Sesión con passub
Preparación de una sesión con otro sumiso que a la hora de la verdad desaparece....
Vengo a relataros la preparación de una sesión con otro esclavo de esta página, el cual como la mayoría a la hora de la verdad desaparecen, una tarde de finales de julio que estaba aburrido le vi, perfil nuevo, sumiso y joven, algo raro por mi zona, por lo que le di tap, y empezamos a hablar, me gusto que tras los mensajes de cordialidad, el típico "hola, que tal?" me paso foto, en la que veía un chaval joven, buen aspecto, y con pintas entre macarra y perroflauta, no estaba nada mal.
Hablamos muy poco por este chat, ya que pronto pasamos a grindr e instagram (cosa muy rara en mí), en lo poco que hablamos por aquí me dijo que acababa de volver de estar viviendo fuera de Cantabria.
Por instagram la conversación derivo a los gustos que teníamos, por lo que le hice rellenar el cuestionario que tengo puesto en mi perfil así sabía a qué atenerse y dejaba muy claro los gustos y limites que tiene, una vez completado me lo comunica y me pregunta sobre el sexo, ya que no aparece en el formulario, por lo que le hago saber que en las sesiones puede o no puede haber sexo, que eso lo decido yo, que puede que le de rabo para comer o follarle, o puede que no, que si solo busca alguien que solo le folle se ha equivocado de persona, que yo busco en principio una sesión y que el sexo es secundario, con lo que me dice que lo que yo diga y que comer sin problema, que follar no le va en exceso, por problemas de irritación con el mete saca, que si es tema de plugs y dejárselos puestos sin problema.
Reviso el formulario que lo dejo bastante básico, ya que la parte de argumentar quería hacerla en "directo", donde llegamos a la conclusión de que tiene gustos similares a los míos, y me hace saber que le gustaría llegar con el tiempo a algo más fijo, un 24/7 aunque sea a distancia, pero que es muy obediente y que le va a poner ganas y empeño, pero que con calma, que no piensa ser mi esclavo a los 5 minutos de hablar, algo que veo razonable, no cualquiera vale para ser esclavo, es más, muchos de los que dicen serlo no llegan ni a sumiso, pero bueno que me desvió del tema, me gustan que las cosas vayan al ritmo que tienen que ir, pero que progresen y haya posibilidades de ir a mas, como en este caso, que deja abierta la posibilidad de un 24/7.
Le hago saber que me van sesiones largas, sin prisas, que el que venga (el o cualquiera) para una sesión de 1 hora a prisa y corriendo, pues que no me gusta, que si le mando comer pies (algo que él dice que le apasiona) no quiero que a los 5 minutos me diga que este cansado, quiero que aguante hasta que le mande parar o caiga desfallecido, tras lo que me hace saber que él en las sesiones no pide nada, que en casos muy puntuales ha pedido algo muy concreto, pero nunca que paren con algo, lo que me hace verle predisposición, algo que también hay mucha carencia últimamente.
Hablamos poco mas, tras lo que me comunica que va a irse otra vez un mes, pero que a la vuelta podremos quedar, y como diría Luna Ki, "final del verano, pero qué más da, algo cambiara cuando empiece septiembre"
Y así fue, el 12 de septiembre, tras ver varias visitas de el tanto en Grindr como por aquí, le hablo preguntándole si me había cogido miedo, que todo puede ser, con lo que me dice que al llegar aquí empezó un curso, y que entre eso y alguna cosa familiar no tenía tiempo pero que para finales de mes ya estaba libre, olía a excusa barata, pero bueno vamos a darle una oportunidad me dije.
Volvemos a empezar de 0, ya que tras mes y medio, quien sabe, igual han cambiado sus límites, tanto para ampliarlos como para degradarlos, me comenta que en principio el solo puede por las mañanas o tardes, que se desplazaría en bus y que al igual que a mí, le van sesiones largas, por lo que le digo que mejor, que ya pesaba que era un calientapollas de los que hay por aquí y luego no quedan en persona.
Durante nuestra charla le pongo en situación, que prefiero que me diga la verdad respecto a su nivel y no me mienta y luego llegada la hora de la verdad huya como un perro con el rabo entre las piernas, que no se comprometa a algo que no puede cumplir y me pregunta si soy tan duro, haciéndole saber que soy duro, pero que tengo palabra y respeto los limites de los esclavos, pero que si se compromete a algo esté dispuesto a cumplirlo, no como el ultimo... que no sabría decir si termino huyendo o le termine echando, eso a valoración personal de cada uno (Sesión con Grunkela2), por lo que hablamos sobre sesiones en las que los esclavos habían huido en menos de 1 hora por no cumplir lo que habían dicho.
