Sesión Matinal

Cuando sentí su mano ascender por mi muslo hasta intentar introducirse por debajo de mi falda, salte como un resorte

Sesión Matinal

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara. Bueno queridos lectores… creo que es hora que comience mi confesión, mirad hace unos meses que me he puesto a organizar mi agenda, me he topado por una series de experiencias ocurridas en cines y he querido aparcar algunas para poder acabar estas y que vosotros disfrutéis. Como os he mentado he tenido bastantes experiencias y por muchas criticas que me habéis dado por este trato vejante, nauseabundo y humillante… mentándome como que aun tengo estomago para poder recordarlo. Pues la verdad es que no me arrepiento de ellas, bueno miento de algunos que otro sí, pero que coño… no por ello voy a llorar.

Mirad no quisiera repetirme en algunas palabras y en el caso que se así, quisiera que me perdonéis. Bueno dicho esto comenzare con mi confesión, mirad quiero haceros saber que durante mi etapa adolescente ha veces me escapaba pero no penséis que me iba de casa, sino todo lo contrario (Joder, a veces necesitaba respirar... necesitaba aire, ignoro sí me comprendéis o no). Me explico cuando salía de casa había veces que no me apetecía asistir a clase, por lo que me dirigía tanto a zonas donde nadie me viera, ya sabéis tanto zonas ajardinadas o parques o a veces cines.

Aun tengo en la memoria más de una de estas escapadas más por que cuando me paro a pensar en estas, siento mis braguitas empaparse. Mirad os voy a poner en antecedentes de una de ellas... más por empezar, os quiero decir que como os he dicho previamente me iba algún parque o jardines cercano. Lo peor de estas numerosas escapadas no era como escabullirme sin ser sorprendida, sino que no fuera reconocida por algún conocido… ya sea familiar, amigos o vecinos, menciono este ultimo mas por uno de los que me reconoció, pero en esa ocasión una mentira piadosa y la colaboración de terceros salí airosa (joder, semejante carita se me puso). En referencia a la ayuda de terceros… me refiero por la excusa que puse, pues en semejantes situaciones una mentira mal dicha me pudiera haber salido muy cara, por lo que mente a una amiga y los padres de esta… obviamente estos me taparon.

Mis escapadas son como bien dice algunos, son eso escapadas… que huyó de algo que me ha ocurrido o pasado, explicaros algunos hechos es repetirme… pero para aquellos que lo ignoréis, os debo mentar que las visitas nocturnas que tenían… tienen la culpa y la misma culpa de quedarme en silencio y no denunciar estos “acosos”. Os mentare que ese día en cuestión… no precisamente tuve una buena noche, sino más bien todo lo contrario pues acabe por disfrutar (increíble… joder, tuve hasta varios orgasmos). Continuo, tras vestirme y os debo mentar que nunca por trauma alguno llegue a mostrar síntoma de haber estado bajo algún trauma, mas gracia a mi fuerza de superación y querer demostrarle que no podría conmigo (siempre he pensado en ese lema que tiene mi padre en su llavero “Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda” pero me quedo mejor con… “Mejor tener a un enemigo como amigo… que tenerlo como enemigo”, por lo que prefería tenerlo en mi cama al menos hasta que pudiera, quizás las amenazas a meternos en un internado a mi hermano y a mi… influyeron).

Sigo que me enrollo, bajé a desayunar pero mientras me iba tomando la taza de Cola Cao mente a mi madre las pocas ganas que tenía que ir a la escuela… argumentando que me dolía la cabeza. Por lo que las negativas de mi madre… me tuve que hacer a la idea que iba a ir, pero en mi interior me decía que no me apetecía ir y que debía de buscarme las "habichuelas" (manera de decir que yo busqué la salida). Por lo que ante las negativas de mi madre no me quedo otra salida que buscar una alternativa, por lo que tras salir de casa me dirigí hacia la parada del autobús del colegio… el cual estaba situado junto al de línea.

Mirad recuerdo una de tantas cuando me escapaba a escondidas, miraba hacia atrás hacia mi casa a modo de cerciorarme que mi madre no se había quedado mirando desde la ventana e incluso a mi alrededor, no quería que tanto el chofer como la monitora del autobús se diera cuenta o se percatara de mi ausencia. Tras irme retirando poco a poco hasta desaparecer me encaminaba hasta el autobús de Línea (el 34), dirigiéndome hasta la Plaza Nueva y desde aquí caminando hasta Alameda de Hércules… entrando finalmente en el cine Alameda. Tras mirar la hora que era… las 12.20 horas y viendo los horarios de las sesiones, me vino de perilla que había una película en sección matinal (12.00 de la mañana), en otras palabras me metí en la sala matinal, obviamente tuve que entrar como estaba vestida… o sea con mi vestuario de clase.

