Sesión Matinal… la primera vez que fueron dos

Pude ver como estos se estaban besando, como una de las manos de ese chico se encontraba entre las piernas de la chica

Sesión Matinal… la primera vez que fueron dos

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara. Bueno queridos lectores… creo que es hora de continuar con mi confesión, mirad no quisiera repetirme en algunas palabras y en el caso que se así, quisiera que me perdonéis, bueno dicho esto comenzare con mi confesión.

Sabéis como siempre suelo decirme a mi misma... nunca lo haré y como hoy en día, siempre acabó cayendo. Quizás mi vida sea una monotonía o quizás estos momentos tan morbazos son los que me mantienen lucida, más por los hechos tan malos que me han ocurrido. Tras pasar algo más de un mes, me encontraba nuevamente con esas ansias de hacer algo peligroso... algo locuaz o mejor dicho vivo. Mis padres no dejaban de intrometerse en mi vida y aunque era obvio por la edad que aún tenía.

También me ocurría que la relación que tenia en esos momentos tampoco iba tan bien como había imaginado, obviamente el chico con el cual salía buscaba lo que todo chico busca... profundizar, pero en su mente y lo que no era su mente la palabra "profundizar" tenia otro significado. Quizás fuera cierto que mi relación con el era por el echó de sentirme bien... o por que lo pasaba realmente bien, me divertía.

Pero obviamente el quería más... como todo tío y en mi cabeza no pasaba la idea, precisamente de dar ese pasó... al menos con el. Pues el no era mi chico ideal al menos eso era lo que pensaba, lo cierto es que ninguno de los que había lo eran o la razón fue que semanas antes me enrolle con una chica y obviamente... me lleno, me hizo sentir lo que pocos chicos me lo han echó sentir, gozaba como nunca... me hacían estremecer y lograr orgasmos sin penetración alguna, aunque lo cierto es que esto lo hacen muchos.

Ese día lo tenía todo planeado ya que durante la semana previa lo había estudiado, todo basándome en mi anterior fuga. Os debo mentar que todo transcurrió como la vez anterior, pero con la única diferencia que en está ocasión en vez de llevar libros en mi maleta... llevaba otra ropa. Tras ver que nadie me había visto, me monte en un autobús de línea hasta la plaza nueva y desde aquí camine hacia la plaza del duque, donde entre en unos servicios públicos subterráneos que hay para cambiarme. Una vez lista donde cambié mi vestuario escolar por otro, una falda, blusa blanca y un bluson… los zapatos me quedé los mismos, por lo que solo hice fue quitarme los calcetines para colocármelo encima de las medias.

Tras salir de los servicios me dirigí hacia el cine... quizás pensareis que todo este prólogo no os sea necesario, pero pienso que sí al menos para mi pues de este desplazamiento, salió una nueva experiencia. Bueno continúo, tras cruzar de la Campana hacia la calle Amor de Dios continúe… pasando el extrañable Cine Alameda y no menos malo, el cine X que había… mmm (joder, aunque escasas pero si disfrutadas experiencias). Tras girar hacia la izquierda pasando por el Pasaje Morgado hacia la calle Trajano, pasando antes por un local que aunque por su apariencia parece un cine X pero más sería la mezcla de este con un Pub. Donde al quedarme fija mirando este, aparece un hombre de unos 50 años llamó mi atención a modo de invitarme a entrar pues según el... "lo pasaría muy bien".

Os juro que no le eché cuenta aún más cuando otro hombre llamó a este no sólo la atención, sino que le insulto de "degenerado" y casi llegaron a las manos, desaparecí con rapidez más por no estar precisamente en dicho lío. Ojo, me he detenido en mencionar dicho local por unas cuestiones que más adelante os mencionare, por lo que ahí queda eso.

Bueno continúo, tras salir del pasaje continúe como os he mentado por la calle Trajano hasta la Alameda de Hércules… dirigiéndome finalmente al Cine Alameda. Tras llegar me encamine hacia la taquilla donde compré mi entrada, después compré las palomita y una botella de agua y me dirigí hacia mi sala. La película aún no había comenzado y sólo estaban con los trailers. La verdad no pude ver mucho pues aún no me había echó a la penumbra pero a medida que caminaba por medio del pasillo, los ruidos que provenían de los asientos no eran precisamente de aquellos que se lo estaban pasando mal.

