con una pequeña caja, firmé de recibido y quise abrirla, pero mi cubículo queda casi al centro de la oficina, a la vista de muchos compañeros. No me atreví, terminé mi trabajo y salí a comer, o más bien a ver la caja, es raro que regrese a casa, pero no se me ocurrió ninguna otra opción, llegué y coloqué la caja en el piso, la abrí y lo primero que encontré fue una nota, o más bien un instructivo:
Repórtate enferma
Un baño con agua fría
El collar de perra en tu cuello
La blusa de cuero, sin sostén, mantén los pezones excitados.
Una falda negra, amplia, muy corta.
Usa el vibrador y una tanga
Zapatos rojos de tacón
Nada de maquillaje, sólo labios rojos.
Te veo en el parque de la vez pasada: vibrador encendido quiere decir que ya llegué, cuando lo apague, te subes al carro.
Me apresuré a vestirme y me miré al espejo, me sentía excitada y asustada a la vez, cómo podría salir vestida así? Un mensaje al celular: - A las 3 debes estar en el parque- 2.15 el tiempo justo para llegar, una súplica -AMO, porfavor, podríamos vernos en tu casa? - Su respuesta -EL CELULAR ES PARA QUE YO TE DE ORDENES, TU NO PUEDES RESPONDER A MENOS QUE TE LO INDIQUE, TE QUITAS LA TANGA Y MANTIENES SIEMPRE EL VIBRADOR BIEN INSERTADO. A LAS 3 DIJE.
Me quite la tanta y el vibrador se resbalaba, lo acomodé y me dispuse a salir. No soporté la idea de subir a un camión vestida así, tomé un taxi. El taxista me miró sorprendido, no era hora de trabajo para una puta. No dijo nada y se limitó a mirar por el retrovisor. Mensaje Nuevo: -LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS- Supongo que mi AMO me vigila y vio que venía en Taxi, abrí las piernas, en un semáforo el taxista volteó sin discreción alguna para observarme, se activó el vibrador y no pude más, antes de que arrancara de nuevo salí corriendo del taxi, la intensidad del vibrador bajo al mínimo.. y yo decidí caminar haciendo un gran esfuerzo por mantenerlo en su lugar. Sentía las miradas de todos los hombres y los reproches de algunas mujeres, vi el parque y me apresuré a llegar, es un parque solitario, me dirigí al árbol de manzanas, empezó a hacer mucho viento y la falda se levantaba por completo, yo no encontraba cómo detenerla, el vibrador subió de intensidad y entre el esfuerzo por arreglar la falda, se resbaló de mi vagina y cayó al suelo, discretamente lo recogí y lo guardé. Mensaje Nuevo -REGRESA EL VIBRADOR A SU LUGAR DE INMEDIATO- Miré al rededor, esperando que no hubiera nadie, pegué mi cuerpo al árbol, abrí las piernas y lo coloqué en su lugar. De inmediato empezó a vibrar fuertemente, tuve que sentarme en una banca para sostenerlo. -SI TE QUIERES SENTAR ES EN EL PISO Y SOBRE LAS PIEDRAS Y LA TIERRA, CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS- me levanté, hice un esfuerzo por mantenerme así, no pude, me senté, el piso estaba lleno de esas pequeñas piedras filosas que lastiman, tuve que aguantar el dolor y abrí las piernas, dos albañiles que pasaban se detuvieron a ver el espectáculo, y por varios minutos estuvieron frente a mi diciéndome, guarra, puta, perra. Empecé a sentir miedo y a llorar, hasta que vi frente a mi el carro de mi AMO, el vibrador se apagó, él bajó el vidrio y me pidió una manzana, los hombres se fueron, yo me levanté y me estiré para cortar la manzana, mi falda voló dejando mis culo al descubierto. Subí rápidamente al carro de mi AMO, nunca me había sentido tan segura, tan feliz.
-gracias AMO- -QUITATE LA FALDA- me la quité y enseguida sacó unas tijeras, me asusté un poco, él me cortó la blusa hasta dejarme totalmente desnuda, tomó una correa y la unió con mi collar. Sacó el vibrador y manejó por dos horas mientras platicábamos como si fuéramos dos grandes amigos. Llegamos a un rancho, empezaba a anochecer y no parecía haber nadie más cerca, entramos a la casa y el AMO se desnudó también, me tomó entre sus brazos besándome intensamente y salimos por la puerta trasera, había un lago, nos metimos, el agua era helada, no importó, el AMO empezó a clavármela profundamente, me apretaba el culo con fuerza, mordía mis pezones, amasaba mis pechos, clavaba sus uñas en mi espalda, me hizo sostenerme con un tronco y así flotando empezó a lamerme todo mi coño, tomó mi clítoris entre sus dientes, y yo comencé a tener un fuerte orgasmo, me arrancó del tronco y volvió a colocarme sobre él clavándome su pija de un golpe, gimiendo y gritando tan fuerte como nunca lo había escuchado. Salió del agua. -NADA MI PUTA SIRENA, NADA CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS- y nadé largo rato para él.. cada vez hacía más frío y yo temblaba, el AMO entró a la casa y me dejó ahí, pasó un hora, el frío era insoportable ya el AMO me indicó que saliera, colocó un par de pinzas en mis pezones y con una correa me condujo a la recámara principal, había un jacuzzi con agua caliente, volvió a estirar la correa de los pezones indicándome que entrara, el se sentó en la orilla. -AGRADECE A TU AMO CON UNA BUENA MAMADA- Lo hice, metí su verga en mi boca y alternando mi lengua y la presión de mis labios le saqué varios gemidos hasta que su leche llenó mi boca y se derramó en el agua. Salimos y me vistió con una bata de baño, volvimos a subir al carro y me llevó a casa sin decir nada más. Bajé del carro, subí al segundo piso, prendí las luces y abrí la cortina, dejé caer la bata y pegué mi cuerpo al vidrio, despidiéndome de mi AMO como me había indicado.