Aun me viene a la memoria cuando el hombre de la taquilla se me quedo mirando, quizás estaba extrañado por mi vestuario o que mas bien la hora, debía de estar mas en clase que en ese lugar. Obviamente no me dijo palabra alguna más por ignorar mis motivos o quizás fuera que poco le importa siempre que siga ganando dinero con mi presencia. Os debo de ser sincera, la culpa de que estuviera con semejante indumentaria fue mía… pues debía de haber cogido otra, me falto previsión.

Mirad recuerdo ese día mas por los importunos que tuve, ocurrido minutos antes me dejo nerviosa y temerosa… sin opción a dar la nota, digo esto pues si saliera y el acomodador me viera podría ser fácil que se me quedara con mi cara y quien sabe sino me pudiera cambiar de sala. Tras entrar finalmente en el cine con mi ticket en mano, me dirigí primero hacia los servicios (…obviamente a orinar, creo que es algo que hacemos todas antes de entrar en la sala). Salir y antes de entrar en la sala… me dirigí hacia un kiosco o algo parecido que hay ubicado en su interior, compre una Pepsi y unas palomitas dirigiéndome finalmente hacia la sala… obviamente esta estaba en penumbra con la única luz que la pantalla. Tras sentarme a algo más de media sala y sobre todo a un extremo de la fila… dando hacia el pasillo, me puse a ver la película mientras comía palomitas de maíz.

Recuerdo que tras unos diez minutos o quizás mas se sentó un viejo a mi lado, no dije palabra alguna, mas por que este se podía sentar donde quisiera… pero la sala estaba lo suficiente vacía como para que este hubiera cogido otro sitio. En poco minutos sentí su pierna rozar la mía… retirándola mas como acto reflejo, tras su insistencia acabe por dejarle… por no llamar la atención. A los pocos minutos y quizás por mi dejadez este poso su áspera mano sobre mi rodilla desnuda… dejándome paralizada, recuerdo que gire mi rostro hacia este… el cual ni tan siquiera parpadeaba y su mirada estaba fija en la pantalla, nuevamente no dije nada… pero  cuando sentí su mano ascender por mi muslo hasta intentar introducirse por debajo de mi falda, salte como un resorte mentándole “que las manos quietas” y saliendo de la sala con rapidez.

Os debo admitir que mi primer pensamiento era marcharme de allí… pero tras pedirle al acomodador que deseaba tomar aire… este finalmente me dejo (coño, no hay nada como una sonrisa picara). Como os dije antes… pensé en marcharme, pero en esos momentos creí ver la figura de un conocido de papa en un local que hay enfrente del cine (joder, pensé que mala suerte). Dí me día vuelta… mas por temor a ser reconocida que otra cosa, mirad no os podría asegurar que estuviera en lo cierto pero tampoco de lo contrario, además en esos momentos tampoco estaba como para comprobarlo por lo que me hizo recapacitar y volver de nuevo a la sala, sabéis en esos momentos la suerte estaba de mi lado… mas al poder introducirme en otra sala, ya que el acomodador no se encontraba en dicho momentos.

Tras entrar y como la anterior la película estaba comenzada, me encamine hacia la izquierda de la sala… caminando por el pasillo hasta detenerme y tras entrar por una fila de asientos, me senté en la segunda… dejando el primer asiento libre. Observe como a pesar de la hora había muchas parejas, obviamente no había que ser muy lista para imaginar a lo que iban. Ha medida que la película transcurría me sentía de lo mas “malita”, pues no solo escuchaba besos e intrusos jadeos de las parejas que me rodeaban… sino que tuve el fallo, mejor dicho no caí en mirar antes de entrar que película ponían… pues no era otra que, una reposición de las “Edades de Lulu” (joder, que mala suerte no… ji ji ji).