Bueno tras situarme en medio de la fila… me senté en la segunda butaca de esta, dándome cuenta que a mitad de esta había una pareja, en esos momentos no quise cambiarme más por no parecer que buscaba algo. Tras quince o quizás veinte minuto mas por mentaros el tiempo, de la pareja de al lado provenían risas y susurros que apenas pude escuchar, me dio por mirar a estos… mas por curiosidad que otra cosa. Gracias a la luz que salía de la pantalla… pude ver como estos se estaban besando, como una de las manos de ese chico se encontraba entre las piernas de la chica… mientras esta acariciaba el pecho del chico. Tras volver mi vista a la pantalla poco duro mi atención en esta, mas por la curiosidad a esta pareja, tras volverlos a mirar vi con sorpresa como el chico ya había desabotonado su camisa y su mano estaba acariciando sus pechos.

Os admito que fueron momentos muy duro… mas por lo caliente que me iba sintiendo, incluso me sentía incomoda no dejaba de moverme… no encontraba la postura, quizás el roce de mis muslos tuvo la culpa o el sentir mis palmas de las manos sobre mis piernas y el calor que estas transmitían… mmm. Volviendo la mirada hacia estos… pude ver como mientras el chico continuaba magreando los pechos de la chica, esta se encontraba masturbando el miembro de su chico… siii, estaba fuera (Uufff… esto si que me puso muy malita, joder). No pude evitar comenzarme a tocar más aun cuando el chico tras introducir su mano por el interior de sus piernas, bajo las braguitas a la chica… comenzando a masturbarla… mmm. Sentía mis pezones duros… rozar contra la tela de mi sujetador, excitándome aun mas… ooohhh, llegue incluso a tocármelos por encima de mi camisa descendiendo hasta mi vientre y finalmente a mi pubis… ooohhh.

Quizás mis movimientos llamo la atención o di a entender lo que hacia, pero el tacto de una mano desconocida sobre mis muslos me sobre salto y de que manera, con rapidez intente apartarla pero la fuerza de esta me superaba y con habilidad, puso su mano sobre la mía… mmm. Note la fuerza de su mano intentando acariciar mi pierna… tenido que sujetarla hasta con mis dos manos, fui inútil pero aun así no me marche pues tal situación me hizo sentir como mis braguitas estaban empapadas… mmmm. En sentir de esta descender hasta mi rodilla y volver a ascender pero en esta ocasión hasta mi pubis… mmm, tuve con rapidez que detenerla… o al menos intentarlo. Cuando esos dedos rozaron mi vulva… ooohhh, me sentí perdida mas cuando aparte mis manos y me deje hacer, estos se deslizaban desde mi pubis hasta mi ingle… ooohhh, mientras con su otra mano separaba mis muslos todo lo posible hasta coger incluso mi pierna y posarla sobre las suyas.

Sus dedos presionaban y me hacían sentir en la gloria, mientras me decía al oído obscenidades al mismo tiempo que me invitaba a mirar a la pareja de al lado… uuummm. Que tonta de mí… lo hice, me estaba haciendo un dedazo de puta madre sobre mis braguitas y yo solo intentaba apartarla sin mucho afán, presionado sobre su pecho. Quizás cuando observo como retire mi falda a modo de subírmela, este aparto sus dedos de mis braguitas continuando por introducirlos por dentro de estas y continuar… ooohhhh (joder, que bueno). Aun recuerdo no solo por el descaro de este sino por mi propia obediencia y sumisión, cuando me pido que me quitara las braguitas pues cogi y lo hice, hasta sacármela por los pies. Mientras este continuaba masturbándome… llegando ya a introducirme su dedo corazón y follarme con este… ooohhh, ignoro como siempre caigo en esta clase de vejación… como me dejo influenciar por mis propios deseos tan bajos.

Pero tras su primer dedo continuo con el segundo, mientras sentía su cara babosa sobre mi rostro y su repugnante olor en mi cuello y mi pecho, más cuando su otra mano comenzó por acariciar mis senos… aaahhh.  Miraba a la pareja y volvía a m realidad, asombrándome cuando este tras soltar algunos botones y bajar la copa de mi sujetador… sacaba mi pecho fuera, continuando por inclinar su rostro y comenzar a lamérmelos… ooohhh, su lengua jugueteaba con mi pezón  y tras abandonar mi mas que saciada al menos de momento coñito, puso estas sobre mis senos comenzando por magrear ambos.