Dado que duda que relleno en el formulario, me consulta si puede rellenarlo de nuevo, y esta vez lo rellena de verdad, siendo concreto en todo, dando explicaciones y no dejando lugar a dudas de que se quiere y que no, aunque alguna cosa hay que concretar, os transcribo el formulario (la parte de redactar) y la conversación que tuvimos a partir de ello para concretar ciertas cosas (S el sumiso, M Yo el amo).
Como detalles de su nivel especifica:
castidad: lo he hecho y me gusta pero tengo una erección muy fácil y el pene muy sensible por un tema de prepucio, así que para mí es un límite en sesiones enteras largas, pero más o menos tolerable puntualmente… en general es algo que preferiría pactar para ocasiones concretas y experimentar con ello pero sin el compromiso de tener que soportarlo.
cerdeo: tema olores y sudor en general me encanta pero habría que definir, por ejemplo tema scat no me va nada;
dogtraining: me va pero no hasta el nivel que hemos comentado de comida de perro;
dolor y tortura: me gusta pero no muy extremo, ni marcas permanente ni sangre, tampoco nada en los huevos ni en los pezones, lo máximo que entra en mis límites sería culo rojo (cuando empieza a hacer moretón) y ano;
doméstico: lo contemplo en mis límites pero no es lo que busco en un amo, es decir, puedo entenderlo como un castigo pero no busco una sesión que sea solo de eso;
las de exhibicionismo: no me gusta demasiado público, por ejemplo puedo incluir en mis límites algo como un portal o algo muy rápido y puntual detrás de un matorral en un parque que no hay mucha gente, o cosas tipo lavabos públicos o de cafetería, pero no mucho más. En todo caso no tengo mucha imaginación para esto así que podría plantearme este límite según alguna sugerencia concreta. Respecto a los vídeos, no me gusta porque tengo muchos tatuajes y soy muy reconocible, pero sí que me pone que me graben con mi móvil y tener yo esos vídeos, para verlos juntos después por ejemplo pero que nadir más los tenga ni siquiera mi amo;
meos: mi límite es que me meen con la boca abierta, que obviamente tragas algo, e incluso que me meen un poco en la boca y obligarme a enseñar cómo me lo trago, pero no mucha cantidad ni una meada entera (o sea una meada entera en la boca si pero no tragarla entera);
patadas: me gustan pero no demasiado fuertes ni en zonas sensibles como los huevos;
pinzas: no me gustan ni en los pezones ni en los huevos bajo ningún concepto. Dependiendo de lo duras que sean en ninguna parte del cuerpo, y si no son tan duras en partes como el culo lo puedo aguantar, tendría que explotar en otros sitios del cuerpo (los típicos como el pecho o los costados) pero no lo he probado y no soy muy fan de el dolor tan puntual y específico (es decir estoy abierto a probarlo pero no garantizo que lo soporte);
ponyplay: no es algo que me ponga especialmente porque no soy nada fuerte y no sé si podría levantar una persona en cuerpo pero puedo intentarlo;
raparme: ya voy rapado, si mi amo lo considerase oportuno podría dejármelo crecer entre sesiones para que me pueda rapar él, pero nunca afeitado ni números demasiado cortos por motivos laborales (podría hasta el número 3 creo pero habría que comprobarlo);
tramplíng: si no es muy extremo si lo aguanto, pero no en los genitales.
Como experiencia indica:
Empecé en esto cuando conocí a un chico que le gustaba hacerme wedgies (tirar de los calzoncillos por detrás e incluso colgarme de ellos)… luego me pidió hacerme lo mismo pero con ropa interior femenina. Después de él descubrí que me gustaba cuando follaba con chicos que me ahogaran, dieran bofetadas y azotes, escupieran… me gustaba el consent non consent (sexo consentido pero que simulaba ser no consentido). Finalmente descubrí que me ponía sentirme usado cuando quedé con un chico que me dijo que llegara me pusiera de rodillas en la puerta de su casa (literal) con la boca abierta y el saldría se pajería en mi boca hasta correrse, me la tragaría y me iría sin decir nada.
Después de esto tuve algún amo más prolongado en el tiempo (1 año) con el que tuve sesiones largas incluyendo por ejemplo irme un finde con él y ser su esclavo todo el tiempo. También he tenido amos más puntuales con quienes he hecho las prácticas que he puesto en el formulario. He hecho prácticas colectivas como bukkake y también servir a un año junto a otro sumiso y servir yo a dos amos o a mi amo y a alguien que él me obliga a servir.