Tras tres cuarto de hora de película y dadas las escenas y los sonidos que se escuchaba estaba de lo mas excitada, no os imagináis lo que pasaba por mi cabeza en esos momento… ya que pensé en que podía quedar con mi chico de entonces y quedarme tranquila… mmm. Tras recostarme en el asiento más cómoda, comencé primero a pasar la yema de mis dedos por mis labios al tiempo… mmm, descendiendo por mi cuello… mis senos… mi vientre y finalmente mis  muslos. Continúe deslizando mi mano a lo largo de mis muslos desnudos hasta mis rodillas… para volverlo ascender pero en esta ocasión entre estos, no solo los sentía caliente la yema de mis dedos sino que notaba lo caliente que estaba yo, por no mentaros lo sudorosa que estaba ya sea producida por el calor de la sala o quizás sea de la excitación… mmmuuu.

Pero llevada por estos momentos tan mágicos… cerré mis parpados, aunque eso si minutos al menos eso me pareció a mi… pero el crujir de la madera y el chirriar de esta, me hizo presagiar que alguien se estaba sentado junto a mí (Dios que vergüenza). Mirad, si os digo que no lo vi… ni tan siquiera lo vi llegar, se que no me vais a creer… pero por favor creerme pues es la verdad (joder, ignoro cuanto tiempo llevaría ese mirando ahí). Con rapidez y cautela saque mi mano de mi entre pierna… al tiempo que bajaba mi falda, no quise ni mirarlo de reojo, ignoro si este prestaba atención en esos momentos a mi persona pero llegue a pensar en irme… mas por vergüenza.

Obviamente más por cautela… finalmente lo mire de reojo, aun recuerdo esa patética figura de esta persona dándome a entender que era un hombre y por los rasgos que se trataba de un hombre mayor (joder, un maduro para entendernos). Mirad os voy a poner en antecedentes… no quisiera pero creo que es necesario, mirad aunque quizás estuviera recostado en su asiento mas por la forma de su figura (una prominente barrigota y de poca estatura). Se me paso nuevamente por la cabeza en cambiar de sala, pero caí en la cuenta que en acomodadores pues creo que estos no me dejaran volverme a cambiar, por lo que me quede sentada con la única idea de que este se cansara y se marchara. En dichos momentos en que estaba sumida en la decisión de marcharme o no, sentí la mano de este rozar mi mano… tras retirarla con rapidez, este se disculpo por su torpeza, pero en no mas de diez minutos volvió a la carga pero en esta ocasión en vez de rozarme con su mano, poso primero esta sobre la mía… continuando por acariciármela, pensando… el descaro de este (pero joder ignoro el motivo… pero me gustaba).

Le deje hacer por que esa sensación embriagadora me tenia cogida… morbo puro, este acariciaba mi mano a todo lo largo hasta mi muñeca… sabia lo que hacia, cuando sentí acariciar mis dedos y las yemas de estos… sentí un escalofrío mmmuuu, fue mi error dejarle hacer pues es algo que nunca le debía de haber permitido. Sigo, poco a poco su mano fue descendiendo hasta posarse sobre mis muslos… encontrándose mis piernas cruzadas, claro esta lo hice por precaución. Note su mano presionar mi muslo izquierdo hacia su pierna… descruzando mis piernas, sus ásperos dedos se deslizaban por mis erizados vellos… mmm.

Os admito que me tenía toda nerviosa pues sus dedos dibujaban sobre mis muslos desnudos, mas aun cuando se fueron diluyendo entre estos y sentía la yema de sus dedos rozar mi ingle… mmmuuu, separando al mismo tiempo mis muslos. Cuando sus dedos con toda libertad de hacer comenzó a deslizarlo por mis labios vaginales de arriba hacia abajo, no supe donde mirar… mmmuuu. Recuerdo que miraba a mi alrededor mientras me mordía las uñas y cerraba mis parpados llevada por la excitación, pero esto fue a mas cuando su dedo comenzó a frotar mi vulva… ooohhh, quise morir.

Ignoro si era siendo observada pero en esos momentos pera la verdad poco me importaba, llegue por unos momentos pedirle que se detuviera mas por imaginarme que esto iría a mas.  Tras subirme el viejo la falda y acto seguido introdujo su mano en el interior de mis braguitas, no solo me tenía sino que bien sabia que faltaba poco para obtener mi orgasmo… no solo por como me delataba. Cuando de sus labios salieron por primera ves sus palabras toscas, pues no fueron precisamente hermosas aunque eso sí, primero elogio mi cuerpo y acto seguido me mentó que lo que necesitaba era un buen "revolcón"… ante mi cara incrédula, este me volvió a decir "niña lo que necesitas es que te echen un buen polvo” (ojo… no insinuó que me pusiera a limpiar, sino que me "follaran").