Tras un ruido… mi vista se fijo en la pareja, la cual abandonaba sus asientos primero y finalmente la fila, perdiéndose en la oscuridad, mi acosador me hizo levantar y tras darme a entender como deseaba ponerme… lo hice. Colocándome de manera que me arrodillaba sobre los asientos a modo perrito, mostrando mis nalgas hacia su rostro… mmm (coño, que sucia me sentía… pero que morbazo). Acto seguido comenzó a besar primero mis labios vaginales, succionándolos… aaahhh, continuando por lamerme mis orificios e incluso penetrármelos con su lengua… ooohhh. No pude más y obtuve un orgasmo bestial tanto que llegue a creer que hasta me había orinado, mis jugos no solo fueron recogidos por este sino que se los trago y alabo su buen sabor.

Llegue a creer que había acabado pero todo lo contrario pues sentí como sus dedos se habrían camino en el interior de mi orificio vaginal sin impedimento alguno… aaahhh (joder, no me extrañaba). Tras mi segundo y tercer orgasmo seguido tan simultaneo que hasta casi pierdo el equilibrio, repitiendo este la misma operación que la anterior y dejándome toda limpia ji ji ji. Me hizo volver a mi asiento… a descansar, tras posar sus labios sobre mi oreja me pidió un pequeño favor a cambio… mmm (malo… malo), me pidió que fuera yo quien ahora le debía de satisfacer… obviamente me extraño pues no era sitio como para follar ahí. Tras estirarse en el asiento me indico que le sacara su miembro fuera… algo que comencé a hacer, desabotone el Baton de su pantalón, baje la cremallera y baje… eso si, con su ayuda su pantalón hasta los pies, mientras comente a acariciárselo sobre sus calzoncillos el comenzó nuevamente acariciarme mis pechos.

Tras sacársela me incline sobre esta… dándole lametones, continuando por pasarle la lengua sobre su grande y tras tomarlo por su tronco, comencé el introducírmela y sacarla de forma insaciable, deseaba que se correría rápido no os lo voy a negar. Este mientras con una de sus manos presionaba sobre mi nuca con la otra acariciaba mis nalgas… mmm, como era de esperar y mas por su edad y los nervios de este… no duro mucho mas, pues tras presionar mi nuca… no me dejo apartarme cuando se vino. Descargando dentro de mi boca… obligándome a tragármelo pues hasta no más de diez minutos me dejo respirar, escupiendo los restos que aun tenía en el interior de mi boca. Tras darme la vuelta… el ya no estaba por lo que comencé a vestirme, poniéndome mi sujetador, abrochándome los botones de mi camisa menos mis braguitas pues después de haber estado empapadas y en el suelo, no estaban precisamente limpias por lo que las deje debajo del asiento acabándome por poner otras.

Tras levantarme y con la intencion de irme… observe la hora, viendo sorprendida que aun era muy pronto por lo que me dirigí sala arriba hasta casi la ultima fila, sentándome en la fila por detrás de una pareja. Obviamente estos estaban enrollados y tras un rato apareció un chico enorme, el cual sin palabra alguno se sentó junto a mi… claro esta este iba a lo que iba, como todos pues no me digáis que no había sitio. Bueno continuo, puso su mano sobre mi muslo apartándola con rapidez… volviéndola a poner y finalmente no la retire, comenzó a acariciar mis manos y me gusto… no os lo voy a negar, mis dedos… la palmas de mis manos... mmm. Poso uno de sus dedos sobre mis muslos a modo de dibujar sobre este, ascendiéndolo y descendiendo… mmm, hasta que tras subir mi falda primera e introducir su mano entre mis muslos delato lo que buscaba… mmm.

Recuerdo con satisfacción su manera de proceder pues tras separar mis muslos… primero uno y después el otro, continuo por posar su mano sobre mí entre pierna comenzando a pasar uno de sus dedos por… mmm. Os debo mentar que no dijo palabra alguna y aun menos cuando tras apartar mis braguitas introdujo su mano por dentro de esta… ooohhh (joder, que dedos madre tenia el muy cabronazo, esos no eran dedos sino penes). Tras un buen tiempo proporcionándome placer y orgasmos, acabo por sacar su mano de mis braguitas y tras bajármelas estas… continuo por penetrarme con sus dedos… aaahhh. Fue la ostia pues sus penetraciones eran bestiales, acelerando cuando el quería hasta que volvió a logrármelo y tras retirar su mano toda llena de mis jugos, la ascendió al tiempo que levantaba mi blusa hasta dejarla por encima de mis pechos y continuando por bajar este.