Como lintes expone:
A parte de las prácticas que he comentado anteriormente que no haría bajo ningún concepto: fisting, sangre, scat, marcas permanentes. No me gusta la penetración anal, por temas de salud. Si estuviera bien en algún momento podría ser explorado pero no puedo comprometerme. tema plugs vibradores y dildos si que aguanto y tolero, siempre que sea con cuidado, no muy grandes, y preferiblemente que se queden dentro, es decir, no mete-saca y en todo caso que sea muy lento el mete-saca.
No acepto que se me corran dentro (en la boca si, prefiero no tragar por tema de salud sexual pero es negociable). No corrida en los ojos.
Respecto a intercambios, servicio a otras personas, preferiría acordarlo antes y nunca con nadie de más de 40 años.
Y como que espera de servirme:
Busco una relación larga de esclavitud-sumisión. Busco ser humillado y satisfacerte. No puedo ser 24/7 porque tengo trabajo y compromisos, pero en las sesiones me concentro mucho. También busco que me abras nuevos caminos como sumiso con el tiempo para satisfacer cada vez más morbos tuyos. Por último busco que se respeten mis límites en todo momento y que estos sean revisables, entendiendo que en este tipo de relación tengo que hacer cosas que no son lo que más quiero para satisfacerte (siempre que no sobrepasen unos determinados límites, busco eso)
Le dejo claro que voy a preguntarle para concretar límites sobre lo que ha puesto y que no quiero que diga nada hasta que yo termine.
M- Castidad, no lo hago el 100% de las sesiones, pero si me gusta que el esclavo este en castidad durante la sesión, y si merece la pena como esclavo que se vaya entre sesiones también en castidad, como espero que sea tu caso, aun así tengo varios modelos y tamaños, por lo que probare el que mejor se ajuste a ti te iré aumentando el tiempo paulatinamente.
M- Scat no es algo que haga en especial, soy más de sudor, olores, pisarte o escupirte la comida...
M- En dogtraining como hemos hablado dejare excluida la alimentación, será más comportamiento y así.
M- Marcas, en general las que hago, duran algunas horas y en sitios discretos o así, también depende mucho del tipo de piel, entonces en huevos y pezones no puedo hacer nada?.
M- Mis sesiones rara vez se concentran en hacer solo una cosa, es decir, nunca vas a ser solo un perro o una chacha, a no ser que huyas antes de tiempo...
M- Respecto a exhibicionismo lo que suelo hacer son cosas discretas, es decir, meo en un botellín de cerveza y tu bebes de el por la calle, o vamos por ahí y tu llevas una bala vibradora puesta y yo tengo el control... es decir, cosas que solo sabemos tu y yo
M- Todo el dolor va a ser adaptable, se va a ir subiendo al ritmo que se pueda, tranquilo, respecto a las pinzas me gusta que estés abierto a probarlas, a pesar de que has restringido zonas, las cuales me gustaría que te abras a probarlas, ya que tengo diversos tipos de pinzas y puede que sea encontrar el tipo adecuado
M- Raparte, en principio como vienes estas bien, aunque si vas a tener que venir depilado y arreglado, si pelo en pubis, pecho...
M- Ponyplay puede ser sustituido al principio por flexiones, abdominales... para que cojas fondo y puedas llevar a una persona.
M- Respecto a tus limites los veo razonables, pero a pesar de que no te folle, quiero que vengas limpio, para cuando use los juguetes en tu culo, correrme al principio te dejare escupirlo, pero con el tiempo espero que lo tragues, yo estoy sano, y espero que tu también, respecto a terceros, hasta que no sepa si eres valido para mí, no pienso usarte con otros y que luego no valgas una mierda y me dejes mal.
M- El 24/7 es excluido de la parte del curro y familia, respecto al resto de cosas, con el tiempo espero que yo sea la prioridad, que entre ir de copas con colegas y yo, me elijas a mí, así mismo espero que termine habiendo una exclusividad tanto en ser esclavo como sexual por tu parte.
M- Los limites siempre se van a respetar y van a ser revisables, siempre en aumento nunca para atrás es decir, siempre vas a poder pedir más, ya sea puntualmente para ver si realmente lo aguantas o de manera fija, pero una vez alcances un nuevo nivel fijo, no se puede bajar, ya puedes responder.
S- De acuerdo, aunque de primeras preferiría empezar con poca castidad, y aunque no lo hemos hablado, me gustaría correrme, aunque después tenga que lamer donde me corra y tragármelo
S- El tema de la comida no me lo había planteado, aunque actualmente me produce rechazo, que me lo escupas desde tu boca o este masticado, si es solo lapeado o meado sin problema.
S- Tengo mucha sensibilidad, por lo que en tema pezones, huevos y pinzas, estoy abierto, pero empezando por un nivel muy bajo, seguramente apenas tenga tolerancia y puede que tarde mucho en aumentar mi nivel.
