Sesión con Grunkela2

Una sesión con Grunkela2, otro esclavo que no sabe lo que quiere...

Os voy a relatar la experiencia que tengo con este esclavo, que la verdad me ha decepcionado mucho, ya que esperaba más de él, así mismo lo voy a relatar en función de lo que recuerdo exactamente, ya que tras la "sesión" me bloqueo por miedo, y perdí las conversaciones.

Este esclavo es uno con los que a lo largo de los años he tenido bastantes conversaciones, tanto por aquí como por grindr, que al final debido a la distancia nunca han llegado a nada, ya que él es de Zaragoza.

En agosto de este año (2021), me sorprendió tras mandarme un mensaje por aquí, diciéndome que me había pillado alguna cosa de las que están en mi lista de Amazon, que a ver si me gustaban y así compensaba todo el tiempo que me había hecho perder en todos estos años, cosa que agradecí y empezamos a hablar de nuevo, ya con un interés real por su parte de quedar y ser utilizado por mí.

Durante la semana que fuimos hablando acordamos que vendría según saliese de trabajar, pasaría la noche en sesión, iría a por mí cena la cual pagaría el, el cenaría de un comedero de perros comida para perros que el mismo traería, bebería mis meos, que vendría depilado completamente, manteniendo solamente el pelo de la cabeza, cejas, pestañas, brazos y piernas, el resto fuera, lo que se supone que le hacia un amigo.

Dejo abierto el tema de terminar siendo mío en exclusividad, por lo que le dije que seguramente se iría de la sesión en castidad quedándome yo las llaves, y ahí fue cuando descubrí que dos días después de quedar conmigo había quedado con un amo en Bilbao, indicándole que bueno, que igual le dejaba quedar con ese amo, pero como despedida, que si era mío era mío, volviéndome a enterar que al día siguiente había quedado con un chaval para algo vainilla... cosa que no me gusto que se ofrezca en exclusividad pero al mismo tiempo después de mi vaya a quedar con más gente pero bueno.

Llego el día de la verdad, de la sesión, le había indicado que tenía que venir con su jaula de castidad puesta, el supuesto plug que tenia metido, bien depilado y afeitado, con el resto de material que tenía en una mochila junto con la comida de perro que había comprado para cenar, me indica cuando sale de trabajar y lo que tardaba según el navegador, pero que iba a tardar más porque tenía que depilarse las piernas y comer por el camino, cosa que ya no me gusto mucho, y más siendo tantas horas de viaje y de espera, así que le pido el telegram y que me mande ubicación en tiempo real, cosa que hace.

Voy viendo a ratos la ruta que sigue, la cual podía haber sido más complicada, pero habría sido difícil, para venir a Cantabria desde Zaragoza por un sitio más complicado casi que tendría que haber pasado por Madrid, Barcelona o incluso Portugal, sin contar las veces que se perdió o fue en otra dirección, ya cuando para, una hora y pico antes de llegar se pone a comer, y depilarse, y es cuando me entero de que viene sin el plug puesto, ni la jaula de castidad, cosa que me sentó mal, le dije que tendría su correspondiente castigo, y se lo puso.

Viendo la hora a la que iba a llegar le hice ir primero a por mí cena, indicándole que quería y que esperase para traerlo, cuando aparca me dice que se va a quitar el plug porque se le cae, cosa muy extraña, tanto que resulta que no es un plug, es un dildo, pero bueno, como he dicho tras la conversación que habíamos tenido y la ruta que había seguido, ya se notaba que muchas luces no tenía el chaval.

Ya llega a casa, se desnuda, se pone de rodillas y besa mis zapas tras indicárselo, le hago seguirme a 4 patas, y tengo que decir, que un elefante adulto hace menos ruido y no estoy diciendo que este gordo ni nada por el estilo, sino que iba pegando unos rodillazos al suelo que le podría haber echado abajo, le mando coger la mochila con los juguetes que había traído y su cena, y en vez de cogerla con la boca como cualquier otro perro, se incorpora un poco para ponérsela en la espalda.. Pequeños detalles que ya me hacen ver que no tiene tanta experiencia como había hecho creer por xtudr.

Una vez en la cocina, pongo mi cena sobre la mesa, saco de su mochila la comida de perro que había traído, trozos de carne de buey con verduras, y le echo una lata en el comedero, en el bebedero tenia meos calientes como habíamos quedado, tras lo que le ordeno así a 4 patas lamerme las zapas, y ahí ya vi que ni tenía experiencia ni lo que él quería es ser sumiso, empieza a lamerme las zapas con una cara de asco, de desgana, de no querer estar ahí aun mayor que la que tenía desde que entro por la puerta, pero bueno, puede ser la primera sensación con un amo nuevo, pero junto con más cosas no me cuadraba, pero bueno.

Tras un rato lamiendo las zapas, en las que le tuve que insistir mucho en que siguiese y no parase excepto que se lo ordenase, me quite las zapas y le mande lamerme los calcetos, donde también tuve que insistirle, y por ultimo con los pies, donde más de lo mismo, cosa que odio, tener que insistir en cosas básicas, no te gusta algo, no digas que lo haces, pero hacerme perder el tiempo para medio hacer a disgusto algo... para eso no lo hagas.

Al ver que con el tema pies no avanzaba y que tenía que estar constantemente encima de el, voy a por unas pinzas y le pondo dos en cada pezón y 3 en cada nalga, y le ordeno ponerse a comer su comida así como esta a 4 patas mientras yo ceno, con el primer bocado me salta que no le gusta, que no lo va  a comer, que esta asqueroso, le ordeno mezclarlo en su boca con meos y come otro bocadito, pero tampoco mucho y le digo que si quiere que cene o beba lo del bebedero, pero que se quede así a 4 paras hasta que yo termine de cenar.

Me medio giro para cenar, pero sin perderle de vista, y ahí le veo jugando con las pinzas, para quitárselas, poniéndose de rodillas... es decir, cualquier cosa menos obedecer una orden simple, tras decirle que se esté quieto le quito las pinzas, y le escribo cosas en la espalda y nalgas y le vuelvo a ordenar estarse quieto de rodillas, y a la primera de cambio, empieza a espatarrarse por el suelo, "simulando" ser una sirena sobre una roca, es decir, ninguna de las cosas que le he ordenado, viendo cómo iba a ser la sesión le indico claramente:

(S el sumiso, M Yo el amo)

M- Te he dicho que a las 3 de la mañana no te iba a echar a la calle, pero aun son las 10, lo que te he hecho es el nivel básico, lo mas light que te voy a hacer hoy, por lo que te lo pregunto ahora, te quedas o te vas?

S- ... (silencio)

Espero un rato antes de volverle a preguntar

M- Entonces que quieres hacer, esto solo va a ir a más, y yo paso de tener que insistir en que hagas lo que te ordeno, que ni estar de rodillas sabes....

Tuve que plantearle la pregunta en varias ocasiones, ya que no respondía hasta que finalmente me dijo que se iba.

Ahora mi pregunta es, el huyo o yo le eche?

A día de hoy no he todavía no he echado a ningún esclavo a la hora de servirme, lo han hecho mejor, lo han hecho peor, he mandado de vuelta a su casa a esclavos que no eran los de las fotos recibidas, pero es la primera vez que me encuentro con un esclavo que ni huye ni cumple lo que se le ordena, he usado esclavos rebeldes, pero eso no se puede considerar rebeldía, era más el comportamiento de alguien que va a que le follen y se encuentra comiendo pies.... Desubicado totalmente.