No os niego que me hizo pensar que este iba muy rápido e incluso que era muy descarado, pues saco mis pechos al aire y me los maltrato, pues su lengua fue tan perversa como su lengua… ooohhh. Tras darme a entender que ahora me tocaba a mí, más por que saco su miembro fuera y joder que pedazo de paquete, tras tomarme por la muñeca me indico que me pusiera delante y tras tirar de esta hacia abajo, obviamente deseaba que se la comiera… no soy tan tonta. Comencé a comérsela… tragándomela y comenzar a succionarla, moviéndome de la misma manera que se lo hice al anterior, sendo este el que me sacaba del interior de la boca su polla para que le comiera sus genitales y volver a chapársela.

Sabéis lo que mejor recuerdo fue lo que hasta ese momento nunca hice y ese fue el comienzo, tras hacérmela sacar de la boca y aun no se había venido, me sorprendió no solo por escuchar sus palabras sino por la petición… pues me pidió que me pusiera sobre el. No entendí o mejor me hice en ese momento la tonta, me pidió que deseaba penetrarme… mentándole sorprendida “aquí”. Pero tras levantarme y mirar a nuestro alrededor y ver que nadie estaba mirándonos, mientras este iba colocándose un preservativo… fui colocando sobre el, tras colocar mi pierna sobre el asiento alcé mi cuerpo hasta ponerme sobre el. El chico tras tomar su miembro… condujo su grande hasta mi orificio vaginal, dejándome caer poco a poco sobre este… ooohhh, comencé a moverme sobre este mientras este me pedía silencio… más por no ser sorprendido. Sus grandes manos tomo mis pechos mientras este mismo me lo impulsaba y me penetraba, pero obviamente era difícil silenciar los ruidos de la penetración… de nuestros cuerpos chocar, de mi chorreante coñito entrar y salir de su gran polla.

Recuerdo sus manos agarrar mis glúteos y moverme hasta que no solo logre un nuevo orgasmo, sino que me hizo creer que el lo había tenido… tras un tierno beso me hizo bajar, me enseño su miembro aun erecto y fueron momentos de ignorancia mas como me encontraba y los deseos de este a seguir a pesar de mi negativa. Aun me acuerdo ese momento mas por mi dolorido coñito y el grosor de esta, pidiéndome penetrarme por detrás y obviamente le deje mas por satisfacerlo y por el morbo de hacerlo en el cine. Era una sensación muy excitante estaba expuesta a todos y con el peligro que alguien del personal del cine te descubra… uuufff. Bueno tras introducírmela por mi orificio anal donde tuve que morder el cabecero del asiento delantero mas por el dolor que sentía ante el grosor del tal miembro, comenzó este a penetrarme y con sus manos en mi cintura, marcaba estas embestidas que por suerte para mi poco duro.

No os podéis imaginar lo que sentí esa vez… no es como dejarte hacer sino es un subidon de adrenalina que te pone, no se como explicarlo pero es lo mas, bueno continúo o mejor dicho finalizo, pues cuando se vino este… note como sus fluidos llenaban mi culito. Con cara de malos amigos me gire pues el muy cabronazo se había quitado el preservativo sin que me diera cuenta, pero bueno tras finalizar nos arropamos bien, y tras esperar al menos yo que acabara la película nos marchamos. Bueno nuevamente tras salir vino el viaje de regreso a casa, busque las justificaciones gracias al apoyo de mi amiga a la cual tuve que devolvérselo de otra manera… que no viene ahora a cuento, tras llegar a casa me dirigí a toda carrera a mi cuarto donde deseaba darme una ducha. Pero como suele pasar, se te vienen a la mente esos momentos… mmm, mientras siento escalofríos al recordar esa última cabalgada… ooohhh.

Os debo mentar que mis experiencias en dichos lugares no llegaron a su fin, sino más bien fue una pausa o mejor dicho un intermedió. Bueno chicos no quisiera despedirme en la situación en la que me encuentro, pero creo que necesitó en estos momentos a mi chico, besitos y hasta pronto. Bueno ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com