S- En ese caso perfecto, ya he llevado juguetes metidos en la calle, o comerme comida escupida, corrida, meada en la calle delante de otras personas.
S- Preferiría no tener que afeitarme la cara, estoy feísimo así, aunque podría valorarlo, apenas tengo pelo, pero que es lo que quieres que quite y solo recortado o depilado?
S- No suelo manchar, pero no puedo hacerme lavativas profundas y como he comentado no tengo tolerancia en folladas o con cosas grandes, pero habrá que valorarlo en persona.
S- En lo que no he comentado, es porque estoy totalmente de acuerdo.
M- De acuerdo, vuelve mi turno, respecto a castidad como te he dicho voy a empezar por las jaulas de gran tamaño, y correrte pues en ocasiones ocurrirá, cada vez menos, pero como has dicho lo que salga lo tragas.
M- Siempre empiezo por niveles bajos y de ahí, poco a poco para arriba, pero siempre tienes que tener predisposición a subir de nivel, da igual lo que tardes en subirlo mientras lo hagas, se trata de avanzar e ir aumentando tolerancias.
M- Como te he dicho, exhibicionismo en principio solo lo sabremos tu y yo o terceros que estén metidos en la sesión o así, no voy a hacerte lamer mis zapas en mitad de gran vía.
M- En las primeras sesiones puedes venir con la barba, recortada como en la primera foto, pero yo decido si estas guapo o feo, no voy a aplicarte cambios permanentes, pero si te digo que te quiero sin barba vienes sin ella,...
M- Prefiero que solo mantengas el pelo de la cabeza, cejas, pestañas, axilas (yo decidiré su cantidad), brazos y piernas, el resto fuera
M- Las lavativas las valoramos en persona, si manchas poco, nada... que si lo haces no pasa nada, se limpia, vas al baño y te haces otra, pero no quiero que salga ahí... de todo en mitad de la sesión.
S- De acuerdo, me la corto al mínimo, y trago los lapos, es más si me porto bien me gusta que el amo me escupa en la boca y saborearlo de camino a casa, si el amo lo considera.
S- Una cosa que no hemos hablado es momificarme o dejarme atado mucho tiempo, me provoca ansiedad, unos 15 minutos podría tolerarlo pero lo paso muy mal
S- A propósito a finales de septiembre mi familia se va, y podría quedar para una sesión más larga, donde tú tengas el control completo, o incluso me afeites o rapes del todo
M- Atar durante mucho tiempo lo hago en sesiones muy largas y no me suelo alejar en exceso por si acaso
M- Respecto a que vas a estar solo dime fechas y yo valorare cuando y como quedamos, cuando vengas quiero que traigas puesto uno de los tangas que tienes y el resto lo traigas en una mochila, para ver que tienes. Por otro lado, quiero que me digas que protocolo has seguido hasta ahora a la hora de servir a un amo.
S- Hasta ahora he recibido yo, y esperaba de rodillas y con la lengua fuera, que protocolo quiere usted que siga?
M- Cuando tu vengas a mi casa o te reciba yo en algún sitio, te quiero con la mirada gacha al suelo, nada de mirarme a los ojos, según se cierre la puerta detrás tuyo te desnudas dejando toda la ropa doblada y de rodillas, besas mis zapas y esperas ahí la siguiente orden, cuando me mueva tu me sigues a 4 paras que es como te vas a mover por lo general, al igual que vas a comer y beber de comederos y bebederos de perro.
M- Por lo general en el bebedero tendrás ya a tu llegada una meada reciente con lapos por si tienes sed, la comida cuando te la ganes.
S- De acuerdo amo.
A partir de ahí hablamos alguna cosa más, que podría ocurrir mas a futuro, y me pregunto sobre alguna de las cosas del material que se ve en las fotos de mi perfil que no sabía que son. También quiso comentar mis otros relatos, y las cosas que le flipaban de ellos, el cómo les puteo, que le gustaría tener el calcetín lefado en la boca y lo del coche del viejo, eso sí que le ponía cachondo.
También hablamos de cuando iba a estar solo, quedando que en dos sábados venía a ser usado, sabía que venía ese sábado, pero no cuando se iba, podía ser ese mismo sábado, el domingo, el lunes... Por mi parte no había prisa, siempre que demostrase que valía la pena como esclavo y no saliese corriendo.
Durante los días que quedaban concretamos que cosas tendría que traer, ya fuese una sesión de unas horas o fuese de varios días, un par de días antes de la sesión, le mande las opciones de horario que disponía para venir, diciéndome que estaba liado con el fin del cursillo y que al día siguiente me decía... cosa que no hizo, ni ese día ni días posteriores...
Este es otro ejemplo de los supuestos esclavos que abundan actualmente, tanto por xtudr, grindr, pasion, recon....