Sabéis aún tengo en mente como mientras con su mano derecha apartaba la tela de mis braguitas de mi entre pierna, con la otra comenzó a pasar sus dedos primero por encima de mis labios vaginales… frotándolos mmmuuu, continuando por restregar sus yemas por mi vuelva y finalizar por penetrar con todo descaro mi orificio vaginal… aaahhh, haciéndome obtener un mas que merecido orgasmo. Tras detenerse mas por notar entre sus dedos impregnados de mis fluidos… prueba de mi orgasmo, retiro sus manos pero en vez de levantarse y marcharse como yo creía. Este tras echar hacia arriba mi suéter primero y  desabotonar después los botones de mi camisa, dejó al descubierto para su admiración mi blanco sujetador... gracias al resplandor de la pantalla, pudo verlo.

Creo que hasta mi vista se nublo más cuando note sus maduras manos y por que… expertas manos sobre mi piel. Sí os digo que sentí como se me erizaba los vellos al tiempo que una oleada de repelucos ponía mi piel de gallina, no os mentiría. Comenzó a ascender desde mi vientre hasta las aureolas de mi íntima prenda, introdujo su mano por debajo de manera que está se fue subiendo al tiempo que su mano se posaba sobre uno de mis senos… mmmuuu. Sabéis a pesar de lo avergonzada que estaba, alcé la vista primero hacia la pantalla y poco después hacia mi alrededor, donde comprobaba que a pesar de todo los pocos que había en la sala estaban más atento a la película o a su respectivas que a mi. Pero no metería la mano en fuego para asegurar que nadie nos vio, pues bien sabéis que siempre hay está posibilidad.

Bueno continúo, sentía su mano izquierda acariciar mis pechos mientras yo seguía sin hacer nada, mis manos estaban como pegadas al apoyabrazos mientras sentía algo muy extrañó pero al mismo tiempo placentero. Recuerdo que no dejaba de mentarme cosas que ni se que eran… más por que quizás me entraban por una oreja y salía por la otra (ojo, es una manera de deciros que poco me importaba su conversación). Llegó incluso a posar su cuerpo sobre el mío de manera que su rostro se hundió en mis pechos, sintiendo esa lengua limpiarlos… mmmuuu. Mordisqueaba mis pezones con ternura… jugueteaba con sus dientes y sus labios ooohhh, comenzó a acariciar mis pechos por encima de mi inocente sujetador, pasando por bajar poco a poco estos y acariciar mis pechos al tiempo que jugueteaba con mis pezones… mmmuuu.

Aun recuerdo cuando sin esperarlo mas por no adivinar ya sus intenciones dada ya a las escenas de la película, pues hacia presagiar el final de esta. Como tras cogerme la mano… la dirigió hacia su miembro, el cual se masturbo con mi propia mano y en no mas de cinco minutos (joder, y eso que ya le he dado tiempo), este acabo por corredse. Quise apartarla pero no me dejo, sino que con mi propia mano se limpio… impregnando mi mano y mi muñeca y por la fuerza, me hizo restregármela por mis pechos y vientre. Os admito que sentí arcadas con solo ver eso… pero tras acabar este con esta humillante situación, se levanto y tras desaparecer entre la oscuridad me dejo allí.

Tras salir del cine por mi mente sólo rondara la idea de no volver, antes de llegar a casa y más viendo la hora llamé a una amiga y compañera de clase, más por saber que habían dado y de está manera respaldarme. Tras llegar a casa y antes de meterme en el baño como tenia en mente, me senté en mi escritorio y tras coger mi diario... narre con punto y señales todo lo sucedido, quise escribir tal confesión como muchas a modo de tenerla fresca y aunque termine tal confesión con... "nunca volveré", el caso es que mientras pensaba en esto me hice un dedazos como pocos... mmm.

Sabéis como siempre suelo decirme a mi misma... nunca lo haré y como hoy en día, siempre acabó cayendo. Quizás mi vida sea una monotonía o quizás estos momentos tan morbazos son los que me mantienen lucida, más por los hechos tan malos que me han ocurrido. Tras pasar algo más de un mes, me encontraba nuevamente con esas ansias de hacer algo peligroso... algo locuaz o mejor dicho vivo. Mis padres no dejaban de intrometerse en mi vida y aunque era obvio por la edad que aún tenía.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones).

Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com